Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Suecia en Invierno ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 37689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Suecia en Invierno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Suecia, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, rutas, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Estocolmo, Göteborg, Kiruna.


Temas de Suecia


Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Suecia - Consejos
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Suecia en Invierno
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Suecia en Verano


Ciudades

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Estocolmo - Consejos
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Göteborg - Consejos
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Helsingborg - Consejos
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Kiruna - Consejos
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Karlstad: que ver, como ir y excursiones
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones


Tarjetas

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.


Transportes

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Alquiler de bicicletas en Estocolmo
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Copenhague - tren
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava De Estocolmo a Oslo - Tren
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Ferry Estocolmo - Helsinki
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Vuelos a Estocolmo

Alojamientos

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Estocolmo
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Motala

Restaurantes

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Comer en Estocolmo

Varios

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Excursiones desde Estocolmo
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Experiencias de los recién llegados - Estocolmo
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Navidad - Fin de Año en Estocolmo
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Cambio de moneda Suecia
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Cuándo ir a Estocolmo - Clima
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Clima Suecia
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Esquiar en Suecia
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Algunas palabras en sueco
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Ruta por escandinavia - Consejos
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Blogs Suecia
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Galería fotos Suecia

Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Información actualizada Oficina Turismo Suecia
Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Suecia


Suecia en Invierno - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Viajar a Suecia, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, rutas... Compartir:
Enlaces Asunto: Suecia en Invierno  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria si me alguien sabe si en diciembre por motivos climatologicos los museos estan cerrados o abiertos?Habra excursiones a diferentes islas??Es seguro que estara nevada la ciudad?Imagino que la ciudad estara preparada para fuertes nevadas y no estara todo cerrado?Gracias y que sepais que sois cojonudos!!!
Ir arriba Hola,me gustaria si me alguien sabe si en diciembre por motivos climatologicos los museos estan cerrados o abiertos?Habra excursiones a... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Myrkyllinen_muukalainen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A qué ciudad te diriges? Estocolmo?
Yo eso no lo sé, pero del norte si te puedo informar, ya que conozco la laponia finlandesa, en Suecia solo he estado en el norte en verano, pero viene a ser como Finlandia. Por el norte el mar se hiela así que excursiones a las islas no sé si habrá. Nieve tendrás permanentemente desde diciembre hasta abril mínimo en el norte, y lo de los museos no lo sé, pero en invierno hay más oferta turística eso desde luego Guiño y te evitas los mosquitos Muy feliz
Ir arriba A qué ciudad te diriges? Estocolmo? Yo eso no lo sé, pero del norte si te puedo informar, ya que conozco la laponia finlandesa, en Suecia... Myrkyllinen_muukalainen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Estocolmo depende de lo que quieras visitar. Yo estuve hace cuatro años en septiembre y ya no se podía hacer la excursión a la isla de Virka porque sólo se hace en verano. Acabo de mirar la web del museo Vasa y está abierto todo el año menos el uno de Enero y del 23 al 25 de diciembre. Tendrás que ir mirando la web de los sitios que quieres visitar y allí vendrá la información. La web de turismo de Estocolmo es bastante buena, quizá ahí también encuentres lo que buscas.
www.stockholmtown.com/ ...anguage=ES
Ir arriba En Estocolmo depende de lo que quieras visitar. Yo estuve hace cuatro años en septiembre y ya no se podía hacer la excursión a la isla de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Si Estocolmo.JAJA no habia pensado en lo de los mosquitos.Muchas gracias por la información twina myrky.
Ir arriba Si Estocolmo.JAJA no habia pensado en lo de los mosquitos.Muchas gracias por la informacion twina myrky. Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Jerjes,

En Estocolmo en Diciembre no está nada cerrado (en lo que a museos se refiere). Si está cerrado Gröna Lund, el parque de atracciones. Es cierto que cierra todo bastante pronto porque piensa que a las 15:00 ya es noche cerrada (suelo en ir en el puente de la Consitución). El mar en Diciembre no suele estar congelado, eso es mas en el norte o en Estocolmo en Enero y Febrero. También depende, logicamente, del invierno que esté haciendo (lleva un par o tres de años que no es excesivamente crudo).

No te pierdas el mercadillo de Navidad de Skansen y de Stor Torget!!... Y pasatelo fenomenal!!.
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hola Jerjes, En Estocolmo en Diciembre no está nada cerrado (en lo que a museos se refiere). Si está cerrado Gröna Lund, el parque de... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonia por la información.Los mercadillos no me los pierdo ni loco!Por cierto otra pregunta,he leido que hay muchas facilidades para pagar con targeta,taxis, etc,pero te deben de cobrar comisiones verdad??Muuuuuchas gracias!!Besos a ellas,saludos a ellos.
Ir arriba Muchas gracias Sonia por la informacion.Los mercadillos no me los pierdo ni loco!Por cierto otra pregunta,he leido que hay muchas... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Aje_ajees
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Jerjes. No tengas miedo por el frio, a menos que seas de Málaga , Canarias o algo así; yo soy de Madrid y cuando voy a Suecia, en invierno, no noto la diferencia. Llevate el plumas, gorro y buen calzado como si fueras a Londres y punto. Para que te hagas una idea ... Berlin, Paris y , por supuesto Praga o Viena tienen las minimas mucho mas bajas.
Otra recomendación , si me lo permites: al margen de los monumentos que te encuentres de paso cuando callejeas, yo no perdería ni un minuto en museos ni edificios. Lo más interesante de estocolmo son las tiendas de ropa , muebles , antiguedades. Las galerías etc y , más que nada, el ambiente nocturno. Aprovecha para salir de copas, ir a conciertos y conocer gente. No habrás visto nada igual.
Ir arriba Hola Jerjes. No tengas miedo por el frio, a menos que seas de Málaga , Canarias o algo así; yo soy de Madrid y cuando voy a Suecia, en... Aje_ajees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Vaya aje eres la primera persona que me dice que no vaya a los museos,casi todo el mundo habla maravillas de algunos pero bueno supongo que es cuestion de gustos,pero se agradecen tus consejos gracias!
Ir arriba Vaya aje eres la primera persona que me dice que no vaya a los museos,casi todo el mundo habla maravillas de algunos pero bueno supongo... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Jerjes... Espero no llegar tarde con mi respuesta. Es cierto que puedes pagar todo con tarjeta: restaurantes, entradas, taxis... Respecto a las comisiones, solo te cobran si sacas efectivo del cajero, no si realizas compras. No obstante, imagino que esto dependerá del tipo de tarjeta que tengas o de tu propia entidad bancaria. Yo tengo Visa y American Express y ninguna de las dos me cobra comision en compra.
Respecto a lo de los museos... Yo personalmente no estoy de acuerdo, y no me perdería el Vasa, el Ayuntamiento o el Nordiska... Pero obviamente esto va en gustos!.
Espero que te lo pases fenomenal!!!
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hola Jerjes... espero no llegar tarde con mi respuesta. Es cierto que puedes pagar todo con tarjeta: restaurantes, entradas, taxis... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
No llegas tarde tranquila aun me quedan unos 2 meses para probar el aire de por allí.Ok yo tsmbien tengo visa.Sabes de alguna excursion a las afueras de estocolmo que valga la pena??Gracias por la información que me has dado..y la que me des jeje
Ir arriba No llegas tarde tranquila aun me quedan unos 2 meses para probar el aire de por alli.Ok yo tsmbien tengo visa.Sabes de alguna excursion a... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Jerjes... Pues a las afueras de Estocolmo yo te recomendaría Uppsala, que es la ciudad universitaria mas importante de Suecia y quizás Örebro.
El Palacio de Dröttningholm (el Palacio donde vive la princesa Victoria), no te lo pierdas. En verano se puede ir por barco, y salen desde enfrente del Palacio Real en Gamla Stan y en frente del Ayuntamiento. Tiene un teatro precioso y es el unico que conserva la tramoya original en toda Europa... Está como a una hora de barco.
En verano es muy agradable un paseo por el archipiélago, pero ahora en invierno puede que esté el mar congelado y si pillas el tipico día gris de Escandinavia va a ser un suplicio mas que una diversión.
Y si ya tienes tiempo, lo que es la caña es coger el barco que sale por la tarde de Estocolmo a Helsinki, hacer noche en el barco, que te lo pasas pipa; llegas por la mañana a Helsinki, estas todo el día y te vuelves por la tarde... Las dos compañías que hacen esta travesia son Vikin Line y Silja Line.
No obstante dependiendo de cuantos días vayas no te va a dar mucho tiempo de ver las afueras, me da la sensación.
Ya sabes, si necesitas mas información, me dices!!
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hola Jerjes... pues a las afueras de Estocolmo yo te recomendaría Uppsala, que es la ciudad universitaria mas importante de Suecia y... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Sonia!!Gracias por toda la información te estoy atracando de mala manera Guiño !Voy una semana,pero puedo alargarlo dos días completos.
Lo del barco debe ser carillo no?AH por lo del tiempo gris no te preocupes que me gusta ese tipico día que a casi todo el mundo le da dolor de perola Amistad !Sabes de algun restaurante tipico sueco que tenga las tres B?Gracias besos saludos abrazos!
Ir arriba Hola Sonia!!Gracias por toda la informacion te estoy atracando de mala manera !Voy una semana,pero puedo alargarlo dos dias completos. Lo... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Jerjes!... Bueno, que debes ir aprendiendo ya a decirlo en sueco: Hej Jerjes!!. Sonriente
Pues mira, lo del barco depende de lo que quieras... Tienes desde camarotes en el Viking Line a 50 euros, a ir sin camarote o cabina superlujo total; yo cogí uno el mes pasado y como es ya temporada baja me salio muy bien de precio y el barco no iba a rebosar... Estoy intentando dejarte un link con los precios, pero no me deja... La web es www.vikingline.fi. Ahí tienes las rutas, precios... Etc.
Respecto a restaurante B,B,B... Ya verás que en Estocolmo a medio día todos son BBB porque tienen el menu del día (dagensrätt). Te recomiendo por ejemplo el Stortorgskällaren; está en Store Torget, la plaza central de Gamla Stan, donde estan los típicos edificios de colores de todas las postales. Justo en frente de la Svenska Akademien, con unos toldos amarillos. Te recomiendo de este sitio las típica albóndigas suecas con pure de patatas y lingonberries (Köttbullar med potatismås), o si te atreves, la carne de reno con patatas (a mi personalmente no me gusta). Por Drottninggattan tienes restaurantes a lo largo de toda la calle y a mediodia también comes bien. Pero vamos, que a mediodia en cualquier sitio puedes comer bien a buen precio... Otro tema es la noche, que arrean unos clavos de impresión... Ya logicamente depende del bolsillo de cada uno. Por si se da el caso, también te digo que en los almacenes åhlens, en Drottninggattan venden comida sueca preparada muy buena, tipo Corte Ingles. Para la noche te puede apañar... O siempre tendras el inevitable Pizza Hut o Mc Donald´s Guiño
Espero haberte ayudado!.
Saludos.
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hola Jerjes!... bueno, que debes ir aprendiendo ya a decirlo en sueco: Hej Jerjes!!. :-) Pues mira, lo del barco depende de lo que... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hej Sonia!Que tal me sale mira que yo para esto soy un patoso JAAJAJA.Ok ahora mirare la pagina haber que veo. Vale me apunto el Storto para probar las albondigas y ya de paso algo de reno por curiosidad Guiño .Crees que una semana para ver Estocolmo es demasiado?Por cierto en esa epoca he leido que anochece a la 13:30 es cierto? Gracias por la información saludos beso y abrazos!

**Una vez mas muchacha...corazon de tiza...cuando todo duerma te robare un color...**
Ir arriba Hej Sonia!Que tal me sale mira que yo para esto soy un patoso JAAJAJA.Ok ahora mirare la pagina haber que veo. Vale me apunto el Storto... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: hola somos 2 amigos vamos a suecia del 29 novi al 4 dic 08  Publicado: Responder citando

Djlatasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos gustaria contactar con alguien que vaya mas o menos esos días por estocolmo o alrededores, para juntarnos por allí o ver sitios
todavia no hemos pillado alojamiento, solo el vuelo desde alicante, somos de zaragoza,
si alguien ha estado por suecia por favor agregarnos al msn y si nos pdoeis recomendar cosillas muy agradecidoss

Rutas para ver , zonas de marcha, museos etc
Enlazamos losvuelos zaragoza alicante alicante estocolmo y estolmo alicante alicante madrid
por muy buen precio

Mi email es djlatasa@hotmail.com
Escribrirnos o agregarnos al msn, y hablamos
Ir arriba Nos gustaria contactar con alguien que vaya mas o menos esos dias por estocolmo o alrededores, para juntarnos por alli o ver sitios... Djlatasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hej Jerjes!!!... Si, es cierto que sobre las 13:30 empieza a anochecer y anochece muy muy rápido... Puedo decirte que a las 14:30 es noche cerrada. Que por cierto, no se si te pasará pero cuando voy en invierno me da un sueño horrible y a las 14:00 estoy que me caigo!. Me explicó mi profesora de sueco que es algo que le pasa a todo el mundo y que incluso algunos de ellos se toman unas pastillas de no se que hormonas que regulan la falta de luz.
Respecto a si una semana es mucho, depende de como viajes... Para mi en Estocolmo nunca es mucho. Es cierto que es una ciudad como para verla en 4 días, pero depende... Si te pasa como a mi, que disfruto sentandome en uno de los maravillosos cafes de la ciudad con sus velitas en las ventanas, o paseando por las calles no te va a parecer mucho...
Otra cosa que se me olvidaba: es muy importante que, dependiendo de la temperatura que haga no pases mucho tiempo sin comer o beber algo caliente. Con temperaturas muy bajas, aunque no sientas hambre, es importante que cada dos horas y media o así te tomes algo... Tu no lo notas pero ante el frio extremo es como si tu cuerpo tirara de calorias y sin darte cuenta de repente te da un bajon brutal que no puedes casi ni moverte. A mi me pasó una vez y crei que me moria!!!.
Mira, ya he podido abrir la web de vikingline. Te dejo link de precios:
www.vikingline.fi/ ...s/cruises/

Hasta pronto!!
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hej Jerjes!!!... Si, es cierto que sobre las 13:30 empieza a anochecer y anochece muy muy rápido... puedo decirte que a las 14:30 es... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hej Sonia!!Sobre que temperatura te refieres bajo cinco ya esta bien??Yo la verdad creo que no es mucho porque a mi también me gusta disfrutar de esos pequeños placeres de estar en una ciudad que no es la tuya tomando algo y ademas si es así como explicais....wau!!Aparte del día de compras compulsivas JEJEJE.Por cierto Sonia como se dice adios en sueco?
Besos abrazos y demas!!
Ir arriba Hej Sonia!!Sobre que temperatura te refieres bajo cinco ya esta bien??Yo la verdad creo que no es mucho porque a mi tambien me gusta... Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hej!... Cuando yo he estado en Diciembre puede hacer desde tres o cuatro bajo cero a 3 o 4 sobre cero... No se donde vives, pero es un frio muy característico; no se parece en nada al de Madrid, que es donde yo vivo. Mas humedo, mas gélido... De todas formas yo soy muy resistente al frio y estoy acostumbrada a ir allí en invierno.
Adios se dice Hej då!! (la å se pronuncia como nuestra o; o sea que suena como heidó!). Jajajaja.
Besos
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hej!... cuando yo he estado en Diciembre puede hacer desde tres o cuatro bajo cero a 3 o 4 sobre cero... no se donde vives, pero es un... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hej Sonia!Es un frio muy humedo no?De ese que se te mete hasta los huesos?Por cierto suele hacer viento?Espero que no porque la verdad me j... Bastante Ojos que se mueven prefiero que llueva.
Bueno me voy a comer hej da!!G G G G Heido heido parece que estas llamando al hermano de Heidi.Y gracias como se dice??Gracias Amistad !!Besos abrazos etc
Ir arriba Hej Sonia!Es un frio muy humedo no?De ese que se te mete hasta los huesos?Por cierto suele hacer viento?Espero que no porque la verdad me... Jerjes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Suecia en Invierno  Publicado: Responder citando

Pilrt689
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estaba pensando en viajar a Escandinavia en diciembre/enero y pensaba recorrer en coche. Queria saber si es posible pasar de Suecia a Dinamarca y de Dinamarca a Noruega en coche rentado o si el cruce de pais a pais es si o si en tren o avion. Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias, estaba pensando en viajar a Escandinavia en diciembreenero y pensaba recorrer en coche. Queria saber si es posible pasar de... Pilrt689 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube