Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 96030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Merece la pena ir a Ljubliana?. No se si desde Trieste ir Pula - Zagreb o Ljubliana - Zagreb?. Tengo mis dudas y estoy buscando opiniones.
Ir arriba Merece la pena ir a Ljubliana?. No se si desde Trieste ir Pula - Zagreb o Ljubliana - Zagreb?. Tengo mis dudas y estoy buscando opiniones. Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Ljubliana merece la pena si vas a ir a las cuevas de skocjan o a Bled, Vintgar...

Ljubliana na mas q tiene un castillo muy sencillito y la zona q rodea al castillo pero en una hora lo ves por la noche es mucho mas bonito con las luzes y con la gente tomando cosas en las terrazas el reflejo de las luces en el rio pero no te esperes una maravilla al igual q zagreb otra ciudad muy "sosa"

Yo que tu haria trieste a skocjan-bled-vintgar-ljubliana-zagreb
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Ljubliana merece la pena si vas a ir a las cuevas de skocjan o a Bled, Vintgar... Ljubliana na mas q tiene un castillo muy sencillito y... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pacorodriguez Escribió:
Merece la pena ir a Ljubliana?. No se si desde Trieste ir Pula - Zagreb o Ljubliana - Zagreb?. Tengo mis dudas y estoy buscando opiniones.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo principal de Liubliana
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo principal de Liubliana. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacorodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Entonces me merece más la pena ir directamente a Pula y olvidarme de Eslovenia?

javierleganes Escribió:
ljubliana merece la pena si vas a ir a las cuevas de skocjan o a Bled, Vintgar...

Ljubliana na mas q tiene un castillo muy sencillito y la zona q rodea al castillo pero en una hora lo ves por la noche es mucho mas bonito con las luzes y con la gente tomando cosas en las terrazas el reflejo de las luces en el rio pero no te esperes una maravilla al igual q zagreb otra ciudad muy "sosa"

Yo que tu haria trieste a skocjan-bled-vintgar-ljubliana-zagreb
Ir arriba Entonces me merece más la pena ir directamente a Pula y olvidarme de Eslovenia? Pacorodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Ljubliana me ha parecuido una ciudad preciosa. Y si es por la mañana, el mercado es interesante. El paseo subiendo al castillo en el tren cremallera y bajando andando es muy agradable. Y el castillo muy inteersante, amés de que las vistas de la ciudad son hermosas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba A mi Ljubliana me ha parecuido una ciudad preciosa. Y si es por la mañana, el mercado es interesante. El paseo subiendo al castillo en el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Si si el mercado es bonito, el castillo tb (previo pago) subir en la cremallera tb, por la noche es bonito las casas del centro tb pero ahí se queda la ciudad no tiene mas...


Sobre lo de irte de eslovenia sin ver nada mas...

Yo te aconsejo Bled, Vintgar 30 min al norte de ljublajna.

Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes
Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes

Y si no tienes prisa ir via Bohinj
Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes

Y via idrija
Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes

Y de allí ir a parar al castillo de postojna
Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes

Y ver las cuevas de skocjan
Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Si si el mercado es bonito, el castillo tb (previo pago) subir en la cremallera tb, por la noche es bonito las casas del centro tb pero... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Ljubljana en breve y mirando en las paginas de trenes he visto que hay bastantes paradas de tren... "Ljubljana tivoli", "Ljubljana Zalog", "Ljubljana Jezica", etc...

Imagino que la parada central sera la que simplemente se llama "Ljubljana", pero xq si acaso pregunto en cual de todas ellas me deberia bajar para estar por el centro de la ciudad.

Un saludo!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Hola! Vamos a Ljubljana en breve y mirando en las paginas de trenes he visto que hay bastantes paradas de tren... Ljubljana tivoli... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
La mas centrica es la de ljubljana, aunq la de tivoli no te pilla retirada pero no se yo si pararan todos los trenes.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba La mas centrica es la de ljubljana, aunq la de tivoli no te pilla retirada pero no se yo si pararan todos los trenes. Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Voy tomando nota de cosas... Guiño
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Muchas gracias! Voy tomando nota de cosas... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Yo llegué ayer a ljubljana en autobús desde venecia.
La parada de tren se llama como la ciudad, sin más añadidos. Es la central.
La parada de bus (es para micromachines) están en el mismo sitio que la de trenes.
En las dos paradas tienes máquinas automáticas muy fáciles de usar para comprar los billetes.
Yo hoy he ido en bus a sckocjan y he vuelto en tren (desde divaca). Se tarda cerca de hora y media. Igual de bien en ambos transportes. El tren muy silencioso y cómodo; el bus por autopista, pero sin aire acondicionado.
Mañana me acercaré al lago Bled y hasta donde me lleven las piernas.
Por cierto de la estación de divaca a las cuevas hay como una hora, yo he hecho dedo y me han parado pronto tanto al bajar como al subir a las cuevas.
A mi la ciudad (me refiero al casco antiguo) me ha parecido una potxolada. Lo mejor es que si te quedas aquí como centro nuerálgico para hacer excursiones (es lo que yo he hecho), aproveches las noches y salgas a tomar algo por ahí (ya acabo de llegar al albergue)

POR CIERTO. El albergue de HI se llama tobar. ES LA LECHE. Por 17 euros tienes cama en dormitorio de 3 camas. Wifi que te cagas de rápido incluso en la habitación. Desayuno incluido ( y es bastante frugal). Los de la consergería son hipersimpáticos y te explican las cosas megabien. En relación calidad precio, la verdad, estoy asustado de lo bien que está. Asimismo, tiene cocina, donde entras en contacto con el resto de alberguistas (yo ayer hice una tortilla de patata buenísima). Y también tiene autoservicio de lavandería (que para los que vamos con mochila y cuatro nickis para 25 días es necesario.
Si puedo ayudar en algo me comentais, porque estaré aquí hasta el martes a la mañana que me piro a Zagreb.
Me suelo conectar a la noche en algún bar de la rivera del ljubljanica.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Yo llegué ayer a ljubljana en autobús desde venecia. La parada de tren se llama como la ciudad, sin más añadidos. es la central. la... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
yo llegué ayer a ljubljana en autobús desde venecia.
La parada de tren se llama como la ciudad, sin más añadidos. Es la central.
La parada de bus (es para micromachines) están en el mismo sitio que la de trenes.
En las dos paradas tienes máquinas automáticas muy fáciles de usar para comprar los billetes.
Yo hoy he ido en bus a sckocjan y he vuelto en tren (desde divaca). Se tarda cerca de hora y media. Igual de bien en ambos transportes. El tren muy silencioso y cómodo; el bus por autopista, pero sin aire acondicionado.
Mañana me acercaré al lago Bled y hasta donde me lleven las piernas.
Por cierto de la estación de divaca a las cuevas hay como una hora, yo he hecho dedo y me han parado pronto tanto al bajar como al subir a las cuevas.
A mi la ciudad (me refiero al casco antiguo) me ha parecido una potxolada. Lo mejor es que si te quedas aquí como centro nuerálgico para hacer excursiones (es lo que yo he hecho), aproveches las noches y salgas a tomar algo por ahí (ya acabo de llegar al albergue)

POR CIERTO. El albergue de HI se llama tobar. ES LA LECHE. Por 17 euros tienes cama en dormitorio de 3 camas. Wifi que te cagas de rápido incluso en la habitación. Desayuno incluido ( y es bastante frugal). Los de la consergería son hipersimpáticos y te explican las cosas megabien. En relación calidad precio, la verdad, estoy asustado de lo bien que está. Asimismo, tiene cocina, donde entras en contacto con el resto de alberguistas (yo ayer hice una tortilla de patata buenísima). Y también tiene autoservicio de lavandería (que para los que vamos con mochila y cuatro nickis para 25 días es necesario.
Si puedo ayudar en algo me comentais, porque estaré aquí hasta el martes a la mañana que me piro a Zagreb.
Me suelo conectar a la noche en algún bar de la rivera del ljubljanica.

Por lo q leo no veo q haya problemas para pillar bus y tren estando allí mismo. Yo voy la semana q viene a Ljubljana (tb iremos a Zagreb) y voy con el "miedo" de q estén los transportes llenos.
Ir arriba Por lo q leo no veo q haya problemas para pillar bus y tren estando allí mismo. Yo voy la semana q viene a Ljubljana (tb iremos a Zagreb... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kotis Escribió:
yo llegué ayer a ljubljana en autobús desde venecia.
La parada de tren se llama como la ciudad, sin más añadidos. Es la central.
La parada de bus (es para micromachines) están en el mismo sitio que la de trenes.
En las dos paradas tienes máquinas automáticas muy fáciles de usar para comprar los billetes.
Yo hoy he ido en bus a sckocjan y he vuelto en tren (desde divaca). Se tarda cerca de hora y media. Igual de bien en ambos transportes. El tren muy silencioso y cómodo; el bus por autopista, pero sin aire acondicionado.
Mañana me acercaré al lago Bled y hasta donde me lleven las piernas.
Por cierto de la estación de divaca a las cuevas hay como una hora, yo he hecho dedo y me han parado pronto tanto al bajar como al subir a las cuevas.
A mi la ciudad (me refiero al casco antiguo) me ha parecido una potxolada. Lo mejor es que si te quedas aquí como centro nuerálgico para hacer excursiones (es lo que yo he hecho), aproveches las noches y salgas a tomar algo por ahí (ya acabo de llegar al albergue)

POR CIERTO. El albergue de HI se llama tobar. ES LA LECHE. Por 17 euros tienes cama en dormitorio de 3 camas. Wifi que te cagas de rápido incluso en la habitación. Desayuno incluido ( y es bastante frugal). Los de la consergería son hipersimpáticos y te explican las cosas megabien. En relación calidad precio, la verdad, estoy asustado de lo bien que está. Asimismo, tiene cocina, donde entras en contacto con el resto de alberguistas (yo ayer hice una tortilla de patata buenísima). Y también tiene autoservicio de lavandería (que para los que vamos con mochila y cuatro nickis para 25 días es necesario.
Si puedo ayudar en algo me comentais, porque estaré aquí hasta el martes a la mañana que me piro a Zagreb.
Me suelo conectar a la noche en algún bar de la rivera del ljubljanica.

Información fresca!!! Me apunto el nombre del albergue, xq lo veo bastante bien de precio y de todo.

Por otro lado, tenia vista la ruta para hacer desde Divaca hasta las cuevas. También habia pensado lo de hacer autostop, no me parece mala idea. Supongo que pasaran bastantes coches, no? Lo complicado ske seremos 3 personas con mochilas bien grandes y cargadas xD. Por cierto, no te cobrarian por llevarte en coche, verdad?

Un saludo!
Ir arriba Informacion fresca!!! Me apunto el nombre del albergue, xq lo veo bastante bien de precio y de todo. Por otro lado, tenia vista la ruta... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Guillecrack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El próximo mes probablemente iré con mi tio que es minusválido y quería saber que tal está adaptada esta ciudad y Zagreb, para saber si merece la pena acercarnos hasta allí para conocerlas. Gracias.
Ir arriba El próximo mes probablemente iré con mi tio que es minusválido y quería saber que tal está adaptada esta ciudad y Zagreb, para saber si... Guillecrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liubliana: Que ver, Alojamiento, Transportes...  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
guillecrack Escribió:
El próximo mes probablemente iré con mi tio que es minusválido y quería saber que tal está adaptada esta ciudad y Zagreb, para saber si merece la pena acercarnos hasta allí para conocerlas. Gracias.

Pues exactamente no sé si están bien adaptadas, pero te puedo decir q Ljubljana es fácil de recorrer. En cambio en Zagreb hay una zona q es cuesta arriba . Quizás deberíais subir al funicular, pero ni idea si os irá bien o no porq subimos andando.

Lo q puede ser q le vaya mal es el tranvía, porq desconozco si llevarán una rampa para minusválidos (q deberían) y si la hay, no sé cómo hay q hacer para pedirla porq el conductor está como apartado del resto de vagones (no es como un bus q tienes más fácil acceso al conductor).
Ir arriba Pues exactamente no sé si están bien adaptadas, pero te puedo decir q Ljubljana es fácil de recorrer. En cambio en Zagreb hay una zona q... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo aquí esta pregunta, no sé si corresponde.

Queremos ir a Lubjana, o como se escriba, llegando desde Trieste o desde Venecia.

He visto que hay buses desde Trieste, desde el aeropuerto, lo cual nos convendría mucho, pero lo he visto en una pag. Web que está en esloveno y no me aclaro mucho. Es

www.drd.si/

A ver si alguien que lo haya hecho tiene mas información.
Ir arriba Pongo aquí esta pregunta, no sé si corresponde. Queremos ir a Lubjana, o como se escriba, llegando desde Trieste o desde Venecia. He... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Esa misma página está en inglés.
www.drd.si/en/
Ir arriba Esa misma página está en inglés. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Edito: duplicado.

Última edición por Derleth el Jue, 12-04-2012 10:44, editado 1 vez
Ir arriba Derleth escribió: Edito: duplicado. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Thymus... entiendo que desde Trieste sale a las 13,16 h. y llega a Lubjana a las 15 h.
Ir arriba Gracias Thymus... entiendo que desde Trieste sale a las 13,16 h. y llega a Lubjana a las 15 h. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Me parece que sí, casi seguro: en el proceso de compra no te deja poner otra hora y en Time-table sólo aparece esa hora (From Ronchi (Trieste)----13:16h). Y sí, tardará eso, mas o menos.
Ir arriba Me parece que sí, casi seguro: en el proceso de compra no te deja poner otra hora y en Time-table sólo aparece esa hora (From Ronchi... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Pongo aquí esta pregunta, no sé si corresponde.

Queremos ir a Lubjana, o como se escriba, llegando desde Trieste o desde Venecia.

He visto que hay buses desde Trieste, desde el aeropuerto, lo cual nos convendría mucho, pero lo he visto en una pag. Web que está en esloveno y no me aclaro mucho. Es

www.drd.si/

A ver si alguien que lo haya hecho tiene mas información.
Hola Luchino
Paso tu mensaje al hilo de Liubliana (así se escribe según la Wikipedia, yo también tenía dudad Guiño ) De paso reactivamos un poco este hilo
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Luchino. Paso tu mensaje al hilo de Liubliana (así se escribe según la Wikipedia, yo también tenía dudad ) De paso reactivamos un... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planificando proximo viaje a Liubliana . Estaremos un día completo a la ciudad y el restante día pensamos visitar por nuestro aire lago Bled . En ese día en la ciudad ademas de ascender al Castillo , el caso viejo y los puentes que mas recomiendan para visitar? Es necesario el transporte publico? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Salvo para subir al castillo, no hace falta el transporte público. Para el castillo, se vende la entrada del castillo combinado con el viaje en funicular.
Ir arriba Salvo para subir al castillo, no hace falta el transporte público. Para el castillo, se vende la entrada del castillo combinado con el... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube