Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 362991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Miraremos qué poder ver por Argentina a ver si nos cuadra.
Qué tal Vietnam?
Si os gusta la naturaleza Argentina entre los países que se mencionan no tiene rival. Aparte de lejano, más caro, también tendría en cuenta que si vuestras vacaciones laborales suelen ser en verano a Argentina igual no vayáis. Por lo tanto lo mismo es oportunidad idónea.
Ir arriba Si os gusta la naturaleza Argentina entre los países que se mencionan no tiene rival. Aparte de lejano, más caro, también tendría en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Shukare Escribió:
Tailandia fue nuestra primera opción desde el principio, hasta que he ido leyendo que está hiper masificada de turistas y me ha echado para atrás....

Creo que cualquier país hoy en día está masificado de turistas...

Hace unos cuantos años que no voy a Tailandia, pero no me pareció para nada hiper-masificada. Estuve de lo más a gusto la verdad, y fui en Julio las dos veces... De hecho no me atrevería a decir que en cualquier otro país del sudeste asiático he visto menos turistas que en Tailandia Ojos que se mueven

En Islas Cook cuando estuve hace unos añitos en diciembre no habia apenas turistas.
Es un lugar muy inexplorado aun y tiene ese encanto de que se ve "real"
Podias moverte libremente y te cruzabas con 4 "extranjeros"contados.
Podeis ir a playas y estar totalmente solos, es algo impensable en Asia

Estuve mas de 1h comiendo una pizza en una terraza de un chiringuito y fue alucinante fijarse en la vida real de ellos y con la calma y relax con la que viven.

Delante nuestro se quedo un coche averiado, salio la mujer tranquilamente del coche e hizo unas llamadas , después de un buen rato aparecio alguien que parecia su familiar y no consigio arrancar el coche, luego aparecio un policia para echarles una mano y tampoco, al cabo de casi 1 hora llego lo que parecia un mecanico y no consigio tampoco arrancar el coche.
Finalmente ataron con una cuerda el coche averiado al coche del mecanico y se lo llevaron.
Estuvieron casi una hora y todo con tranquilidad y sonrisas en la cara. Me dejo flipado... Algo impensable aquí.....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba en Islas Cook cuando estuve hace unos añitos en diciembre no habia apenas turistas. es un lugar muy inexplorado aun y tiene ese encanto... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
vadercup Escribió:
Shukare Escribió:
Tailandia fue nuestra primera opción desde el principio, hasta que he ido leyendo que está hiper masificada de turistas y me ha echado para atrás....

Creo que cualquier país hoy en día está masificado de turistas...

Hace unos cuantos años que no voy a Tailandia, pero no me pareció para nada hiper-masificada. Estuve de lo más a gusto la verdad, y fui en Julio las dos veces... De hecho no me atrevería a decir que en cualquier otro país del sudeste asiático he visto menos turistas que en Tailandia Ojos que se mueven

En Islas Cook cuando estuve hace unos añitos en diciembre no habia apenas turistas.
Es un lugar muy inexplorado aun y tiene ese encanto de que se ve "real"
Podias moverte libremente y te cruzabas con 4 "extranjeros"contados.
Podeis ir a playas y estar totalmente solos, es algo impensable en Asia

Estuve mas de 1h comiendo una pizza en una terraza de un chiringuito y fue alucinante fijarse en la vida real de ellos y con la calma y relax con la que viven.

Delante nuestro se quedo un coche averiado, salio la mujer tranquilamente del coche e hizo unas llamadas , después de un buen rato aparecio alguien que parecia su familiar y no consigio arrancar el coche, luego aparecio un policia para echarles una mano y tampoco, al cabo de casi 1 hora llego lo que parecia un mecanico y no consigio tampoco arrancar el coche.
Finalmente ataron con una cuerda el coche averiado al coche del mecanico y se lo llevaron.
Estuvieron casi una hora y todo con tranquilidad y sonrisas en la cara. Me dejo flipado... Algo impensable aquí.....

Todavia hay lugares donde la gente no tiene tanta prisa y se toma las cosas con calma....
Ir arriba Todavia hay lugares donde la gente no tiene tanta prisa y se toma las cosas con calma.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que me dio envidia...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, la verdad es que me dio envidia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jo Aritz, ya no solo por la historia sino también por el lugar (¡islas Cook!) me das una envidia un poco insana Doblemente malvado Doblemente malvado Amistad

Tiene que ser una gozada de lugar la verdad, y supongo que seguirá también poco masificado...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jo Aritz, ya no solo por la historia sino también por el lugar (¡islas Cook!) me das una envidia un poco insana :fl; Tiene que ser una... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jejje
Si Vadercup, es el lugar más bonito que he pisado.
Seguro k te lo puedes apañar en visitar pronto.
Lo recomiendo 100%
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jejje. Si Vadercup, es el lugar más bonito que he pisado. Seguro k te lo puedes apañar en visitar pronto. Lo recomiendo 100% Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Jejje
Si Vadercup, es el lugar más bonito que he pisado.
Seguro k te lo puedes apañar en visitar pronto.
Lo recomiendo 100%

El precio es lo que más me frena ir.... ¿Desde dónde fuiste?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba El precio es lo que más me frena ir.... ¿Desde dónde fuiste? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No dejes que te líe vadercup! Conmigo lo hice y ahora quiero volver Sonriente
Yo fui desde Auckland y creo que Aritz también.
Ir arriba No dejes que te líe vadercup! Conmigo lo hice y ahora quiero volver :) Yo fui desde Auckland y creo que Aritz también. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No dejes que te líe vadercup! Conmigo lo hice y ahora quiero volver Sonriente
Yo fui desde Auckland y creo que Aritz también.

Jajajajaja, no hay que hacer mucho para liarme a mi con un viaje Riendo Riendo Riendo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajajajaja, no hay que hacer mucho para liarme a mi con un viaje Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jajjajaj
Yo tmb hize NZ+Cook
Vole i/v desde Auckland
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jajjajaj. Yo tmb hize NZ+Cook. Vole iv desde Auckland Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Auckland, New Zealand > Cook Islands por $372NZD/216€ roundtrip

Disponibilidad de febrero a marzo de 2020.

www.skyscanner.co.nz/ ...rrency=NZD


Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Auckland, New Zealand Cook Islands por $372NZD216€ roundtrip. Disponibilidad de febrero a marzo de 2020. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Me lo apunto aritz!! Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Me lo apunto aritz!! Gracias! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

EnjoyTheRide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

A finales de abril 2020, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel, y no tenemos del todo claro el destino... Hemos estado en Tailandia, Camboya, Japón, Tanzania y Zanzibar, y queremos un destino diferente. Por clima en abril, pensábamos en Filipinas o un combinado Bali + Maldivas... Nos apetece un destino de playa, de relax pero con cosas que hacer, y Polinesia se nos va de presupuesto. ¿Nos recomendáis algún sitio?

Un abrazo!
Ir arriba Hola! A finales de abril 2020, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel, y no tenemos del todo claro el destino... Hemos estado en... EnjoyTheRide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
EnjoyTheRide Escribió:
Hola!

A finales de abril 2020, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel, y no tenemos del todo claro el destino... Hemos estado en Tailandia, Camboya, Japón, Tanzania y Zanzibar, y queremos un destino diferente. Por clima en abril, pensábamos en Filipinas o un combinado Bali + Maldivas... Nos apetece un destino de playa, de relax pero con cosas que hacer, y Polinesia se nos va de presupuesto. ¿Nos recomendáis algún sitio?

Un abrazo!

Dubai es un gran sitio...a parte de playa tiene muchas cosas para hacer.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Dubai es un gran sitio...a parte de playa tiene muchas cosas para hacer. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Dubai + Maldivas es un combinado genial!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Dubai + Maldivas es un combinado genial!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Dubai + Maldivas es un combinado genial!!

Pues la verdad que si....y también singapur....haciendo parada de una semana en dubai se puede combinar con muchos sitios....yo para enero estoy tratando de cuadrar dubai +singapur.....ando luchando con los vuelos Guiño
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Pues la verdad que si....y tambien singapur....haciendo parada de una semana en dubai se puede combinar con muchos sitios....yo para... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí pero Singapur no es tanto un destino de playa aunque yo volvería sin pensármelo!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí pero Singapur no es tanto un destino de playa aunque yo volvería sin pensármelo!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Sí pero Singapur no es tanto un destino de playa aunque yo volvería sin pensármelo!!

Por eso me referia a combinarlo con dubai que si tiene playa...y muy buenas y con todos los servicios...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Por eso me referia a combinarlo con dubai que si tiene playa...y muy buenas y con todos los servicios... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí pero no son comparables con Maldivas! Heart

Pero vamos, cualquier combinación sería perfecta para una Luna de miel...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí pero no son comparables con Maldivas! Pero vamos, cualquier combinación sería perfecta para una Luna de miel... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EnjoyTheRide Escribió:
Hola!

A finales de abril 2020, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel, y no tenemos del todo claro el destino... Hemos estado en Tailandia, Camboya, Japón, Tanzania y Zanzibar, y queremos un destino diferente. Por clima en abril, pensábamos en Filipinas o un combinado Bali + Maldivas... Nos apetece un destino de playa, de relax pero con cosas que hacer, y Polinesia se nos va de presupuesto. ¿Nos recomendáis algún sitio?

Un abrazo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008.
Retiro otro repetido que habías puesto, por favor no repitas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008. Retiro otro repetido que habías puesto, por favor... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Javibj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
Y puestos a ir a Miami y luego crucero.....Mirad el nuevo barco de Royal Caribbean, el Icon of the Seas...Recién estrenado y con el título del crucero más grande del mundo.

Saludos

Vaya pedazo de barco, pero he visto los precios y flipas. Totalmente fuera de mi alcance.
Ir arriba Vaya pedazo de barco, pero he visto los precios y flipas. Totalmente fuera de mi alcance. Javibj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube