Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por los Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 141838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: crucero por fiordos merece la pena contartarlo alli o hacer  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
buenas nos gustaria hacer un crucero por los fiordos iriamos mi hia de 3 años y nosotros dos y no sabemos si coger el tipico crucero de msc o pullmantur o coger un vuel valencia oslo con ryan air y allí hacer un crucero en barcos mas pequeños iriamos en junio espero vuestra contestación para empezar a preparara

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cruceros por los fiordos noruegos que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Noruega con los hilos más importantes por si necesitas más información sobre el país.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cruceros por los fiordos noruegos que es más apropiado. En la 1ª página de este mismo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas pues creemos tener decidido viajar en crucero a los fiordos pero hay muchas opciones diferentes y nos gustaria guiarnos popr los puertos de desembarco, me gustaria que me dijerais que desembarcos son imprescindibles yo os explico que lo que busco en este viaje es ver paisajes espèctaculares lo que mas busco es naturaleza en estado vivo je je espero vuestra respuesta a ver si em echais un cable y pudo decidirme por alguna ruta en especial
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas pues creemos tener decidido viajar en crucero a los fiordos pero hay muchas opciones diferentes y nos gustaria guiarnos popr los... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
buenas pues creemos tener decidido viajar en crucero a los fiordos pero hay muchas opciones diferentes y nos gustaria guiarnos popr los puertos de desembarco, me gustaria que me dijerais que desembarcos son imprescindibles yo os explico que lo que busco en este viaje es ver paisajes espèctaculares lo que mas busco es naturaleza en estado vivo je je espero vuestra respuesta a ver si em echais un cable y pudo decidirme por alguna ruta en especial

Bergen, Flam y Geiranger son los imprescindibles para la zona de los fiordos, aunque si llega el barco al puerto de Geiranger veis las cascadas a lo largo del fiordo de Geiranger (otros cruceros paran en Hellesyt y luego te llevan a Geiranger a ver esa parte del fiordo).

Si tienes opción es buena idea visitar algún Glaciar y en algunos te dan la opción de ir en bus por la carretera de los trolls.

Saludos.
Ir arriba Hola. Bergen, Flam y Geiranger son los imprescindibles para la zona de los fiordos, aunque si llega el barco al puerto de Geiranger veis... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elesia
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

javivi3 Escribió:
buenas pues creemos tener decidido viajar en crucero a los fiordos pero hay muchas opciones diferentes y nos gustaria guiarnos popr los puertos de desembarco, me gustaria que me dijerais que desembarcos son imprescindibles yo os explico que lo que busco en este viaje es ver paisajes espèctaculares lo que mas busco es naturaleza en estado vivo je je espero vuestra respuesta a ver si em echais un cable y pudo decidirme por alguna ruta en especial

Bergen, Flam y Geiranger son los imprescindibles para la zona de los fiordos, aunque si llega el barco al puerto de Geiranger veis las cascadas a lo largo del fiordo de Geiranger (otros cruceros paran en Hellesyt y luego te llevan a Geiranger a ver esa parte del fiordo).

Si tienes opción es buena idea visitar algún Glaciar y en algunos te dan la opción de ir en bus por la carretera de los trolls.

Saludos.

Si te sirve de algo, a mi me dio la impresión de que cuanto más al sur, los fiordos son más feos, en el sentido de que son más abiertos y menos escarpados. Por lo demás, Hellesylt-Geiranger y Flam, también pienso que son imprescindibles.
Stavanger es interesante solo si vas al Púlpito, como yo no fui, te diré que es una ciudad pequeña y que el paseo en barco para ver el Púlpito desde abajo no vale gran cosa.
En cuanto a ciudades a mi me gustó más Alesund que Bergen pero si te interesa solo naturaleza, lo dicho más arriba.
Ir arriba Si te sirve de algo, a mi me dio la impresión de que cuanto más al sur, los fiordos son más feos, en el sentido de que son más abiertos y... Elesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces por lo que me decis este de ibero cruceros esta bien no?
www.logitravel.com/ ...84265.html
lo nmalo es que la semana pasada estaba a600 aunke creo que ayer estaba casi a 1000 euros y ahora ha vuelto a bajar a 850 esto es normal????
Sabeis si hay algin momento en especial que los crucero sean mas baratos?
Por loo que me decis contar mas al norte suba mejor , a mi me llama eso de subir al pulpito pero como puedo saber cuales cruceros me permiten subir y cuales no' también hace un tiempo lei algo de un tren que esta muy chulo pero también lei que la mayoria de cruceros no dan tiempo para cogeerlo es asi'
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Entonces por lo que me decis este de ibero cruceros esta bien no? lo nmalo es que la semana pasada estaba a600 aunke creo que ayer estaba... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola javvi3

Tienes en el foro un subforo de cruceros, donde encontrarás también compañeros.

Cruceros por los Fiordos Noruegos - Foro Europa Escandinava Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos


Este hilo está pensado para los que se organizan por libre y quieren hacer cruceros con compañias locales por los fiordos.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola javvi3. Tienes en el foro un subforo de cruceros, donde encontrarás tambien compañeros. Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos. Este... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah perdon no sabia que este era para cruceros por libre me lo leere entero pues aun no lo tengo claro si lo hare así de otra manera
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ah perdon no sabia que este era para cruceros por libre me lo leere entero pues aun no lo tengo claro si lo hare asi de otra manera Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

MeriiYo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos noruegos el próximo verano. Barajamos las compañías MSC, Pullmantur y Costa Cruceros. Ya hemos experimentado un crucero por el mediterráneo con MSC con resultado bastante satisfactorio. Me podéis aconsejar acerca de la compañía a escoger??

Muchas gracias.
_________________
Paris - Roma - Londres - Praga - Bari - Estambul - Katakolon - Esmirna - Dubrovnik - Buenos Aires - La Habana - Varadero - Rio de Janeiro - Nueva York
Ir arriba Buenas noches, estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos noruegos el próximo verano. Barajamos las compañías MSC, Pullmantur y... MeriiYo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jor_martin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Ante todo agradecer a todo el mundo que vierta sus opiniones de las que tanto aprendemos.
Vamos a viajar a Noruega el próximo Mayo y tenemos tres días para desde Oslo; visitar Bergen y hacer Norway in a Nutshell o como otra opción ir a Alesund y visitar alrededores (como fiordo de Geiranger). No se cual es mejor teniendo en cuenta que sólo tenemos tres días. Los desplazamientos pensabamos hacerlos en avión desde Oslo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s. Ante todo agradecer a todo el mundo que vierta sus opiniones de las que tanto aprendemos. Vamos a viajar a Noruega el... Jor_martin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
jor_martin Escribió:
Hola a tod@s.
Ante todo agradecer a todo el mundo que vierta sus opiniones de las que tanto aprendemos.
Vamos a viajar a Noruega el próximo Mayo y tenemos tres días para desde Oslo; visitar Bergen y hacer Norway in a Nutshell o como otra opción ir a Alesund y visitar alrededores (como fiordo de Geiranger). No se cual es mejor teniendo en cuenta que sólo tenemos tres días. Los desplazamientos pensabamos hacerlos en avión desde Oslo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

Hola jor_martin,

Yo te sugiero que el viaje a Bergen sea en tren.
www.visitnorway.com/ ...del-mundo/
Yo lo hice hace tres años y guardo muy buen recuerdo.

Por otro lado te adjunto otro enlace de qué hacer en Bergen.
www.visitnorway.com/ ...os/bergen/

Yo al verdad que hice una noche en Bergen, porque desde allí salía mi barco hacia el norte, y aproveché a hacer turismo por la ciudad, sin hacer ningunotra ruta fuera de allí.

En la misma página que te pongo tienes mucha información.
Saludos
Ir arriba Hola jor_martin, Yo te sugiero que el viaje a Bergen sea en tren. Yo lo hice hace tres años y guardo muy buen recuerdo. Por otro lado te... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jor_martin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias DaveMou.
De todos modos la duda que tengo es la de si me voy los tres días a Bergen (haciendo Nutshell desde allí además de otras excursiones) o de si nos vamos a Alesund.
Creo que desde Alesund el fiordo de Geiranger queda bastante lejos, ¿no?.
Ir arriba Muchas gracias DaveMou. De todos modos la duda que tengo es la de si me voy los tres días a Bergen (haciendo Nutshell desde allí además... Jor_martin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
jor_martin Escribió:
Muchas gracias DaveMou.
De todos modos la duda que tengo es la de si me voy los tres días a Bergen (haciendo Nutshell desde allí además de otras excursiones) o de si nos vamos a Alesund.
Creo que desde Alesund el fiordo de Geiranger queda bastante lejos, ¿no?.

Hola jor_martin,

Según se indica en la página que te adjunto, está a 110 km. Y hay autobús desde Alesund.
www.visitnorway.com/ ...os-trolls/

Yo hice el viaje con Hurtigruten, desde Bergen hasta Kirkenes, y realicé la excursión a Geiranger, por la escalera de los trolls, una preciosidad.
El hurtigruten es el antiguo barco correo que hacía el recorrido por Noruega, y puedes coger el barco por etapas, es decir, mira las diferentes escalas que hay, y quizás te interese hacer sólo alguna etapa.
hurtigrutenspain.com/ ...o-2013.pdf

Saludos,
Ir arriba Hola jor_martin, según se indica en la página que te adjunto, está a 110 km. y hay autobús desde Alesund. Yo hice el viaje con... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jor_martin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo DaveMou.
Si tú u otra persona conoce ambos lugares (Bergen y Alesund con sus posibles excursiones), ¿cual de las dos me aconsejáis teniendo tres días posibles?

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo DaveMou. Si tú u otra persona conoce ambos lugares (Bergen y Alesund con sus posibles excursiones), ¿cual de las... Jor_martin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola

Para tres días vas justito. Son 2 zonas un poco diferentes.

Alesund: menos "masificada", mas a tu aire. Puedes: ver el fiordo de geiranger, la carretera del atlantico, hacia Molde y el trollstingen (ruta de los trolls). Ademas del propio alesund. Muy tranquilo y si te gusta el estilo arquitectonico pues mejor.

Bergen es mas bullicioso, mas gente y mas ruido. Desde Bergen tienes 2 o 3 excursiones que puedes hacer: Hay un combinado que tiene el tren de Flam y el sogne fjord , ademas del la propia Bergen que tiene bastante ambiente y merece un día al menos .


Yo hice ambas ciudades en 5 días. Primero 3 días en Alesund y haciendo noche en el Hurtigruten fui a Bergen. Los 2 días de bergen me supieron a poco, pues uno se te va entre que llegas y te vas.

Si tuviera que volver, daría un poquito mas a Bergen. Y si tuviese que elegir, puede que también me quedase solo con Bergen.


Salu2
_________________
2016: Sicilia, Selva Negra, Munich
2015: Roma, Bruselas, Gante Brujas
2014: Paris, Estambul
2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Ir arriba Hola. Para tres dias vas justito. Son 2 zonas un poco diferentes. Alesund: menos masificada , mas a tu aire. Puedes: ver el fiordo de... Wally1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jor_martin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Finalmente nos hemos decantado por Alesund. Iremos un día en coche a Geiranger y alrededores. Otro día por la carretera de los trolls y alrededores y el primero visitando Alesund. ¿Sabeis si hay rutas de coche por esas dos.zonas para ir sobre seguro? ¿Hace falta reservar con antelación billete para seis personas y para el coche en el ferry Hellesyit-Geiranger? ¿Qué trayecto es mas bonito Hellesyit- Geiranger o viceversa? Hemos reservado hotel en el First Hotel Atlantica y nos ha salido bastante bien de precio para seis. A partir de ahí desayunar fuerte en el desayuno buffet (creo que es buffet) y hacernos sandwiches y bocatas para pasar el día de ruta con el coche. Hemos contratado el coche con Europcar bastante bien de precio. ¿Que os parece? Si en algo os puedo ayudar.
Ir arriba Finalmente nos hemos decantado por Alesund. Iremos un día en coche a Geiranger y alrededores. Otro día por la carretera de los trolls y... Jor_martin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de pillar crucero barato para los fiordos noruegos. Seguramente la respuesta sera un no rotundo, verdad? ya que este tipo de cruceros son todo menos barato, y otros cruceros, como el egeo o el adriatico, que tienen precios superbaratos en temporada baja (fuera del verano) no creo que se de en los fiordos noruegos, no? aparte de que no creo que haya cruceros fuera del verano, y si los hay, no es lo mismo ver los fiordos en verano y con buen clima que verlo todo nevado y pasando un frio de aupa.
Ir arriba Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de pillar crucero barato para los fiordos noruegos. Seguramente la respuesta sera un no... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no es ya el frío. Piensa en las escasas horas de luz. La temporada suele ir de mayo a agosto con precios que se elevan hacia junio y julio. Yo me decidí por Pullmantur por recorrido y precio pero...no existe temporada baja en fiordos.

Puedes ver y pedir pareceres aquí: Elegir crucero (Báltico y Fiordos)
Ir arriba Y no es ya el frío. Piensa en las escasas horas de luz. La temporada suele ir de mayo a agosto con precios que se elevan hacia junio y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que recorrer los fiordos en crucero es bonito, estoy seguro, pero yo los recorrí en coche, cogiendo ferrys, y te aseguro que mucho más barato y espectacular. No sé si más o menos bonito, pero un viaje precioso. Tienes la redacción en mi blog. Por si te interesa
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Ir arriba Creo que recorrer los fiordos en crucero es bonito, estoy seguro, pero yo los recorrí en coche, cogiendo ferrys, y te aseguro que mucho... Abcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Bueno, la temporada va de junio a septiembre, no? y es mas barato en junio o septiembre que en julio-agosto. Entre esos dos meses veo mejor junio, ya que habra mas horas de sol que en septiembre. He visto cruceros desde 900 euros a lo que hay que sumar 200 por tasas de embarque. 1100 euros no lo veo tan mal de precio, aunque luego habra que sumar mas cosas, como el traslado desde España a la ciudad donde parta el crucero.
Ir arriba Bueno, la temporada va de junio a septiembre, no? y es mas barato en junio o septiembre que en julio-agosto. Entre esos dos meses veo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Rajadalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Efectivamente no hay nada barato en este país, pero vale la pena perderse por ahí para descubrir su belleza.
Yo cogía ferrys de transporte y aunque no pasaba por los lugares más turísticos el viaje resultaba muy interesante y más económico.

No sé si con esto te sirve o no.

Que tengas un buen viaje!
Ir arriba Buenas! Efectivamente no hay nada barato en este país, pero vale la pena perderse por ahí para descubrir su belleza. Yo cogía ferrys de... Rajadalex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ilove Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist
No te recomiendo MundoMar, carísimos y mala calidad. Hablan español pero allí con inglés puedes ir a cualquier sitio. Algunas las hicimos por nuestra cuenta y mucho mejor!
Como y donde compraste tus excursiones? No se ingles.
Ir arriba Como y donde compraste tus excursiones? No se ingles. Stellabl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube