Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Fin de año en Madeira ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 24039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
germansote Escribió:
Hola, el fin de año en Madeira es algo espectacular y cada año van miles de personas a pasar la nochevieja allí. Toda la isla se llena de luces y de colores desde mediados de diciembre y los fuegos artificiales de nochevieja están considerados los mejores del mundo. Minutos antes del año nuevo todas las luces de la parte oeste de la isla se apagan y se encienden justo en el momento del año nuevo apagándose las luces del lado este, dando la bienvenida así al año nuevo. Hay empresas que fletan cruceros para ver los fuegos artificiales que se lanzan desde toda la isla y el mar, dicen que es un espectáculo increible...

Saludos y disfrútalo!

Pues fijate que era uno de los destinos que barajabamospara ir en fin de año, aunque leyendo lo que pones debe ser espectacular. Muy feliz

Lo unico es que si es tan famoso el fin de año allí, estara a tope de gente y los precios subiran mucho Ojos que se mueven

Una pregunta? para ir a Madeira siempre hay que pasar primero por Lisboa para hacer escala segun tengo entendido no? Ojos que se mueven

Saluditos Amistad
Ir arriba Pues fijate que era uno de los destinos que barajabamospara ir en fin de año, aunque leyendo lo que pones debe ser espectacular. Lo unico... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Una pregunta? para ir a Madeira siempre hay que pasar primero por Lisboa para hacer escala segun tengo entendido no?

Depende donde vivas, tb puedes ir directo desde Oporto o desde Gran Canaria. Quizás haya chárter desde Madrid en algunas fechas, no estoy seguro.
Ir arriba Depende donde vivas, tb puedes ir directo desde Oporto o desde Gran Canaria. Quizás haya chárter desde Madrid en algunas fechas, no estoy... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
cascabel Escribió:
Una pregunta? para ir a Madeira siempre hay que pasar primero por Lisboa para hacer escala segun tengo entendido no?

Depende donde vivas, tb puedes ir directo desde Oporto o desde Gran Canaria. Quizás haya chárter desde Madrid en algunas fechas, no estoy seguro.

Seria desde Madrid y todos los ofertas que estan saliendo por ahora para fin de año son con escala en Lisboa. Pero me imagino que sera una escala rapida no de muchas horas Ojos que se mueven
Ir arriba Seria desde Madrid y todos los ofertas que estan saliendo por ahora para fin de año son con escala en Lisboa. Pero me imagino que sera... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Llen, la comida es como la de aquí, incluso un poco más barato y mejor. En tu estado coge un coche de alquiler y recorre la isla en coche y puedes dar algún paseo o alguna pequeña ruta. REspecto a la cobertura médica no la conozco allí pero imagino que igual que cualquier otro país de Europa, ya que Madeira pertenece a Portugal. Sí te gusta el verde es un sitio perfecto para ir de vacaciones.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola Llen, la comida es como la de aquí, incluso un poco más barato y mejor. En tu estado coge un coche de alquiler y recorre la isla en... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

LLEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mcuhas gracias por la info. Creo que si encuentro precios decentes de vuelos ni me lo pienso, Allí que me voy¡¡¡
Ir arriba Mcuhas gracias por la info. Creo que si encuentro precios decentes de vuelos ni me lo pienso, Alli que me voy¡¡¡ LLEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,una preguntita,en Enero sabeís que temperatura hace en Madeira?Un saludo.
Ir arriba Hola,una preguntita,en Enero sabeís que temperatura hace en Madeira?Un saludo. Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Miguel2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, recomendáis algun restaurante no muy caro para pasar la Nochevieja en Funchal?
Ir arriba Hola a todos, recomendáis algun restaurante no muy caro para pasar la Nochevieja en Funchal? Miguel2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Chicos,una duda,los que ya habeis ido o a punto de ir...sale mejor de precio comprar por un lado los vuelos y por otro el hotel e ir por libre como suelo hacer yo en mis viajes?? o es mejor coger un paquete en Letsbonus,etc para Nochevieja de 3 o 4 días???

Evidentemente ya no es para este año
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Chicos,una duda,los que ya habeis ido o a punto de ir...sale mejor de precio comprar por un lado los vuelos y por otro el hotel e ir por... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Miguel2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Chicos,una duda,los que ya habeis ido o a punto de ir...sale mejor de precio comprar por un lado los vuelos y por otro el hotel e ir por libre como suelo hacer yo en mis viajes?? o es mejor coger un paquete en Letsbonus,etc para Nochevieja de 3 o 4 días???

Evidentemente ya no es para este año
Saludoss
Las ofertas que salen para Nochevieja tienen un precio incomporable que si lo haces por libre...a mi también me gusta viajar por libre y estuve contemplando las dos opciones...por libre ya solo el el billete de avión Mad-Funchal cuesta el doble que te ofrecen en las ofertas que lanzan, por tanto te sale mucho más caro contratarlo por tu cuenta.
Otra recomendación, yo reservé con LetsBonus y cancelaron el vuelo Madrid-Sao Miguel (mi primera opción era ir a las Azores), sin darme ninguna solución, únicamente te devuelven el dinero y se desentienden del resto (ya había reservado las conexiones con dicho vuelo desde donde yo vivo). Así que faltando dos semanas para Nochevieja tuve que buscar otras soluciones en otras agencias, por suerte encontré una con muy buena oferta a Madeira y se ajustaba con las conexiones que yo tenía.
Ir arriba Las ofertas que salen para Nochevieja tienen un precio incomporable que si lo haces por libre...a mi también me gusta viajar por libre y... Miguel2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias miguel,es lo que me temia por lo que fui viendo en la web de Letsbonus a nivel de precios,aunque claro era en hoteles que quizas a mi no me gustaban tanto a priori

Entiendo que este viaje ya lo hiciste en Nocheviejas pasadas?? si es así,que tal Madeira en esa epoca? es tan espectacular lo de los famosos fuegos??

Gracias y saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias miguel,es lo que me temia por lo que fui viendo en la web de Letsbonus a nivel de precios,aunque claro era en hoteles que quizas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Miguel2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Gracias miguel,es lo que me temia por lo que fui viendo en la web de Letsbonus a nivel de precios,aunque claro era en hoteles que quizas a mi no me gustaban tanto a priori

Entiendo que este viaje ya lo hiciste en Nocheviejas pasadas?? si es así,que tal Madeira en esa epoca? es tan espectacular lo de los famosos fuegos??

Gracias y saludoss
Hola Traveling, estuvimos en Nochevieja 2013-14 en Madeira que por medio de una agencia de viajes (desconozco si se puede dar el nombre por el foro), 470€, 4N+D. El hotel de 3* bastante malillo, pero es temporada alta en la isla y no teníamos más opciones porque reservamos un poco tarde, hay mucha oferta hotelera en la isla, no en vano más del 80% de la isla vive del turismo de forma directa. Totalmente recomendable pasar el fin de año en Madeira, nos hizo un clima muy suave y templado (los 3 días con sol y sin viento, creo que tuvimos mucha suerte). Los fuegos artificiales acogen mucha gente, vimos en el puerto de Funchal por lo menos 4 cruceros ese día, además están declarados como uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Respecto a mi opinión, lo que le hace diferente al resto de este tipo de espectáculos es la ubicación y el entorno. Yo vivo en la zona de Alicante y aquí en verano hay muchas ciudades que en las fiestas realizan fuegos artificiales igual de espectulares o mejores, por lo que yo no iría solamente a Madeira para ver ese espectáculo.
Ir arriba Hola Traveling, estuvimos en Nochevieja 2013-14 en Madeira que por medio de una agencia de viajes (desconozco si se puede dar el nombre... Miguel2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola miguel¡¡

Gracias y Feliz Año¡¡

Te agradezco tus comentarios,es lo que tiene tener que coger el pack que salemas barato que losvuelos mas hoteles por separado,te toca conformar con el hotel que te ofrecen

Entiendo tu comentario de los fuegos,evidentemente no seria un viaje solo para verlos,sino una excusa mas

Gracias y saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola miguel¡¡ Gracias y Feliz Año¡¡ Te agradezco tus comentarios,es lo que tiene tener que coger el pack que salemas barato que losvuelos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Rescato el hilo, me voy a pasar las Navidades a Madeira Mr. Green Mr. Green

Gracias Mario de Simantour eres un sol Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas tardes, rescato el hilo, me voy a pasar las Navidades a Madeira. Gracias Mario de Simantour eres un sol Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Agnes64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí.
Somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año.
Hemos alquilado una casa en funchal.
Agradeceriamos nos aconsejaseis sobre el alquiler de vehiculos en funchal.hemos contactado con funchalcarhire y nos piden 800€ por un coche de 7 plazas pero tb nos bloquean de la cuenta 820 por si algun percance. A alguien le han pedido eso..¿
También quisiera saber de algun restaurante para celebrar la cena de nochvieja q no es plan de ponerse a cocinar
Gracias
Ir arriba Hola soy nueva por aqui. somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año. hemos alquilado una casa en... Agnes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
agnes64 Escribió:
hola soy nueva por aquí.
Somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año.
Hemos alquilado una casa en funchal.
Agradeceriamos nos aconsejaseis sobre el alquiler de vehiculos en funchal.hemos contactado con funchalcarhire y nos piden 800€ por un coche de 7 plazas pero tb nos bloquean de la cuenta 820 por si algun percance. A alguien le han pedido eso..¿
También quisiera saber de algun restaurante para celebrar la cena de nochvieja q no es plan de ponerse a cocinar
Gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Para alquiler de coches tenemos este hilo Guiño : Alquilar coche en Madeira
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Para alquiler de coches tenemos este hilo : Alquilar coche en Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Confundido Confundido
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: :-? Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco Aplauso Aplauso

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos Sonriente

Los fuegos desde el barco son la caña.

Pásalo bien!
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Hola! Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco Aplauso Aplauso

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos Sonriente

Los fuegos desde el barco son la caña.

Pásalo bien!

Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo Mr. Green )
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho Confundido
Saludos Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas tardes. Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
tensian Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco Aplauso Aplauso

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos Sonriente

Los fuegos desde el barco son la caña.

Pásalo bien!

Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo Mr. Green )
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho Confundido
Saludos Amistad

Nosotros cenamos de carta, al final es casi lo mejor. Además, cerrando tan pronto como cierran ese día, dudo mucho que hagan cenas especiales de fin de año. Si encima vais a estar días antes pues cualquier que os guste, reserváis para cenar y a correr.

Fuimos con Madeira Wind Birds, te dejo el enlace aquí

A mi me encantó Madeira, todo colorido, el día 31 LLENO de cruceros que hacen precisamente escala esa noche sólo por el tema de los fuegos.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Nosotros cenamos de carta, al final es casi lo mejor. Además, cerrando tan pronto como cierran ese día, dudo mucho que hagan cenas... Tensian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de año en Madeira  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenos días.
Al final vimos los fuegos desde el Parque Santa Catalina, nos lo recomendaron varios lugareños, el barco costaba 120 euros persona y nos pareció caro ( mejor invertir ese dinero en un vuelo Mr. Green ) , una pasada, había 7 cruceros con todas las luces encendidas y uno con la música a toda pastilla qué ambientazo, nos encantó.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenos días. Al final vimos los fuegos desde el Parque Santa Catalina, nos lo recomendaron varios lugareños, el barco costaba 120 euros... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube