Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 235245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien conoce algun guia/chofer en Mandalay.
Muchas gracias por todo.
Husar.
Ir arriba Hola a todos. Alguien conoce algun guiachofer en Mandalay. Muchas gracias por todo. Husar. Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Husar 123,
Nosotros en el area de Mandalay estuvimos con un guí freelance de esa zona. Bueno, de hecho él vive allí. Si necesitas coche y demás él te lo puede arreglar. Sólo habla inglés, pero es un tipo encantador y profesional.


Se llama Aung Naing Oo.
Le puedes escribir al siguiente e-mail;

gmbano@gmail.com.

Un saludo!
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Husar 123, nosotros en el area de Mandalay estuvimos con un guí freelance de esa zona. Bueno, de hecho él vive allí. si necesitas... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola Maytreya
Muchas gracias por tu email
Queremos viajar por libre pero no tenemos mucho tiempo (16 dias)
Piensas qeu es buena idea hacer mandalay a kalaw (pasando por bagan, lago inle, etc, etc) en coche para ver lo mas posible?
O viajando todo el tiempo por nuestra cuenta podemos ver lo mismo??
Muchas gracias por todo.
Husar.
Ir arriba Hola Maytreya. Muchas gracias por tu email. Queremos viajar por libre pero no tenemos mucho tiempo (16 dias) Piensas qeu es buena idea... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Husar123,
Son los mismos días que tuvimos nosotros, pero nosotros combinamos el coche y el avión, pues aunque no son grandes distancias las infraestructuras son muy malas, y los trayectos se eternizan. De este modo el tiempo nos cundió mucho.
Voy a ponerte el itinerario que hicimos y el medio de transporte.

Día 1: llegada a Yangon, pero nos trasladamos en coche directamente a Bago, dorminos en la Golden Rock, y amanecemos allí. Si venís de muchas horas de vuelo, enlaces y jet lag, es pesado hacerlo así, es mejor opción pasar el día en Yangón y al día siguiente salir para Bago. Era nuestra opción pero un vuelo se canceló y como lo supimos con tres días de antelación hicimos los cambios para que nos afectase lo menos posible al resto del recorrido. La subida a Kyaikhtiyoe es sólo posible en Pick Up del gobierno y luego a pie.

Día 2: Golden Rock, regreso a Yangon parando en todo el recorrido cada vez que había algo de nuestro interés. Bago es como un "parque temático del budismo", con muchas pagodas, templos, monasterios y cosas curiosas para ver por doquier. Llegamos a Yangon para ver la puesta de sol tranquilamente desde Shwedagon.

Día 3: Yangon-Heho; este es el aeropuerto para la zona de Inle.
En coche hasta Kalaw, noche allí.

Día 4: Kalaw-Taryaw; jornada de trekking. Regreso a Kalaw y coche hasta el Lago Inle. DOrmimos ya en el lago.

Día 5:Íntegor en el lago, pueblos flotantes, monasterios, mercado de Indein. Noche en el lago.

Día 6:Inle _Taunggyi_Nyaung Pitt_Kakku en coche , regreso a Inle y noche en Nyaung Shwe.

Día 7: Inle, festival de la pagoda Phaung Daw Oo, coincidió estando allí, visita a las ruinas de Indein.Vuelo de Heho a Mandalay. Noche en Mandalay.

Día 8:En coche,y barco, y calesa, Mingun, Amarapura, Inwa, colina de Mandalay.

Día 9: Amarapura, Sagaing y en coche hacia Monywa.(Debido a las inundaciones nosotros no pudimos llegar a Monywa por lo que tuvimos que cambiar planes y, nos dirigimos a Pyin Oo Lwin, donde dormimos).

Día 10: Pyin Oo Lwin a Mandalay en coche, atardecer en el U Bein, visita de la ciudad, dormimos en Mandalay

Día 11:tomamos el barco a Bagan, sale a las 06,00 y se supone que tarda "sólo" ocho horas, tardó casi diez. Este trayecto es bonito, pero se hace pesado, y se pierde casi todo el día...creo que se puede hacer en avión. En coche son 190 kms pero se tardan varias horas..
Noche en Bagan.

Día 12: Visita deBagan. Nosotros este primer día llevábamos coche pero recomiendo si teneis tiempo hacerlo por vuestra cuenta alquilando unas bicicletas, no hay color.

Día 13: Bagan-Monte Poppa en coche. Resto del día en Bagan en bicicleta.
Nyaung U .

Día 14: Bagan-Yangon en avión. Visita de la ciudad.

Día 15:Yangon_ Baqngkok en avión.Noche en Bangkok.

Día 16: Bangkok-Madrid.

En fin, si quieres saber cosas más concretas, de distancias, hoteles o puntos de interés...aquí estamos.
Un saludo
_________________
The truth is out there...
Ir arriba Hola Husar123, son los mismos días que tuvimos nosotros, pero nosotros combinamos el coche y el avión, pues aunque no son grandes... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: MYANMAR. Agencias y guías locales.  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace tiempo que sigo este foro en silencio y hasta ahora no me he atrevido a registrarme Ojos que se mueven .

La cuestión es que junto a mi pareja estamos barajando la posibilidad de viajar a Myanmar el próximo enero y agradecería muchísimo a los que ya habeís viajado a ese maravilloso país que unificarais en este post las agencias y guías locales que habeis utilizado así como sus características, si tienen guías que hablen español, emails de contacto, precios...creo sinceramente que podría ser MUY UTIL a todos aquellos viajeros que se plantean este destino.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Hace tiempo que sigo este foro en silencio y hasta ahora no me he atrevido a registrarme . La cuestión es que junto a mi... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR. Agencias y guías locales.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola a todos.

Hace tiempo que sigo este foro en silencio y hasta ahora no me he atrevido a registrarme Ojos que se mueven .

La cuestión es que junto a mi pareja estamos barajando la posibilidad de viajar a Myanmar el próximo enero y agradecería muchísimo a los que ya habeís viajado a ese maravilloso país que unificarais en este post las agencias y guías locales que habeis utilizado así como sus características, si tienen guías que hablen español, emails de contacto, precios...creo sinceramente que podría ser MUY UTIL a todos aquellos viajeros que se plantean este destino.

Muchísimas gracias.

Hola nurius, bienvenid@ al foro Aplausos Aplausos
Uno tu mensaje a este hilo ya existente, en él hay algún mail de guías que puede ser de tu ayuda Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola nurius, bienvenid@ al foro. Uno tu mensaje a este hilo ya existente, en él hay algún mail de guías que puede ser de tu ayuda... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Gracias, no lo había visto.

De todas maneras veo que sobretodo hablais de guías que hablan inglés. No conocereis por casualidad alguno que hable español? La verdad es que nuestro nivel de inglés deja mucho que desear Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias, no lo había visto. De todas maneras veo que sobretodo hablais de guías que hablan inglés. No conocereis por casualidad alguno... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy planeando viajar con mi pareja este agosto a Myanmar pero me pasa como a nurius que nuestro nivel de inglés es mínimo y nos gustaría encontrar un guía que hablase español aunque sea sólo en algunas zonas del país. Gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando viajar con mi pareja este agosto a Myanmar pero me pasa como a nurius que nuestro nivel de inglés es mínimo... Rachelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Joan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Mi pareja y yo tenemos billetes para Birmania en Noviembre y a raíz de los comentarios aparecidos en este foro hemos decidido contactar con Thaung kyi. Me ha pasado un presupuesto de 895$/persona en que se incluyen 4 vuelos internos, el guía, los desplazamientos y las tasas guvernamentales para 11 días. Lo encuentro un poco caro; agradecería que alguien me comentara que experiencia tiene y como lo ve.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos! Mi pareja y yo tenemos billetes para Birmania en Noviembre y a raíz de los comentarios aparecidos en este foro hemos... Joan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
No se si estoy en el tema que toca, pero alguien conoce un guia para Birmania para hacer un recorrido privado?

Mi amiga bubble me ha hablado maravillas de Birmania, habra que hacerla caso e ir jajajjaa

Para cualquier info estaria agradecida, ya que no conozco nada de este pais.

Gracias
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba No se si estoy en el tema que toca, pero alguien conoce un guia para Birmania para hacer un recorrido privado? Mi amiga bubble me ha... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola melli, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola melli, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Gracias, ya sabia yo que estaba mal como siempre jajajjaja
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Gracias, ya sabia yo que estaba mal como siempre jajajjaja Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Joan1980 Escribió:
Buenos días a todos!
Mi pareja y yo tenemos billetes para Birmania en Noviembre y a raíz de los comentarios aparecidos en este foro hemos decidido contactar con Thaung kyi. Me ha pasado un presupuesto de 895$/persona en que se incluyen 4 vuelos internos, el guía, los desplazamientos y las tasas guvernamentales para 11 días. Lo encuentro un poco caro; agradecería que alguien me comentara que experiencia tiene y como lo ve.
Muchas gracias

Me podrias pasar info del presupuesto que te ha pasado! No tengo ni idea adonde ir todavia, pero lo estoy mirando.
Donde sacaste los billetes de avion, y que te han costado?

Te estaria agradecida por la información, gracias
Este guia es de fiar? Alguien ha ido con el? 895$ son mas o menos 650E?
Lo mas caro seran los vuelos supongo.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Me podrias pasar info del presupuesto que te ha pasado! No tengo ni idea adonde ir todavia, pero lo estoy mirando. Donde sacaste los... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
THAUNG KYI es un guía ABSOLUTAMENTE DE FIAR, se puede viajar bien tranquilo con él, en todos los sentidos.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba THAUNG KYI es un guía ABSOLUTAMENTE DE FIAR, se puede viajar bien tranquilo con él, en todos los sentidos. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Como una amiga me dijo que tenian que ser oficiales, porque si no estaria permitido preguntaba.

Alguien me pasa info porfi, me estoy animando.
1º crucerito por el mekong, y luego vuelo a Birmania.

A mi este precio ni me parece tan mal, quizas por 4 hay un buen disquento jajajjaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Como una amiga me dijo que tenian que ser oficiales, porque si no estaria permitido preguntaba. Alguien me pasa info porfi, me estoy... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
¿Qué info quieres?

En este hilo está su e-mail y algunos otros datos sobre su trabajo como guía Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Qué info quieres? En este hilo está su e-mail y algunos otros datos sobre su trabajo como guía Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Quiero su email, y si alguien sabe una ruta interesante. Ya que no tengo ni idea! Voy a buscar en el tema aquí si lo veo.

Gracias
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Quiero su email, y si alguien sabe una ruta interesante. Ya que no tengo ni idea! Voy a buscar en el tema aqui si lo veo. gracias Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Este foro es una maravilla. En un instante te informas de un monton de cosas.

Kyawkhaing.myanmar @ googlemail.com.

Thaungkyi75 @ gmail.com THAUNG KYI

Koye74@gmail.com ko ye



Todos estos guias freelance estan permitidos? Porque me dijeron que tenian que ser oficiales.

Ok me los apunto, ahora solo me hace falta mirar la ruta y precios

Cuando me hablais que vais en agencia, entonces esto va organizado o como. Yo pensaba coger solo un vuelo, y luego ahí hacer el tour y reservar Hoteles.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Este foro es una maravilla. En un instante te informas de un monton de cosas. kyawkhaing.myanmar @ googlemail.com. thaungkyi75... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Estoy alucinando, me metido en una pagina de lonely planet superinteresante.

Hablan que es bastante peligroso viajar ahí!

Aquí he leido justo lo contrario.

También he visto que los precios de los Hoteles estan bien.

Bueno, se puede decir que me enganchado yo solita jajajja pero lo iba combinar este viaje con un crucerito por el mekong, y me parece que
Voy estar demasiado lejos de ahí.

Cuanto días aconsejais ir?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Estoy alucinando, me metido en una pagina de lonely planet superinteresante. Hablan que es bastante peligroso viajar ahi! Aqui he leido... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
3diciembre Escribió:
Hola,

Yo estuve el año pasado con Ko Ye (koye74@gmail.com). Un tío muy majo. Habla inglés mejor que yo jeje. Si no recuerdo mal, nos cobró 600$ por los 12 días que estuvimos con él, eramos 2. En este precio incluia el coche, los peajes (que son muchos) y la gasolina.

Luego íbamos a donde queríamos y el nos recomendaba un poco, fiestas locales, sitios para comer, comíamos en cualquier local de allí por no más de 5 dolares los 3 (el también). Una par de noches nos invitaron a cenar en casas de amigos suyos (una en el lago inle y otra en kalaw)

También te ayuda a contratar los hoteles (unos 10 -15$ la habitación doble con aire acondicionado), incluso en algún sitio consiguió que nos cobrasen un poco menos que lo que en principio nos dijeron.

Si queréis más información preguntadme.

Saludos.

No esta bien la dirección, viene devuelta
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba no esta bien la direccion, viene devuelta Melli2312 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube