Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 98968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

SergioKst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alita85 Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... Viajamos a Maldivas hace un par de semanas y a la ida una de las maletas nunca llegó, se retrasó toda la semana que estuvimos allí de manera que la recogimos en el aeropuerto de Male al volvernos y directamente la facturamos.

En esa maleta iba ropa de los dos (gracias a Dios tuvimos la idea de repartir la ropa entre las dos maletas) y el neceser. Al estar en una isla minúscula, lo máximo que pudimos comprar fue crema de sol y repelente, no había nada más!

Viajábamos con Turkish y ahora quiero reclamarles no solo el gasto en crema de sol y repelente sino también daños y perjuicios por todas las cosas que nos compramos ad hoc para el viaje y que no nos llegaron nunca por lo que no pudimos disfrutarlas (bañadores, ropa, zapatos...), no sé si es posible pero la verdad es que me parecería bastante mal que se limpiaran las manos pagando las 4 cosas que compramos allí y todo lo que compramos en España y que no había manera de sustituirlo en la isla, lo ignoren.

Sabéis qué puedo hacer o si realmente es factible que tengan eso en cuenta?

Muchisimas gracias

PD. Ah! viajaba con Turkish Airlines

Hola yo he viajado por turkish en julio 2017, me ha perdido una maleta y no se hacen cargo, ya no se que hacer y veo que es algo corriente para ellos perder maletas, no responden E-mails, ni a telefonos hay que denunciarlos por todos los medios. No hay que permitir que sigan haciendo esto. [editado nari85]
Ir arriba Hola yo he viajado por turkish en julio 2017, me ha perdido una maleta y no se hacen cargo, ya no se que hacer y veo que es algo... SergioKst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @SergioKst
Siento tu mala experiencia,
He tenido que editar una frase ya que va en contra de las normas

Prohibiciones de contenido en los mensaje

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Saludos
Ir arriba Hola @SergioKst. Siento tu mala experiencia, He tenido que editar una frase ya que va en contra de las normas. Prohibiciones de contenido... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

SergioKst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entiendo la edición, [editado nari] en el termino de 45 minutos y que después desaparezca, y te digan que llegara a destino contigo y eso nunca suceda, no se como verlo o llamarlo. Ademas Turkish, no responde, solo tienen en Argentina a una señorita muy atenta que solo puede tratar de ayudarte pero que ella misma no recibe respuestas de su empleador.
Ir arriba Entiendo la edición, en el termino de 45 minutos y que después desaparezca, y te digan que llegara a destino contigo y eso nunca suceda... SergioKst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Vuelvo a editar una frase ya que estás acusando de algo sin tener pruebas , por favor no vuelvas a hacerlo.


Cuando les dijiste que no aparecía tu maleta ? En el aeropuerto ? Te dieron algún código ? Puedes ver su estado aquí ? www4.thy.com/ ...tk?lang=en

Has intentado ponerle queja en rrss Facebook o Twitter ?
A los 25 días creo que la maleta es declarada perdida y se puede solicitar indemnización por perdida
Por lo que veo también tienen atención en Madrid

Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport Terminal 1 Av. Hispanidad S/N
Lost and Found: +34 91 301 02 71


Tienes seguro ? Has hablado con ellos ?

Hace 2 meses EasyJet se olvido de mi maleta en origen ya que habían puesto la etiqueta mal y la manera de que me recompensasen fue quejándome en su fb.
Ir arriba Hola. Vuelvo a editar una frase ya que estás acusando de algo sin tener pruebas , por favor no vuelvas a hacerlo. Cuando les dijiste que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Alita85 Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... Viajamos a Maldivas hace un par de semanas y a la ida una de las maletas nunca llegó, se retrasó toda la semana que estuvimos allí de manera que la recogimos en el aeropuerto de Male al volvernos y directamente la facturamos.

En esa maleta iba ropa de los dos (gracias a Dios tuvimos la idea de repartir la ropa entre las dos maletas) y el neceser. Al estar en una isla minúscula, lo máximo que pudimos comprar fue crema de sol y repelente, no había nada más!

Viajábamos con Turkish y ahora quiero reclamarles no solo el gasto en crema de sol y repelente sino también daños y perjuicios por todas las cosas que nos compramos ad hoc para el viaje y que no nos llegaron nunca por lo que no pudimos disfrutarlas (bañadores, ropa, zapatos...), no sé si es posible pero la verdad es que me parecería bastante mal que se limpiaran las manos pagando las 4 cosas que compramos allí y todo lo que compramos en España y que no había manera de sustituirlo en la isla, lo ignoren.

* Lamentablemente es así. La resposnabilidad de TK es de encontar la maleta y devolverla a su legitimo propietario. Y reponer todas las compras razonables durante la estadia, mientras se demora la llegada de la maleta. Que no haya disponibilidad para hacer compras en Male, es ajeno a TK. No hay *daños y perjuicios* {Habria que hacer un juicio!} *

Sabéis qué puedo hacer o si realmente es factible que tengan eso en cuenta?

Muchisimas gracias

PD. Ah! viajaba con Turkish Airlines

Se puede usar alguna de la empresas que se dedican a efectuar este tipo de reclamos:

Aquí, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/fo... Eclamación

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede usar alguna de la empresas que se dedican a efectuar este tipo de reclamos: Aqui, alguna empresas que se encargan de los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Vuelvo a editar una frase ya que estás acusando de algo sin tener pruebas , por favor no vuelvas a hacerlo.


Cuando les dijiste que no aparecía tu maleta ? En el aeropuerto ? Te dieron algún código ? Puedes ver su estado aquí ? www4.thy.com/ ...tk?lang=en

Has intentado ponerle queja en rrss Facebook o Twitter ?
A los 25 días creo que la maleta es declarada perdida y se puede solicitar indemnización por perdida
Por lo que veo también tienen atención en Madrid

Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport Terminal 1 Av. Hispanidad S/N
Lost and Found: +34 91 301 02 71


Tienes seguro ? Has hablado con ellos ?

Hace 2 meses EasyJet se olvido de mi maleta en origen ya que habían puesto la etiqueta mal y la manera de que me recompensasen fue quejándome en su fb.

Suerte! Y sino entienden a la primera, siempre está la opción del juzgado. Por ejemplo: www.google.es/ ...mp;ampcf=1
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Suerte! Y sino entienden a la primera, siempre está la opción del juzgado. Por ejemplo: Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SergioKst Escribió:
Alita85 Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... Viajamos a Maldivas hace un par de semanas y a la ida una de las maletas nunca llegó, se retrasó toda la semana que estuvimos allí de manera que la recogimos en el aeropuerto de Male al volvernos y directamente la facturamos.

En esa maleta iba ropa de los dos (gracias a Dios tuvimos la idea de repartir la ropa entre las dos maletas) y el neceser. Al estar en una isla minúscula, lo máximo que pudimos comprar fue crema de sol y repelente, no había nada más!

Viajábamos con Turkish y ahora quiero reclamarles no solo el gasto en crema de sol y repelente sino también daños y perjuicios por todas las cosas que nos compramos ad hoc para el viaje y que no nos llegaron nunca por lo que no pudimos disfrutarlas (bañadores, ropa, zapatos...), no sé si es posible pero la verdad es que me parecería bastante mal que se limpiaran las manos pagando las 4 cosas que compramos allí y todo lo que compramos en España y que no había manera de sustituirlo en la isla, lo ignoren.

Sabéis qué puedo hacer o si realmente es factible que tengan eso en cuenta?

Muchisimas gracias

PD. Ah! viajaba con Turkish Airlines

Hola yo he viajado por turkish en julio 2017, me ha perdido una maleta y no se hacen cargo, ya no se que hacer y veo que es algo corriente para ellos perder maletas, no responden E-mails, ni a telefonos hay que denunciarlos por todos los medios. No hay que permitir que sigan haciendo esto. [editado nari85]


Perdidas de equipaje se dan constantemente , no es cosa de una sola compañia.Y no se puede responsabilizar a la compañia que no encuentres en el destino final , determinadas cosas.

Ademas de los gastos que habeis comentado de repelente y crema del sol, si comprais prendas de ropa hasta un maximo diario os lo aceptan la mayor parte de las compañias cuando se pierde una maleta.simpre que se presenten justificantes.

Ademas , cuando se pierde defintitvamente una maleta, hay estipulados unos importes de indemnización. (al menos en las lineas europeas)
Ir arriba Perdidas de equipaje se dan constantemente , no es cosa de una sola compañia.Y no se puede responsabilizar a la compañia que no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Vuelvo a editar una frase ya que estás acusando de algo sin tener pruebas , por favor no vuelvas a hacerlo.


Cuando les dijiste que no aparecía tu maleta ? En el aeropuerto ? Te dieron algún código ? Puedes ver su estado aquí ? www4.thy.com/ ...tk?lang=en

Has intentado ponerle queja en rrss Facebook o Twitter ?
A los 25 días creo que la maleta es declarada perdida y se puede solicitar indemnización por perdida
Por lo que veo también tienen atención en Madrid

Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport Terminal 1 Av. Hispanidad S/N
Lost and Found: +34 91 301 02 71


Tienes seguro ? Has hablado con ellos ?

Hace 2 meses EasyJet se olvido de mi maleta en origen ya que habían puesto la etiqueta mal y la manera de que me recompensasen fue quejándome en su fb.

Suerte! Y sino entienden a la primera, siempre está la opción del juzgado. Por ejemplo: www.google.es/ ...w&cf=1


Me parece excesivo llegar hasta el juzgado por la perdida de una maleta Mr. Green pero cada uno es libre de tomar las medidas que considere necesarias Amistad Amistad
Ir arriba Me parece excesivo llegar hasta el juzgado por la perdida de una maleta pero cada uno es libre de tomar las medidas que considere necesarias Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Alita85 Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar... Viajamos a Maldivas hace un par de semanas y a la ida una de las maletas nunca llegó, se retrasó toda la semana que estuvimos allí de manera que la recogimos en el aeropuerto de Male al volvernos y directamente la facturamos.

En esa maleta iba ropa de los dos (gracias a Dios tuvimos la idea de repartir la ropa entre las dos maletas) y el neceser. Al estar en una isla minúscula, lo máximo que pudimos comprar fue crema de sol y repelente, no había nada más!

Viajábamos con Turkish y ahora quiero reclamarles no solo el gasto en crema de sol y repelente sino también daños y perjuicios por todas las cosas que nos compramos ad hoc para el viaje y que no nos llegaron nunca por lo que no pudimos disfrutarlas (bañadores, ropa, zapatos...), no sé si es posible pero la verdad es que me parecería bastante mal que se limpiaran las manos pagando las 4 cosas que compramos allí y todo lo que compramos en España y que no había manera de sustituirlo en la isla, lo ignoren.

* Lamentablemente es así. La resposnabilidad de TK es de encontar la maleta y devolverla a su legitimo propietario. Y reponer todas las compras razonables durante la estadia, mientras se demora la llegada de la maleta. Que no haya disponibilidad para hacer compras en Male, es ajeno a TK. No hay *daños y perjuicios* {Habria que hacer un juicio!} *

Sabéis qué puedo hacer o si realmente es factible que tengan eso en cuenta?

Muchisimas gracias

PD. Ah! viajaba con Turkish Airlines

Se puede usar alguna de la empresas que se dedican a efectuar este tipo de reclamos:

Aquí, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/fo... Eclamación

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/

Enjoy!
+1 Carolco
Muchisimas gracias por el listado de emprsas para reclamaciones de equipajes Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba +1 Carolco. Muchisimas gracias por el listado de emprsas para reclamaciones de equipajes Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

SergioKst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Vuelvo a editar una frase ya que estás acusando de algo sin tener pruebas , por favor no vuelvas a hacerlo.


Cuando les dijiste que no aparecía tu maleta ? En el aeropuerto ? Te dieron algún código ? Puedes ver su estado aquí ? www4.thy.com/ ...tk?lang=en

Has intentado ponerle queja en rrss Facebook o Twitter ?
A los 25 días creo que la maleta es declarada perdida y se puede solicitar indemnización por perdida
Por lo que veo también tienen atención en Madrid

Adolfo Suárez Madrid-Barajas Airport Terminal 1 Av. Hispanidad S/N
Lost and Found: +34 91 301 02 71


Tienes seguro ? Has hablado con ellos ?

Hace 2 meses EasyJet se olvido de mi maleta en origen ya que habían puesto la etiqueta mal y la manera de que me recompensasen fue quejándome en su fb.

Paradojicamente apareció mi maleta después de 12 días!, hay que mamdar e-mails e insistir y rezar y finalmente ya la tengo en mi casa. Muy Feliz!
Ir arriba Paradojicamente apareció mi maleta después de 12 días!, hay que mamdar e-mails e insistir y rezar y finalmente ya la tengo en mi casa... SergioKst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UNA MALETA PERDIDA ?  Publicado: Responder citando

Mayra012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito ayuda he escrito mil veces he llamado a Iberia mi equipaje no aparece he entrado a este lick. Y me sale pendiente. Vuelva mas tarde yo no se que hacer en estos casos Trist Trist Trist han pasado 4 días de que llegue. No se que hacer me da miedo que se pierda
Ir arriba Necesito ayuda he escrito mil veces he llamado a Iberia mi equipaje no aparece he entrado a este lick. Y me sale pendiente. Vuelva mas... Mayra012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola, repesco el hilo a ver si alguien le paso parecido.

Tuve un vuelo Estambul-Paris (Charles de Gaulle)-Paris (Orly)-Madrid.
El equipaje se facturo de Estambul a Madrid, pero no llego. Me dicen que debe ser por el cambio de aeropuerto y que suele llegar al día siguiente. Eso no ha sucedido y no saben todavía de el.
Alguien con vuelo conexión Paris en un aeropuerto y saliendo de otro le paso eso? Le acabo llegando?

Mil gracias
Ir arriba Hola, repesco el hilo a ver si alguien le paso parecido. Tuve un vuelo Estambul-Paris (Charles de Gaulle)-Paris (Orly)-Madrid. El... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
Hola, repesco el hilo a ver si alguien le paso parecido.

Tuve un vuelo Estambul-Paris (Charles de Gaulle)-Paris (Orly)-Madrid.
El equipaje se facturo de Estambul a Madrid, pero no llego. Me dicen que debe ser por el cambio de aeropuerto y que suele llegar al día siguiente. Eso no ha sucedido y no saben todavía de el.
Alguien con vuelo conexión Paris en un aeropuerto y saliendo de otro le paso eso? Le acabo llegando?

Mil gracias

A ver, no es con París, pero sí hay aerolíneas (por ejemplo Norwegian) que tienen "fama" de entregar las maletas tarde cuando el vuelo tiene escala. Yo lo había leído, me lo habían contado varios conocidos (esto ya te mete un poco el miedo en el cuerpo), y justo, la primera vez que hice con ellos un vuelo con escala, a la vuelta me pasó, la maleta tardó unos 3 días en llegarme, porque no había llegado al aeropuerto intermedio a tiempo para venir con nosotros (no era París).

No obstante, aunque esté controlado donde está la maleta y sepan que lo que ha pasado se debe al cambio de aeropuerto, rellenamos igualmente una reclamación en el mostrador de la aerolínea, y te dan también una numeración con la que creo que puedes rastrear la ubicación del equipaje (como en nuestro caso estaba controlado, creo que no llegué a hacer uso de esto, pero creo que era en la misma web de la aerolínea, no en una ajena, no estoy del todo segura).
En otra ocasión, hace ya bastantes más años, me pasó lo mismo, el equipaje no llegó conmigo, y aunque también supieron en todo momento dónde estaba mi maleta, también tuvimos que rellenar una reclamación en el aeropuerto.

¿¿Tienes una reclamación con un número de seguimiento de equipaje?? Intenta buscar en la web de la aerolínea una sección donde ponga Seguimiento de equipaje perdido (o retrasado, que a veces son muy finos y lo llaman retrasado), y prueba ahí.
Ir arriba A ver, no es con París, pero sí hay aerolíneas (por ejemplo Norwegian) que tienen fama de entregar las maletas tarde cuando el vuelo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
CacTTus Escribió:
macacoyabu Escribió:
Hola, repesco el hilo a ver si alguien le paso parecido.

Tuve un vuelo Estambul-Paris (Charles de Gaulle)-Paris (Orly)-Madrid.
El equipaje se facturo de Estambul a Madrid, pero no llego. Me dicen que debe ser por el cambio de aeropuerto y que suele llegar al día siguiente. Eso no ha sucedido y no saben todavía de el.
Alguien con vuelo conexión Paris en un aeropuerto y saliendo de otro le paso eso? Le acabo llegando?

Mil gracias

A ver, no es con París, pero sí hay aerolíneas (por ejemplo Norwegian) que tienen "fama" de entregar las maletas tarde cuando el vuelo tiene escala. Yo lo había leído, me lo habían contado varios conocidos (esto ya te mete un poco el miedo en el cuerpo), y justo, la primera vez que hice con ellos un vuelo con escala, a la vuelta me pasó, la maleta tardó unos 3 días en llegarme, porque no había llegado al aeropuerto intermedio a tiempo para venir con nosotros (no era París).

No obstante, aunque esté controlado donde está la maleta y sepan que lo que ha pasado se debe al cambio de aeropuerto, rellenamos igualmente una reclamación en el mostrador de la aerolínea, y te dan también una numeración con la que creo que puedes rastrear la ubicación del equipaje (como en nuestro caso estaba controlado, creo que no llegué a hacer uso de esto, pero creo que era en la misma web de la aerolínea, no en una ajena, no estoy del todo segura).
En otra ocasión, hace ya bastantes más años, me pasó lo mismo, el equipaje no llegó conmigo, y aunque también supieron en todo momento dónde estaba mi maleta, también tuvimos que rellenar una reclamación en el aeropuerto.

¿¿Tienes una reclamación con un número de seguimiento de equipaje?? Intenta buscar en la web de la aerolínea una sección donde ponga Seguimiento de equipaje perdido (o retrasado, que a veces son muy finos y lo llaman retrasado), y prueba ahí.

Pues si que rellenamos la reclamación y tenemos el número de seguimiento de la aerolínea.
En su web cambió de estado “buscando” a “posiblemente localizada”. He llamado a la aerolínea y me dicen que tiene distintas maletas en 2 aeropuertos y que tienen quebpaaar filtros para ver si es la mía.
Ósea que no saben donde esta, por lo que me da la intuición de qie no aparecera en breve si es que aparece.

Encima hay que esperar 21 días para reclamar algo más.
Ir arriba Pues si que rellenamos la reclamación y tenemos el número de seguimiento de la aerolínea. En su web cambió de estado “buscando” a... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo hacer el seguimiento de una maleta perdida?  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Increible. De ayer a hoy paso de no localizada a estar en casa sana y salva.
Que alivio �
Ir arriba Increible. De ayer a hoy paso de no localizada a estar en casa sana y salva. Que alivio � Macacoyabu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube