Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1720

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola chic@s!
Ya he leído en varios sitios que no te dejan llevar mochilas. ....ya se que es por tema se seguridad pero...quien viaja sin una mochila para llevar sus cosas?�
Ahora en serio, me marido es diabetico y siempre lleva su mochila con su máquina y sus bolis de insulina ,con sus agujas y demás....
Si nos van a poner pegas,creo que pillamos el ferry gratuito y la vemos de pasada.
Alguien me ayuda?
Gracias.
Saludos

Cómo han comentado los compañer@s puedes ir a la isla con mochila sin problemas, solo tienes que dejarla en las taquillas si vas a subir a la corona o al pedestal.
Luego al bajar la vuelves a coger y puedes seguir por la isla.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Cómo han comentado los compañer@s puedes ir a la isla con mochila sin problemas, solo tienes que dejarla en las taquillas si vas a subir... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias chic@s
Duda resuelta.
Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias chic@s. Duda resuelta. Saludos! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, vamos a hacer la visita a Ellie's island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya estaríamos de vuelta? Es que queremos hacer el tour gratuito de Sandemans a continuación, pero lo veo muy justo. ¿Qué opináis?
Ir arriba Hola, vamos a hacer la visita a Ellie s island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya... Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que no llegáis y supongo que no os cuadra hacerlo en diferentes días
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que no llegáis y supongo que no os cuadra hacerlo en diferentes días Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1720

Votos: 0 👍
ster Escribió:
Hola, vamos a hacer la visita a Ellie's island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya estaríamos de vuelta? Es que queremos hacer el tour gratuito de Sandemans a continuación, pero lo veo muy justo. ¿Qué opináis?

No os da tiempo, no podéis hacerlo otro día?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No os da tiempo, no podéis hacerlo otro día? Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!nosotros hace unos años cogimos el ferry gratuito, ahora en nuestra segunda visita nos haría gracia al menos parar en Liberty Island y verla de cerca, no entrar.
Si no he entendido mal, deberíamos coger el ticket primera opción New York Reserve verdad?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!nosotros hace unos años cogimos el ferry gratuito, ahora en nuestra segunda visita nos haría gracia al menos parar en Liberty Island... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alca88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Queria saber si teniendo la New York Pass vale la pena coger el Ferry gratuito a Staten Island para ver la estatua desde el ferry o hay alguna opción mejor (de entre las que ofrece la targeta) para poder fotografiarla desde el agua.

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Queria saber si teniendo la New York Pass vale la pena coger el Ferry gratuito a Staten Island para ver la estatua desde... Alca88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
ster Escribió:
Hola, vamos a hacer la visita a Ellie's island y la Estatua de la Libertad. El primer Ferry sale a las 9:00. Creéis que a las 11 ya estaríamos de vuelta? Es que queremos hacer el tour gratuito de Sandemans a continuación, pero lo veo muy justo. ¿Qué opináis?

No os da tiempo, no podéis hacerlo otro día?
Saludos

Sí claro, lo tendremos que cambiar. Quizá lo hagamos entonces a la tarde y así pillar a la vuelta el atardecer. No sería mala opción.
Gracias por contestar
Ir arriba Sí claro, lo tendremos que cambiar. Quizá lo hagamos entonces a la tarde y así pillar a la vuelta el atardecer. No sería mala opción... Ster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Si tenéis pensado ir a la isla de La Libertad a primera hora para ver la estatua, podéis bajaros en la estación de metro, Fulton St (varias líneas paran aquí), bajáis andando por Broadway hasta Battery Park, unos 10 minutos, de camino os encontraréis con el toro de Wall Street, aprovechar y hacer las fotografías.
La terminal desde donde salen los ferry “Statue Cruises” es una carpa blanca, no confundir con la terminal Whitehall, desde donde salen los barcos a Staten Island, que son los que pasan cerca de la estatua pero no paran. Después de pasear alrededor de la estatua o subir y hacer las fotografías hay que volver a coger otra vez el barco, que ahora te lleva a la Isla de Ellis, aquí está el edificio, hoy museo, donde recibían a los emigrantes a su llegada. Podéis bajar para verlo y luego volvéis a coger otro barco ya de regreso a Battery Park. Si vais justos de tiempo y no queréis bajar quedaros en el barco y continuar de regreso a la terminal.
El recorrido que hacen estos ferry como línea regular es, Terminal Battery Park - Isla Libertad - Isla Ellis - Terminal. Creo recordar que los barcos salen cada 20/25 minutos.
Nosotros llevábamos los tickets desde aquí, no pasamos por taquilla y apenas encontramos fila para pasar el control y subir al barco. De vuelta, la fila era importante y el toro estaba rodeado de gente, difícil coger posición para foto.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Hola viajeros, Si tenéis pensado ir a la isla de La Libertad a primera hora para ver la estatua, podéis bajaros en la estación de metro... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola Arkano y resto de viajeros,

Viajo en Navidad a NY y preparando mi ruta, me gustaria saber por qué web compraste las entradas. He mirado por tickets.statuecruises.com que parece la web oficial pero no me da disponibilidad para subir hasta la corona; no me da para ningún día de diciembre. Me parece raro pero el primer día que me da es el 9 de enero.

Para subir al pedestal sí me da disponibilidad...

¿Alguien sabe si la puedo coger por otra web fiable que me de disponibilidad para subir a la corona? O solo se vende por esa pagina que imagino es la oficial? En principio quería ir a visitarla el 12 de diciembre.

Muchas gracias de antemano Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón


Última edición por Luciaaicul el Dom, 25-11-2018 22:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola Arkano y resto de viajeros, Viajo en Navidad a NY y preparando mi ruta, me gustaria saber por qué web compraste las entradas. He... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La web oficial es esa www.statuecruises.com

Hay que reservar con bastante antelación al menos para la corona, nosotros compramos el 5 de julio para el 28 de diciembre
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La web oficial es esa www.statuecruises.com. Hay que reservar con bastante antelación al menos para la corona, nosotros compramos el 5 de... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias Neguel por la pronta respuesta.

Entonces entiendo que me he dormido en los laureles y no hay posibilidad de acceder a la corona de ninguna manera... Entiendo que solo se venden entradas por esa web, que es la oficial.

Una lastima Trist

Gracias Aplauso
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Gracias Neguel por la pronta respuesta. Entonces entiendo que me he dormido en los laureles y no hay posibilidad de acceder a la corona... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay otra web que también vende pero salía algo más caro, no mucho más, que lo miré en su día, por las primeras páginas creo wue aparece
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hay otra web que también vende pero salía algo más caro, no mucho más, que lo miré en su día, por las primeras páginas creo wue... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias Neguel, la he visto pero tampoco da disponibilidad. Entiendo que sí o sí tienen que estar ligadas...

En fin, al pedestal y listo.

Muchas gracias!
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Gracias Neguel, la he visto pero tampoco da disponibilidad. Entiendo que sí o sí tienen que estar ligadas... En fin, al pedestal y listo... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todo es preguntar el mismo día x si hay alguna plaza
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Todo es preguntar el mismo día x si hay alguna plaza Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el crucero de circle line... Chirrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedo con el crucero. Para ver la estatua puedes coger el ferry que va a Staten Island, no vas a la isla propiamente dicha pero pasas por al lado y encima es gratis
Ir arriba Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedo con el crucero. Para ver la estatua puedes coger el ferry que va a Staten Island, no vas a la... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedo con el crucero. Para ver la estatua puedes coger el ferry que va a Staten Island, no vas a la isla propiamente dicha pero pasas por al lado y encima es gratis

Muchas gracias!! Tomo nota.
Ir arriba Chirrita escribió: Muchas gracias!! Tomo nota. Chirrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1720

Votos: 0 👍
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Yo cogería el crucero de Circle Line, al menos es lo que yo hice, y luego si quieres ir a la isla o subir al pedestal de la estatua cogerlo aparte en su web
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo cogería el crucero de Circle Line, al menos es lo que yo hice, y luego si quieres ir a la isla o subir al pedestal de la estatua... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Yo cogería el crucero de Circle Line, al menos es lo que yo hice, y luego si quieres ir a la isla o subir al pedestal de la estatua cogerlo aparte en su web
Saludos

Sí, a ver si lo puedo hacer al atardecer. Ya os contaré!
Ir arriba Sí, a ver si lo puedo hacer al atardecer. Ya os contaré! Chirrita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube