Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Malasia o Indonesia? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 74304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:
Hola,

Queremos viajar alrededor de 3 semanas a Malasia o Indonesia.
De momento he estado buscando información de Malasia, como Parques Naturales, buceo, Kuala Lumpur y Singapur, selva... Pero de Indonesia no he mirado nada.

Como veo que mucha gente ha estado en ambos paises os pregunto:
¿Cual de las 2 me recomendais? ¿Por qué?

Por otro lado, veo que mucha gente viaja a Kuala Lumpur pero no a Singapur... ¿cual de las 2 es más bonita? ¿merece la pena ver ambas? ¿cuanto tiempo lleva ver cada una de ellas?

Muchas gracias.
Un saludo.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Malasia me gusta mucho, sobretodo la zona de Borneo me encantó, pero tal vez es mas exótica Indonesia.
Tiene mejores infrastructuras y mas accesible todo Malasia ( con Air Asia tienes infinitas conexiones en Malasia). En Indonesia las compañías aereas no son lo mejor ni las mas puntuales.
Entre Singapur y Kuala Lumpur me quedo con Singapur, aunque Kuala Lumpur también recomiendo la visita sobretodo para ver las Petronas, tanto de día como de noche. Con 2 días Kuala Lumpur y 3 Singapur puedes hacer una visita interesante a ambas.

Saludos
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Malasia me gusta mucho, sobretodo la zona de Borneo me encantó, pero tal vez es mas exótica Indonesia... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Estoy dudando donde ir en MARZO 2013 a Bali o Malasia..voy sola y quiero bucear. Es decir, quiero saber cual de los sitios es más girls-friendly y donde se bucea mejor y mas barato y claro donde hace mejor tiempo en marzo
Agradezco cualquier consejoooooo
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola. estoy dudando donde ir en MARZO 2013 a Bali o Malasia..voy sola y quiero bucear. es decir, quiero saber cual de los sitios es más... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
narniamallorca Escribió:
hola
Estoy dudando donde ir en MARZO 2013 a Bali o Malasia..voy sola y quiero bucear. Es decir, quiero saber cual de los sitios es más girls-friendly y donde se bucea mejor y mas barato y claro donde hace mejor tiempo en marzo
Agradezco cualquier consejoooooo

Hola narniamallorca,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo referente al buceo no te puedo ayudar, ya que sólo hago snorkel, pero te dejo estos hilos con información:
Buceo en Indonesia
Buceo en Malasia

Referente al clima, las buenas zonas de buceo en Malasia se encuentran en la costa este y Borneo y en Marzo aún hay monzón.
En Bali Marzo también es de los meses mas lluviosos. Tal vez en islas como Flores que son mas áridas tendrías menos lluvia.

Para liarte un poco mas, has pensado en Filipinas? Mr. Green Dicen que el buceo es espectacular y en Marzo es buena época para la visita. FILIPINAS: BUCEO Y SNORKEL

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola narniamallorca , traslado tu mensaje a este hilo. Yo referente al buceo no te puedo ayudar, ya que sólo hago snorkel, pero te dejo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
narniamallorca Escribió:
hola
Estoy dudando donde ir en MARZO 2013 a Bali o Malasia..voy sola y quiero bucear. Es decir, quiero saber cual de los sitios es más girls-friendly y donde se bucea mejor y mas barato y claro donde hace mejor tiempo en marzo
Agradezco cualquier consejoooooo

Buenas,

En marzo puede ser buena época para Sipadan, uno de los tops del buceo Chocado

Un saludo
Ir arriba Buenas, en marzo puede ser buena época para Sipadan, uno de los tops del buceo. Un saludo Carloncho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola todos,
Sigo mirando el tema de Malasia y creo que hare mejor de ir alla que a Bali.
O inentarde ver algo de las dos pr ir a Singapur y volver por Jakarta...
De todos modos tendre unos 22 días así que me podeis decir que es lo que mas interesante por ver en Malasia (naturaleza) ya se que tengo que ir a bucear en Sipadan.
Cuanto me puede salir Advanced Padi?
Saludos,
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola todos, sigo mirando el tema de Malasia y creo que hare mejor de ir alla que a Bali. O inentarde ver algo de las dos pr ir a Singapur... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso que para ir a bali a bucear hay mil sitios mejores en indonesia, raja ampat, komodo, bunaken sin pensar mucho, sabiendo que lo que te interesa es esto.
Si es elegir entre bali y malasia sin duda malasia como dicen sipadan.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Pienso que para ir a bali a bucear hay mil sitios mejores en indonesia, raja ampat, komodo, bunaken sin pensar mucho, sabiendo que lo que... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

En mayo 15 días-3 semanas me recomendáis borneo malayo+playas malayas o indonesia?
O una combinación de ambas?
Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! en mayo 15 días-3 semanas me recomendáis borneo malayo+playas malayas o indonesia? o una combinación de ambas? gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Manugrill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estuve buscando información en este mismo foro para este pasado verano, si era preferible ir a Malasia o Indonesia. Había estado en este último y quería saber algo acerca de Malasia. Después de mi regreso y mi paso por los dos países puedo decir que me sigo quedando con Indonesia. Ataqué esta vez el Este (nusa tengara), yendo a Bali, Lombok, Sumbawa, Isla de Flores, Komodo y Rinca. En Malasia, pude ver la parte Este de la costa, que me habían informada que era la más bella. No os podeis perder Isla Tiomán. Las Perenthian se van deteriorando con la explotación y es una gran tontería pisarlas si vienes de un paraíso acuático como Indonesia. Más información en mi blog sobre los dos países.-

(editado moderacion)
Ir arriba Estuve buscando información en este mismo foro para este pasado verano, si era preferible ir a Malasia o Indonesia. Había estado en este... Manugrill Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia e Indonesia  Publicado: Responder citando

Gerardoirun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!
Voy a estar 1 semana y media en Agosto en Malasia e Indonesia.
Me gustaría que me digérais por favor cual es para ti que has estado allí qué 3 o 4 sitios son los mas bonitos para ver en Malasia y que 3 o 4 destinos mas bonitos de Indonesia.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola muy buenas! Voy a estar 1 semana y media en Agosto en Malasia e Indonesia. Me gustaría que me digérais por favor cual es para ti que... Gerardoirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No sé a quién le pides consejo, pero te daré el mío que estuve en ambos países 2 veces. Con solo 10 días, deja Malasia y vete a Indonesia, en concreto los templos de Yogyakarta y Bali (una semana en esta isla). No tiene ningún sentido moverte tanto en tan poco tiempo para ver 3 sitios de cada país, es que ni te sale una media de 2 días en cada lugar Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No sé a quién le pides consejo, pero te daré el mío que estuve en ambos países 2 veces. Con solo 10 días, deja Malasia y vete a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Gerardoirun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No sé a quién le pides consejo, pero te daré el mío que estuve en ambos países 2 veces. Con solo 10 días, deja Malasia y vete a Indonesia, en concreto los templos de Yogyakarta y Bali (una semana en esta isla). No tiene ningún sentido moverte tanto en tan poco tiempo para ver 3 sitios de cada país, es que ni te sale una media de 2 días en cada lugar Confundido

Esactamente tengo 2 semanas, y me gustaría ver playas paradisiacas, algo de aventura, algo de cultura.
Gracias.
Ir arriba esactamente tengo 2 semanas, y me gustaría ver playas paradisiacas, algo de aventura, algo de cultura. Gracias. Gerardoirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 22 días en sept. No sé si centrarme en Malasia o Indonesia  Publicado: Responder citando

Scruti
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, por fin vuelvo al sudeste asiático!

Os pongo en antecedentes: Viajo solo, tengo dos viajes previos a Tailandia hace años (4 o 5)
- Un primero de alrededor de un mes visitando el centro/sur del país.
- Un segundo viaje para vivir un par de meses en BKK y conocer mejor la Tailandia de los tailandeses gracias a las amistades locales que hice en mi primer viaje.

Se han alineado los astros de vacaciones en el trabajo + buena oferta de avión y tengo 22 días en septiembre llegando y saliendo desde Kuala Lumpur.
Me fastidia de sobremanera disponer sólo de 22 días, y sé que con tan poco tiempo uno no tiene ni para empezar.

Ahora me viene la duda: ¿Dónde me centro? ¿En la península de Malasia o bajo a Indonesia?

Por clima sé que septiembre es la época monzónica en la costa occidental de Malasia, mientras que en Indonesia tengo entendido hará un tiempo estupendo.

Por los foros leo que entre ambos países se suele recomendar centrarse más en Indonesia que en Malasia.

Pero es que miras el mapa y algo de la península de Malasia vas a ver sí o sí (me encantan las ciudades asiáticas, así que Kuala Lumpur y Singapur las visitaré, y por Malasia seguro que hay un par de sitios imprescindibles que visitar), y luego tengo Sumatra, Bali, Java, Borneo...

No busco hacer surf, ni buceo, ni tirarme una semana tostándome en la playa, ni juergas locas... Acabé un poco saturado con la masificación de buena parte de Tailandia, y mis mejores recuerdos fueron conocer Bangkok y alrededores fuera de las zonas típicas para "farangs", así como el parque nacional de Tarutao (de momento mi "paraíso" en Tailandia).


A ver si me podéis aconsejar un poco, porque en principio tengo idea de ver algo de Malasia y tirar para Indonesia, pero no tengo muy claro en qué centrarme durante esas tres semanas.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas, por fin vuelvo al sudeste asiático! Os pongo en antecedentes: Viajo solo, tengo dos viajes previos a Tailandia hace años (4 o 5... Scruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Scruti, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Scruti, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Scruti
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola Scruti, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

Muchas gracias! No sabía que había un hilo específico Chocado
Ir arriba Muchas gracias! No sabía que había un hilo específico Scruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola estoy empezando a leer cosas para mis futuras vacaciones y quiero hacer una pregunta bastante difícil en un viaje de 15-16 días visitando lo tipico que suele ver la gente haciendolo por libre que es mas barato indonesia o malasia incluyendo singapur?, no cuento con gastos superfluos tipo regalos, ropa. ...
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola estoy empezando a leer cosas para mis futuras vacaciones y quiero hacer una pregunta bastante difícil en un viaje de 15-16 dias... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola estoy empezando a leer cosas para mis futuras vacaciones y quiero hacer una pregunta bastante difícil en un viaje de 15-16 días visitando lo tipico que suele ver la gente haciendolo por libre que es mas barato indonesia o malasia incluyendo singapur?, no cuento con gastos superfluos tipo regalos, ropa. ...

Tendrias que especificar algo más sobre Indonesia, ya que son muchas islas, no es lo mismo Bali que Sumatra. En general exceptuando Bali, Indonesia es un pais bastante económico, ojo Bali es más turístico pero tampoco es caro, salvo que vayas buscando lujos. Malasia tampoco es una pais que se puede considerar caro, me he alojado en muchas zonas del país por poco dinero al igual que el tema comida o transporte, eso si, evitando lujos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tendrias que especificar algo más sobre Indonesia, ya que son muchas islas, no es lo mismo Bali que Sumatra. En general exceptuando Bali... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola estoy empezando a leer cosas para mis futuras vacaciones y quiero hacer una pregunta bastante difícil en un viaje de 15-16 días visitando lo tipico que suele ver la gente haciendolo por libre que es mas barato indonesia o malasia incluyendo singapur?, no cuento con gastos superfluos tipo regalos, ropa. ...

Tendrias que especificar algo más sobre Indonesia, ya que son muchas islas, no es lo mismo Bali que Sumatra. En general exceptuando Bali, Indonesia es un pais bastante económico, ojo Bali es más turístico pero tampoco es caro, salvo que vayas buscando lujos. Malasia tampoco es una pais que se puede considerar caro, me he alojado en muchas zonas del país por poco dinero al igual que el tema comida o transporte, eso si, evitando lujos.

Saludos.

De malasia tengo claro que me gustaria entrar por kuala lumpur y salir por singapur, en medio las perhentian y me sobrarían unos 3 días en lo cuales dudaria de si georgetown o borneo para ver algun parque y de indonesia pues no he leido demasiado pero imagino que bali yogyakarta y lo tipico de un tour de esos días no somos de lujos de ahí mi pregunta que en lineas generales incluyendo todo cual me saldria mas económico
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba De malasia tengo claro que me gustaria entrar por kuala lumpur y salir por singapur, en medio las perhentian y me sobrarían unos 3 dias... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
viruss Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola estoy empezando a leer cosas para mis futuras vacaciones y quiero hacer una pregunta bastante difícil en un viaje de 15-16 días visitando lo tipico que suele ver la gente haciendolo por libre que es mas barato indonesia o malasia incluyendo singapur?, no cuento con gastos superfluos tipo regalos, ropa. ...

Tendrias que especificar algo más sobre Indonesia, ya que son muchas islas, no es lo mismo Bali que Sumatra. En general exceptuando Bali, Indonesia es un pais bastante económico, ojo Bali es más turístico pero tampoco es caro, salvo que vayas buscando lujos. Malasia tampoco es una pais que se puede considerar caro, me he alojado en muchas zonas del país por poco dinero al igual que el tema comida o transporte, eso si, evitando lujos.

Saludos.

De malasia tengo claro que me gustaria entrar por kuala lumpur y salir por singapur, en medio las perhentian y me sobrarían unos 3 días en lo cuales dudaria de si georgetown o borneo para ver algun parque y de indonesia pues no he leido demasiado pero imagino que bali yogyakarta y lo tipico de un tour de esos días no somos de lujos de ahí mi pregunta que en lineas generales incluyendo todo cual me saldria mas económico

A ver, tal y como lo planteas (Kuala Lumpur + Perhentians + Singapur + Penang/Borneo Malayo) versus (Bali + Java) y yendo sin muchos lujos yo diría que Indonesia sale más económico. Sobre todo porque incluyes Singapur y las zonas más turísticas de Malasia. El alojamiento y la comida de media son más baratos en Indonesia que en Malasia. Piensa que tanto en Malasia como en Indonesia mientras mas cosas hagas por libre más ahorrarás. Los tours organizados son muy cómodos si van con prisa, pero encarecen el presupuesto final.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba A ver, tal y como lo planteas (Kuala Lumpur + Perhentians + Singapur + PenangBorneo Malayo) versus (Bali + Java) y yendo sin muchos lujos... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tanto como si vas a malasia como a indonesia puedes visitar la zona de borneo de cada pais. Lo mas caro de indonesia , es que te tienes que mover en avion y eso incrementa el precio.
El alojamiento es barato en ambos lugares, aunque yo diria que hay mas opciones en indonesia y también opciones mas lujosas como en bali.
Define un poco mas lo que buscas ya que con 15-16 días no puedes meter los 2 paises y querer ver lo mas importante de ellos

Yo he estado en ambos en mas de una ocasion , te puedo ayudar

Saludos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tanto como si vas a malasia como a indonesia puedes visitar la zona de borneo de cada pais. lo mas caro de indonesia , es que te tienes... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Malasia o Indonesia?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Son primos hermanos, aunque Indonesia , en todos los aspectos es más económica, hoteles , restauración mejor y más barato , en transportes gana Malasia,casi igual de precio pero mejores medios
Ir arriba Son primos hermanos, aunque Indonesia , en todos los aspectos es más económica, hoteles , restauración mejor y más barato , en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube