Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 73 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Next
Page 73 of 76 - Topic with 1516 messages and 1150121 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

87sandra87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Me encanta este diario!! Super entretenido de leer y muy interesante! Deseando leer las proximas etapas.

- Mensaje escrito desde Día 11: Ruta en coche por San Francisco -
Back to top Me encanta este diario!! Super entretenido de leer y muy interesante! Deseando leer las proximas etapas. - Mensaje escrito desde Día 11... 87sandra87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Alekubrick
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Parece muy chulo!! Lástima que me voy para alla en dos semanas y no se si me dará tiempo a que publiques más...gracias!!

- Mensaje escrito desde When Dreams Comes True - Honeymoon - US West Coast -
Back to top Parece muy chulo!! Lástima que me voy para alla en dos semanas y no se si me dará tiempo a que publiques más...gracias!! - Mensaje... Alekubrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Cajuloin
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Los precios de avión y hotel son por persona o para cada uno

- Mensaje escrito desde INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 -
Back to top Hola. los precios de avión y hotel son por persona o para cada uno - Mensaje escrito desde INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 - Cajuloin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Ailime
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, necesito un seguro para viajar a nueva york dentro de 5 días y el seguro es por una semana ¿ sabeis cual es el mas recomendado o cual es el que mas contratado en este foro? gracias.
Back to top Hola, necesito un seguro para viajar a nueva york dentro de 5 dias y el seguro es por una semana ¿ sabeis cual es el mas recomendado o... Ailime Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
ailime wrote:
Hola, necesito un seguro para viajar a nueva york dentro de 5 días y el seguro es por una semana ¿ sabeis cual es el mas recomendado o cual es el que mas contratado en este foro? gracias.

Hola, en el hilo correspondiente (que veo que ya has encontrado) tienes muchas recomendaciones, aunque yo creo que gana Columbus, por sus altísimas coberturas:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada Seguros Médicos para viaje a USA

Un saludo y bienvenid@.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, en el hilo correspondiente (que veo que ya has encontrado) tienes muchas recomendaciones, aunque yo creo que gana Columbus, por sus... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Condorhuasi
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Espectaculas, me encanto el relato. Gracias

- Mensaje escrito desde DIA 14 (3 septiembre, miercoles): YOSEMITE 1 -
Back to top Espectaculas, me encanto el relato. gracias - Mensaje escrito desde DIA 14 (3 septiembre, miercoles): YOSEMITE 1 - Condorhuasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Condorhuasi
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Excelente la data que has aportado. La copio para futuros viajes. Saludos

- Mensaje escrito desde DIA 4 (24 agosto, domingo): LOS ANGELES 3. BEVERLY HILLS, VENICE Y SANTA MONICA -
Back to top Excelente la data que has aportado. La copio para futuros viajes. Saludos - Mensaje escrito desde DIA 4 (24 agosto, domingo): LOS ANGELES... Condorhuasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Ailime
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias UNIVAD por la información referente al seguro.
Back to top Gracias UNIVAD por la información referente al seguro. Ailime Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Guit3457
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por el diario. Me está sirviendo de mucho para planificar el viaje. Saludos.

- Mensaje escrito desde INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 -
Back to top Muchas gracias por el diario. Me está sirviendo de mucho para planificar el viaje. Saludos. - Mensaje escrito desde INTENSA RUTA POR LA... Guit3457 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Rosadinho
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Vendo Annual Pass válido hasta el 1 de Noviembre de 2018 con hueco para una firma
Precio 40 euros
Entrego en mano en Madrid
Back to top Buenas tardes, Vendo Annual Pass válido hasta el 1 de Noviembre de 2018 con hueco para una firma. Precio 40 euros. Entrego en mano en... Rosadinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Cualquier consulta no dudéis en preguntar Smile

- Mensaje escrito desde Ruta por el oeste americano. -
Back to top Cualquier consulta no dudéis en preguntar :-) - Mensaje escrito desde Ruta por el oeste americano. - Twiggy6 Read My Blog(1 Blogs) 69 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Ester23
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Tengo planeado un viaje a Texas, mas concretamente Lewisville, cerca de Dallas, alguien me puede indicar q es lo que hay para ver por ahí cerca??
Back to top Buenas tardes. Tengo planeado un viaje a Texas, mas concretamente Lewisville, cerca de Dallas, alguien me puede indicar q es lo que hay... Ester23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Ester23 wrote:
Buenas tardes
Tengo planeado un viaje a Texas, mas concretamente Lewisville, cerca de Dallas, alguien me puede indicar q es lo que hay para ver por ahí cerca??

Bienvenida, Ester.

Desde allí, aparte de Dallas y Fort Worth, también tienes a distancia razonable Austin, San Antonio, Houston, Galveston, Hill Country... Hay bastante por ver.

Te aconsejo que te pases por los hilos correspondientes, aunque no son muy grandes puedes sacar algo de información de ellos y seguro que alguien puede echarte una mano:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada Foro de Texas
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Bienvenida, Ester. Desde allí, aparte de Dallas y Fort Worth, también tienes a distancia razonable Austin, San Antonio, Houston... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Ester23
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas Gracias
Back to top Ester23 wrote: Muchas Gracias Ester23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Ester23 wrote:
Buenas tardes
Tengo planeado un viaje a Texas, mas concretamente Lewisville, cerca de Dallas, alguien me puede indicar q es lo que hay para ver por ahí cerca??

TX tiene de todo, y a "lo grande"

DFW tiene 1.2 Millones de habitantes.

Y mucho para ver y hacer:

www.bestday.com.mx/ ...racciones/

www.aldiadallas.com/ ...a-domingo/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top TX tiene de todo, y a lo grande. DFW tiene 1.2 Millones de habitantes. Y mucho para ver y hacer: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Ester23
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Ester23 wrote:
Buenas tardes
Tengo planeado un viaje a Texas, mas concretamente Lewisville, cerca de Dallas, alguien me puede indicar q es lo que hay para ver por ahí cerca??

TX tiene de todo, y a "lo grande"

DFW tiene 1.2 Millones de habitantes.

Y mucho para ver y hacer:

www.bestday.com.mx/ ...racciones/

www.aldiadallas.com/ ...a-domingo/

Enjoy!

Gracias
Back to top Ester23 wrote: Gracias Ester23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Alejosol
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo planeado viajar en carro de Orlando a nueva York con mi esposa y dos niños de 10 y 4 años, como me sugieren hacer el viaje? Cuantas paradas debo hacer antes de mi destino final? Cuál puede ser el costo aproximado del viaje?

Muchas gracias y saludos para todos.

Alejandro
Back to top Buenas tardes, tengo planeado viajar en carro de Orlando a nueva York con mi esposa y dos niños de 10 y 4 años, como me sugieren hacer el... Alejosol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Por he podido subir todas las fotos del diario de la costa oeste de USA que hicimos en el 2009.

Aquí tenéis:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=56155

Espero que os sirva de algo aunque sea ya un poco antiguo.
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Back to top Por he podido subir todas las fotos del diario de la costa oeste de USA que hicimos en el 2009. Aquí tenéis: Espero que os sirva de algo... Thisboy Read My Blog(10 Blogs) 905 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Miguelbt
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy en agosto a Miami. Tres semanas. Dos adultos y dos niños 9-12.
No queremos ir a Orlando, pero si dedicar una semana a recorrer Florida. Parques naturales, ferias locales, fiestas de algún pueblo, ciudades, playas,...donde comer ....salir de lo turístico 100%. .no he visto por los foros nada que me encaje. Alguien puede ayudarme, algún nativo con ganas de aconsejar?....

Si venís a Valencia yo os digo lo que haga falta.
Back to top Hola a todos. Voy en agosto a Miami. Tres semanas. Dos adultos y dos niños 9-12. No queremos ir a Orlando, pero si dedicar una semana a... Miguelbt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Miguelbt wrote:
Hola a todos. Voy en agosto a Miami. Tres semanas. Dos adultos y dos niños 9-12.
No queremos ir a Orlando, pero si dedicar una semana a recorrer Florida. Parques naturales, ferias locales, fiestas de algún pueblo, ciudades, playas,...donde comer ....salir de lo turístico 100%. .no he visto por los foros nada que me encaje. Alguien puede ayudarme, algún nativo con ganas de aconsejar?....

Si venís a Valencia yo os digo lo que haga falta.

Una increíble ruta en coche para descubrir la Florida

www.momondo.es/ ...r-florida/

The Ultimate Florida Road Trip

www.crazyfamilyadventure.com/ ...road-trip/

www.visitflorida.com/ ...trips.html

www.tripstodiscover.com/ ...road-trip/

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Una increíble ruta en coche para descubrir la Florida. The Ultimate Florida Road Trip. Enjoy! Carolco Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
martucabcn wrote:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

Ahora el bono está a mi nombre... Ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube