Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 274820 Lecturas
Último Mensaje:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nikko, como llegar  Publicado: Responder citando

Grevol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Graciasn Aralibra, busco tu diario y lo fusilo (con perdón)... Amistad Amistad
Ir arriba Graciasn Aralibra, busco tu diario y lo fusilo (con perdón)... Grevol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko, como llegar  Publicado: Responder citando

Bartman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb lo hice en shinkansen via utsunomiya...
La calle empinada que hay que subir, tampoco es para tanto... Y hay una tienda de kimonos que está fetén, con muy buenos precios... Ahí compramos buena parte de los regalos que nos traimos a España, las dependientas HABLABAN ALGO ESPAÑOL.... Flipante para un país donde casi nadie habla nisiquiera Inglés

En breve comentare la entrada en mi blog del viaje: gaijinsenjapon.blogspot.com
_________________
Blog de mi viaje por Japón
https://gaijinsenjapon.blogspot.com
Ir arriba Yo tb lo hice en shinkansen via utsunomiya... la calle empinada que hay que subir, tampoco es para tanto... y hay una tienda de kimonos... Bartman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko, como llegar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo, a pesar de que tenia el jr pass, no lo active para ir a nikko y preferi ir sin paradas con el directo desde la estación de asakusa tobu que ademas me cogia al lado del hotel.
Echale un vistazo a los horarios

Saludos
Ir arriba Yo, a pesar de que tenia el jr pass, no lo active para ir a nikko y preferi ir sin paradas con el directo desde la estacion de asakusa... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar a Nikko?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Lo mejor desde la estación de Tokyo o Ueno, vía shinkansen, a Utsonomiya, y desde allí el JR Nikko.

El tema de las 3 horas, no llega a tanto, pero se acerca, ya que curiosamente el shinkansen y el JR Nikko, en su gran mayoria no van coordinados, teniendo que hacer unas esperas de entre 15 minutos y media hora.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Lo mejor desde la estación de Tokyo o Ueno, vía shinkansen, a Utsonomiya, y desde allí el JR Nikko. El tema de las 3 horas, no llega a... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
No sabes lo bien que me sientan tus palabras aralibra. Me quedo mucho mas tranquilo...
Así que fuiste en la misma epoca que yo, bueno, pues ya te puedes imaginar lo ilusionado que estoy.
Yo voy solo, y eso me gusta, se que así me pasaran mas cosas, me relacionare mas.

Yo también iba a ir sola, pero a última hora se me unió un amigo. A pesar del idioma, ya verás que fácil es hacer amigos en Japón. No sé si habrás leído el diario de Funky, pero él no se aburrió mucho Guiño

Te recomiendo que lleves ropa y calzado para la lluvia y, el día que vayas a Nikko, abrígate. En esta época las lluvias son bastante frecuentes y en Nikko, la humedad cala bastante. Yo casi me congelo junto a las cataratas, pero es que pillé muy mal día.

Y ya puestos, si tienes un huequito en la maleta, pues ya sabes... Mr. Green
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Yo también iba a ir sola, pero a última hora se me unió un amigo. A pesar del idioma, ya verás que fácil es hacer amigos en Japón. No s... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Lo he leido, por eso te digo lo del desenfriol , he leido que el día de nikko(si no recuerdo mal) te tomaste uno... Jejeje
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Lo he leido, por eso te digo lo del desenfriol , he leido que el dia de nikko(si no recuerdo mal) te tomaste uno... jejeje Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares cerca de Tokyo para pasar un par de días?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

caliades10 Escribió:
Gracias por contestar!

Vamos ahora a finales de Noviembre, y la verdad, nos gustaría dejarnos aconsejar sobre que hacer esos dos días fuera de la ciudad de Tokyo. En base a las propuestas, elegiríamos.

Queremos lugares al os que llegar no resulte caro... No andamosmuy bien de presupuesto la verdad...

Pues quizás una salida a Nikko y pasar una noche en un onsen en Hakone podría estar bien....pero claro lo del onsen puede ser caro dependiendo de donde vayas...es cuestión de buscar algo que se ajuste a tu presupuesto.

Otra opción sería pasar un par o tres días en Kioto pero requeriría que comprarais el JR Pass y así podrías al menos ver algo de la parte más tradicional.

Pero depende de vosotros.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues quizás una salida a Nikko y pasar una noche en un onsen en Hakone podría estar bien....pero claro lo del onsen puede ser caro... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Caliades10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo... Lo de nikko suena bien!!

Sabrías algun hostel o albergue baratito en Tokyo?
Ir arriba Gracias de nuevo... Lo de nikko suena bien!! Sabrías algun hostel o albergue baratito en Tokyo? Caliades10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

caliades10 Escribió:
Gracias de nuevo... Lo de nikko suena bien!!

Sabrías algun hostel o albergue baratito en Tokyo?

Mira el hilo de alojamientos.

Los Villafontaine están bastante bien...no son de lo más baratos pero están bien.

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira el hilo de alojamientos . Los Villafontaine están bastante bien...no son de lo más baratos pero están bien. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!

Es sobre Nikko.

Si se coge el bus que te lleva a la zona de templos (parada Nishi-Sando) nos quedaria muy lejos el puente de Shinkyo de Nikko?
Ir arriba Hola!! Es sobre Nikko. Si se coge el bus que te lleva a la zona de templos (parada Nishi-Sando) nos quedaria muy lejos el puente de... Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

liberosa Escribió:
Hola!!

Es sobre Nikko.

Si se coge el bus que te lleva a la zona de templos (parada Nishi-Sando) nos quedaria muy lejos el puente de Shinkyo de Nikko?

Si te vas en bus a la zona de templo el puente lo puedes ver a la vuelta, bajas hacia el pueblo y pasas por el puente. Entre otras cosas porque si solo lo vas a ver desde el otro puente sobre el río no tienes problema por el horario y en los templos si que lo puedes tener. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Si te vas en bus a la zona de templo el puente lo puedes ver a la vuelta, bajas hacia el pueblo y pasas por el puente. Entre otras... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokyo  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!!

Aquí estoy de nuevo, es una tonteria pero tengo la duda porque buscando buscando encontré esta historia del Tōshōgū (en Nikko): dicen que la puerta Niomon, está flanqueada por dos estatuas de figuras Nio. La primera tiene la boca abierta para pronunciar a, la primera letra del sanscrito, y la segunda figura tiene la boca cerrada, acabando de pronunciar un , la última letra.

En ese hueco falta una letra, no he conseguido averiguarlo, como vereis es una tonteria, pero por curiosidad si alguien lo sabe????

Je je je.....muchas gracias y perdonad.
Ir arriba Hola!!! Aqui estoy de nuevo, es una tonteria pero tengo la duda porque buscando buscando encontré esta historia del Tōshōgū (en Nikko... Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar a Nikko?  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Si voy a Nikko con el JR, no me queda más remedio que ir en domingo. Compensa o es mejor ir entre semana y pagar el billete de la línea Tobu?
Existe algún pase diario (sin incluir trayecto desde Tokyio) para ver los templos?
Ir arriba Tengo una duda. Si voy a Nikko con el JR, no me queda más remedio que ir en domingo. Compensa o es mejor ir entre semana y pagar el... Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar a Nikko?  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Osea, que con el pase de 1000 y sólo puedes entrar a esos 3 templos. Con el del paquete de la línea tobu, el que incluye el transporte, puedes entrar a más?
Luiggi, gracias de nuevo Muy feliz
Ir arriba Osea, que con el pase de 1000 y sólo puedes entrar a esos 3 templos. Con el del paquete de la línea tobu, el que incluye el transporte... Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar a Nikko?  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Si no me equivoco con el pase de Tobu son los mismos tres templos.
Confírmalo en la web de Tobu Nikko.

Slds!!
Ir arriba Si no me equivoco con el pase de Tobu son los mismos tres templos. Confírmalo en la web de Tobu Nikko. Slds!! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar a Nikko?  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo lo ví todo por 1300 yenes. Incluido un mini jardín zen. Después a parte, el gato y las cenizas del mausoleo que eran 400 o 500 creo recordar que si te los quieres ahorrar tampoco te perderás nada fascinante.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Yo lo ví todo por 1300 yenes. Incluido un mini jardín zen. Después a parte, el gato y las cenizas del mausoleo que eran 400 o 500 creo... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Nikko  Publicado: Responder citando

Vilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
He leído que visitar Niko, cuando estás en Tokyo es imprescindible, pero me surge una duda, cuanto tiempo necesitaría? Sólo dispongo de un día libre en Tokyo, ya que el resto tengo excursiones organizadas y también me gustaría visitar Kamakura. Que me aconsejais, dejo Niko y me pierdo por las calles de tokyo?o da tiempo ambas cosas?

Gracias. Aplausos
Ir arriba He leído que visitar Niko, cuando estás en Tokyo es imprescindible, pero me surge una duda, cuanto tiempo necesitaría? Sólo dispongo de... Vilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Nikko  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

vilva Escribió:
He leído que visitar Niko, cuando estás en Tokyo es imprescindible, pero me surge una duda, cuanto tiempo necesitaría? Sólo dispongo de un día libre en Tokyo, ya que el resto tengo excursiones organizadas y también me gustaría visitar Kamakura. Que me aconsejais, dejo Niko y me pierdo por las calles de tokyo?o da tiempo ambas cosas?
Gracias. Aplausos

Ir a Niko te llevará casi el día completo. Calcula que saliendo por la mañana temprano regresarás fácil a las 3-5 de la tarde como poco...eso sí, si te quedan ganas puedes ir a algún sitio por Tokio...

Yo creo que merece la pena ir....pero todo depende de tus gustos y de la ruta de tu viaje y lo que veas....

Saludos.
Ir arriba Hola. Ir a Niko te llevará casi el día completo. Calcula que saliendo por la mañana temprano regresarás fácil a las 3-5 de la tarde como... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Nikko  Publicado: Responder citando

Vilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, te comento me recorrido haber que opinas:

1 noche osaka
3 noches kyoto
1 noche takayama
1 noche hakone
4 noches tokyo
(el primer día en tokyo, tenemos excursiones por la mañana y la tarde libre, ya que vamos con un viaje organizado con agencia, que he pensado en estar por los distintos barrios de tokyo; segundo día, había pensado ir a kamakura, y tercer y último día, que da la opción de ir a nikko o recorrer tokyo , ya que al siguiente día salimos por la mañana temprano hacia el aeropuerto).

Dime que me recomendarías gracias
Ir arriba Gracias por tu respuesta, te comento me recorrido haber que opinas: 1 noche osaka. 3 noches kyoto. 1 noche takayama. 1 noche hakone. 4... Vilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Nikko  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

vilva Escribió:
Gracias por tu respuesta, te comento me recorrido haber que opinas:

1 noche osaka
3 noches kyoto
1 noche takayama
1 noche hakone
4 noches tokyo
(el primer día en tokyo, tenemos excursiones por la mañana y la tarde libre, ya que vamos con un viaje organizado con agencia, que he pensado en estar por los distintos barrios de tokyo; segundo día, había pensado ir a kamakura, y tercer y último día, que da la opción de ir a nikko o recorrer tokyo , ya que al siguiente día salimos por la mañana temprano hacia el aeropuerto).

Dime que me recomendarías gracias

Upssss, poco tiempo para ver cosas.....pero que se le va a hacer.

Con tan poco tiempo no me metía en jarana, quedate en Tokio y disfruta...con tan poco tiempo la cosa no da para más.....si te vas a Nikko a lo mejor te quedas con ganas de ver cosas en Tokio y con suerte te llevarán a templos en Kioto....lo dejas pendiente y si vuelves ya sabes que lo tienes fijo en la agenda. Muy feliz

Lo que no entiendo es porque en los viajes organizados se empeñan en visitar Hakone y Takayama teniendo tan poco tiempo en Tokio y Kioto.....pero que se le va a hacer. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Upssss, poco tiempo para ver cosas.....pero que se le va a hacer. Con tan poco tiempo no me metía en jarana, quedate en Tokio y... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Ok, creo que WoahOfficial ya te aclaró la duda, no?

Como te decía, para usar los rápidos te va a costar un pequeño plus... Y como ves parece que la mayoría de los trenes son los express... Eso como tú veas, yo por esa pequeña diferencia quizás prefiera un tren directo y que dure 1h50´ a uno que dura 3 horas y luego tienes que estar pendiente de no liarte en un par de trasbordos...
Además, aunque duermas allí, quizás te interese ir temprano y rápido y tener el máximo de horas diurnas disponibles para hacer turismo, que le hacen buena falta...
Pero eso ya es decisión tuya, si pillar el que te sale gratis, o si pagar el plus para pillar uno express

www.tobu.co.jp/en/

De todos modos, si no lo tienes claro, igual quieres acercarte uno de los días que andes por Tokio a Asakusa, y acercarte a la estación y aclarar horarios y ya de paso dejarlos comprados para el día que vayas a Nikko. Yo tampoco lo tenía claro en su día, y fui allí y compré lo que ellos mismos me recomendaron hacer XD

Yo lo que interpreto desde mi desconocimiento, es que la mayoría son los limited express (lo que te cité en inglés en el mensaje anterior)
japantravel.navitime.com/ ...2024-05-28
Y según sea uno u otro (spacia o kegon) ,pagar ese plus de 1650 o 1940 que te indica japantravel en el "reserved seat" y que te decía yo en la cita que te puse que hay que pagar a mayores...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, creo que WoahOfficial ya te aclaró la duda, no? Como te decía, para usar los rápidos te va a costar un pequeño plus... Y como ves... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube