Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 173445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Había visto lo del nombre del tren en hyperdia pero no sabía lo del nozomi. Bueno saberlo para la búsqueda
Ir arriba Había visto lo del nombre del tren en hyperdia pero no sabía lo del nozomi. Bueno saberlo para la búsqueda Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
conchamary Escribió:
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks

Efectivamente. Hay vagones para ir sin reserva.

Creo que como todos tenemos dudas con los trenes , reservas, compañías e hiperdia tengo esta en el móvil y no entiendo su manejo pues si pongo tokyo kioto me da varias estaciones c, o compañía, la verdad es que no me aclaro alguien podría decirme donde hay un tutorial? Y por otra parte donde se puede ver que trenes o compañías se pueden usar ? Y la última pregunta llegando a Narita quiero activar ya el Jpr , en esa oficina puedo reservar asiento ya para Narita tokoo ? Muchas gracias

Para ver la estación concreta que necesitas, lo mejor es mirar Google maps, o si tienes el JRP busca la que ponga "JR" y evita las que pongan otras cosas como "Keihan" etc. Hyperdia es super util, pero tienes que poner las letras exactametne como las tiene reconocidas o no sabe donde vas
Ir arriba Para ver la estación concreta que necesitas, lo mejor es mirar Google maps, o si tienes el JRP busca la que ponga JR y evita las que... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que llevar cuidado porque son distintas compañias y algunas de ellas no estan incluidas en el JRpass.
Sinceramente, antes de esa aplicación no se como se podian mover en tren y metro sin equivocarse Chocado Chocado
Ir arriba Hay que llevar cuidado porque son distintas compañias y algunas de ellas no estan incluidas en el JRpass. Sinceramente, antes de esa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay que llevar cuidado porque son distintas compañias y algunas de ellas no estan incluidas en el JRpass.
Sinceramente, antes de esa aplicación no se como se podian mover en tren y metro sin equivocarse Chocado Chocado

A base de mapa, equivocándote y calentándote mucho la cabeza

En mi primer viaje, allá por el año 2001 me las tuve que apañar con un mapa de papel y aunque no era fácil tampoco imposible. Lo peor era que solo podías en esos años sacar dinero con una VISA en los cajeros del banco Citybank y en ningún otro lugar

Sin Hyperdia, ni GPS ni gaitas... Menuda fiesta
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A base de mapa, equivocándote y calentándote mucho la cabeza. En mi primer viaje, allá por el año 2001 me las tuve que apañar con un mapa... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay que llevar cuidado porque son distintas compañias y algunas de ellas no estan incluidas en el JRpass.
Sinceramente, antes de esa aplicación no se como se podian mover en tren y metro sin equivocarse Chocado Chocado

No entiendo eso de como se movían antes ¿los japoneses? ¿los turistas?... Los japoneses mirando los horarios impresos habituales que hay en las estaciones y luego también mirando un "libraco" - que en el 2016 todavía tenían en las oficinas de venta de las estaciones - donde vienen todos los horarios de todos los servicios.
Los turistas preguntando horarios en la estación o mirando las pantallas, aparte de que en las guías tipo LP te ponían los horarios de los trenes de conexión con menos frecuencia como por ejemplo los de Takayama y tal...

No es el único país con estas cuestiones, recuerdo que en alguna novela de Agatha Christie parte del argumento descansaba en la guía de horarios de los ferrocarriles ... Que el sistema ferroviario inglés tiene su miga también y según como es mas complicado que el japonés

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón - Foro Japón y Corea

El librito de JR aquí ilustrado.

A
Ir arriba No entiendo eso de como se movían antes ¿los japoneses? ¿los turistas?... los japoneses mirando los horarios impresos habituales que hay... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En realidad es mas sencillo que esto

En ciudades en realidad Hyperdía es bastante inútil una vez que tienes un poco de idea de las líneas. De adonde van, donde paran y los trasbordos. No es algo que se aprenda en una semana pero si has visitado bastantes veces Tokyo por ejemplo, terminas por tener bastante claro los trayectos y como ir de un lugar a otro y no necesitas de estas herramientas. Las frecuencias de paso son tan elevadas que normalmente ni te molestas. ¿A quien le importa cuando pasa el siguiente tren o metro cuando pasan cada pocos minutos?

Si hablamos de transportes entre ciudades pues claro, se mira y listos, no es tan complicado. Incluso los shinkansen tienen frecuencias inferiores a una hora por lo general, y cuando vas a por un billete te dicen el horario, no es necesario mas.

De hecho hay cosas que no aparecen en Hyperdia, o al menos no lo hacen normalmente como los cambios entre trenes dentro de la misma línea que te ahorran tiempo, algo bastante normal en líneas radiales que salen del centro y van a las prefecturas vecinas. Esto es algo que se aprende sobre la marcha o te cuentan otras personas porque el visitante ocasional que va solo unos días no le va a sacar normalmente ningún partido.

No me malinterpretéis, Hyperdia es genial para el que va por primera o segunda vez, pero el que vive allí es raro que use herramientas como esas. Yo he estado las bastantes veces en Tokyo como para no usar ninguna app mas que en casos concretos y un poco raros, porque tengo claro como ir normalmente de un lado a otro y que líneas coger, donde hacer trasbordos, etc... Incluso tengo claro casos donde estaciones que son "la misma" pero pertenecen a diferentes compañías en realidad están a veces separadas por distancias que no son pequeñitas. Algunas estaciones para hacer trasbordo entre tren y metro requieren paseos mas o menos largos entre estaciones separadas a veces cientos de metros y claro, tienes que saber de una a otra como se va. Vamos, que si quiero ir del punto "A" al punto "B" la mayoría de las veces ni me molesto en mirar aplicaciones, incluso a veces es mas rápido mirar un plano de papel porque conoces los colores y buscas simplemente una intersección y listos.

Pero claro, si no has estado nunca y tenemos en cuenta que hay una barbaridad de estaciones y una pila de líneas, y encima con esos "nombrecitos" las apps son estupendas y te facilitan mucho la vida.

Hace no mucho, creo que el año pasado no recordaba como ir desde Kawagoe a Kiyose, tenía claro que era mas fácil desde la estación de Hon-Kawagoe, de manera que me limité a ir a la estación y mirar las líneas. Una de ellas paraba en una estación que conocía por ser también de otra que me llevaba hasta donde quería ir, así que no había mas misterio que coger esa línea hasta la estación en cuestión (en este caso era Tokorozawa) y desde ahí tenía claro que tenía que coger unos trenes en concreto de una línea, pero ojo porque en la periferia te encuentras líneas con diferentes tipos de trenes que no paran en todas las estaciones, por eso las app te pueden ayudar en estos casos.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En realidad es mas sencillo que esto. En ciudades en realidad Hyperdía es bastante inútil una vez que tienes un poco de idea de las... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aclaraciones.Es de imaginar que algun metodo utilizarian, principalmente en la megacuidades como Tokyo , y lo del "libraco" era lo esperado Amistad Amistad

He de reconocer que en los trayectos en tren o metro se veia a muchos japoneses utilizando la aplicación. Aunque cuando hagas el mismo trayecto varios días te lo acabas aprendiendo, si tienes que hacer alguna variación, incluso para ellos es de utilidad.
Ir arriba Gracias por vuestras aclaraciones.Es de imaginar que algun metodo utilizarian, principalmente en la megacuidades como Tokyo , y lo del... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Gracias por vuestras aclaraciones.Es de imaginar que algun metodo utilizarian, principalmente en la megacuidades como Tokyo , y lo del "libraco" era lo esperado Amistad Amistad

He de reconocer que en los trayectos en tren o metro se veia a muchos japoneses utilizando la aplicación. Aunque cuando hagas el mismo trayecto varios días te lo acabas aprendiendo, si tienes que hacer alguna variación, incluso para ellos es de utilidad.

En que tienen algo que poca gente usa, pero ellos si hacen habitualmente. A ver si me explico

Tokyo a pesar de ser enorme, no es una ciudad donde viva tanta gente. La vivienda en Tokyo es bastante cara y lo habitual para millones es vivir en la periferia, en ciudades a las que llegas en 30/40 minutos de media desde alguna estación de Tokyo. Algunas grandes tienen líneas de este tipo como por ejemplo la Chuo, la Seibu y otras.

Pero lo bueno, o lo malo es que no te vale cualquier tren de esas líneas. A veces por los mismos andenes pasan trenes de varias líneas (sobre todo fuera de ciudad) e incluso en la misma línea puede haber trenes que paren o no en algunas paradas y estas apps te permiten tener una idea mucho mas clara de los horarios.

Por ejemplo,caso real: Estoy en Kiyose y quiero ir a Odaiba. Seguramente la app te dirá que cojas la línea Seibu hasta Ikebukuro, luego la Yamanote hasta Shimbashi y luego la Yurikamome. Y dependiendo de la hora es lo mas rápido, pero también mas caro. Hay unos trenes de la Seibu que antes de llegar a Ikebukuro se meten bajo tierra y se transforman en la línea Yurakucho, que llega hasta Odaiba en Toyosu pero la frecuencia no es de esos 5/7 minutos de media, sino que es mas.

Y al turista puede que no le importe, total estás de vacaciones. Los japoneses no están ahí de vacaciones, y el saber cuando sale el tren concreto que les lleva mas rápido o mas barato (y no siempre es lo mismo) les permite aprovechar ese tiempo extra.

La cuestión económica es curiosa, en mi caso concreto resulta que desde Kiyose (que está lejos de Tokyo, de hecho está al borde de la prefectura al norte) por el mismo andén por el que cojo normalmente la línea Seibu (y hago trasbordo luego a la misma línea creo que en Oizumi Gakuen para ahorrar tiempo) pasa ese que se convierte luego en la Yurakucho, y también va a Ikebukuro. Se puede pensar que ya que ambos trenes van al mismo lugar, da lo mismo uno que otro. La diferencia es que uno para en los andenes superiores de la Seibu, y el otro abajo en los andenes de la Yurakucho

Pues no, resulta que el segundo es mas caro. Mismo origen, mismo destino, precio diferente. Supongo que es porque estoy usando en realidad dos líneas en lugar de una y si, el tren es el mismo, no hago trasbordo pero estos casos pasan.

A mi la impresión que me da, es que miran mas horarios de trenes concretos antes que trayectos, porque mientras que los segundos son bastante fijos, los primeros no es raro que cambien a lo largo del día e incluso del mes. Hay gente especializada en las compañías que diseñan los horarios de trayecto para optimizar el tiempo y la cantidad de pasajeros, y estos horarios pueden cambiar y cambian mucho. En algunos casos da lo mismo porque es pasar de 3 a 2 minutos, pero en otros es mas tiempo.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En que tienen algo que poca gente usa, pero ellos si hacen habitualmente. A ver si me explico. Tokyo a pesar de ser enorme, no es una... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo sólo veo problema para el turista a nivel de tarifas ya que la falta de integración tarifaria es algo bastante poco habitual en ciudades de este tipo.
Entre esa falta de integración y los pases restrictivos - que si JR, que si metro, etc ... - es lo único que puede dar problemas al turista.
El resto de cosas las veo similares o iguales a otras grandes ciudades mas allá del factor escala de la densidad de estaciones.

De hecho los japoneses - especialmente los de Tokyo - el tema del transporte lo afrontan de una forma específica y típica de allí: el "commuter pass".
Este pase lo compran para ir de una estación "A" a una estación "B", sin posibilidad de cambios o bajarse en otra estación pero a cambio suele haber un ahorro interesante.
Aparte de que en muchos casos la empresa paga al trabajador este "commuter pass".
Luego está la técnica de acercarse andando/pedaleando para usar sólo una empresa de transporte, por eso se ven tantas bicis cochambrosas - las "mama chari" - que se usan sólo para este tema: ir de casa a la estación de interés y luego volver.
Así se evita el pagar casi el doble si se hace un trayecto con tramos en diferentes empresas.

Es lo que tiene "la mafia nipona" de repartirse el país en cachos las diversas empresas y no tener una entidad tarifaria metropolitana que agrupe las diversas líneas.
Ir arriba Yo sólo veo problema para el turista a nivel de tarifas ya que la falta de integración tarifaria es algo bastante poco habitual en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Conchamary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
conchamary Escribió:
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks

Efectivamente. Hay vagones para ir sin reserva.

Creo que como todos tenemos dudas con los trenes , reservas, compañías e hiperdia tengo esta en el móvil y no entiendo su manejo pues si pongo tokyo kioto me da varias estaciones c, o compañía, la verdad es que no me aclaro alguien podría decirme donde hay un tutorial? Y por otra parte donde se puede ver que trenes o compañías se pueden usar ? Y la última pregunta llegando a Narita quiero activar ya el Jpr , en esa oficina puedo reservar asiento ya para Narita tokoo ? Muchas gracias

Para ver la estación concreta que necesitas, lo mejor es mirar Google maps, o si tienes el JRP busca la que ponga "JR" y evita las que pongan otras cosas como "Keihan" etc. Hyperdia es super util, pero tienes que poner las letras exactametne como las tiene reconocidas o no sabe donde vas

Creo que hyperpedia y yo nos llevamos fatal, pongo Tokyo kyoto en cualquier fiador febrero y solo ma salen los shinkasen de otras compañías no se porque será, debo ser muy tonta
Ir arriba Creo que hyperpedia y yo nos llevamos fatal, pongo Tokyo kyoto en cualquier fiador febrero y solo ma salen los shinkasen de otras... Conchamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Conchamary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
conchamary Escribió:
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks

Efectivamente. Hay vagones para ir sin reserva.

Creo que como todos tenemos dudas con los trenes , reservas, compañías e hiperdia tengo esta en el móvil y no entiendo su manejo pues si pongo tokyo kioto me da varias estaciones c, o compañía, la verdad es que no me aclaro alguien podría decirme donde hay un tutorial? Y por otra parte donde se puede ver que trenes o compañías se pueden usar ? Y la última pregunta llegando a Narita quiero activar ya el Jpr , en esa oficina puedo reservar asiento ya para Narita tokoo ? Muchas gracias

Para ver la estación concreta que necesitas, lo mejor es mirar Google maps, o si tienes el JRP busca la que ponga "JR" y evita las que pongan otras cosas como "Keihan" etc. Hyperdia es super util, pero tienes que poner las letras exactametne como las tiene reconocidas o no sabe donde vas

Creo que hyperpedia y yo nos llevamos fatal, pongo Tokyo kyoto en cualquier fiador febrero y solo ma salen los shinkasen de otras compañías no se porque será, debo ser muy tonta
Ir arriba Creo que hyperpedia y yo nos llevamos fatal, pongo Tokyo kyoto en cualquier fiador febrero y solo ma salen los shinkasen de otras... Conchamary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Conchamary , el otro día te puse el hilo de Hyperdia para que plantearas allí tus dudas, ya que este es sobre la reserva de asientos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Conchamary , el otro día te puse el hilo de Hyperdia para que plantearas allí tus dudas, ya que este es sobre la reserva de asientos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Me traigo algunos mensajes a este hilo que ya indicaba @Campanilla80.
Por favor utilicemos los hilos correctos para que la información no se disperse.

Gracias!
Ir arriba Hola. Me traigo algunos mensajes a este hilo que ya indicaba @Campanilla80. Por favor utilicemos los hilos correctos para que la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
conchamary Escribió:
Orioncilla Escribió:
conchamary Escribió:
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks

Efectivamente. Hay vagones para ir sin reserva.

Creo que como todos tenemos dudas con los trenes , reservas, compañías e hiperdia tengo esta en el móvil y no entiendo su manejo pues si pongo tokyo kioto me da varias estaciones c, o compañía, la verdad es que no me aclaro alguien podría decirme donde hay un tutorial? Y por otra parte donde se puede ver que trenes o compañías se pueden usar ? Y la última pregunta llegando a Narita quiero activar ya el Jpr , en esa oficina puedo reservar asiento ya para Narita tokoo ? Muchas gracias

Para ver la estación concreta que necesitas, lo mejor es mirar Google maps, o si tienes el JRP busca la que ponga "JR" y evita las que pongan otras cosas como "Keihan" etc. Hyperdia es super util, pero tienes que poner las letras exactametne como las tiene reconocidas o no sabe donde vas

Creo que hyperpedia y yo nos llevamos fatal, pongo Tokyo kyoto en cualquier fiador febrero y solo ma salen los shinkasen de otras compañías no se porque será, debo ser muy tonta

Ante todo, disculpad por seguir la convesrsación en el hilo incorrecto, ni me di cuenta.

Respecto a los trenes Tokyo y Kyoto, mira bien que estaciones estás escogiendo en el menú desplegable que te sale, en cuanto empiezas a escribit ya te salen varias opciones, tienes que escoger Tokyo a secas y Kyoto a secas pero pulsando en la opción de la lista que te sale. SI pulsas Tokyo-Big Sight o algo así te saldrán menos trenes porque te intenta llevar desde esa estación concreta... No se si me explico bien
Ir arriba Ante todo, disculpad por seguir la convesrsación en el hilo incorrecto, ni me di cuenta. Respecto a los trenes Tokyo y Kyoto, mira bien... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Aprovechando los mensajes de @Milo88 y el desuso de Hyperdia hemos sacado dos nuevos hilos para planificar el trasnporte en Japón:

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón - Foro Japón y Corea Navitime - Herramienta para planificar traslados en Japón

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón - Foro Japón y Corea Jorudan - Herramienta para planificar trenes en Japón

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Aprovechando los mensajes de @Milo88 y el desuso de Hyperdia hemos sacado dos nuevos hilos para planificar el trasnporte... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me pongo en contacto a ver si alguien me puede ayudar con el tema de la web de Hyrpedia ( ya que en mis anteriores viajes me funcionaba bien) resulta que entro en la web y pongo un ejemplo de un itinerario, me sale el itinerario a seguir pero no me indica la hora de salida, hora de trasbordo y etc… me pasa solo a mi o es que la web a cambiado y ahora no indica los horarios ( no entiendo que me ocurre)
Ir arriba Me pongo en contacto a ver si alguien me puede ayudar con el tema de la web de Hyrpedia ( ya que en mis anteriores viajes me funcionaba... Marchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
marchi82 Escribió:
Me pongo en contacto a ver si alguien me puede ayudar con el tema de la web de Hyrpedia ( ya que en mis anteriores viajes me funcionaba bien) resulta que entro en la web y pongo un ejemplo de un itinerario, me sale el itinerario a seguir pero no me indica la hora de salida, hora de trasbordo y etc… me pasa solo a mi o es que la web a cambiado y ahora no indica los horarios ( no entiendo que me ocurre)

Hypedia ya no funciona. Ahora se utiliza Navitime.

Hay un hilo sobre ello: www.losviajeros.com/ ...p?t=285224
Ir arriba Hypedia ya no funciona. Ahora se utiliza Navitime. Hay un hilo sobre ello: Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Marchi82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube