Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 198323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La ciudad puede que esté callada después de las fiestas se va mucha gente

Son del 4-10
Ir arriba La ciudad puede que esté callada después de las fiestas se va mucha gente. Son del 4-10 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Bueno, seguro que lo pasamos bien Sonriente
Gracias por la ayuda!

Claro que sí, en Vitoria, sobre todo en verano, hay muchas actividades programadas.

Os recomiendo ir directos a la oficina de turismo y así aprovechar las horas que tenéis al máximo Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Claro que sí, en Vitoria, sobre todo en verano, hay muchas actividades programadas. Os recomiendo ir directos a la oficina de turismo y... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Si, nada más llegar vamos a la catedral que tenemos reserva y luego a la oficina de turismo.
Ir arriba Si, nada más llegar vamos a la catedral que tenemos reserva y luego a la oficina de turismo. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Si, nada más llegar vamos a la catedral que tenemos reserva y luego a la oficina de turismo.

Perfecto! Ya nos contarás vuestras impresiones de la ciudad Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Perfecto! Ya nos contarás vuestras impresiones de la ciudad Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para las personas que paséis por Vitoria este verano y os pueda interesar la información os dejo unos cuántos planes:

Turismo de Verano en Vitoria-Gasteiz

Fiestas de La Blanca

Rutas por la ciudad

Visitas temáticas
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Para las personas que paséis por Vitoria este verano y os pueda interesar la información os dejo unos cuántos planes: Turismo de Verano... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Visitaremos Vitoria la semana próxima. Q imprescindibles me recomendais? Nos gusta visitar monumentos singulares, los museos no nos atraen. Gracias por vuestra ayuda viajeros!!!
Ir arriba Visitaremos Vitoria la semana próxima. Q imprescindibles me recomendais? Nos gusta visitar monumentos singulares, los museos no nos... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
clareta Escribió:
Visitaremos Vitoria la semana próxima. Q imprescindibles me recomendais? Nos gusta visitar monumentos singulares, los museos no nos atraen. Gracias por vuestra ayuda viajeros!!!

Si miras los mensajes anteriores verás muchos planes diferentes para hacer en la ciudad y en fiestas para cuando vengáis Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Si miras los mensajes anteriores verás muchos planes diferentes para hacer en la ciudad y en fiestas para cuando vengáis Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, me he leido todos los mensajes de este post, y espero que me sirvan de ayuda para mi proximo viaje los días 5 6 y 7 de setiembre A VITORIA.
Pero para concreetar mi elección me gustaria plantearios algunas dudas para esperar vuestro consejo y ayuda.

Me alojo en la calle La Paloma, hay cerca un parking privado verdad ? Me aconsejais mejor parking que en la calle.¿
Con repecto a las vixitas guiadas, he contratado la DE LA CATEDRAL mas TORRE . Os parece la mas acerada, somos 4 personas (pades y 2 hijas ya mayores de edad).
Para patear la ciudad, he contratado una visita con la O.Turismo por la mañana,
Y para conocer lo del ANILLO VERDE. Esto no se muy bien como funciona ¿se puede coger la bici publica del Ayuntamento? y hacerlo en bici. Es todo un cordon que bordea la ciudad?.
Mi intención es no tener que coger el coche durante mi estancia en VITORIA, pero si hay ALGUN IMPRESCINDIBLE en la PROVINCIA ruego me lo indiqueis. Lo del VALLE SALADO no me apetece mucho. Algo mas paisajistico si acaso.
Y finalmente el JUEVEA día de salida quiero visitar LAGUARDIA y comer en algun pueblo que me recomendeis de camino. Hacia LA RIOJA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba HOLA A TODOS, me he leido todos los mensajes de este post, y espero que me sirvan de ayuda para mi proximo viaje los dias 5 6 y 7 de... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
HOLA A TODOS, me he leido todos los mensajes de este post, y espero que me sirvan de ayuda para mi proximo viaje los días 5 6 y 7 de setiembre A VITORIA.
Pero para concreetar mi elección me gustaria plantearios algunas dudas para esperar vuestro consejo y ayuda.

Me alojo en la calle La Paloma, hay cerca un parking privado verdad ? Me aconsejais mejor parking que en la calle.¿
Con repecto a las vixitas guiadas, he contratado la DE LA CATEDRAL mas TORRE . Os parece la mas acerada, somos 4 personas (pades y 2 hijas ya mayores de edad).
Para patear la ciudad, he contratado una visita con la O.Turismo por la mañana,
Y para conocer lo del ANILLO VERDE. Esto no se muy bien como funciona ¿se puede coger la bici publica del Ayuntamento? y hacerlo en bici. Es todo un cordon que bordea la ciudad?.
Mi intención es no tener que coger el coche durante mi estancia en VITORIA, pero si hay ALGUN IMPRESCINDIBLE en la PROVINCIA ruego me lo indiqueis. Lo del VALLE SALADO no me apetece mucho. Algo mas paisajistico si acaso.
Y finalmente el JUEVEA día de salida quiero visitar LAGUARDIA y comer en algun pueblo que me recomendeis de camino. Hacia LA RIOJA.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola ervija Guiño

Te contesto por partes. El parking del que hablas cerca de vuestro alojamiento supongo que es el del Museo Artium. Tenéis opción de dejarlo allí o en la zona de la Calle Los Herrán hacia el barrio de Arana porque ahí ya no hay OTA y podéis aparcar sin problema, y os queda cerca.
Vitoria-Gasteiz es una ciudad que se recorre paseando, no os recomiendo mover el coche.

Aquí tenéis diferentes Rutas y Visitas, pero mi recomendación siempre es ir a la Oficina de Turismo donde os darán información actualizada de la agenda para esos días.

Allí por ejemplo os explicarán las diferentes opciones para recorrer alguno de los parques del Anillo verde y cómo alquilar bicicletas.

Te dejo Rutas por el Anillo Verde y también son recomendables las Rutas por el Pantano, con 3 banderas azules para el baño y muchos recorridos estupendos a pie o en bici.

Por Álava hay muchos pueblos o zonas de naturaleza para hacer senderismo. De camino a Laguardia, lugar maravilloso, podéis parar en El Ciego y Labastida. Y os recomiendo la parada en el Balcón de La Rioja, en el Puerto de Herrera, entre Vitoria y la Rioja Alavesa.

Para cualquier duda aquí estoy Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola ervija. Te contesto por partes. El parking del que hablas cerca de vuestro alojamiento supongo que es el del Museo Artium. Tenéis... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros Guiño

Hoy os propongo un par de planes nuevos en Vitoria-Gasteiz:

El primero es para este fin de semana, 26 y 27 de agosto. En la Catedral de Santa María se va a proyectar cine en el pórtico. Aquí os dejo INFORMACIÓN.

Y como opción para quedarse están los nuevos FREE TOUR, y parten a las 11 y las 17:30 de la Plaza de la Virgen Blanca. No es necesaria inscripción previa, tan sólo basta con acudir allí donde veáis el paraguas azul Guiño

Disfrutad de esta fantástica ciudad Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola viajeros ;) Hoy os propongo un par de planes nuevos en Vitoria-Gasteiz: El primero es para este fin de semana, 26 y 27 de agosto. En... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Artabra. Muy agradecido.
Creo que al final voy a optar por quedarme en los dos días en Vitoria.
He contratado con turismo una visita guiada. Tú mandas enlace de los free tours. ¿ qué me aconsejas mejor el de turismo o estos?
También he reservado visita catedral más torre.para la tarde del martes. Después paseo y a cenar.
Y creo que el miércoles optare por algún paseo verde en bici por él anillo verde de la ciudad u otro parque .Ya me informaré en turismo.
Que te parece este planteamiento?.. Solo me falta acertar con la gastronomía. Ya te he dado las gracias en el otro Post. No obstante lo repito. Muy agradecido por vuestro tiempo.
Ir arriba Gracias Artabra. Muy agradecido. Creo que al final voy a optar por quedarme en los dos dias en Vitoria. He contratado con turismo una... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
Gracias Artabra. Muy agradecido.
Creo que al final voy a optar por quedarme en los dos días en Vitoria.
He contratado con turismo una visita guiada. Tú mandas enlace de los free tours. ¿ qué me aconsejas mejor el de turismo o estos?
También he reservado visita catedral más torre.para la tarde del martes. Después paseo y a cenar.
Y creo que el miércoles optare por algún paseo verde en bici por él anillo verde de la ciudad u otro parque .Ya me informaré en turismo.
Que te parece este planteamiento?.. Solo me falta acertar con la gastronomía. Ya te he dado las gracias en el otro Post. No obstante lo repito. Muy agradecido por vuestro tiempo.

Me parece un buen plan. Yo haría de turismo varias de las visitas. Una vez allí preguntáis cuáles hay esos días, al igual que la agenda cultural.

Importante la almendra medieval, zona de parques de florida y prado, zona de la senda, ir en bici por algunos de los parques del anillo verde, como Salburuao Armentia, algún museo muy interesante como el de Bibat, zona del pantano... Y con eso ya se os ocuparán los días.

A ver si bajan algo las temperaturas porque estas semanas casi llegamos a 40 y hoy a las 22 aún hay 30 grados Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Me parece un buen plan. Yo haría de turismo varias de las visitas. Una vez allí preguntáis cuáles hay esos días, al igual que la agenda... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo adecuado

Comer en Vitoria

Revisad por favor si existen hilos específicos antes de escribir
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos al hilo adecuado. Comer en Vitoria. revisad por favor si existen hilos específicos antes de escribir Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ardoaraba vuelve a gasteiz!


Ardoaraba tendrá lugar entre los días 5 y 8 de diciembre, pero el programa se completa con las ofertas gastronómicas que desde el día 3 y hasta el 11, presentarán el casi centenar de bares.

Durante todos esos días, los vitorianos podrán adquirir los talones con una serie de puntos que serán posteriormente canjeados tanto en las carpas como en los bares. El precio en puntos de cada vino varía en función de si se trata de vino de año, crianza o reserva.

www.eitb.eus/ ...diciembre/
Ir arriba Ardoaraba vuelve a gasteiz! Ardoaraba tendrá lugar entre los días 5 y 8 de diciembre, pero el programa se completa con las ofertas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto dejo por aquí algo de lo que artabra y yo hablamos muchas veces y es la ruta de los murales

Me han encantado!
www.sehacecaminoalandar.com/ ...a-gasteiz/

Y se puede hacer una ruta guiada por ellos
www.muralismopublico.com/ ...uiadas.php
Ir arriba Por cierto dejo por aqui algo de lo que artabra y yo hablamos muchas veces y es la ruta de los murales. Me han encantado! y se puede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, mañana viajo a Vitoria a pasar el fin de semana, ¿me podéis recomendar que es lo imprescindible para no perdermelo? Y los mejores bares de pinchos. Gracias!
Ir arriba Hola, mañana viajo a Vitoria a pasar el fin de semana, ¿me podéis recomendar que es lo imprescindible para no perdermelo? Y los mejores... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
circolo Escribió:
Hola, mañana viajo a Vitoria a pasar el fin de semana, ¿me podéis recomendar que es lo imprescindible para no perdermelo? Y los mejores bares de pinchos. Gracias!

Ah! y si he de llevar ropa de mucho abrigo o si no hace tanto frío!
Ir arriba ah! y si he de llevar ropa de mucho abrigo o si no hace tanto frío! Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
circolo Escribió:
Hola, mañana viajo a Vitoria a pasar el fin de semana, ¿me podéis recomendar que es lo imprescindible para no perdermelo? Y los mejores bares de pinchos. Gracias!

Sobre qué visitar en la ciudad, leyendo unas cuantas páginas atrás de este hilo encontrarás recomendaciones.

En lo que se refiere a comer, este otro hilo:

Comer en Vitoria

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sobre qué visitar en la ciudad, leyendo unas cuantas páginas atrás de este hilo encontrarás recomendaciones. En lo que se refiere a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros iremos a Vitoria el 26 de Diciembre que es fiesta...estará todo cerrado, imagino.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros iremos a Vitoria el 26 de Diciembre que es fiesta...estará todo cerrado, imagino. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 26 fiesta? no deberia estar cerrado! de hecho yo ire de compras! así que no! si quieres quedar para conocernos.. Andare por allí Guiño
Ir arriba El 26 fiesta? no deberia estar cerrado! de hecho yo ire de compras! asi que no! si quieres quedar para conocernos.. andare por alli Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta Napoleónica de Vitoria-Gasteiz - Álava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Ruta Napoleónica de Vitoria

Revive la Historia y descubre los escenarios y personajes de la Vitoria napoleónica.

Folleto: www.vitoria-gasteiz.org/ .../66243.pdf

Información en: www.vitoria-gasteiz.org/ ...543b__7fc7 y www.vitoria-gasteiz.org/ ...543b__7fb0
Ir arriba Ruta Napoleónica de Vitoria. Revive la Historia y descubre los escenarios y personajes de la Vitoria napoleónica. Folleto: Información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube