Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB CASA RURAL SIERRA DE ARACENA ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aventura en Huelva  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Unai, me alegra que te hayas decidido y te hayas registrado en el foro!
Tenemos un hilo de casas rurales en la zona que solicitas, al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
Ir arriba Hola Unai, me alegra que te hayas decidido y te hayas registrado en el foro! Tenemos un hilo de casas rurales en la zona que solicitas... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en la sierra de Huelva  Publicado: Responder citando

Elenaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Buscamos una casita con piscina privada en Huelva porque nos gusta mucho pasar tiempo en la piscina. Después de mucho buscar compruebo que las casas rurales son bastante mas economicas que las casas de playa, a menos que queramos compartir la piscina con los demas vecinos de la urbanización. Me surge una duda: el clima de la playa a la sierra, en Julio, varia mucho? Buscamos un lugar donde haga calor durante el día para que apetezca meterse al agua, cuanto mas calor mejor. Hace mas calor junto a la playa o en la sierra, hay diferencia? Y por la noche?

Otra cuestion, muchas casas rurales no tienen aire acondicionado, pero si hace el calor que nosotros "buscamos" afuera (como para que el agua de la piscina este caliente y apetezca meterse), dentro de la casa debe de resultar opresivo... Desdeluego así ha sido en nuestras estancias anteriores en Alicante y Mallorca. Los propietarios me dicen que tienen ventiladores pero no me convence... La localidad que hemos mirado mas es Aracena (donde parece haber una mayor cantidad de casas asequibles con piscinas privadas). Alguien tiene alguna experiencia a este respecto, supongo que seria mas seguro buscar un alojamiento con aire acondicionado?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda
Ir arriba Hola. Buscamos una casita con piscina privada en Huelva porque nos gusta mucho pasar tiempo en la piscina. Despues de mucho buscar... Elenaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA RURAL SIERRA DE ARACENA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elenaia traslado tu mensaje al hilo apropiado.-

Para tu pregunta sobre el clima puedes consultar este otro hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=156413
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Elenaia traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Para tu pregunta sobre el clima puedes consultar este otro hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube