Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Pullmantur Air ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiuriake Escribió:
Hola a todos, os voy a contar mi indignación. Resulta que salimos el 20 desde Barcelona a las 14:20 horas y nos perdemos la ciudad pero es que, a la vuelta, salimos a las 16:20 desde Berlin! Así k nos llevan en bus 3 horas por lo que nos perdemos también Rostock! He llamado y no hay opción a cambiarlo.
Nos perdemos dos ciudades, que vais a hacer los que tenéis ese horario? Estoy cabreada...

Es un marranada la verdad...

Pon una reclamación a la Agencia y a PULLMANTUR, aunque no sirva de nada, te despachas a gusto con ellos en la Hoja.

Que te pierdas Trondheim,mira... Pero (no sé si dispones de tiempo), Ya que te llevan a Berlin, quédate un par de días, la visitas a gusto y coge un Vuelo de vuelta a España con la calma dos días después, Pierdes dinero? si, pero Berlin vale mucho la pena.

Yo lo hice en un Crucero que acabava en Venecia, Perdí el vuelo de vuelta y me quedé dos días mas para poder ver Venecia en verano (En Invierno ya la había visto), y fue una grandisima idea.

Saludos!!
Ir arriba Es un marranada la verdad... Pon una reclamación a la Agencia y a PULLMANTUR, aunque no sirva de nada, te despachas a gusto con ellos en... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Graciela65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Otra cosita! sabeis el peso máximo del equipaje?

Es que no lo veo!!
Ir arriba Otra cosita! sabeis el peso máximo del equipaje? Es que no lo veo!! Graciela65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Blanquics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Graciela65 Escribió:
Otra cosita! sabeis el peso máximo del equipaje?

Es que no lo veo!!

Hola Graciela65!

El peso máximo depende de la compañía aérea con la que vueles. Lo mejor es que te metas en su web para saber lo que puedes llevar como equipaje de mano, y cuánto puede pesar la maleta. En el barco, como tal, no hay restricciones, sólo las que imponga la aerolínea

Saludos!
Ir arriba Hola Graciela65! El peso máximo depende de la compañía aérea con la que vueles. Lo mejor es que te metas en su web para saber lo que... Blanquics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Blanquics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Graciela65 Escribió:
Hola! Buenas tardes a todos!

Los que ya no podeis conectar y todos los que habeis empezado el foro, gracias por el curro, por la información y por la paciencia.

Yo tb he comprado en Voyage prive, pero de a la mitad de precio y excursiones incluidas nada.

CReo que algo más económico, sí.

Nosotros salimos de Madrid a las 7:30, alguien más?

No se cual es la compañia IBS que es la de nuestro vuelo ni los kg del equipaje


De las excursiones sigo perdida, al final hasta donde llegue porque ayer me desperté a las cuatro de los nervios porque no me contestan del ferry y el tren.

Mañana cojo el tren y ya esta.

Otra cosa a los ultimos que nos hemos apuntado, podemos hacer un trenecito para Alesund? Yo no se como se hace pero si somos 10 o más podemos reserva.

Hola Graciela,

He puesto IBS en google y me sale que es Iberia Express, una filial de Iberia. Te dejo el enlace del tema del equipaje, espero te sirva

www.losviajeros.com/ ...;p=5313186
Ir arriba Hola Graciela, He puesto IBS en google y me sale que es Iberia Express, una filial de Iberia. Te dejo el enlace del tema del equipaje... Blanquics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

NINES2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EQUIPAJE
Alguien sabe si hay limite de KG en el avión con Iberia Express?
Ir arriba EQUIPAJE. Alguien sabe si hay limite de KG en el avión con Iberia Express? NINES2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Antohermes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NINES2016 Escribió:
EQUIPAJE
Alguien sabe si hay limite de KG en el avión con Iberia Express?

A nosotros nos han informado los de pullmantur que podemos llevar 20 kg en la maleta que se factura y 8kg en la maleta de mano.
Ir arriba A nosotros nos han informado los de pullmantur que podemos llevar 20 kg en la maleta que se factura y 8kg en la maleta de mano. Antohermes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube