Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 172788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

nineta31 Escribió:
Hola chic@s, tengo una duda estoy en Hyperdia mirando el horario de trenes. Tenia entendido que para ir de Kyoto a Hirohima podiamos coger el JR tokaido-Sanyo, pero estoy en la pagina de Hyperdia y para julio solo me deja coger el Shinkansen Hikari, que va directo a Hiroshima (este es de JR???) el Nozomi que no es de JR y otro Hikari, que pasa por Osaka, pero de Tokaido, nada de nada. Que hago mal?

Todos esos son de JR solo que los Nozomi no los puedes tomar con el JR PASS. Riendo

Para ir a Hiroshima usa los Hikari....

nineta31 Escribió:

Otra cosa, de Hiroshima a Miyajima no me deja mirar, me pone solo de Hiroshima a Miyajimaguchi; sabeis porque?????
Gracias por todooooooo

No se, quizás sea porque de Miyajimaguchi a Miyajima tienes que ir en barco.... Guiño

Saludos.
Ir arriba Hola. No se, quizás sea porque de Miyajimaguchi a Miyajima tienes que ir en barco.... Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola chic@s, tengo una duda estoy en Hyperdia mirando el horario de trenes. Tenia entendido que para ir de Kyoto a Hirohima podiamos coger el JR tokaido-Sanyo, pero estoy en la pagina de Hyperdia y para julio solo me deja coger el Shinkansen Hikari, que va directo a Hiroshima (este es de JR???) el Nozomi que no es de JR y otro Hikari, que pasa por Osaka, pero de Tokaido, nada de nada. Que hago mal?
Otra cosa, de Hiroshima a Miyajima no me deja mirar, me pone solo de Hiroshima a Miyajimaguchi; sabeis porque?????


Gracias por todooooooo
Ir arriba Hola chic@s, tengo una duda estoy en Hyperdia mirando el horario de trenes. Tenia entendido que para ir de Kyoto a Hirohima podiamos... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Entonces, por lo que veo, para ir de kamakura a yokohama, deberia poner kamakura y shinyokohama por ejemplo?????

No, porque Kamakura no tiene shinkansen, que es el tipo de tren que para en shinyokohama. Para ir de Kamakura a Yokohama pon Kamakura y Yokohama (o Sakuragicho por ejemplo para ir a Minato Mirai)
Ir arriba No, porque Kamakura no tiene shinkansen, que es el tipo de tren que para en shinyokohama. Para ir de Kamakura a Yokohama pon Kamakura y... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Entonces, por lo que veo, para ir de kamakura a yokohama, deberia poner kamakura y shinyokohama por ejemplo?????

Para ir de Kamakura a Yokohama, como vas al centro de la ciudad y con tren local, pondrías YOKOHAMA sin el "shin". Si fueras en Shinkansen desde Tokyo, entonces sí que tendrías que poner Tokyo > Shinyokohama, pero de todos modos, si alguna vez te dejas el "shin" en tal caso, el mismo hyperdia te manda para allá y te añade un transbordo a la central, no sé si me explico .
Ir arriba para ir de Kamakura a Yokohama, como vas al centro de la ciudad y con tren local, pondrías YOKOHAMA sin el shin . Si fueras en Shinkansen... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces, por lo que veo, para ir de kamakura a yokohama, deberia poner kamakura y shinyokohama por ejemplo?????
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Entonces, por lo que veo, para ir de kamakura a yokohama, deberia poner kamakura y shinyokohama por ejemplo????? Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
porrety Escribió:
Sabios consejos como siempre.... Guiño Por cierto, una duda que tengo, si pongo en hyperdia kyoto, la salida que me da es desde la estación central????

Sí, eso es Guiño

En la mayoría de las ciudades japonesas (por no decir todas), el nombre de la estación central JR es el mismo que el de la ciudad, y Kyoto no es una excepción. A tener en cuenta el caso de Fukuoka, donde el nombre de la estación es Hakata, y que en algunos lugares el Shinkansen no para en la misma central, como en Osaka, Kobe y Yokohama, llamándose la estación de alta velocidad Shinosaka, Shijnkobe y Shinyokohama. En Osaka, además, ten en cuenta que la parada de metro que hay frente a la central no se llama igual, sino Umeda.

Hakata era una ciudad que absorvió Fukuoka, como la estación está en la mitad donde estaba Hakata, se quedó con el nombre.
El shin de shinosaka, shinkobe, etc... Significa nuevo, de ahí nueva (estación de) osaka, nueva kobe, etc...
Además de la hyperdia es útil pedir el horario impreso de los shinkansen y los expresos, que se pide desde la web de jr y tardan una semana en enviarlo por correo convencional. Ahí se hacen las anotaciones oportunas y al pedir el billete, si no se tiene ni idea de japonés se le enseña el folletito al taquillero o taquillera de turno señalando la hora y santas pascuas.
Ir arriba Hakata era una ciudad que absorvió Fukuoka, como la estación está en la mitad donde estaba Hakata, se quedó con el nombre. El shin de... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: nombre de las estaciones JR en Hyperdia tren en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Sabios consejos como siempre.... Guiño Por cierto, una duda que tengo, si pongo en hyperdia kyoto, la salida que me da es desde la estación central????

Sí, eso es Guiño

En la mayoría de las ciudades japonesas (por no decir todas), el nombre de la estación central JR es el mismo que el de la ciudad, y Kyoto no es una excepción. A tener en cuenta el caso de Fukuoka, donde el nombre de la estación es Hakata, y que en algunos lugares el Shinkansen no para en la misma central, como en Osaka, Kobe y Yokohama, llamándose la estación de alta velocidad Shinosaka, Shijnkobe y Shinyokohama. En Osaka, además, ten en cuenta que la parada de metro que hay frente a la central no se llama igual, sino Umeda.
Ir arriba Sí, eso es. En la mayoría de las ciudades japonesas (por no decir todas), el nombre de la estación central JR es el mismo que el de la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabios consejos como siempre.... Guiño Por cierto, una duda que tengo, si pongo en hyperdia kyoto, la salida que me da es desde la estación central????
Ir arriba Sabios consejos como siempre.... Por cierto, una duda que tengo, si pongo en hyperdia kyoto, la salida que me da es desde la estacion... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Gracias theFUNKYhouse!!!!! La verdad es que tiene su historia la pagina de hyperdia, pero bueno, poco a poco...........

No te preocupes, verás cómo le vas pillando el tranquillo.

No te olvides pulsar sobre la opción "excepts" Nozomi cuando vayas a mirar un itinerario en Shinkansen, ya que ese modelo no está incluido en el JR Pass, y más importante aún, ajustar la fecha y la hora con respecto al momento en el que piensas coger el tren; si hicieras una consulta ahora sin tocarlo, te saldrían los trenes de madrugada Confundido
Ir arriba No te preocupes, verás cómo le vas pillando el tranquillo. No te olvides pulsar sobre la opción excepts Nozomi cuando vayas a mirar un... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias theFUNKYhouse!!!!! La verdad es que tiene su historia la pagina de hyperdia, pero bueno, poco a poco...........
Ir arriba Gracias theFUNKYhouse!!!!! La verdad es que tiene su historia la pagina de hyperdia, pero bueno, poco a poco........... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Hola termico!!!!!!! Para saber si son de JR, tiene que ponerlo expresamente????

Hola porrety, no siempre pone si son JR o no. En las líneas locales (Yamanote, Chuo, etc) sí que lo suele indicar, pero en los expresos especiales no. Un truco muy útil es coger el nombre del tren que te indica y buscarlo en google, verás lo rápido que te aparece un artículo de la wikipedia o similar donde sí que te lo indican Guiño
Ir arriba Hola porrety, no siempre pone si son JR o no. En las líneas locales (Yamanote, Chuo, etc) sí que lo suele indicar, pero en los expresos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola termico!!!!!!! Para saber si son de JR, tiene que ponerlo expresamente????
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola termico!!!!!!! Para saber si son de JR, tiene que ponerlo expresamente???? Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

porrety Escribió:
Hola a todos!!!! Tengo una duda con el JR pass, se que entran todos los trayectos de shinkasen y trenes de lineas JR, pero los trenes locales también entran???? los Line Exp. Y Ltd. Exp.?????? Lo pregunto porque mirando los trayectos en hyperdia salen muchas lineas de tren de este tipo.

Si son de JR si entran.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si son de JR si entran. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Tengo una duda con el JR pass, se que entran todos los trayectos de shinkasen y trenes de lineas JR, pero los trenes locales también entran???? los Line Exp. Y Ltd. Exp.?????? Lo pregunto porque mirando los trayectos en hyperdia salen muchas lineas de tren de este tipo.
Ir arriba Hola a todos!!!! Tengo una duda con el JR pass, se que entran todos los trayectos de shinkasen y trenes de lineas JR, pero los trenes... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Os..ias no me habia dadu cuente de las casiila Avergonzado Avergonzado Avergonzado


GRACIAS
Ir arriba Os..ias no me habia dadu cuente de las casiila. GRACIAS Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problema con HYPERDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A la derecha, puedes marcar la selección shinkansen "excepto nozomi". Hay al menos 5 durante la maniana de ese día.
Dificilisima
Ir arriba A la derecha, puedes marcar la seleccion shinkansen excepto nozomi . Hay al menos 5 durante la maniana de ese dia. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: problema con HYPERDIA  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tengo una duda no se como buscar en hyperdia trajectos sin que me aparezcan los nozomis que son los tremes que no entran con el japan rail pass.

Por ejemplo busco convinaciones para ir de Takayama a Tokyo el día 1 de noviembre sobre las 8 de la mañana y solo me salen trenes nozomi y a mi me interesa los trenes shinkansen tokaido.¿como lo busco????

GRACIAS
Ir arriba Tengo una duda no se como buscar en hyperdia trajectos sin que me aparezcan los nozomis que son los tremes que no entran con el japan... Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Faluga escribió: :aplauso: MUCHAS GRACIAS Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia traslado aeropuerto kansai osaka  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

faluga Escribió:
no entiendo una cosa para ir de el aeropuerto de osaka(kansai) a kyoto con el japan rail pass el día 25/10/08 a las 12 del mediodia,tengo que coger un bus obligatoriamente o no lo he buscado bien

Sacado de aquí :

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón - Foro Japón y Corea

By JR trains:

The JR Haruka limited express takes about 70 minutes and costs 2980 yen by non-reserved seat or about 3500 yen by reserved seat from Kansai Airport to Kyoto. There are departures every 30 minutes.

Note that you can use the non-reserved section of the Haruka Limited Express between Kansai Airport and Kyoto with a JR West Pass - Kansai Area. A one day pass costs 2000 yen.

Alternatively, the trip takes about 100 minutes and costs 1830 yen by the local JR Airport Line and JR Kyoto Line with a transfer at Osaka Station.

By bus:

Direct airport buses from Kansai Airport to Kyoto Station take about 100 minutes and cost 2,500 yen one way.

Saludos.
Ir arriba Hola. Sacado de aquí : By JR trains: The JR Haruka limited express takes about 70 minutes and costs 2980 yen by non-reserved seat or... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
faluga Escribió:
en hyperdia.com que nombre le debo poner para el aeropuerto de osaka kansai?????

KANSAI AIRPORT.

Si pones OSAKA AIRPORT te lleva al "local", también conocido como Itami. Lo mismo te pasará en Nagoya, que si no pones CHUBU INTERNATIONAL AIRPORT te envía al antiguo.
Ir arriba KANSAI AIRPORT. Si pones OSAKA AIRPORT te lleva al local , también conocido como Itami. Lo mismo te pasará en Nagoya, que si no pones... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Marchi82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube