Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos,

Creo que sobre la duda que comenta odontologo84 de si es necesario ir a canjear en la taquilla la entra online o directamente se va a la cola para embarcar nadie a contestado verdad? he buscado info por el foro y en la propia web pero no encuentro nada Trist

Me surge también otras dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Tiene el mismo precio las entradas si incluyes el pedestal o no? por lo que veo en la web es el mismo precio 18,50$ da igual que lo incluya o no.

- ¿Se suelen agotar las entradas? me refiero a las normales no subida a la corona, voy en agosto y no sé con cuanto tiempo de antelación las debería comprar o si por el contrario no hay problema, me gustaría esperar un poco a que llegara la fecha para ver el tiempo.

Muchas gracias!

No tienes que ir a las taquillas, te pones a la cola de embarque y ahí ya te chequean previamente las entradas. Luego otras tantas veces.

Antes de llegar hay gente que te indica cual es el barco, pero no tiene perdida.

En cuanto al precio, cuando yo fui, con pedestal eran como 2$ más caras. Merece bastante la pena. Si te incluye el pedestal por ese precio perfecto.

A lo de esperar por el tiempo, pues el tiempo más o menos “seguro” no lo sabrás hasta pocos días antes. Demasiado riesgo para pillar entradas en esas fechas, yo lo llevaría con más tiempo y cogería las de primera hora. Evitas calor, gente y se aprovecha mejor.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba No tienes que ir a las taquillas, te pones a la cola de embarque y ahi ya te chequean previamente las entradas. Luego otras tantas veces... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
odontologo84 Escribió:
Lo primero perdón por si no encontré la respuesta y ya estaba puesta (aunque lo he leído quizás se me haya pasado) y también por preguntar lo mismo en el otro hilo de la Estatua.

Voy a finales de Noviembre a NY y voy a comprar entradas para la corona online, mis dudas son varias:

- ¿Hay mucha cola en esas fechas? ¿Cómo cuanto tiempo puedo llevarme?

- No se bien a qué hora reservar por miedo a que con las largas colas pueda perder mi hora, es decir, pensaba reservar a las 10am pero si me pongo en la cola a las 8:30am y si hay mucha gente entro después pierdo mi turno, ¿no?

- ¿Sacando las entradas online hay que canjearlo en una taquilla o solo se hace cola para embarcar?

Si alguien puede responderme y darme toda la información/consejos extras se lo agradezco!!
Es la hora de coger el ferry, luego en ma isla subes cuando quieras.
Antes de coger el ferry tienes que pasar por una taquilla especifica solo para las reservas de corona para canjear el ticket online por una pulserita que te ponen y es lo que te da acceso después a la corona y te da derecho también a la audio guia gratuita.
Cuando bajes en 3 piso salte por la puerta de la derecha y estaras a los pies de la estatua sin el agobio de las masa de gente, ya que es una zona que solo pueden acceder la gente con reserva a la corona y el pedestal. Vale la pena solo por eso
Ir arriba Es la hora de coger el ferry, luego en ma isla subes cuando quieras. Antes de coger el ferry tienes que pasar por una taquilla especifica... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora que ya tengo los vuelos, estoy mirando como anda el calendario para reservar y he visto que ya se pueden reservar hasta el 30 de noviembre !!!! no sé porqué pensaba que eran con 3 meses de antelación cuando se podía comprar.

Ahora sí que sí voy a entrar todos los días, tenemos margen de días pero me gustaría entre el 27 y el 29 de diciembre
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ahora que ya tengo los vuelos, estoy mirando como anda el calendario para reservar y he visto que ya se pueden reservar hasta el 30 de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos,

Creo que sobre la duda que comenta odontologo84 de si es necesario ir a canjear en la taquilla la entra online o directamente se va a la cola para embarcar nadie a contestado verdad? he buscado info por el foro y en la propia web pero no encuentro nada Trist

Me surge también otras dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Tiene el mismo precio las entradas si incluyes el pedestal o no? por lo que veo en la web es el mismo precio 18,50$ da igual que lo incluya o no.

- ¿Se suelen agotar las entradas? me refiero a las normales no subida a la corona, voy en agosto y no sé con cuanto tiempo de antelación las debería comprar o si por el contrario no hay problema, me gustaría esperar un poco a que llegara la fecha para ver el tiempo.

Muchas gracias!

No tienes que ir a las taquillas, te pones a la cola de embarque y ahí ya te chequean previamente las entradas. Luego otras tantas veces.

Antes de llegar hay gente que te indica cual es el barco, pero no tiene perdida.

En cuanto al precio, cuando yo fui, con pedestal eran como 2$ más caras. Merece bastante la pena. Si te incluye el pedestal por ese precio perfecto.

A lo de esperar por el tiempo, pues el tiempo más o menos “seguro” no lo sabrás hasta pocos días antes. Demasiado riesgo para pillar entradas en esas fechas, yo lo llevaría con más tiempo y cogería las de primera hora. Evitas calor, gente y se aprovecha mejor.

Me he leído todo el post y la web de las reservas y sí tienes la entrada online sí que hay que ir a la taquila exclusiva de venta online para canjear la entrada y si tienes entrada a la corona ya te dan la pulserita (antes canejabas entrada pero luego en la isla ibas a otra taquilla para que te dieran la pulserita)
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me he leído todo el post y la web de las reservas y sí tienes la entrada online sí que hay que ir a la taquila exclusiva de venta online... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
YUHUUUUUUU

Ya tengo entradas para el 28 de diciembre a las 10:00, qué bien !!!!

En nuestro primer viaje no se podía subir a la corona y por eso ni fuimos a visitarla desde abajo, fuimos en el ferry gratuito y nos conformamos con ello.

Otra vez al ir en fin de año y tener poquitos días ni nos lo planteamos, ahora volvemos otra vez y al tener más días y poder subir a la corona no he mos dudado ni un momento, estoy super contentaaaaaaaaaaaaaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba YUHUUUUUUU. ya tengo entradas para el 28 de diciembre a las 10:00, qué bien !!!! en nuestro primer viaje no se podía subir a la corona y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola chic@s!
Ya he leído en varios sitios que no te dejan llevar mochilas. ....ya se que es por tema se seguridad pero...quien viaja sin una mochila para llevar sus cosas?�
Ahora en serio, me marido es diabetico y siempre lleva su mochila con su máquina y sus bolis de insulina ,con sus agujas y demás....
Si nos van a poner pegas,creo que pillamos el ferry gratuito y la vemos de pasada.
Alguien me ayuda?
Gracias.
Saludos
Ir arriba Hola chic@s! Ya he leído en varios sitios que no te dejan llevar mochilas. ....ya se que es por tema se seguridad pero...quien viaja sin... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola chic@s!
Ya he leído en varios sitios que no te dejan llevar mochilas. ....ya se que es por tema se seguridad pero...quien viaja sin una mochila para llevar sus cosas?�
Ahora en serio, me marido es diabetico y siempre lleva su mochila con su máquina y sus bolis de insulina ,con sus agujas y demás....
Si nos van a poner pegas,creo que pillamos el ferry gratuito y la vemos de pasada.
Alguien me ayuda?
Gracias.
Saludos

Si no ha cambiado desde el año pasado puedes llevar la mochila perfectamente en el barco y por la isla de la estatua. Donde no puedes entrar con mochila es si entras al pedestal o a la corona de la estatua, o sea dentro de ella. Pero eso es poco más de una hora. Saludos
Ir arriba Si no ha cambiado desde el año pasado puedes llevar la mochila perfectamente en el barco y por la isla de la estatua. Donde no puedes... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
nani7 Escribió:
Hola chic@s!
Ya he leído en varios sitios que no te dejan llevar mochilas. ....ya se que es por tema se seguridad pero...quien viaja sin una mochila para llevar sus cosas?�
Ahora en serio, me marido es diabetico y siempre lleva su mochila con su máquina y sus bolis de insulina ,con sus agujas y demás....
Si nos van a poner pegas,creo que pillamos el ferry gratuito y la vemos de pasada.
Alguien me ayuda?
Gracias.
Saludos

Si no ha cambiado desde el año pasado puedes llevar la mochila perfectamente en el barco y por la isla de la estatua. Donde no puedes entrar con mochila es si entras al pedestal o a la corona de la estatua, o sea dentro de ella. Pero eso es poco más de una hora. Saludos
Pues genial
A ver si alguien más lo confirma y saco los billetes!
Muchísimas gracias! !
Ir arriba Pues genial. A ver si alguien más lo confirma y saco los billetes! Muchísimas gracias! ! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Salvo que haya cambiado ahora, todos los visitantes dejan su mochila en unas taquillas que hay en el acceso al pedestal.
Ir arriba Salvo que haya cambiado ahora, todos los visitantes dejan su mochila en unas taquillas que hay en el acceso al pedestal. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Salvo que haya cambiado ahora, todos los visitantes dejan su mochila en unas taquillas que hay en el acceso al pedestal.

Gracias
Ir arriba Nani7 escribió: Gracias Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola chic@s!
Ya he leído en varios sitios que no te dejan llevar mochilas. ....ya se que es por tema se seguridad pero...quien viaja sin una mochila para llevar sus cosas?�
Ahora en serio, me marido es diabetico y siempre lleva su mochila con su máquina y sus bolis de insulina ,con sus agujas y demás....
Si nos van a poner pegas,creo que pillamos el ferry gratuito y la vemos de pasada.
Alguien me ayuda?
Gracias.
Saludos

Cómo han comentado los compañer@s puedes ir a la isla con mochila sin problemas, solo tienes que dejarla en las taquillas si vas a subir a la corona o al pedestal.
Luego al bajar la vuelves a coger y puedes seguir por la isla.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Cómo han comentado los compañer@s puedes ir a la isla con mochila sin problemas, solo tienes que dejarla en las taquillas si vas a subir... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias chic@s
Duda resuelta.
Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias chic@s. Duda resuelta. Saludos! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, vamos a hacer la visita a Ellie's island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya estaríamos de vuelta? Es que queremos hacer el tour gratuito de Sandemans a continuación, pero lo veo muy justo. ¿Qué opináis?
Ir arriba Hola, vamos a hacer la visita a Ellie s island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya... Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que no llegáis y supongo que no os cuadra hacerlo en diferentes días
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que no llegáis y supongo que no os cuadra hacerlo en diferentes días Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
ster Escribió:
Hola, vamos a hacer la visita a Ellie's island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya estaríamos de vuelta? Es que queremos hacer el tour gratuito de Sandemans a continuación, pero lo veo muy justo. ¿Qué opináis?

No os da tiempo, no podéis hacerlo otro día?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No os da tiempo, no podéis hacerlo otro día? Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!nosotros hace unos años cogimos el ferry gratuito, ahora en nuestra segunda visita nos haría gracia al menos parar en Liberty Island y verla de cerca, no entrar.
Si no he entendido mal, deberíamos coger el ticket primera opción New York Reserve verdad?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!nosotros hace unos años cogimos el ferry gratuito, ahora en nuestra segunda visita nos haría gracia al menos parar en Liberty Island... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alca88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Queria saber si teniendo la New York Pass vale la pena coger el Ferry gratuito a Staten Island para ver la estatua desde el ferry o hay alguna opción mejor (de entre las que ofrece la targeta) para poder fotografiarla desde el agua.

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Queria saber si teniendo la New York Pass vale la pena coger el Ferry gratuito a Staten Island para ver la estatua desde... Alca88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
ster Escribió:
Hola, vamos a hacer la visita a Ellie's island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya estaríamos de vuelta? Es que queremos hacer el tour gratuito de Sandemans a continuación, pero lo veo muy justo. ¿Qué opináis?

No os da tiempo, no podéis hacerlo otro día?
Saludos

Sí claro, lo tendremos que cambiar. Quizá lo hagamos entonces a la tarde y así pillar a la vuelta el atardecer. No sería mala opción.
Gracias por contestar
Ir arriba Sí claro, lo tendremos que cambiar. Quizá lo hagamos entonces a la tarde y así pillar a la vuelta el atardecer. No sería mala opción... Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Si tenéis pensado ir a la isla de La Libertad a primera hora para ver la estatua, podéis bajaros en la estación de metro, Fulton St (varias líneas paran aquí), bajáis andando por Broadway hasta Battery Park, unos 10 minutos, de camino os encontraréis con el toro de Wall Street, aprovechar y hacer las fotografías.
La terminal desde donde salen los ferry “Statue Cruises” es una carpa blanca, no confundir con la terminal Whitehall, desde donde salen los barcos a Staten Island, que son los que pasan cerca de la estatua pero no paran. Después de pasear alrededor de la estatua o subir y hacer las fotografías hay que volver a coger otra vez el barco, que ahora te lleva a la Isla de Ellis, aquí está el edificio, hoy museo, donde recibían a los emigrantes a su llegada. Podéis bajar para verlo y luego volvéis a coger otro barco ya de regreso a Battery Park. Si vais justos de tiempo y no queréis bajar quedaros en el barco y continuar de regreso a la terminal.
El recorrido que hacen estos ferry como línea regular es, Terminal Battery Park - Isla Libertad - Isla Ellis - Terminal. Creo recordar que los barcos salen cada 20/25 minutos.
Nosotros llevábamos los tickets desde aquí, no pasamos por taquilla y apenas encontramos fila para pasar el control y subir al barco. De vuelta, la fila era importante y el toro estaba rodeado de gente, difícil coger posición para foto.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Hola viajeros, Si tenéis pensado ir a la isla de La Libertad a primera hora para ver la estatua, podéis bajaros en la estación de metro... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola Arkano y resto de viajeros,

Viajo en Navidad a NY y preparando mi ruta, me gustaria saber por qué web compraste las entradas. He mirado por tickets.statuecruises.com que parece la web oficial pero no me da disponibilidad para subir hasta la corona; no me da para ningún día de diciembre. Me parece raro pero el primer día que me da es el 9 de enero.

Para subir al pedestal sí me da disponibilidad...

¿Alguien sabe si la puedo coger por otra web fiable que me de disponibilidad para subir a la corona? O solo se vende por esa pagina que imagino es la oficial? En principio quería ir a visitarla el 12 de diciembre.

Muchas gracias de antemano Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón


Última edición por Luciaaicul el Dom, 25-11-2018 22:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola Arkano y resto de viajeros, Viajo en Navidad a NY y preparando mi ruta, me gustaria saber por qué web compraste las entradas. He... Luciaaicul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube