Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
Page 1 of 68 - Topic with 1359 messages and 272836 views
Last Post:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Posted: Important message Reply with quote
MODERACIÓN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas.
Para llegar allí tendremos que tomar un shinkansen (desde Tokio o Ueno) hasta Utsunomiya (50 minutos) y ahí cambiar a la línea local JR Nikko hasta Nikko (50 minutos)

En Nikko podremos encontrar los siguientes lugares
Santuario Toshogu
Santuario Futarasan
Cruzar las puertas Niomon, Nitenmon y Karamon
Cruzar el puente Shinkyo


Para movernos por la ciudad podemoss utilizar diferentes pases :
Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón
Pases para moverse por Nikko

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón - Forum Japan and Korea

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón - Forum Japan and Korea

Que ver:
www.japan-guide.com/e/e3800.html
www.yes-tokio.es/nikko.php
www.jnto.go.jp/ ...pg-302.pdf
www.tobu.co.jp/ ...tents.html

Acceso y movilidad
www.japan-guide.com/e/e3805.html

Passe Tobu (opción sin JRpass)
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Horarios Tobu line (para el WORLD HERITAGE PASS solo sirven los azules)
www.tobu.co.jp/ ...tables.pdf
Back to top Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Para llegar alli tendremos que tomar un shinkansen (desde... Share:
Waiting Links Post subject: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Posted: Reply with quote

Voyage
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Foreros, nos vamos la semana que viene y estamos terminando de concretar horarios. He visto en Hyperdia que se tardan alrededor de 3 horas en ir desde Tokyo a Nikko. Nos alojamos en el Asia Center (metro Aoyama en la Ginza Line) y tardamos algo en llegar a la estación central...
Agradecería muchísimo si me aclarárais cuánto se tarda. Nikko no me lo quiero perder y si hay que madrugar, se madruga sin problemas, no sé si el Hyperdia me está dando un rodeo subterráneo por Tokyo.
Gracias!
Back to top Foreros, nos vamos la semana que viene y estamos terminando de concretar horarios. He visto en Hyperdia que se tardan alrededor de 3... Voyage Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

TedStriker wrote:
Yo creo que Kamakura es más recomendable que Nikko de hecho. Sobre Hakone, pues no lo encontré tan interesante, pero te irás de Japón sin haber visto el famoso Fujisan ;).

Pues yo creo que Nikko es imprescindible....sin duda. He estado dos veces allí y la verdad es que es impresionante....pero claro sobre gustos colores. Very Happy

En cuanto a Hakone creo que si vas pillado de tiempo es prescindible...eso si, si vas a un Onsen...puede ser el sitio adecuado. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Pues yo creo que Nikko es imprescindible....sin duda. He estado dos veces allí y la verdad es que es impresionante....pero claro... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
TedStriker wrote:
Yo creo que Kamakura es más recomendable que Nikko de hecho. Sobre Hakone, pues no lo encontré tan interesante, pero te irás de Japón sin haber visto el famoso Fujisan ;).

No estoy de acuerdo tampoco con esto, yo opino igual que termico, ambos son grandes sitios, pero si tuviera que elegir entre estos dos me quedo con Nikko, Kamakura realmente a parte del Daibutsu (Budha gigante) no tiene mucho mas, a parte de templos pequeños en Kita Kamakura que ni de lejos se pueden comparar con el Toshogu de Nikko
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top no estoy de acuerdo tampoco con esto, yo opino igual que termico, ambos son grandes sitios, pero si tuviera que elegir entre estos dos me... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Voto también por Nikko.
Back to top Nacsa wrote: Voto tambien por Nikko. Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
booni wrote:
Gracias Jhvx!

Saliendo de Tokyo sobre las 9.30 de la mañana y saliendo de vuelta de Hakone-Yumoto sobre las 19.30 de la tarde me dará tiempo?

Es que estoy mirando un poco en hyperdia los horarios y tal para hacerme un planning, ya que he leído por ahí que llevando JR pass (lo activaré nada más llegar ya que sacaré el de 14)es más cómodo reservar todos los asientos en los trenes el primer día en la oficina de Narita,no?

A Nara voy a ir desde Osaka, a qué horas me recomiendas salir/volver? Es que no tengo ni idea de cuánto tiempo necesito para ver los sitios bien y sin agobios, lo mismo me pasa con Nikko desde Tokyo....

Saludos!

Por partes:

Nikko saliendo pronto de Tokyo coges tren a Utsunomiya y cambias a la linia JR Nikko, en medio día es suficiente casi, todos los templos estan compactados en la misma zona, cuenta que yendo bien por la noche ya estarias en tokyo, es un sitio que se puede ver tranquilamente con un dia-

Nara tienes que ir con linia JR Nara des de Kyoto, y en medio día también se liquida porque es ver el Buda y el Todaiji y el parque de los ciervos que esta todo allí.

Hakone es dificil si sales a las 9 y media te recomiendo que salgas mas pronto aun, porque tendras que coger shinkanse y luego coger bus, es un trayecto que requiere transbordos, yo sali muy pronto como a las 7 y haciendo el recorrido que puse acabe a las 4 de la tarde con todo hecho, pero yo no fui a onsen por lo tanto piensatelo bien.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top Por partes: Nikko saliendo pronto de Tokyo coges tren a Utsunomiya y cambias a la linia JR Nikko, en medio dia es suficiente casi, todos... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hakone, Kamakura o más Tokyo???  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Booni,

Sobre Nikko. Yo salí de Tokio precisamente a las 8:30, llegando al destino sobre las 10:30. La visita la comencé antes de las 11 y estuve aproximadamente hasta las 14:30. Otros compañeros míos de viaje se extendieron una hora más. Con esto creo que te podrás hacer una idea del tiempo que hace falta.

No sé que día harás la visita, pero si puedes hacerla entre semana mejor. Allí está orientado todo al turismo japonés y los fines de semana está todo masificado.

Saludos y buen viaje.
Back to top Hola Booni, sobre Nikko. Yo salí de Tokio precisamente a las 8:30, llegando al destino sobre las 10:30. La visita la comencé antes de las... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: me estoy estresandooooooo  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

La mejor página para cualquier duda es esta.

Para saber como llegar allí picas en Orientation.

Y luego en Tobu Nikko Free Pass y JR Tobu Nikko Kinugawa Free Kippu Discount tickets for visiting Nikko. Tienes información de los pases para ir a Nikko desde Tokio.

Además en mis diarios de viaje tienes como ir a Nikko en JR y en Tobu ya que he ido con ambas opciones a Nikko.

Saludos.
Back to top Hola. La mejor página para cualquier duda es esta. Para saber como llegar allí picas en Orientation. Y luego en Tobu Nikko Free Pass y JR... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: me estoy estresandooooooo  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Como siempre, Térmico, para quitarse el sombrero Wink

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Como siempre, Térmico, para quitarse el sombrero :wink: TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: me estoy estresandooooooo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
04-06-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Gracias a todos, estaba en crisi pre-viaje...ais
Back to top Gracias a todos, estaba en crisi pre-viaje...ais Erinwings Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Dudas Japon: Cataratas Nikko y hida minzo-mura Takayama  Posted: Reply with quote

Jmlm
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas,

Lo primero dar las gracias como en otras ocasiones por que la información que hay en el foro es bueniiisisiima.

El proximo día 10 de septiembre nos vamos a Japon ( no queda nada), ya tenemos el itinerario marcado y los hoteles reservados, pero nos queda ver algunas visitas, y tengo dos cuestiones:

1. En la visita de Niko he visto que hay personas que van a visitar unas cataratas, mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena (tiempo y dinero) ir a las cataratas? ¿ si es así, como se va hasta las cataratas? ¿Hay tiempo suficiente para ver en un día los templos de Niko y las cataratas?

2. La otra cuestión es sobre Takayama. Nosotros saldremos de Kyoto para ver Himeji, y de Himeji iremos a Takayama, supongo que llegaremos para darnos un baño en el hotel (que tiene onsen) y poco mas. Al día siguiente queremos ir a Sirakawa-go, supongo que entre la ida, la vuelta y la visita, nos quedará tiempo para ver un poco Takayama por la tarde y poco mas.
Y la cuestión es la siguiente. El siguiguiente día queremos ver el mercado matutino y ¿ merece la pena ir a hida minzo-mura o si ya hemos visto Sirasawa-go, se puede pasar de la visita?

Muchas gracias, a final han sido varias preguntas, seguro que van a ir saliendo mas.

Por cierto estoy haciendo también un blog:

www.viajesanayjose.blogspot.com/

Para compartir la información con todos, en un primer lugar voy poniendo la información de Japon (poca por ahora) pero cuando venga del viaje me gustaria poner otros viajes, Alemania, Tailandia, Ginebra, Roma, Lisboa, Oporto, etc.....

Gracias.
Back to top Buenas, lo primero dar las gracias como en otras ocasiones por que la información que hay en el foro es bueniiisisiima. El proximo dia 10... Jmlm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Japon: Cataratas Nikko y hida minzo-mura Takayama  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2007

Posts: 302
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jmlm wrote:
Buenas,

Lo primero dar las gracias como en otras ocasiones por que la información que hay en el foro es bueniiisisiima.

El proximo día 10 de septiembre nos vamos a Japon ( no queda nada), ya tenemos el itinerario marcado y los hoteles reservados, pero nos queda ver algunas visitas, y tengo dos cuestiones:

1. En la visita de Niko he visto que hay personas que van a visitar unas cataratas, mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena (tiempo y dinero) ir a las cataratas? ¿ si es así, como se va hasta las cataratas? ¿Hay tiempo suficiente para ver en un día los templos de Niko y las cataratas?

2. La otra cuestión es sobre Takayama. Nosotros saldremos de Kyoto para ver Himeji, y de Himeji iremos a Takayama, supongo que llegaremos para darnos un baño en el hotel (que tiene onsen) y poco mas. Al día siguiente queremos ir a Sirakawa-go, supongo que entre la ida, la vuelta y la visita, nos quedará tiempo para ver un poco Takayama por la tarde y poco mas.
Y la cuestión es la siguiente. El siguiguiente día queremos ver el mercado matutino y ¿ merece la pena ir a hida minzo-mura o si ya hemos visto Sirasawa-go, se puede pasar de la visita?

Muchas gracias, a final han sido varias preguntas, seguro que van a ir saliendo mas.

Por cierto estoy haciendo también un blog:

www.viajesanayjose.blogspot.com/

Para compartir la información con todos, en un primer lugar voy poniendo la información de Japon (poca por ahora) pero cuando venga del viaje me gustaria poner otros viajes, Alemania, Tailandia, Ginebra, Roma, Lisboa, Oporto, etc.....

Gracias.


Hola jmlm!

Yo acabo de llegar de Japón hace 15 días, te dejo mis opiniones:

- Las Kellon Falls para mi es una visita muy interesante, no solo por las cascadas en si, que seguro que no son las más bonitas que verás en tu vida pero si merecen la pena e incluso puedes bajar en un ascensor hasta la base para tener una buena perspectiva de ellass, sino también porque es una buena manera de variar y tener más contrastes de Japón. Templos, ciudades cosmopolitas, pueblos encerrados en el pasado y aquí, un rato con la naturaleza.

En esta zona además hay un mirado muy chulo al que se accede con teleferico, un lago que en buen día está chulo para pasar un rato, etc..

¿Merece la pena? Yo creo que si, pero que te den mas opiniones.

Se accede en bus desde la zona de templos hasta la parada Chuzenji Onsen. No tiene perdida. En mi blog creo que tenia como lo hicimos nosotros que se lo habia pegado aquí a alguien...

Da tiempo sin problemas hacer templos y luego ir a la cascada, sin despistarse para volver, por la regularidad a partir de las 17, de los buses.

Respecto a Hida no-sato y Shirikawago no te puedo ayudar mucho. Solo decirte que nosotros elegimos Shirikawago y no fuimos a Hida no-sato, pero tendría que hablarte alguien que estuviese en los dos sitios

Un saludete
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Back to top Hola jmlm! Yo acabo de llegar de Japón hace 15 días, te dejo mis opiniones: - Las Kellon Falls para mi es una visita muy interesante, no... Imarsas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Japon: Cataratas Nikko y hida minzo-mura Takayama  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Al igual que Imarsas yo también te recomiendo ir a ver las Cataratas Keggon en Nikko. Pero hazlo después de los templos, pues éstos cierran a las 17h. El trayecto dura más o menos una hora y el paisaje es increíble.

En cuanto a Hida-no-Sato, yo fui y me encantó, pero no estuve en Shirakawa, así que no te las puedo comparar. Eso sí, en Takayama a partir de las 18h está todo cerrado, tenlo en cuenta.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Al igual que Imarsas yo también te recomiendo ir a ver las Cataratas Keggon en Nikko. Pero hazlo después de los templos, pues éstos... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Japon: Cataratas Nikko y hida minzo-mura Takayama  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

jmlm wrote:

1. En la visita de Niko he visto que hay personas que van a visitar unas cataratas, mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena (tiempo y dinero) ir a las cataratas? ¿ si es así, como se va hasta las cataratas? ¿Hay tiempo suficiente para ver en un día los templos de Niko y las cataratas?

Mira en mi firma, tienes los diarios de los dos viajes donde el primero fuí con el bono de Tobu y el segundo con el JR Pass...en el primero fuí a las cascadas...por cierto también tienes una entrada de Nikko..como ir y demás.

jmlm wrote:

2. La otra cuestión es sobre Takayama. Nosotros saldremos de Kyoto para ver Himeji, y de Himeji iremos a Takayama, supongo que llegaremos para darnos un baño en el hotel (que tiene onsen) y poco mas. Al día siguiente queremos ir a Sirakawa-go, supongo que entre la ida, la vuelta y la visita, nos quedará tiempo para ver un poco Takayama por la tarde y poco mas.
Y la cuestión es la siguiente. El siguiguiente día queremos ver el mercado matutino y ¿ merece la pena ir a hida minzo-mura o si ya hemos visto Sirasawa-go, se puede pasar de la visita?

Paliza importante...Himeji-Takayama. Very Happy

En Hida no Sato tienes todas las casitas juntas y tienes casas con las cosas que había originariamente en las casas....está interesante, pero si vas a Shirakawago y ves la ciudad y el museo al aire libre que hay al ladito de la estación de buses (Gassho-zukuri Minkaen) puedes optar por no ir a Hida no Sato.

El mercado matutino, curioso pero poco más...amos en algunos puesto tienen menos variedad y cantidad que cualquier ama de casa de aquí en la cesta de la compra cuando va a la frutería....:D

Saludos.
Back to top Hola. Paliza importante...Himeji-Takayama. :D. En Hida no Sato tienes todas las casitas juntas y tienes casas con las cosas que había... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Japon: Cataratas Nikko y hida minzo-mura Takayama  Posted: Reply with quote

Jmlm
Experto

Experto
Joined:
03-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Muchas gracias me habeis ayudado muy muy mucho. Wink

Definitivamente iremos a las cascadas si el día está claro.

Miraré vuestros blogs para ver esos pasajes, puesto que ya los conozco un poco de verlos en otras ocasiones.

Jejeje, si Himeji-Takayama, es un rato largo, (unas 4 horas) pero la recompensa sera el bañito en el onsen, Very Happy jeje.

Seguro que me tengo mas dudas que os iré preguntando hasta el día 9 de Sept.
Back to top Muchas gracias me habeis ayudado muy muy mucho. Definitivamente iremos a las cascadas si el dia está claro. miraré vuestros blogs para... Jmlm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nikko, como llegar  Posted: Reply with quote

Asiasido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2008

Posts: 49

Votes: 0 👍
Por completar, cuando llegues a Nikko puedes ir a ver el compleo andando o coger un autobús. Es una calle sin mucho atractivo y cuesta arriba, así que te recomiendo que cojas el bus al lado de las estación, porque si no llegarás a los templos ya agotado.
_________________
------------------------------
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Back to top Por completar, cuando llegues a Nikko puedes ir a ver el compleo andando o coger un autobús. Es una calle sin mucho atractivo y cuesta... Asiasido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nikko, como llegar  Posted: Reply with quote

Grevol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, desde Shinjuku cojere la linea JR Chuo hasta la estación de Tokyo, desde allí cogeré algun Shinkansen de la linea JR Tohoku Shinkansen hasta Utsunomiya, allí enlazare hasta Nikko con la JR Nikko Line, todo ello incluido en JR pass. Y allí el autobus al complejo. Esta combinación no me la da Hyperdia y me parece que es la más rápida y con mas combinaciones.
Saludos
Back to top Muchas gracias a todos, desde Shinjuku cojere la linea JR Chuo hasta la estacion de Tokyo, desde alli cogeré algun Shinkansen de la linea... Grevol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nikko, como llegar  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Yo también lo hice así, Shinkansen hasta Utsunomiya y allí Nikko Line hasta Nikko. Cuando llegues a Nikko, ten en cuenta que hay dos autobuses, el que sube a los templos y el que va a las cataratas. El de los templos se coge en la parada n. 1A, el ticket son 300 yenes y el pase de un día 500 yenes.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Yo también lo hice así, Shinkansen hasta Utsunomiya y allí Nikko Line hasta Nikko. Cuando llegues a Nikko, ten en cuenta que hay... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nikko, como llegar  Posted: Reply with quote

Grevol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Aralibra, primero gracias, ¿ fuiste a los dos sitios, o es demasiado para un solo día?
Back to top Aralibra, primero gracias, ¿ fuiste a los dos sitios, o es demasiado para un solo dia? Grevol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nikko, como llegar  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Lo puedes hacer todo en un día sin problemas. Ve primero a los templos, pues cierran a las cinco, y luego puedes coger el autobús hasta las cataratas. Eso sí, calcula casi una hora para ir y otra para volver, más lo que te entretengas allí. Si quieres, en mi diario puedes leer cómo lo hice yo.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Lo puedes hacer todo en un día sin problemas. Ve primero a los templos, pues cierran a las cinco, y luego puedes coger el autobús... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Inicialmente la idea es ir a Nikko utilizando el primer día del JRP.

¿Es factible moverse de la estación a los 4 templos a pie? o mejor coger el pase del bus circular?

www.japan-guide.com/e/e3805.html

tobutoptours.com/ ...MAP_en.pdf

Solo llegar hasta el puente Shinkyo ya es una buena tirada de casi 2 km cuesta arriba... Y luego aún podrías, tras ver los templos (a los que sí que ya puedes ir a pie tras ver el puente Shinkyo), ir hasta la catarata Kegon, y si te llegase el tiempo, incluso a la cascada Ryuzu

Yo sí pillaría el pase de bus.

No me había apuntado las cascadas. Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No me había apuntado las cascadas. Gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube