Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 95861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Alguien conocer algun free tour en castellano en Liubliana ?? He encontrado alguno en inglés, pero no en castellano.. Y por la tarde...
Hemos hecho algun free tour en alguna otra ciudad europea, y la verdad es que sería ideal para las pocas horas que vamos a pasar en Liubliana!!!
Ir arriba Alguien conocer algun free tour en castellano en Liubliana ?? He encontrado alguno en inglés, pero no en castellano.. y por la tarde... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Alguien conocer algun free tour en castellano en Liubliana ?? He encontrado alguno en inglés, pero no en castellano.. Y por la tarde...
Hemos hecho algun free tour en alguna otra ciudad europea, y la verdad es que sería ideal para las pocas horas que vamos a pasar en Liubliana!!!

A mí me interesa también esta información Riendo Riendo
Ir arriba A mí me interesa también esta información Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco he encontrado info al respecto en español. Las que ofrece la oficina de turismo son de pago y también en inglés: Visita guiada de Ljubljana

En la misma web se indica que con la tarjeta turística de la ciudad, esta visita está incluida.

Los de freetour y ljubljanafreetour es cierto que lo hacen gratuito en inglésy de pago en otros idiomas.

A ver si hay alguien más que nos diga Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo tampoco he encontrado info al respecto en español. Las que ofrece la oficina de turismo son de pago y también en inglés: Visita guiada... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo tampoco he encontrado info al respecto en español. Las que ofrece la oficina de turismo son de pago y también en inglés: Visita guiada de Ljubljana

En la misma web se indica que con la tarjeta turística de la ciudad, esta visita está incluida.

Los de freetour y ljubljanafreetour es cierto que lo hacen gratuito en inglésy de pago en otros idiomas.

A ver si hay alguien más que nos diga Amistad

Yo hice el freetour en inglés, no encontré nada similar en español.
Ir arriba Yo hice el freetour en inglés, no encontré nada similar en español. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Bueno, iremos a ver que nos encontramos. En Berlin también nos apuntamos a un free tour en inglés, y cuando llegamos al punto de encuentro había otros free tours, uno de ellos en español, y al final nos acoplamos a este otro grupo. A ver si aquí tenemos esta suerte, y si no pues a practicar un poco de ingles!jeje
Ir arriba Bueno, iremos a ver que nos encontramos. En Berlin también nos apuntamos a un free tour en inglés, y cuando llegamos al punto de... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Lore_gp Escribió:
Hola! Va quedando menos para nuestro viaje Sonriente los que ya habéis estado podéis recomendarnos algún sitio para comer/cenar en Liubliana que tenga cosillas típicas y este bien??

Gracias!

Nosotros comimos los dos días en los puestecitos del mercado -en la calle- y una noche cenamos de maravilla en este sitio:

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

El confit estaba espectacular.

Ojito con los vinos, son malotes y caros, pero la comida es una auténtica delicia.

Otra noche cenamos en un sitio de tapeo, muy riquitas, pero quizá algo caro, para lo que fue. No es fácil comer mal en Eslovenia Guiño

Gracias!! Me lo apunto, he estado cotilleando y tiene buena pinta a parte de opciones para mi (soy vegetariana Sacando la lengua ) anoto también que no pidamos vino aquí...jajaj
Ir arriba Gracias!! Me lo apunto, he estado cotilleando y tiene buena pinta a parte de opciones para mi (soy vegetariana ) anoto también que no... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Os dejo nuestra experiencia en Liubliana.

Por la mañana fuimos a conocer la capital de Eslovenia.
Parking dirección: Poljanski Nasip 4. Parkirna hiša Kapitelj, Ljubljana, Eslovenia

Catedral de San Nicolás
El parking está en pleno centro. Tomamos la calle Ciril-Metodov trg, y en unos minutos ya estábamos en la catedral. La entrada fue gratuita.
Dirección: Dolničarjeva ulica 1, 1000 Ljubljana, Eslovenia

Robba Fountain
Continuando la calle Ciril-Metodov trg nos encontramos con la fuente, y seguimos en la misma dirección por Mestni trg. Al acabar esta calle giramos a la derecha y cruzamos el puente Cobblers bridge.

Kongresni Trg
Es la Plaza del Congreso. Para llegar tomamos la calle Hribarjevo nabrežje (paralela al río), y tomamos a la izquierda por Dvorni trg, pasando por la Universidad de Liubliana,
Aquí además de la Universidad, hay una zona verde y Ursuline Church of the Holy Trinity.

Frančiškanska cerkev Marijinega oznanenja
Regresamos al río y continuamos en dirección a la Plaza Prěsernov, haciendo una parada en el puente que hay entre el triple puente y el puente Cobblers, desde el que se obtiene una bonita panorámica del río con Frančiškanska cerkev Marijinega oznanenja al fondo.

Plaza Prěsernov
Aquí se encuentran Frančiškanska cerkev Marijinega oznanenja, Statue of France Prešeren y Tromostovje - Triple bridge.

Castillo de Liubliana
Cruzándo el Triple bridge, se veía el Castillo de Liubliana en alto. Al cruzar el puente se encuentra la Oficina de Información Turística.

Almuerzo
Cruzamos el puente y giramos a la izquierda, encontrándonos con food trucks en los que ofrecían pescado, y allí comimos.
Dirección: Adamič-Lundrovo nabrežje

Dragon Bridge
Después de comer avanzamos por la misma calle hasta que llegamos a Dragon Bridge, un puente que se caracteriza por sus estatuas de dragones. Regresamos al Parking y fuimos a ver las cuevas Postojna.

Si queréis verlo con imágenes os dejo el enlace de nuestra etapa en Liubliana.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=65157
Ir arriba Os dejo nuestra experiencia en Liubliana. Por la mañana fuimos a conocer la capital de Eslovenia. Parking dirección: Poljanski Nasip 4... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Salodari Escribió:
Yo tampoco he encontrado info al respecto en español. Las que ofrece la oficina de turismo son de pago y también en inglés: Visita guiada de Ljubljana

En la misma web se indica que con la tarjeta turística de la ciudad, esta visita está incluida.

Los de freetour y ljubljanafreetour es cierto que lo hacen gratuito en inglésy de pago en otros idiomas.

A ver si hay alguien más que nos diga Amistad

Yo hice el freetour en inglés, no encontré nada similar en español.
Yo acabo de volver y lo mismo. Acabé haciendo el tour en ingles. Además habia tanta gente que hicieron tres grupos con tres guias diferentes.
En cualquier caso, preguntamos si habia alguna en español y nos dijeron que para ello habia que llamar por telefono y solicitarlo en ese idioma. Otra cosa es que nos nos quedó claro si en ese caso, cobran la ruta. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo acabo de volver y lo mismo. Acabé haciendo el tour en ingles. Además habia tanta gente que hicieron tres grupos con tres guias... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Ankara98 Escribió:
Salodari Escribió:
Yo tampoco he encontrado info al respecto en español. Las que ofrece la oficina de turismo son de pago y también en inglés: Visita guiada de Ljubljana

En la misma web se indica que con la tarjeta turística de la ciudad, esta visita está incluida.

Los de freetour y ljubljanafreetour es cierto que lo hacen gratuito en inglésy de pago en otros idiomas.

A ver si hay alguien más que nos diga Amistad

Yo hice el freetour en inglés, no encontré nada similar en español.
Yo acabo de volver y lo mismo. Acabé haciendo el tour en ingles. Además habia tanta gente que hicieron tres grupos con tres guias diferentes.
En cualquier caso, preguntamos si habia alguna en español y nos dijeron que para ello habia que llamar por telefono y solicitarlo en ese idioma. Otra cosa es que nos nos quedó claro si en ese caso, cobran la ruta. Ojos que se mueven

Gracias Ader por la información !! Veo que entonces lo tendremos que hacer en inglés, porque no es seguro que lleguemos al tour, y tampoco es cuestión de solicitarlo y luego no llegar... Así que nada, a practicar idiomas !
Ir arriba Gracias Ader por la información !! Veo que entonces lo tendremos que hacer en inglés, porque no es seguro que lleguemos al tour, y... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Lorien77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también acabo de volver y sinceramente me ha encantado Eslovenia y lo poco que vimos de Croacia. Concertamos con una empresa Goopti super seria para traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa.

A su vez desde España contratamos con una empresa Koper trips para hacer excursiones y sinceramente hemos quedado encantados con su trato, tanto por parte de Miriam que nos llevo por la zona de Croacia y Eslovenia, por Dean y por Helena que nos enseñó en un día super caluroso el pueblo de Roving.

Desde luego lo recomiendo porque es un país fantástico.

Saludos
Ir arriba Yo también acabo de volver y sinceramente me ha encantado Eslovenia y lo poco que vimos de Croacia. Concertamos con una empresa Goopti... Lorien77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

CRISVIAJERA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien tiene previsto estar en Liubliana el 14 o 15 de septiembre es para formar un grupo y realizar un tour en castellano.Ya que solo hay con reserva y no forman ellos el grupo.Ya me diréis si hay alguien interesado Gracias
Ir arriba Alguien tiene previsto estar en Liubliana el 14 o 15 de septiembre es para formar un grupo y realizar un tour en castellano.Ya que solo... CRISVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si este es el hilo adecuado pero he leído ya tanto que no me ubico. ¿Siguen mandando por correo ordinario folletos de Eslovenia? ¿Si es así donde se piden? En otras ocasiones los he pedido a las oficinas de turismo y lo han mandado de forma gratuita a casa. Resulta muy útil a la hora de planificar.
Gracias de antemano y perdón si no es el hilo correcto, que los moderadores lo muevan donde proceda. Amistad
Ir arriba Hola a todos, no sé si este es el hilo adecuado pero he leído ya tanto que no me ubico. ¿Siguen mandando por correo ordinario folletos de... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pilukina

Tienes folletos en esta web y puedes pedir hasta 3 en la dirección de correo que aparece:

www.visitljubljana.com/ ...icaciones/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pilukina. Tienes folletos en esta web y puedes pedir hasta 3 en la dirección de correo que aparece: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola pilukina: explora aquí en losviajeros. Un saludo viajero
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96503
Ir arriba Hola pilukina: explora aquí en losviajeros. Un saludo viajero. BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pilukina

Tienes folletos en esta web y puedes pedir hasta 3 en la dirección de correo que aparece:

www.visitljubljana.com/ ...icaciones/

Saludos Amistad

Muchas gracias, le escribo a esa dirección y que pido? Mapas? Folletos de la ciudad? Pongo en ese email la dirección donde quiero que me lo manden? Le escribo en español o en inglés? En otras ocasiones he tenido que cumplimentar un formulario y poco mas
Ir arriba Muchas gracias, le escribo a esa dirección y que pido? Mapas? Folletos de la ciudad? Pongo en ese email la dirección donde quiero que me... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Como te indica Salodari, escribe a la dirección de correo electrónico del enlace que te indica y solicita tú misma las tres publicaciones principales de tu interés. Te pueden servir de orientación las que me traje en el año 2012 de Eslovenia, aunque claro, ya tienen unos años, cuya portada muestro en una de las etapas de mi diario, en especial en la etapa 11. El procedimiento cuanto más sencillo mejor: indicar tu dirección postal, las publicaciones que te interesan, no tanto mapas, pues hoy con el soporte de internet que ya tenemos todos no es algo tan necesario en un viaje clásico por el país (y eso que en casa somos de la generación negro sobre blanco), aceptando que los mejores, ya sean turísticos o senderistas, por ej., naturalmente hay que que comprarlos.

- Consejo: es ya muy conocido, sin embargo, para quien no conozca aún el Servicio en Línea Issuu, es interesante hacer uso de él cuando hay un límite en número para pedir folletos turísticos, y de este modo tener, aunque no sea impreso, un mayor número de ellos.
Issuu, enlace oficial issuu.com/ ...lovenia-es
Ir arriba Como te indica Salodari, escribe a la dirección de correo electrónico del enlace que te indica y solicita tú misma las tres publicaciones... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes dos debajo: guía turística y Ljubljana de un vistazo. Son muy buenos y completos, e incluyen mapitas que te ayudan a situar los monumentos principales. Escribe en inglés solicitando estos. A mí me mandaron info tb sobre la Ljubljana card.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tienes dos debajo: guía turística y Ljubljana de un vistazo. Son muy buenos y completos, e incluyen mapitas que te ayudan a situar los... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Tienes dos debajo: guía turística y Ljubljana de un vistazo. Son muy buenos y completos, e incluyen mapitas que te ayudan a situar los monumentos principales. Escribe en inglés solicitando estos. A mí me mandaron info tb sobre la Ljubljana card.

Saludos Amistad

Vale entonces les pido esos y ya? Hay alguno sobre el lago Bled o Piran?
Muchas gracias
Ir arriba Vale entonces les pido esos y ya? Hay alguno sobre el lago Bled o Piran? Muchas gracias Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inténtalo en las webs de esos lugares o desde la oficial de turismo I feel Slovenia.

De nada Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Inténtalo en las webs de esos lugares o desde la oficial de turismo I feel Slovenia. De nada Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Confirmo que el restaurante Julija es muy recomendable. Todo buenísimo.
Ir arriba Confirmo que el restaurante Julija es muy recomendable. Todo buenísimo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planificando proximo viaje a Liubliana . Estaremos un día completo a la ciudad y el restante día pensamos visitar por nuestro aire lago Bled . En ese día en la ciudad ademas de ascender al Castillo , el caso viejo y los puentes que mas recomiendan para visitar? Es necesario el transporte publico? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Salvo para subir al castillo, no hace falta el transporte público. Para el castillo, se vende la entrada del castillo combinado con el viaje en funicular.
Ir arriba Salvo para subir al castillo, no hace falta el transporte público. Para el castillo, se vende la entrada del castillo combinado con el... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube