Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 381 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 380, 381, 382 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 381 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1350902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Perfecto , así veremos la salida del sol!!!
Nos vemos en Madrid,mañana.
Ir arriba Perfecto , asi veremos la salida del sol!!! Nos vemos en Madrid,mañana. Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado: Responder citando

Malagueña24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Saludos a todos,Habeis comprado las entradas para Xcaret o vais a comprarlas allí?????

Estamos pensando en ir también el día 2.
_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.
Mis diarios:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2708
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4507
Ir arriba Saludos a todos,Habeis comprado las entradas para Xcaret o vais a comprarlas alli????? Estamos pensando en ir tambien el dia 2. Malagueña24 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Yieska
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola palmesana

Esto que propones se puede hacer en una mañana? Chocado , al final faltan días para hacer todo lo que uno quiere y tener tiempo para disfrutar del hotel
Amistad Amistad
Ir arriba Hola palmesana. esto que propones se puede hacer en una mañana? , al final faltan dias para hacer todo lo que uno quiere y tener tiempo... Yieska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Rajelavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
palmesana Escribió:
HOLA A TODOS;
Acabo de estar mirandome el hilo de las excursiones por libre.y varios comentan que en Xelha es recomendable estar todo el día., y que se puede hacer con las van que salen del hotel.
Nosotros estamos pensando en hacer, Tulum, parando en Playa paraiso para darnos un baño y coger un autobus que salen de Tulum para ir a ver Coba que dicen que es una maravilla, en una mañana y otro día Xelha ¿Que os parece?
Saludos.
Hola a todos !!
A nosotros nos seduce el plan que propones, porque Tulum como dice Yieska, nos levantamos temprano, vamos a playa paraíso o la playa de las ruinas de Tulum, y para el mediodía estaríamos en el hotel, con lo que nos da tiempo a disfrutar del hotel. ¿Yieska lo ves bien así para disfrutar mejor de xelha un día completo y a la vez del hotel?
Ciao

Última edición por Rajelavi el Dom, 18-10-2009 17:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos !! a nosotros nos seduce el plan que propones, porque Tulum como dice Yieska, nos levantamos temprano, vamos a playa paraíso... Rajelavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Yieska
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola rajelavi

Esa es una buena opción si como cuenta palmesana se puede hacer tulum+playa paraiso+coba en una mañana aunque haya que madrugar, así aprovechamos la tarde para descansar y prepararse para xel-ha Sacando la lengua

He enviado un mensaje a miriames que parece que va RM el 14 al hotel Catalonia Yutacatan y esta interesad@ en compartir excursiones, por si se apunta a la de chichen
Ir arriba Hola rajelavi. esa es una buena opcion si como cuenta palmesana se puede hacer tulum+playa paraiso+coba en una mañana aunque haya que... Yieska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado: Responder citando

Escezuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos 4 de Rota (Cádiz) los que vamos (30-34-45 y 59 años) y con mucha marcha, del 24 al 31 y nos alojamos en Riu Tequila. No he visto muchos en el foro, por lo que si estais interesados, os dejo mi amail para hacer excursiones juntos. Quremos hacer 2 ó 3, para aprovechar el hotel y alrededores.... QUÉ GANAS QUE TENGOOOOO DE LLEGAR!!
Mi email: escezuli@hotmail.com Amistad
Ir arriba Hola somos 4 de Rota (Cádiz) los que vamos (30-34-45 y 59 años) y con mucha marcha, del 24 al 31 y nos alojamos en Riu Tequila. No he... Escezuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
A mi lo de coco bongo igual me puede interesar para alguna noche, porque en el hotel los espectáculos terminan más o menos pronto, no?? ¿que precios tiene y demás? mas info porfa!!
Por cierto para los que queráis hacer snorkel, fui el otro día a decatlhon para comprarme tuba y gafas (prefiero que sean mias que alquiladas) y bastante baratillo, las dos cosas por 15 euros (la tuba con válvula) por si estáis interesados alguno...
Donde está la lista de la cena? yo no sé si me habéis apuntao...
Ir arriba A mi lo de coco bongo igual me puede interesar para alguna noche, porque en el hotel los espectáculos terminan más o menos pronto, no... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Una cosa, ya que somos muchos los que vamos a xcaret el día 2, ¿si en lugar de comprar por internet las entradas les escribimos diciendo que somos un grupo de tarde de X personas a ver si nos hacen precio? como el transporte no lo necesitamos, podemos escribir directamente al parque... Luego que cada uno vaya como quiera, pero para las entradas podemos unirnos todos a ver que precio sacamos...A mi no me importa escribirlos para preguntar, sabiendo seguro los que somos...
Ir arriba Una cosa, ya que somos muchos los que vamos a xcaret el día 2, ¿si en lugar de comprar por internet las entradas les escribimos diciendo... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Palmesana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola¡
Me voy a meter en el hilo de las excursiones por libre haber si me aclaran si nos daria tiempo a hacer tulum-playa -coba en una mañana.
Os parece bien?

Ya solo nos quedan 27 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡ Me voy a meter en el hilo de las excursiones por libre haber si me aclaran si nos daria tiempo a hacer tulum-playa -coba en una... Palmesana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Rajelavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
palmesana Escribió:
Hola¡
Me voy a meter en el hilo de las excursiones por libre haber si me aclaran si nos daria tiempo a hacer tulum-playa -coba en una mañana.
Os parece bien?

Ya solo nos quedan 27 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estupendo, ya nos contarás.
Esta la hacemos también por libre? es decir cogiendo las vans y el bus que lleva a cobá??
Un saludo
Ya queda menos de un mes, cada vez se ve más cerca
Ir arriba Estupendo, ya nos contarás. esta la hacemos también por libre? es decir cogiendo las vans y el bus que lleva a cobá?? un saludo. Ya queda... Rajelavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado: Responder citando

Emilmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sirimiri Escribió:
Hola, mi recien estrenado marido y yo vamos del 26 de octubre al 2 de noviembre, le interesaria a alguien quedar para las excursiones? nos alojaremos en el Palladium?

Hola Sirimiri te he mandad un mensaje privado. Nosotros estamos interesados en hacer una excursion el lunes 26.
Esperamos tus noticias.
Ir arriba Hola Sirimiri te he mandad un mensaje privado. Nosotros estamos interesados en hacer una excursion el lunes 26. Esperamos tus noticias. Emilmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado: Responder citando

Asturiana28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok! No sabíamos que ya había quedada para ir por libre a Tulum y Playa Paraiso. Se Sabe ya que día es?Porque nos apuntamos. Por nosotros nos vale el día 5 para ir a Xel-ha. No tenemos nada planeado todavia.
Era interesante ir antes a Tulum para poder sacar allí las entradas para Xel-ha.
Un saludo
Ir arriba Ok! No sabíamos que ya había quedada para ir por libre a Tulum y Playa Paraiso. Se Sabe ya que día es?Porque nos apuntamos. Por nosotros... Asturiana28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado: Responder citando

Emilmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sirimiri. He contactado con un taxista para hacer Tulum+Cobá+Playa paraiso+Aldea Maya para el lunes 26. Si estáis interesados, contacta conmigo y te informo de los precios. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo Sirimiri. He contactado con un taxista para hacer Tulum+Cobá+Playa paraiso+Aldea Maya para el lunes 26. Si estáis... Emilmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado: Responder citando

Estrelluki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
patrycya Escribió:
una cosa, ya que somos muchos los que vamos a xcaret el día 2, ¿si en lugar de comprar por internet las entradas les escribimos diciendo que somos un grupo de tarde de X personas a ver si nos hacen precio? como el transporte no lo necesitamos, podemos escribir directamente al parque... Luego que cada uno vaya como quiera, pero para las entradas podemos unirnos todos a ver que precio sacamos...A mi no me importa escribirlos para preguntar, sabiendo seguro los que somos...

Hola como estais

Nosotros hicimos xcaret el año pasado eremos dos grupos 13 parejas y no nos hicieron descuento por que solo hacen el 10% cuando son mas de 30 así que es mejor comprarlos en tulum, nosotros pillamos un buen precio para xel-ha con la persona que nos hiso las excursiones y sale lo mismo que ir por libre y el también consigue precios para xcaret
Ir arriba hola como estais. nosotros hicimos xcaret el año pasado eremos dos grupos 13 parejas y no nos hicieron descuento por que solo hacen el... Estrelluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado: Responder citando

Towa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estrelluki, vosotros tb vais del 1 al 8?
Ir arriba Estrelluki, vosotros tb vais del 1 al 8? Towa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Gegiodejaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Otra pareja, de jaen, luna de miel, apartir del día 14 de diembre, hotel palladium
Ir arriba Otra pareja, de jaen, luna de miel, apartir del dia 14 de diembre, hotel palladium Gegiodejaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Malagueña24 Escribió:
Saludos a todos,Habeis comprado las entradas para Xcaret o vais a comprarlas allí?????

Estamos pensando en ir también el día 2.

Yo ya las he comprado por internet, salen con un 10% de descuento como si las compraras en Tulum

patrycya Escribió:
por cierto para los que queráis hacer snorkel, fui el otro día a decatlhon para comprarme tuba y gafas (prefiero que sean mias que alquiladas) y bastante baratillo, las dos cosas por 15 euros (la tuba con válvula) por si estáis interesados alguno...
Donde está la lista de la cena? yo no sé si me habéis apuntao...

La lista de la cena esta al principio y mande a mariazgz que te apuntara como teniamos ya avisado en otro hilo varios de nosotros Guiño

Sobre las entradas a Xcaret te dire que son precio cerrado y no admiten regateos ni mas descuentos de los que trae s web, osea 10% si las comprais en la pagina. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La lista de la cena esta al principio y mande a mariazgz que te apuntara como teniamos ya avisado en otro hilo varios de nosotros. Sobre... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asturiana28 Escribió:
Ok! No sabíamos que ya había quedada para ir por libre a Tulum y Playa Paraiso. Se Sabe ya que día es?Porque nos apuntamos. Por nosotros nos vale el día 5 para ir a Xel-ha. No tenemos nada planeado todavia.
Era interesante ir antes a Tulum para poder sacar allí las entradas para Xel-ha.
Un saludo

Nosotros a Tulum y playa paraiso iremos por libre o bien el miercoles por la mañana o el viernes, como es muy facil ir en van segun cuentan no merece pagar contratado, como muchos nos vamos a ver en la cena si somos muchos los que lo tenemos pensado hacer al igual que el día de Xcaret, si que nos podemos compartir taxi, pero yo creo que eso lo podemos ya hablar allí. Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros a Tulum y playa paraiso iremos por libre o bien el miercoles por la mañana o el viernes, como es muy facil ir en van segun... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos! Amistad
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado: Responder citando

Hrp1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 28 años, que vamos del 30 de Octubre al 7 de Noviembre, también vamos al Palladium, no podéis incluir en el listado para Coba+Cenote Cho Ha.... Y Chichen+Dzinup+Ekbalam??

Y también incluirnos en la cena del día 1!!

Gracias a todos,
Ir arriba Hola, somos una pareja de 28 años, que vamos del 30 de Octubre al 7 de Noviembre, también vamos al Palladium, no podéis incluir en el... Hrp1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 380, 381, 382 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube