Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 282017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola,

Vamos a Londres en el puente de Diciembre y estaba barajando la posibilidad de ir a ver el espectáculo de luces de Kew Gardens. Hemos estado muchas veces en Londres, incluso en navidad en el parque de Winter Wonderland y me gustaría ver otras cosas menos habituales. Hemos estado ya en Kew Gardens pero no en este espectáculo de luces.

He visto comentarios que lo recomiendan y eso, pero quería saber más detalles....
Entiendo que no es una entrada abierta a todo el parque, pero …. Es como un recorrido ya definido que está decorado de forma especial? cuanto dura la visita? Es recomendable con niños pequeños? (...vamos con un niño de 4 años)

Me ha parecido en algún video q tiene mercadillo navideño tb. Es así?


Gracias Sonriente

Hola Evic. Estaré pendiente de lo que te contestan. Yo también he ido varias Navidades. Y estoy buscando cosas nuevas para este viaje.
Un saludo.
Ir arriba Hola Evic. Estaré pendiente de lo que te contestan. Yo tambien he ido varias Navidades. Y estoy buscando cosas nuevas para este viaje. Un... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola buenos días:

Vamos a Londres para fin de año del 27 al 2 de enero, este es ya nuestro cuarto destino de fin de año y como siempre vengo al foro a ver que se cuece por aquí y si podemos ayudarnos a preparar un viaje chulo. Vamos con un peque de dos años, que nos recomendáis ver en fin de año, que no debemos perdernos a arte de lo mas turístico de Londres?:

Mercadillos
Fuegos artificiales
Desfiles
Cosas para peques

No se lo que se os ocurra, tenemos días y los disfrutamos a tope aunque el peque nos limita un poco pero vamos nunca desfallece, se porta muy bien.

Muchas gracias.

Por cierto nos gusta alojarnos por el centro, me recomendáis algo bbb. Con el peque no nos gusto alejarnos mucho del centro.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola buenos días: vamos a Londres para fin de año del 27 al 2 de enero, este es ya nuestro cuarto destino de fin de año y como siempre... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Donde recomendais cenar en nochevieja sin que suponga dejarte un ojo de la cara?
Ir arriba Donde recomendais cenar en nochevieja sin que suponga dejarte un ojo de la cara? Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!
Próximo destino LONDRES!!!
Quería saber si sabeis alguna página donde ponga la fecha exacta del encendido de luces de navidad de los barrios y los mercadillos???
Gracias
Ir arriba Hola chicos!!!! Próximo destino LONDRES!!! Quería saber si sabeis alguna página donde ponga la fecha exacta del encendido de luces de... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay fecha única, cada calle y cada mercadillo tiene fechas diferentes. En general es a mediados de noviembre.
Ir arriba No hay fecha única, cada calle y cada mercadillo tiene fechas diferentes. En general es a mediados de noviembre. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Para los fuegos artificiales salen a la venta las entradas el 27/9, alguien me puede decir que zona es la mejor para verlos con un peque de 2 años?? seguramente iremos con carro, así que algo que sea accesible. Gracias.
Ir arriba Para los fuegos artificiales salen a la venta las entradas el 279, alguien me puede decir que zona es la mejor para verlos con un peque... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en la zona enfrente de la noria. Todo es accesible, vas por carretera. Pasas el control y luego ya eliges sitio en tu zona. Está muy bien organizado.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en la zona enfrente de la noria. Todo es accesible, vas por carretera. Pasas el control y luego ya eliges sitio en tu... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ok. Gracias. Alguno ha hecho lo de la cena en barco y ver los fuegos?, merece la pena??
Gracias.
Ir arriba Ok. gracias. alguno ha hecho lo de la cena en barco y ver los fuegos?, merece la pena?? gracias. Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
ok. Gracias. Alguno ha hecho lo de la cena en barco y ver los fuegos?, merece la pena??
Gracias.

Interesa! Yo paso la nochevieja en Londres y aun no tengo claro donde cenar..
Ir arriba Interesa! Yo paso la nochevieja en Londres y aun no tengo claro donde cenar.. Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
ok. Gracias. Alguno ha hecho lo de la cena en barco y ver los fuegos?, merece la pena??
Gracias.

Interesa! Yo paso la nochevieja en Londres y aun no tengo claro donde cenar..

Nosotros seguramente cenaremos por chalk farm y veremos los fuegos desde Primrose Hill. Como vamos con un peque por huir un poco de la marabunta. Alguien los ha visto desde allí??
Gracias.
Ir arriba Nosotros seguramente cenaremos por chalk farm y veremos los fuegos desde Primrose Hill. Como vamos con un peque por huir un poco de la... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Los barcos son un poco prohibitivo, los que yo he mirado no bajan de 200 libras por persona.
Ir arriba Los barcos son un poco prohibitivo, los que yo he mirado no bajan de 200 libras por persona. Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Por cierto en nuestros viajes de fin de año solemos montar un grupo y cenar en Nochevieja con españoles. Si alguien le interesa que me lo diga. Un saludo.
Ir arriba Por cierto en nuestros viajes de fin de año solemos montar un grupo y cenar en Nochevieja con españoles. Si alguien le interesa que me lo... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: contarme.......  Publicado: Responder citando

Silvina1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lienda Escribió:
hola estoy pensando en ir a londres en navidad la 1 semana de diciembre...

Y no se... Lo conozco un poco por lo que e visto por la tele... En navidad tiene que ser precioso no??

Bueno contarme todo,todo,todo!!!!

Confio en vuetro criterio jaja saludos Guiño

Hola en navidad voy a londres me encantaria saver un poco de la gastronomia
Ir arriba hola en navidad voy a londres me encantaria saver un poco de la gastronomia Silvina1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te refieres a la gastronomia britanica..? Imagino que sabras que Reino Unido no es un pais que destaque por su gatronomia... Los platos ingleses son muy pocos y en general no tienen nada de especial (para los españoles al menos que tenemos mucha cultura gastronomica). Lo mas tipico es el "Sunday roast" (asado de carne con patatas, verduras y yorkshire pudding que se sirve solo domingos), Sausages & mash (salchichas con pure de patatas), Fish & chips (pescado rebozado con patatas fritas) o pasteles de carne de diferentes tipos.

Lo que encontraras sobretodo en Londres son opciones de cualquier pais del mundo y de mucha calidad (especialmente comida india y asiatica), por supuesto también britanicas, pero en general si quieres comer bien en Londres es mas recomendable probar otras cocinas.
Ir arriba Te refieres a la gastronomia britanica..? Imagino que sabras que Reino Unido no es un pais que destaque por su gatronomia... los platos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Naiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola,

Vamos a Londres en el puente de Diciembre y estaba barajando la posibilidad de ir a ver el espectáculo de luces de Kew Gardens. Hemos estado muchas veces en Londres, incluso en navidad en el parque de Winter Wonderland y me gustaría ver otras cosas menos habituales. Hemos estado ya en Kew Gardens pero no en este espectáculo de luces.

He visto comentarios que lo recomiendan y eso, pero quería saber más detalles....
Entiendo que no es una entrada abierta a todo el parque, pero …. Es como un recorrido ya definido que está decorado de forma especial? cuanto dura la visita? Es recomendable con niños pequeños? (...vamos con un niño de 4 años)

Me ha parecido en algún video q tiene mercadillo navideño tb. Es así?


Gracias Sonriente



Hola, mi familia y yo también queremos ir para el puente de diciembre, me podrías aconsejar lugares para ver y donde ospedarnos que no salga muy caro.
Saludos
Muchas gracias
Ir arriba Hola, mi familia y yo también queremos ir para el puente de diciembre, me podrías aconsejar lugares para ver y donde ospedarnos que no... Naiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Zurizuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Por cierto en nuestros viajes de fin de año solemos montar un grupo y cenar en Nochevieja con españoles. Si alguien le interesa que me lo diga. Un saludo.

Hola... Una pregunta indiscreta... Dónde vais a ver los fuegos?
Y cenar?
Vamos una pareja con un niño y estamos un poco perdidos
Ir arriba Hola... una pregunta indiscreta... dónde vais a ver los fuegos? Y cenar? Vamos una pareja con un niño y estamos un poco perdidos Zurizuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los fuegos hay que comprar la entrada y eliges zona, dentro de la zona acotada hay puestos para comer.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los fuegos hay que comprar la entrada y eliges zona, dentro de la zona acotada hay puestos para comer. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Coloniacanaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros, somos una familia que vamos del 23 al 30-12 y nunca hemos ido. Llegamos al aeropuerto de Stansted y nos quefamos por Kings Cross.

A ver como nos va¡¡
Ir arriba Nosotros, somos una familia que vamos del 23 al 30-12 y nunca hemos ido. Llegamos al aeropuerto de Stansted y nos quefamos por Kings... Coloniacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Zurizuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Los fuegos hay que comprar la entrada y eliges zona, dentro de la zona acotada hay puestos para comer.

Creo que no quedan entradas desde Septiembre.... Por eso estamos buscando otro plan
Ir arriba Creo que no quedan entradas desde Septiembre.... por eso estamos buscando otro plan Zurizuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo mire hace poco y si quedaban, y ademas iban a sacar mas a la venta (las van sacando en tandas, no todas de golpe). Esta toda la información en la pagina web.
Ir arriba Yo lo mire hace poco y si quedaban, y ademas iban a sacar mas a la venta (las van sacando en tandas, no todas de golpe). Esta toda la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Onitoan1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir esta respuesta en experiencias de recién llegados) quería dejaros aquí mis experiencias.
Ibamos toda la familia, pareja con dos niñas mayores.
- Hotel: Nos alojamos en la zona de Whitechapel en el Aldgate Premier Inn. Muy bien.
- Londres es demasiado grande; es la ciudad más grande que hemos visitado y se nota, nunca vas a poder verla toda, ni la planificación que llevas de casa va a cuadrar con la realidad. Los desplazamientos son largos y a las 17.00 de la tarde estas ya verdaderemante cansado para ver más cosas. Disfruta de lo que puedas ver y no te agobies sino llegas a todo.
- Muy buena experiencia con los free tours de "Conoce Londres". Super recomendables.
- Igual alguna me apalea pero las luces de Navidad no son para tanto, recorrimos todo el centro y no destacan especialmente. Mucho mito veo en el tema..
- Recomiendo especialmente la visita en barco hasta Greenwich. El pueblo muy bonito.
- Muchisima gente en estas fechas, el centro (Regent Street, Picadilly) con dificultades hasta para caminar.
- El metro muy bien organizado y con mucha frecuencia (aunque suele ir muy lleno). La diferencia de calidad en las líneas es muy patente por ejemplo la linea de Elizabeth Line es super nueva, y la de Picadilly está para el arrastre.
- Si podeis, caminar por la orilla Sur del río entre la Tate y el London Bridge, paseo precioso con el mercado de Borough y un montón de zonas típicas inglesas. Quizá lo que más me sorprendió.
- En general es una ciudad bastante limpia, pero no suele haber papeleras, lo que hace que haya zonas con desperdicios en las esquinas.
- Ciudad muy muy segura, no suele haber mucha policía, pero la sensación es de total seguridad (excepto carteristas claro).
- El uso de contactless (Revolut) o similar es muy fácil y agil.
- Para los amantes de los libros hay muy buenas bibliotecas, por ejemplo las Waterstone, que las del centro tienen baño (tema muy importante).
- Tiendas de Harry Potter por casi todos los lados, eso si el Primark de Leicester Square ya no tiene nada de H. Potter.
- Si quereis comprar algo en Harrods, escapad de la locura de la tienda central, por ejemplo en Gatwick airport tienen una tienda con lo más basico, incluso ofertas sin casi cola.
- No cambieis nada de efectivo en todos los lados quieren sólo tarjeta, hasta un café en el barrio más alejado.
- El desfile de Primero de Año, muy bonito.
Y no se me ocurre más, cualquier cosa preguntad, y en lo que pueda ayudo, pues muchos de vosotros me habeis ayudado muchísimo. Gracias a todos/as
Ir arriba Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir... Onitoan1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube