Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, LAQUEDIVAS - INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 70846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas de Andaman y Nicobar  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Voy en agosto.
Sri Lanka estara mejor que el sur de la india, por los monzones,¿no?.
Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Voy en agosto. Sri Lanka estara mejor que el sur de la india, por los monzones,¿no?. Gracias por tu respuesta. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Andaman y Nicobar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
Creo que no existe ningun post sobre estas islas.......sino me trasladais al sitio oportuno moderadores Guiño Guiño Guiño

Voy este verano a India y habiamos pensado combinarlo con las islas de Andaman, alguien que haya estado y que me pueda informar un poco????
O alguien que lo haya mirado????? Gracias chicos Angel Angel

Hola
Traslado el mensaje a un hilo previo dedicado a las islas de la India. Le he cambiado a un título similar al tuyo puesto que resulta más claro Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje a un hilo previo dedicado a las islas de la India. Le he cambiado a un título similar al tuyo puesto que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Andaman y Nicobar  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Las Andaman no parece que tengan complejos hoteleros, por las restricciones especiales que tienen al turismo. India no lo ha desarrollado especialmente por cuestiones militares.

Por el contrario, en Maldivas ir por tu cuenta es muy dificil, porque son todo complejos hoteleros.

Otras opciones: playas del sur de India o Sri Lanka.


GRACIAS SPAIN, he leido que no tienen grandes complejos, que los alojamientos son pequeños hoteles rurales y todo muy virgen, que es precisamente lo que más me atrae.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba GRACIAS SPAIN, he leido que no tienen grandes complejos, que los alojamientos son pequeños hoteles rurales y todo muy virgen, que es... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 16 dias  Publicado: Responder citando

Javimay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas, donde poder alquilar una cabañita en la playa. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Podiais aconsejarme algo?
Un saludo
Ir arriba Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 dias cerca de Delhi y después pasar la otra parte del... Javimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 16 dias  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javimay Escribió:
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas, donde poder alquilar una cabañita en la playa. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Podiais aconsejarme algo?
Un saludo

Traslado tu duda al hilo sobre esas islas.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda al hilo sobre esas islas. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN Y NICOBAR - INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Estoy releyendo los post pero no me ha quedado claro nada, Sacando la lengua
Alguien ha estado en las islas, hay problemas con los cocodrilos o tiburones?
Muchas gracias!!
Ir arriba Estoy releyendo los post pero no me ha quedado claro nada, :P. alguien ha estado en las islas, hay problemas con los cocodrilos o... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN Y NICOBAR - INDIA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Bueno, esto es resucitar un hilo pero he vuelto hace poco de India y he estado en las Andamán, así que puedo responder preguntas.
De mano os diré que sólo estuve en Port Blair de paso y luego unos días en Havelock, no me moví por el resto de islas, pero la experiencia fue muy buena. Me alojé en el Barefoot Havelock, probablemente el mejor hotel con la mejor playa, lo hice así porque después de ver muchas fotos de las otras playas me pareció la mejor sin duda ya que las otras, cuando baja la marea se quedan transformadas en pedreros (comprobado in situ), esta es toda de arena y tiene forma de concha, es muy grande y aparte de la gente que se aloja en el hotel, hay poco más.
No vimos ningún cocodrilo y tampoco nos sentimos inseguros en ningún momento, no obstante en la playa habitan 4 o 5 perros que se van contigo de acompañantes a la primera de cambio y eso, aunque parezca mentira, da más seguridad en la arena Riendo . Precisamente esa es la playa donde ocurrió la desgracia y la zona está señalizada, aunque obviamente al coco le da igual.
Respecto al hotel, es caro el alojamiento pero las cabañas son perfectas, eso sí no hay televisión, no hay teléfono, no hay internet y no hay cobertura de móvil, para salir de él tienes 2 opciones, alquilar un taxi en el hotel o alquilar una moto en el Market, una aldea que está a unos kilómetros.
Al otro lado de la playa hay un pequeño mercado donde se puede comprar fruta y tabaco, galletas y ahí sí hay cobertura de Airtel.
La playa es impresionante porque, a pesar de estar en Asia, no hay palmeras en ella, sino árboles centenarios, nunca había visto nada parecido.
El chef del restaurante del hotel es italiano y se come impresionantemente bien, desde la pasta hasta cualquier plato hindú, un día a la semana hacen naan y hay que aprovecharlo.
Los camareros y la gente de recepción son fantásticos, muy buena gente y muy dispuestos.
No se me ocurre nada más, ya digo, si teneis dudas, aquí estoy. Os dejo una foto de la playa del Havelock
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Bueno, esto es resucitar un hilo pero he vuelto hace poco de India y he estado en las Andamán, así que puedo responder preguntas. De mano... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Xispeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!! fui al norte de india de ruta mochilera con un amigo y ahora quiero hacer el sud.Alguien sabe como acceder a las islas laquedivas? se ve que estan muy bien Saludos i good luck!!
Ir arriba Hola a todos!! fui al norte de india de ruta mochilera con un amigo y ahora quiero hacer el sud.Alguien sabe como acceder a las islas... Xispeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola xispeto, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola xispeto, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

CocineroArg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas como estan!!! Estoy viajando a La India en Marzo, ire por unos 24 días y mi idea es pasar la ultima semana del viaje relajado en la playa, así que pense en ir a las Islas Andaman!!! Alguien tien referencias sobre alojamientos? ya averigue sobre traslados y todo eso, pero de alojamientos se condigue poco y nada en internet, alguien ya estubo por ahí? desde ya muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas como estan!!! Estoy viajando a La India en Marzo, ire por unos 24 dias y mi idea es pasar la ultima semana del viaje relajado en... CocineroArg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola CocineroArg, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre las islas.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola CocineroArg, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre las islas. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado consultando hoteles en Andamán y quería preguntar a alguien que conozca las islas si es mas conveniente hospedarse en Port Blair o en Havelock. La idea es tener un campamento base, una cabañita junto al mar, y poder ir visitando otras islas y hacer snorkle. No buscamos el fiestón pero si el poder tomar algo tranquilamente en los chiringuitos o en el mismo resort.
Ir arriba He estado consultando hoteles en Andamán y quería preguntar a alguien que conozca las islas si es mas conveniente hospedarse en Port... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo q este hilo está bastante dormidillo... ¡¡¡a ver si alguien se anima!!!
Ya tengo el vuelo de Calcuta a Port Blair. La idea era llegar a Havelock. Estaremos 6 noches y no sé cómo repartirlas, ya que los paquetes turísticos que hemos mirado -para orientarnos- , incluyen todos dos noches en Port Blair (mínimo) y un par en Havelock. Cómo distribuiriais las noches allí...
Ir arriba Veo q este hilo está bastante dormidillo... ¡¡¡a ver si alguien se anima!!! Ya tengo el vuelo de Calcuta a Port Blair. La idea era llegar... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
He estado consultando hoteles en Andamán y quería preguntar a alguien que conozca las islas si es mas conveniente hospedarse en Port Blair o en Havelock. La idea es tener un campamento base, una cabañita junto al mar, y poder ir visitando otras islas y hacer snorkle. No buscamos el fiestón pero si el poder tomar algo tranquilamente en los chiringuitos o en el mismo resort.

La verdad, no te puedo decir cuál sería mejor base respecto al tema de moverse por las demás islas. Probablemente de PB salgan más barcos, pero también está más lejos, yo me quedaría en Havelock y con 6 días no te va a dar para moverte mucho, las demás islas que puedes visitar no están precisamente cerca; para que te hagas una idea mirando un mapa, el trayecto de PB a Havelock son 2 horas y pico creo recordar y en el mapa se ve bastante cerca.
Los resorts más económicos están en Govind Nagar, en la parte noreste de la isla, pero sin duda la mejor playa es la del Barefoot y una pequeñita que está cerca caminando un poco al norte.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba La verdad, no te puedo decir cuál sería mejor base respecto al tema de moverse por las demás islas. Probablemente de PB salgan más... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Veo q este hilo está bastante dormidillo... ¡¡¡a ver si alguien se anima!!!
Ya tengo el vuelo de Calcuta a Port Blair. La idea era llegar a Havelock. Estaremos 6 noches y no sé cómo repartirlas, ya que los paquetes turísticos que hemos mirado -para orientarnos- , incluyen todos dos noches en Port Blair (mínimo) y un par en Havelock. Cómo distribuiriais las noches allí...

Nosotros cogimos el vuelo de ida desde Calcuta con la intención de llegar a coger el ferry a Havelock el mismo día, esto es viable, pero al revés no porque los ferries de vuelta de Havelock salen tarde y ya no te da tiempo, así que la última noche la pasarás en Port Blair sí o sí :), por lo que te recomendaría no desperdiciar la primera también.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Nosotros cogimos el vuelo de ida desde Calcuta con la intención de llegar a coger el ferry a Havelock el mismo día, esto es viable, pero... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SIE1971 Escribió:
danijor Escribió:
Veo q este hilo está bastante dormidillo... ¡¡¡a ver si alguien se anima!!!
Ya tengo el vuelo de Calcuta a Port Blair. La idea era llegar a Havelock. Estaremos 6 noches y no sé cómo repartirlas, ya que los paquetes turísticos que hemos mirado -para orientarnos- , incluyen todos dos noches en Port Blair (mínimo) y un par en Havelock. Cómo distribuiriais las noches allí...

Nosotros cogimos el vuelo de ida desde Calcuta con la intención de llegar a coger el ferry a Havelock el mismo día, esto es viable, pero al revés no porque los ferries de vuelta de Havelock salen tarde y ya no te da tiempo, así que la última noche la pasarás en Port Blair sí o sí :), por lo que te recomendaría no desperdiciar la primera también.

Pues no llegaremos la primera noche, ya que el vuelo es lo primero que cogimos y creo recordar que llega sobre las 1430h. Así pues pasaremos solo 4 noches en Havelock.
Estoy dudoso sobre el alojamiento: tú recomiendas el Barefoot at Havelock, que tiene muy buena pinta y una playa que parece extraordinaria. Sin embargo, he visto que al otro lado de la isla están la mayoría de los alojamientos y he pensado que eso puede dar más juego a la hora de ir a tomar algo o cambiar el lugar de la cena. El Island Vinnies está allí y tiene muy buenas referencias en tripadvisor.
En primera linea de mar (algo que me fascina!) solamente he visto el Eco villa Palm Beach y creo que alguna cabaña del Emerald Gecko...¿Ando muy mal encaminado?
Parece ser que algun mercadillo o poblado es más accesible también desde alojamientos como el Eco Villa Palm.
¡¡¡Necesito asesoramiento!!!
Ir arriba Pues no llegaremos la primera noche, ya que el vuelo es lo primero que cogimos y creo recordar que llega sobre las 1430h. Así pues... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Si quieres asegurar buena playa, vete al Havelock. Eso sí, allí no hay nada más que el hotel y unos puestos al principio del camino hacia el hotel, ni bares, ni restaurantes ni nada.
Si buscas tranquilidad y una playa 10, vete allí.

Respecto al otro lado, la playa es bastante peor ya que cuando baja la marea son todo piedras, con ella alta parece la leche, pero luego no tienes dónde bañarte. La ventaja es que los aljamientos son muchísimo más baratos y hay donde escoger. Además el Market está cerca.

En definitiva, si me pides mi opinión en el hipotético caso de que volviera a la isla, te diría que vuelvo de cabeza al Havelock.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Si quieres asegurar buena playa, vete al Havelock. Eso sí, allí no hay nada más que el hotel y unos puestos al principio del camino hacia... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Raquel.ts90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje a la india de septiembre a octubre y queriamos ir a alguna isla paradisiaca en plan relax! Nos hemos estado informando y no sabemos si ir a las Islas maldivas o a las de andaman. Que nos recomendais para 3-4 días?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estamos organizando un viaje a la india de septiembre a octubre y queriamos ir a alguna isla paradisiaca en plan relax! Nos... Raquel.ts90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Pharmagirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, este verano iremos a India, en agosto, hacer unos días en el Norte y luego descansar en una de estas islas, cuesta encintrar información sobre ella, estamos pensando en ir a Laquedivas, en concreto Agatti...es la que más info tiene, consejos? buen clima? gracias!!
Ir arriba Hola, este verano iremos a India, en agosto, hacer unos días en el Norte y luego descansar en una de estas islas, cuesta encintrar... Pharmagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Me fascinaría ir a estas islas.
¿Suelen denegar el permiso de acceso?
¿Se tramita el permiso siempre desde India?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Me fascinaría ir a estas islas. ¿Suelen denegar el permiso de acceso? ¿Se tramita el permiso siempre desde India? Semperffidelis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, LAQUEDIVAS - INDIA  Publicado: Responder citando

Santi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

A mi pareja y a mi nos gustaria ir a la India y en especial a Laquedivas, pero no me queda claro como llegar, si alguien me lo podría aclarar se lo agradeceria

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola. A mi pareja y a mi nos gustaria ir a la India y en especial a Laquedivas, pero no me queda claro como llegar, si alguien me lo... Santi86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube