Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 68737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando un viaje a Argentina y Chile para Marzo y Abril, cuya duración exacta desconozco, aunque creo que será inferior a noventa días.

Siendo español entiendo que no necesito visado, sólo pasaporte en vigor, pero debo entrar en Argentina obligatoriamente con el vuelo de vuelta ya comprado?
Ir arriba Hola, Estoy preparando un viaje a Argentina y Chile para Marzo y Abril, cuya duración exacta desconozco, aunque creo que será inferior a... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No que yo sepa.
En Argentina no hay tanta paranoia con la inmigración.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No que yo sepa. En Argentina no hay tanta paranoia con la inmigración. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa por tu rápida respuesta.

Al mismo tiempo de colgar mi consulta remití un correo a la embajada española en Argentina y me han contestado que sí, que necesito acreditar billete de vuelta para entrar en el país.

Este hecho me descoloca un poco al no tener claro la duración del viaje ni el aeropuerto de salida del vuelo de regreso. Cuánto más profundizo, más tiempo tengo ganas de estar y más sitios recorrer.
Ir arriba Muchas gracias Lualpa por tu rápida respuesta. Al mismo tiempo de colgar mi consulta remití un correo a la embajada española en Argentina... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Coincido con Lualpa en lo de la falta de paranoia. Jamas me pidieron ningún justificante de retorno y desde el 70 te aseguro que fuí más veces a Argentina que a Madrid (aeropuerto aparte). De todas formas supongo que habrá biñlletes con vuelta abierta. Un billete de solo ida te cuesta a veces más qie un i/v y en último caso sacate por internet un viaje de Buenos Aires a Colonia de Sacramento en Urugüay y ya tienes justificante de salida del pais por no mucho precio (y aquí seguiriamos con el miedo de si los uruguayos te piden un i/v etc etc que también podrias sacar por un poco más de "plata"). Saludos
Ir arriba Coincido con Lualpa en lo de la falta de paranoia. Jamas me pidieron ningún justificante de retorno y desde el 70 te aseguro que fuí más... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Viniendo a Colonia ya tenes el billete de ida y vuelta a Baires, pienso que no tendras problemas.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Viniendo a Colonia ya tenes el billete de ida y vuelta a Baires, pienso que no tendras problemas. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Iancurtis_joy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola buenas, he leido todo el post, pero no estoy seguro y como es mi primer viaje fuera de la Union Europea, quiero asegurarme.

Voy de Turismo a Argentina 14 días, tengo el pasaporte en vigor, por tanto no necesitaria nada más, no?

Solo tendría que pagar allí el visado que comentais, no?

Perdonar, se que es una pregunta un poco tonta, pero quiero asegurarme.

Gracias
Ir arriba Hola buenas, he leido todo el post, pero no estoy seguro y como es mi primer viaje fuera de la Union Europea, quiero asegurarme. Voy de... Iancurtis_joy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para Argentina siendo español no se necesita visado, lo que comentan del visado es si te quedas mas de 90 días.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Para Argentina siendo español no se necesita visado, lo que comentan del visado es si te quedas mas de 90 dias. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iancurtis_joy Escribió:
Hola buenas, he leido todo el post, pero no estoy seguro y como es mi primer viaje fuera de la Union Europea, quiero asegurarme.

Voy de Turismo a Argentina 14 días, tengo el pasaporte en vigor, por tanto no necesitaria nada más, no?

Solo tendría que pagar allí el visado que comentais, no?

Perdonar, se que es una pregunta un poco tonta, pero quiero asegurarme.

Gracias

No necesitas nada más que el pasaporte. Luego tienes que rellenar un papel para inmigración, que te lo dan en el avión, y otro para la aduana, que a nosotros ni nos lo pidieron
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No necesitas nada más que el pasaporte. Luego tienes que rellenar un papel para inmigración, que te lo dan en el avión, y otro para la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Correcto lo del pasaporte.
No sabia que hubiera que pagar ningún visado en argentina para los comunitarios.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correcto lo del pasaporte. No sabia que hubiera que pagar ningún visado en argentina para los comunitarios. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Correcto lo del pasaporte.
No sabia que hubiera que pagar ningún visado en argentina para los comunitarios.

No hay que pagar ningún visado, al menos en noviembre
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No hay que pagar ningún visado, al menos en noviembre Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Iancurtis_joy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias a todos!!
Ir arriba Iancurtis_joy escribió: Ok muchas gracias a todos!! Iancurtis_joy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Ing.1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente, en breve me voy a San juan con un contrato de trabajo, la empresa es argentina por lo que estaré allí más de tres meses.

Me han pedido el visado para lo cual la empresa en argentina debe de darme de alta en la Dirección de Migraciones, de momento ya llevo 10 días esperando.

Si alguien le ha pasado algo similar, me gustaría que escribiese.

Un saludo.
Ir arriba Hola gente, en breve me voy a San juan con un contrato de trabajo, la empresa es argentina por lo que estaré allí más de tres meses. Me... Ing.1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Gabrieeeel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay fronteras en las que no te piden nada, incluso podes pasar si decis que vas a volver en el día.
Esto sucede en la aduana de La Quiaca-Villazón.

Gaspar

(editado por Moderación -Beche)
Ir arriba Hay fronteras en las que no te piden nada, incluso podes pasar si decis que vas a volver en el dia. Esto sucede en la aduana de La... Gabrieeeel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gabrieeeel,

Léete las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta. Sobre todo en lo referente a los enlaces puestos por usuarios sin trayectoria.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mar, 08-05-2012 19:10, editado 1 vez
Ir arriba Gabrieeeel, Léete las Normas del Foro , que has aceptado al darte de alta. Sobre todo en lo referente a los enlaces puestos por usuarios... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Gretel87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola i buenas tardes,
Alguien sabe si necesito billete de vuelta para entrar a argentina ?
Voy a estar menos de 3 meses porque me voy de viaje por s.america i no voy a volver desde argentina, a ver si me van a poner algun problema para entrar sin billete de vuelta...
Muchas gracias, espero haber posteado bien ya que es mi primer post aquí i no estoy muy enterada aun
Saludos.
Ir arriba Hola i buenas tardes, alguien sabe si necesito billete de vuelta para entrar a argentina ? voy a estar menos de 3 meses porque me voy de... Gretel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Travelirish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Gretel me encuentro en una situación idéntica a la tuya. Me he leído todo el post, y aunque no queda muy claro, y todo dependa de con quién topes en aduanas, para estar más tranquilo hay que llevar el viaje de vuelta comprado. He leído que comprar un billete de barco a uruguay es la vía más fácil.

Mi pregunta es parecida, si voy a estar más de 3 meses, pero no todos en Argentina y voy a cambiar de país, esos 90 días mínimos empiezan de nuevo al entrar en el nuevo país???
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Gretel me encuentro en una situación idéntica a la tuya. Me he leído todo el post, y aunque no queda muy claro, y todo... Travelirish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, al entrar de nuevo en el pais tienes otros 90 días. Nosotros pasamos a Brasil para ir a Iguazû y a la vuelta nos pusieron el sello de los 90 días
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si, al entrar de nuevo en el pais tienes otros 90 días. Nosotros pasamos a Brasil para ir a Iguazû y a la vuelta nos pusieron el sello de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Travelirish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Si, al entrar de nuevo en el pais tienes otros 90 días. Nosotros pasamos a Brasil para ir a Iguazû y a la vuelta nos pusieron el sello de los 90 días
Ok, muchas gracias, me imagino que funcionará de esta manera para entrar y salir en países de todo sudamérica, así que me olvido de visados y todo ese tipo de papeleos no???
Ir arriba Ok, muchas gracias, me imagino que funcionará de esta manera para entrar y salir en países de todo sudamérica, así que me olvido de... Travelirish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travelirish Escribió:
marimerpa Escribió:
Si, al entrar de nuevo en el pais tienes otros 90 días. Nosotros pasamos a Brasil para ir a Iguazû y a la vuelta nos pusieron el sello de los 90 días
Ok, muchas gracias, me imagino que funcionará de esta manera para entrar y salir en países de todo sudamérica, así que me olvido de visados y todo ese tipo de papeleos no???

Eso dependerá de las condiciones que cada país tenga para la entrada de españoles. Por ejemplo, a Brasil antes se entraba solo con el pasaporte, y ahora te hacen acreditar que tienes billete de salida, alojamiento y dinero suficiente para la estancia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Eso dependerá de las condiciones que cada país tenga para la entrada de españoles. Por ejemplo, a Brasil antes se entraba solo con el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Travelirish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buff, ya he estado leyendo los diferentes posts de Brasil... Me tendré que informar del resto de países...
Ir arriba Buff, ya he estado leyendo los diferentes posts de Brasil... me tendré que informar del resto de países... Travelirish Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Aidara Escribió:
No, si seguro voy a llevar, la duda era si era me iba a valer el que me hago al sacarme el billete o tendría q mirar otro, porq antes se ve que pedían uno que te cubriera hasta 20000 euros y el que puedo pillar con el billete cubre hasta 12000

Espero haberte ayudado.
Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la cuantía de la cobertura.
Buen Viaje, ... Y que sea seguro.
Ir arriba Espero haberte ayudado. Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube