Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Túnez por libre ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 86643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras visitar. Hay taxis colectivos muy económicos, que tienen un precio fijo por persona. Nosotros también alquilamos un coche para ver la capital, pero el tráfico no es demasiado bueno...
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Depende de lo que quieras visitar. Hay taxis colectivos muy económicos, que tienen un precio fijo por persona. Nosotros también... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Biosbardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 55
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Sabela.Me gusta la aventura, lo del coche no me asusta, he conducido en "Nouadhibou" (Mauritania), creo que el mejor campo de entrenamiento,allí no existe ninguna norma,la gente va de noche sin luces,triples adelantamientos con carros de burro incluídos, ¿ITV?,jejeje, si ponen una obligatoria se quedan sin coches en las carreteras (por llamarlas algo) y lo curioso es que no hay muchos accidentes;pues eso que creo que tener un coche de alquiler te dá mucha independencia, pero si la cosa está muy mal haré caso a tu consejo e iré en Van...
_________________
Venezuela, Mexico, Egipto, Mauritania, Tenerife, Las Palmas, Roma, Portugal, ...
Ir arriba Gracias Sabela.Me gusta la aventura, lo del coche no me asusta, he conducido en Nouadhibou (Mauritania), creo que el mejor campo de... Biosbardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
biosbardo Escribió:
Gracias Sabela.Me gusta la aventura, lo del coche no me asusta, he conducido en "Nouadhibou" (Mauritania), creo que el mejor campo de entrenamiento,allí no existe ninguna norma,la gente va de noche sin luces,triples adelantamientos con carros de burro incluídos, ¿ITV?,jejeje, si ponen una obligatoria se quedan sin coches en las carreteras (por llamarlas algo) y lo curioso es que no hay muchos accidentes;pues eso que creo que tener un coche de alquiler te dá mucha independencia, pero si la cosa está muy mal haré caso a tu consejo e iré en Van...

Lo de alquilar coche tengo amigos que han alquilado por Tunez y me recomiendan alquilar para moverte con libertad por el interior del pais y ver las zonas menos turisticas. Me comentan que en Tunez, igual que en Marruecos, las carreteras estan en relativo buen estado para transitar con un turismo, salvo que te quieras meter en desierto que requiere 4 x 4. Yo recientemente alquilé coche en Marruecos 11 días y no tuve problemas: los tipicos de tener precaución con peatones, que te invaden la calzada, burros, ciclistas y evitar conducir de noche, pero el trafico en carretera era fluido, no habia muchos coches. La conducción en paises del Magreb es algo "temeraria", pero si has estado en Mauritania poco te vas a sorprender.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mar, 11-11-2008 1:12, editado 1 vez
Ir arriba Lo de alquilar coche tengo amigos que han alquilado por Tunez y me recomiendan alquilar para moverte con libertad por el interior del... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Como dice Sabela el trafico no es demasiado bueno y el transporte público posiblemente sea más barato, dependiendo de los que vayais, pero por el contrario el tiempo con el coche cunde un millón de veces más, puedes ver muchísimas más cosas porque te permite parar en los lugares que vas a visitar sin pérdida de tiempo en espera de los horarios de salida de los transportes públicos, puedes parar en lugares que no pararias que en definitiva son las especias del guiso y te van a hacer del viaje, un viaje más intenso y mucho más agradable.
Saludos.
Ir arriba Como dice Sabela el trafico no es demasiado bueno y el transporte público posiblemente sea más barato, dependiendo de los que vayais... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate este hilo de alquiler de coche en Tunez:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=71688
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Mirate este hilo de alquiler de coche en Tunez: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Biosbardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 55
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
biosbardo Escribió:
Gracias Sabela.Me gusta la aventura, lo del coche no me asusta, he conducido en "Nouadhibou" (Mauritania), creo que el mejor campo de entrenamiento,allí no existe ninguna norma,la gente va de noche sin luces,triples adelantamientos con carros de burro incluídos, ¿ITV?,jejeje, si ponen una obligatoria se quedan sin coches en las carreteras (por llamarlas algo) y lo curioso es que no hay muchos accidentes;pues eso que creo que tener un coche de alquiler te dá mucha independencia, pero si la cosa está muy mal haré caso a tu consejo e iré en Van...

Lo de alquilar coche tengo amigos que han alquilado por Tunez y me recomiendan alquilar para moverte con libertad por el interior del pais y ver las zonas menos turisticas. Me comentan que en Tunez, igual que en Marruecos, las carreteras estan en relativo buen estado para transitar con un turismo, salvo que te quieras meter en desierto que requiere 4 x 4. Yo recientemente alquilé coche en Marruecos 11 días y no tuve problemas: los tipicos de tener precaución con peatones, que te invaden la calzada, burros, ciclistas y evitar conducir de noche, pero el trafico en carretera era fluido, no habia muchos coches. La conducción en paises del Magreb es algo "temeraria", pero si has estado en Mauritania poco te vas a sorprender.
Gracias por la información, otra preguntilla, tengo bastante información de Mauritania, estuve casi cuatro meses trabajando por allí y tengo bastantes fotografías si me dices como las cuelgo no tengo ningún problema en compartirlas.Un saludillo.
_________________
Venezuela, Mexico, Egipto, Mauritania, Tenerife, Las Palmas, Roma, Portugal, ...
Ir arriba Gracias por la información, otra preguntilla, tengo bastante información de Mauritania, estuve casi cuatro meses trabajando por allí y... Biosbardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
biosbardo Escribió:
Gracias por la información, otra preguntilla, tengo bastante información de Mauritania, estuve casi cuatro meses trabajando por allí y tengo bastantes fotografías si me dices como las cuelgo no tengo ningún problema en compartirlas.Un saludillo.

Hola biosbardo

Te informo: los usuarios no pueden colgar fotografias en las galerias. Las que hay son colaboraciones que se mandan al administrador del foro y las pone el mismo. Mandale un privado a spainsun si quieres colaborar con alguna galeria de fotos y el ya te explica.

También podrías aportar algun articulo (noticias) de Mauritania si te apetece: www.losviajeros.com/ ...?name=News

A mi me parece interesante. Ya nos dices algo Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola biosbardo. Te informo: los usuarios no pueden colgar fotografias en las galerias. Las que hay son colaboraciones que se mandan al... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Biosbardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 55
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
biosbardo Escribió:
Gracias por la información, otra preguntilla, tengo bastante información de Mauritania, estuve casi cuatro meses trabajando por allí y tengo bastantes fotografías si me dices como las cuelgo no tengo ningún problema en compartirlas.Un saludillo.

Hola biosbardo

Te informo: los usuarios no pueden colgar fotografias en las galerias. Las que hay son colaboraciones que se mandan al administrador del foro y las pone el mismo. Mandale un privado a spainsun si quieres colaborar con alguna galeria de fotos y el ya te explica.

También podrías aportar algun articulo (noticias) de Mauritania si te apetece: www.losviajeros.com/ ...?name=News

A mi me parece interesante. Ya nos dices algo Amistad
Gracias Agni, haré caso a tus instrucciones y en cuanto tenga un ratín paso alguna fotilla.
_________________
Venezuela, Mexico, Egipto, Mauritania, Tenerife, Las Palmas, Roma, Portugal, ...
Ir arriba Gracias Agni, haré caso a tus instrucciones y en cuanto tenga un ratín paso alguna fotilla. Biosbardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
biosbardo Escribió:
Gracias por la información, otra preguntilla, tengo bastante información de Mauritania, estuve casi cuatro meses trabajando por allí y tengo bastantes fotografías si me dices como las cuelgo no tengo ningún problema en compartirlas.Un saludillo.

Hola biosbardo.

Como ya te ha dicho Agni_Mani, estaríamos encantados de que esas fotos estuvieran en nuestra galería de fotos:
www.losviajeros.com/ ....php?pag=1

Y si estás dispuesto a dejar información práctica sobre Mauritania, ¡¡excelente!!!! Puedes hacerlo en el foro de África del Oeste: www.losviajeros.com/foros.php?f=33

Gracias por tus aportaciones y bienvenido Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola biosbardo. Como ya te ha dicho Agni_Mani, estaríamos encantados de que esas fotos estuvieran en nuestra galería de fotos: Y si estás... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: TÚNEZ POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Marta.cu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas, somo dos chicas de 30 años que vamos a viajar a Túnez a finales de Abril. Pasamos del típico paquete de circuito que venden la mayoría de mayoristas, pero me gustaría que alguien me explicara que es lo prioritario para visitar en 7 días y si podemos hacerlo por libre sin ningún problema. Estamos acostumbradas a ir por libre y buscarnos siempre transporte y demás pero desconocemos cómo es Túnez respecto a esto.
Agradezco info.
Ir arriba Buenas, somo dos chicas de 30 años que vamos a viajar a Túnez a finales de Abril. Pasamos del típico paquete de circuito que venden la... Marta.cu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Rafa78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Marhaba en tunes!! puedes visitar tunez en 7 días, 2 días entre tunez capital, sidi bou said, hammamet, nabeul, 3 días entre soussa, mahdia, monastir, y 2 días por el sur entre tozeur matmata
Que te parece?
Ir arriba Marhaba en tunes!! puedes visitar tunez en 7 dias, 2 dias entre tunez capital, sidi bou said, hammamet, nabeul, 3 dias entre soussa... Rafa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Si lo haces alquilando choche sí os puede dar tiempo para hacer el recorrido que os marca rafa, pero en transporte público, que no está mal del todo, yo creo que es muy justo.
Saludos.
Ir arriba Si lo haces alquilando choche sí os puede dar tiempo para hacer el recorrido que os marca rafa, pero en transporte público, que no est... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Plattero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
silvo Escribió:
Si lo haces alquilando choche sí os puede dar tiempo para hacer el recorrido que os marca rafa, pero en transporte público, que no está mal del todo, yo creo que es muy justo.
Saludos.
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro, espero hacerlo de la forma correcta.

Bien, la semana que viene un grupo de amigos (más de diez) vamos a pasar una semana en Tunez.
Concretamente nos alojaremos en un hotel que está en SOUSSE. El caso es que queremos realizar excursiones, pero no queremos quedarnos solamente con las que ofrecen en el hotel, ya que normalmente suelen ser de "paradita de cinco minutos, foto, y al autobús", queremos escapar de ese tipo de excursiones.

Bien, mi pregunta era, si por casualidad, alguno de vosotros ha viajado a Tunez, y se ha organizado las excursiones con "agencias ó guias locales", desde SOUSSE ó cerca. El Norte del país más o menos, lo tenemos organizado para los primeros días, nos falta el DESIERTO, que no sabemos si habrá posibilidad de contratar todo allá, (guias que organicen el KIT completo) ya que nos han recomendado que habría que pasar una noche fuera....

¿sabeís de algún guia, "agencia"?
¿que me recomendaís? Vamos para 7 noches..!!

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y ayudarnos unos a otros!
Ir arriba Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en este foro, espero hacerlo de la forma correcta. Bien, la semana que viene un grupo de... Plattero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, Al ir tantos, yo alquilaría coches para hacer el sur, iréis a vuestro aire y parareis donde queráis y la noche la cojeéis donde os pille, no tendréis problemas en estas fechas. Además para hacer el sur no vais a tener prácticamente ningún problema con el tráfico puesto que no hay tanto como en el norte.
Buen viaje y disfrutar.
Ir arriba Hola, Al ir tantos, yo alquilaría coches para hacer el sur, iréis a vuestro aire y parareis donde queráis y la noche la cojeéis donde os... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Plattero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es muy buena idea también, aunque me parece un poco arriesgada... Más que nada por el conductor, que lleva mucha responsabilidad... Pero sería la forma más dinámica y divertida.... Lo hablaremos.

Aunque también podríamos alquilar un minibus, somos 20, o a guias que nos vayan llevando..

No queremos quedarnos sin ver el sur! jeje
Aunque sabemos que hay que pasar noche, sino, se hace durísimo...

Muchas gracias SILVO.
Ir arriba Es muy buena idea también, aunque me parece un poco arriesgada... más que nada por el conductor, que lleva mucha responsabilidad... pero... Plattero Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE POR LIBRE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Alfisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!

Nos gustaria ir este verano a Tunez por libre haciendo ruta desde la Capital hasta el desierto en Douz, qué me aconsejais?? es un país recomendable para hacerlo por libre?? Ojos que se mueven
Ir arriba Holaaaaaaaaa!! Nos gustaria ir este verano a Tunez por libre haciendo ruta desde la Capital hasta el desierto en Douz, qué me... Alfisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR LIBRE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfisan
Tunez es un país que se puede hacer por libre muy facilmente, nosotros lo hicimos hará un mes y algo, y sin problema ninguno.
Te pongo unos enlaces donde hablan de este tema, seguro que te vienen bien Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=104946

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88460

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96051

Un saludo
Ir arriba Hola alfisan. Tunez es un país que se puede hacer por libre muy facilmente, nosotros lo hicimos hará un mes y algo, y sin problema... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR LIBRE A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfisan Escribió:
Holaaaaaaaaa!!

Nos gustaria ir este verano a Tunez por libre haciendo ruta desde la Capital hasta el desierto en Douz, qué me aconsejais?? es un país recomendable para hacerlo por libre?? Ojos que se mueven

Hola

Ya hay un hilo sobre Viajar a Tunez por libre en el Directorio de enlaces de Tunez al que uno el mensaje. Te recomiendo que te mires los itinerarios de otros usuarios en el hilo y los viajes por libre recientes de otros usuarios como abaquo o popu79 que tienes también enlazados en el directorio.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya hay un hilo sobre Viajar a Tunez por libre en el Directorio de enlaces de Tunez al que uno el mensaje. Te recomiendo que te... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Alfisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay gente que no me recomienda viajar por libre en un país como Tunez... Voy a ver los links que me habéis indicado y muxas gracias!!!
Ir arriba Hay gente que no me recomienda viajar por libre en un país como Tunez... voy a ver los links que me habéis indicado y muxas gracias!!! Alfisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Quien te haya recomendado no viajar a Túnez por libre es o
- alguien de una agencia que te quiere colocar un paquete (de viaje, me refiero Doblemente malvado )
- alguien que nunca ha ido por libre a Túnez o
-alguien que no suele viajar por libre y se contenta con hotel+excursiones
Te aconsejo leas, por ejemplo, mi diario, aquí abajo, y verás cuánto partido se le puede sacar a este país. Y me han quedado sitios por visitar, no es exhaustivo, claro. Puedes completar el itineriario con el hecho por popu79.
Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Quien te haya recomendado no viajar a Túnez por libre es o. - alguien de una agencia que te quiere colocar un paquete (de viaje, me... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 1 👍
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema

Túnez por libre - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Túnez: Itinerarios, rutas por libre

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema. Túnez: Itinerarios, rutas por libre. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube