Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 444090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Este es el problema de comprar un día concreto...
Que si te sale mal día, que haces... Yo voy a esperar en intentar comprarlas lo mas proximo posible al día que me marcho, para tener una referencia del tiempo que puede hacer en Nueva York.
Me gustan hacer planning pero siempre te puede salir algo mal y me gusta improvisar, por eso yo esperare un poco mas.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Este es el problema de comprar un dia concreto... Que si te sale mal dia, que haces... Yo voy a esperar en intentar comprarlas lo mas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ayer compre las nuevas entradas para subir a la corona.Pero anteriormente ya habia comprado otras dicen que devuelven el dimero alguien sabe como hay que hacerlo????
Ir arriba Ayer compre las nuevas entradas para subir a la corona.Pero anteriormente ya habia comprado otras dicen que devuelven el dimero alguien... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Tengo una duda, si compro las entradas (copio texto)
Reserve with Crown Access and Audio Tour

This Reserve with Crown Ticket offers a self guided Audio Tour headset as you tour around both Ellis Island and Liberty Island. Once on Liberty Island, this ticket also allows access up to the Crown of the Statue of Liberty. This Reserve Ticket allows you priority entry into the Security Screening Facility which saves you wait time at the departure point. The Reserve with Crown Ticket allows access to the Museum at the base of the Statue and the Pedestal Observation Deck. Audio Tours are available for an additional fee. Prior to entering the Statue of Liberty, there is a second security screening.


Que estas valen 23$ por persona , esto ya me incluye el ferry para llegar hasta allí??Es que no lo tengo muy claro y no sé si hay que comprar otro ticket.
Alguien me puede ayudar??
Ir arriba Tengo una duda, si compro las entradas (copio texto) Reserve with Crown Access and Audio Tour. This Reserve with Crown Ticket offers a... Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Tienes que reservar sin audio por eso te valen 23dolares las normales a la corona + pedestal y ferry valen 15 dolares
Ir arriba Tienes que reservar sin audio por eso te valen 23dolares las normales a la corona + pedestal y ferry valen 15 dolares Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Ysabela.

Sabes si esta entrada incluye Ellis Island ?? Merece la pena?
_________________
2003 - TENERIFE //2004 -PARIS , LANZAROTE, PRAGA // 2005 - LONDRES, PUNTA CANA
2006 - RIVIERA MAYA, PORTUGAL // 2007 CUBA, ROMA
2008 - ATENAS, MYKONOS, NAXOS , SANTORINI
2009- COSTA ESTE USA, AMSTERDAM // 2010 COSTA OESTE USA, MUNICH //2011 VENECIA // 2012 MADRID
Ir arriba Gracias Ysabela. Sabes si esta entrada incluye Ellis Island ?? Merece la pena? Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si incluye Ellis Island la gente dice que esta bien,la verdad como te entra en la entrada que mas nos da
Ir arriba Si incluye Ellis Island la gente dice que esta bien,la verdad como te entra en la entrada que mas nos da Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros vamos a principio de septiembre a NY.

¿Creeis que si esperamos a sacar las entradas de la corona cuando se acerque la fecha por el tema de la climatologia no s podemos quedar sin ellas?

En cuanto a la hora que te dan para elegir, ¿es la hora de salida del ferry o la hora que tienes programada para subir a la corona?
Ir arriba Hola a todos. Nosotros vamos a principio de septiembre a NY. ¿Creeis que si esperamos a sacar las entradas de la corona cuando se acerque... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Piticli yo de ti reservaria ya por si las moscas,si hace mal día mala suerte pero no te quedes con las ganas el reservar con tiempo es una loteria,yo creo que en septiembre no ara mal tiempo lo peor es si hay nieblina.pero eso también te puede pasr en agosto.Es la hora de salida del ferry
Ir arriba Piticli yo de ti reservaria ya por si las moscas,si hace mal dia mala suerte pero no te quedes con las ganas el reservar con tiempo es... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Que hora recomendais??
Ir arriba Persefone2009 escribió: Que hora recomendais?? Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo me he pillao ya la entrada a la corona!
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx

Id reservando porque en un par de días se han acabado prácticamente todo lo de Julio!
_________________
“Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía”.

>Viajes<
Tailandia, Nueva York - Canadá, Roma y sur de Italia, tour por República Checa, Londres, Países Bajos, Berlín y Estocolmo.
Ir arriba Yo me he pillao ya la entrada a la corona! Id reservando porque en un par de días se han acabado prácticamente todo lo de Julio! KiNah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Comentar que para coger el ferry sin reserva se tendra que hacer bastante cola.

Última edición por Infodigital76 el Mar, 16-06-2009 13:22, editado 1 vez
Ir arriba Comentar que para coger el ferry sin reserva se tendra que hacer bastante cola. Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
infodigital76 Escribió:
Queria comentar que subir a la corona no es subir a la cabeza de la estatua, solo da acceso al museo y a la corona que se encuentra en la base.

Yo creia que si, que es el acceso a la corona que se encuentra en la cabeza y que por eso te advierten que hay que subir no se cuantos escalones.

El museo y la base ya se podia visitar hasta ahora con la entrada que llaman "monument ticket", si no me equivoco.
Ir arriba Yo creia que si, que es el acceso a la corona que se encuentra en la cabeza y que por eso te advierten que hay que subir no se cuantos... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
infodigital76 Escribió:
Queria comentar que subir a la corona no es subir a la cabeza de la estatua, solo da acceso al museo y a la corona que se encuentra en la base.

Yo creia que si, que es el acceso a la corona que se encuentra en la cabeza y que por eso te advierten que hay que subir no se cuantos escalones.

El museo y la base ya se podia visitar hasta ahora con la entrada que llaman "monument ticket", si no me equivoco.

Tienes razón, acabo de leer una circular que me han enviado y se reabre de nuevo la corona desde que se cerrara con el atentado de las torres gemelas.
Perdon por mi error.
Ir arriba Tienes razón, acabo de leer una circular que me han enviado y se reabre de nuevo la corona desde que se cerrara con el atentado de las... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
HOLA !! ESTOY INTENTANDO RESERVAR PARA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD CON SUBIDA A LA CORONA , EN LA WEB STATUECRUISES.COM, Y CUANDO ESTOY EN LA PANTALLA DE INDICAR LOS NOMBRES ME SALE UN MENSAJE DE ERROR, A ALGUIEN MAS LE PASA?? DONDE PUEDO COMPRARLAS..
_________________
2003 - TENERIFE //2004 -PARIS , LANZAROTE, PRAGA // 2005 - LONDRES, PUNTA CANA
2006 - RIVIERA MAYA, PORTUGAL // 2007 CUBA, ROMA
2008 - ATENAS, MYKONOS, NAXOS , SANTORINI
2009- COSTA ESTE USA, AMSTERDAM // 2010 COSTA OESTE USA, MUNICH //2011 VENECIA // 2012 MADRID
Ir arriba HOLA !! ESTOY INTENTANDO RESERVAR PARA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD CON SUBIDA A LA CORONA , EN LA WEB STATUECRUISES.COM, Y CUANDO ESTOY EN... Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Sigue intentandolo a mi también me lo hacia estube mas de 10 minutos cada vez me daba error en un campo diferente pero al final lo consegui.Tienes que reservar con la pagina en ingles porque en español no deja
Ir arriba Sigue intentandolo a mi tambien me lo hacia estube mas de 10 minutos cada vez me daba error en un campo diferente pero al final lo... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Tocatu03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Otra cosilla.
Donde puedo comprar las entradas para la estatua de la libertad?
Gracias
Ir arriba Otra cosilla. Donde puedo comprar las entradas para la estatua de la libertad? Gracias Tocatu03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Tocatu03 Escribió:
Otra cosilla.
Donde puedo comprar las entradas para la estatua de la libertad?
Gracias

Aquí www.statuecruises.com
Ir arriba Persefone2009 escribió: Aqui Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Tocatu03 Escribió:
Otra cosilla.
Donde puedo comprar las entradas para la estatua de la libertad?
Gracias
Si no te das prisa a comprar las entradas para la estatua te quedaras sin poder subir hasta la corona pues la venta empezo el 13 de junio y deben quedar muy pocas sino las consiges puesdes coger las que te dejan hasta el pedestal que valen 12$ y solo las puedes comprar por internet animo y suerte
Ir arriba Si no te das prisa a comprar las entradas para la estatua te quedaras sin poder subir hasta la corona pues la venta empezo el 13 de junio... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Joo que pena ya no hay entradas para la ultima semana de julio ni la primera de agosto....sabeis de otra pagina donde vendan entradas??
Gracias
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Joo que pena ya no hay entradas para la ultima semana de julio ni la primera de agosto....sabeis de otra pagina donde vendan entradas... Gaditana37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube