Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GALICIA O PAIS VASCO?? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 16097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Dsolatur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!. Bueno, esa es la pregunta: ¿galicia o el pais vasco?. Resulta que somos un grupo de amigos que nos queremos ir de vacaciones a principios de noviembre, y unos quieren ir a Galicia, y otros al Pais Vasco (sobre todo San Sebastian que me han dicho que es precioso).Asi que os agradecería que nos hecheis una mano para elegir un destino u otro. Por supuesto que no se descarta visitar los 2 sitios en un futuro, pero tenemos que decidirnos por alguno de los 2 para este viaje.

Bueno, este es mi primer mensaje, no me falleis!!! Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!!. Bueno, esa es la pregunta: ¿galicia o el pais vasco?. Resulta que somos un grupo de amigos que nos queremos ir de... Dsolatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola y bienvenido. Yo te recomendaría Galicia.... Bueno como ves vivo aquí y estoy encantado.
Galicia lo tiene todo, paisaje (rias altas, miradores, etc) que son de autentico lujo, ciudades, (Santiago, Ourense, Lugo, etc), con sus cascos historicos que son a cual mas bonitos, playas auntenticamente bonitas (Las catedrales, Area), cabos preciosos (estaca de Bares donde supuestamente confluyen Atlántico y Cantábrico, Ortigueira), acantilados de los mas altos de Europa (San Andrés de Teixido)...... Bueno como ya he dicho, lo tiene todo.
Animaros que merece la pena.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola y bienvenido. Yo te recomendaría Galicia.... bueno como ves vivo aquí y estoy encantado. Galicia lo tiene todo, paisaje (rias altas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Dsolatur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chaba.

Aunque seas de allí, tu opinion es muy importante, porque la verdad e que tenemos un gran dilema. Pero no se seras muy imparcial...jejeje.

Bueno, el jueves tenemos una reunion para decidir done vamos. Ya te dire cosas.

Y gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias Chaba. Aunque seas de alli, tu opinion es muy importante, porque la verdad e que tenemos un gran dilema. Pero no se seras... Dsolatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Pues yo, como soy e bilbao, te voy a recomendar el pais vasco Sonriente
De todas formas, depende también de cuantos días vayais.
Galicia lo dejaria para otra epoca en la que peudas ir a la playa. Las playas de galicia son magnificas
Ir arriba Pues yo, como soy e bilbao, te voy a recomendar el pais vasco :-) de todas formas, depende tambien de cuantos dias vayais. galicia lo... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya sé que yo debería recomendarte Euskadi (que me encanta), pero es que Galicia también!!!
Creo que elijas lo que elijas os va a gustar (todo el Cantábrico es precioso).
Te dejo el enlace del índice de la zona norte, en el que tienes un montón de info sobre los 2 sitios: www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Ir arriba Pues ya sé que yo debería recomendarte Euskadi (que me encanta), pero es que Galicia también!!! Creo que elijas lo que elijas os va a... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo, conozco los dos sitios y soy de Madrid, aunque he ido por motivos de trabajo muchas más veces a Galicia, concretamente a la zona de las Rias Baixas, no sabría que recomentarte, así que lo más fácil es echar una moneda al aire y si sale cara Galicia y si sale cruz Pais Vasco. ¿que te parece?

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, conozco los dos sitios y soy de Madrid, aunque he ido por motivos de trabajo muchas más veces a Galicia, concretamente a la zona de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Dsolatur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos, aunque la verdad es que sigo con las mismas dudas que antes...

La verdad es que de playas no iremos, las veremospor supuesto, pero como somos de Ibiza, lo de las playas...jejeje.

Bueno, a ver si alguien más se anima y me sacan de la duda.
Ir arriba Muchisimas gracias a todos, aunque la verdad es que sigo con las mismas dudas que antes... La verdad es que de playas no iremos, las... Dsolatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voto por Galicia, si no queréis ir en plan de playas, tenéis un montón de cosas por ver, sólo por ver Santiago de Compostela ya es un viaje que vale la pena ( aparte de todos los extras que tienes)
Claro, que en el País Vasco también tienes muchas cosas para ver... Menudo dilema...
Ir arriba Yo voto por Galicia, si no queréis ir en plan de playas, tenéis un montón de cosas por ver, sólo por ver Santiago de Compostela ya es un... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
dsolatur Escribió:
Muchas gracias Chaba.

Aunque seas de allí, tu opinion es muy importante, porque la verdad e que tenemos un gran dilema. Pero no se seras muy imparcial...jejeje.

Bueno, el jueves tenemos una reunion para decidir done vamos. Ya te dire cosas.

Y gracias otra vez.

Aunque soy un poco parcial, no soy de aquí, pero vivo y estoy encantado de hacerlo.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Aunque soy un poco parcial, no soy de aquí, pero vivo y estoy encantado de hacerlo. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
El el primer post me olvidé de las Islas Cies que tienes una de las playas (Rodas) mas bonitas que puedas imaginar, de arena tan blanca como el marmol, elegida por The Guardian la playa mas bonita del mundo (no se si será para tanto pero es bonita).
Las dunas de Corrubedo es otra zona que merece la pena visitar.

Que tu elección sea buena y que te guste es lo mas importante.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba El el primer post me olvidé de las Islas Cies que tienes una de las playas (Rodas) mas bonitas que puedas imaginar, de arena tan blanca... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. Yo te recomendaría Galicia, aunque el Pais Vasco es precioso también. Eligas cual eligas no te vas a equivocar. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo te recomendaría Galicia, aunque el Pais Vasco es precioso también. Eligas cual eligas no te vas a equivocar. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola dsolatur yo soy de Madrid por lo tanto imparcial y mi voto es sin duda para el pais vasco he estado hace 15 días y San Sebastian es lo mas bonito que he visto en mi vida, impresionante la bahia de la concha eso no tiene comparación con nada....los pinxtos para que te cuento y la gente la mejor que me he encontrado...y ademas de visitar S.Sebastián podeis ir a Biarritz, San Juan de Luz,Zarautz,Guetaria....bueno sitios todos impresionantes y maravillosos yo sin duda iria a la costa Vasco-Francesa no os arrepentireis.

También Galicia es bonita sobre todo Coruña y Santiago de Compostela, pero para mi creo que os gustará más la costa vasco-francesa, tiene más ambiente.

Espero que os divirtais en cualquier sitio que vayais Sonriente

Maricarmen Aplausos
Ir arriba Hola dsolatur yo soy de Madrid por lo tanto imparcial y mi voto es sin duda para el pais vasco he estado hace 15 dias y San Sebastian es... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Dsolatur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!! Aplausos , la verdad es que esperaba que la mayoria me dijera un sitio u otro, pero con 2 sitios así de bonitos...es dificil.

Unos galicia y otros Pais Vasco...a ver al final lo que decidimos.

Muchas gracias Mr. Green
Ir arriba Gracias a todos!!! , la verdad es que esperaba que la mayoria me dijera un sitio u otro, pero con 2 sitios asi de bonitos...es dificil... Dsolatur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Qué te voy a decir yo que soy de Bilbao!!! Yo te recomiendo Euskadi, aunque no soy imparcial. Bilbao si has estado alguna vez no lo reconocerás, ha mutado por completo y si no lo conoces te sorprenderá por la idea que puedas tener. Donostia es una de las ciudades más bonitas que he visto (y te lo dice una bilbaina, que no es fácil reconocerlo, jeje) y además tienes unos pueblos, sobre todo en la costa, INCREÍBLES, tanto en Bizkaia y Gipuzkoa como en en País Vasco francés.
Ir arriba Qué te voy a decir yo que soy de Bilbao!!! Yo te recomiendo Euskadi, aunque no soy imparcial. Bilbao si has estado alguna vez no lo... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dsolatur:
Tanto Galicia como Pais Vasco tienen mucho que ver ambas, playas preciosas ambas (ahí me decantaría por Galicia), paisajes preciosos ambas (aquí Pais Vasco), pero
Para ir de "marcha" me quedo con el Pais Vasco.- Sin desmerecer para nada a Galicia, que me estoy temiendo un ataque en masa.-Es solamente una opinión ¿OK?

Saludos y que disfruteis donde elijais
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola dsolatur: Tanto Galicia como Pais Vasco tienen mucho que ver ambas, playas preciosas ambas (ahí me decantaría por Galicia), paisajes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo soy de Madrid y conozco bastante bien los dos sitios y yo te recomendaría el pais vasco.

Los dos son muy verdes, pero el verde fosforito (como yo lo llamo) del país vasco no lo ves en Galicia. No sé, los dos sitios son muy bonitos, pero yo me decanto por el país vasco.
Ir arriba Yo soy de Madrid y conozco bastante bien los dos sitios y yo te recomendaría el pais vasco. Los dos son muy verdes, pero el verde... Alexandria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sin duda Euskadi,je,je,je, pero no soy imparcial ya que vivo aquí. Los paisajes de Euskadi son preciosos, tanto la montaña como la costa, Donosti es una ciudad encantadora, y Bilbao como te han comentado esta irreconocible, cada día me gusta mas. Además de las capitales; San Juan de Gaztelugatxe en la costa bizkaina, espectacular!! También en Bizkaia, Urdaibai, Laga, Laida, Bermeo. Si te gusta el monte; el valle de Arratia con el Gorbea. En fin que puedo estar horas y horas, no dudo que Galicia sea bonito, pero te puedo asegurar que Euskadi si que lo es, je,je.
Ir arriba Sin duda Euskadi,je,je,je, pero no soy imparcial ya que vivo aquí. Los paisajes de Euskadi son preciosos, tanto la montaña como la costa... Piatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Txika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, no quiero liarte mas los dos sitios son espectaculares pero si te ayuda un poquito mirar la pasta, Galicia sin duda te va a salir mucho mas económico.
Ir arriba Hola, no quiero liarte mas los dos sitios son espectaculares pero si te ayuda un poquito mirar la pasta, Galicia sin duda te va a salir... Txika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA O PAIS VASCO??  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Me quedo con Galicia, mucho más económico y los paisajes algo menos "humanizados".
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Me quedo con Galicia, mucho más económico y los paisajes algo menos humanizados . Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube