Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 68733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola:

Hace falta alguna documentación o visado especial para viajar a argetina?
Ir arriba Hola: hace falta alguna documentacion o visado especial para viajar a argetina? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si sos de nacionalidad española por ahora hace falta sólo un pasaporte vigente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si sos de nacionalidad española por ahora hace falta sólo un pasaporte vigente. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Si somos españoles, muchas gracias
Ir arriba Si somos españoles, muchas gracias Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Nanai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla!
SOy nueva en el foro!! habeis sido de gran ayuda para muchos de mis viajes pero el que comenzaré en breve es distinto a todos y a medida que se acerca me voy poniendo cada vez mas nerviosaa.
El próximo 31 de enero me ire a Buenos Aires a pasar un año.
Tengo muchiiisimass dudas y voy leyendo cosas tan diferentes que necesito me ayudeis un poco a aclarar las ideas!!!
Lo primero; necesito un visado para entrar en el pais o con el pasaporte es suficiente?? soy española.
Me han dicho que lo que puedo hacer es pasar cada tres meses a uruguay y así ir consiguiendo poder quedarme de tres meses en tres meses. COmo lo veis?? Por otro lado si alguien ha estado por allí ultimamente me vendría bien un poco de información actual!!! El primer mes lo paso en un hostel en palermo y después mi idea es buscar piso por allí ya que me queda muy cerca de la escuela y me han dicho que es una buena zona!!!!
Es mi primer gran viaje sola!!!! Muchas graciassssss
Ir arriba HOla! SOy nueva en el foro!! habeis sido de gran ayuda para muchos de mis viajes pero el que comenzaré en breve es distinto a todos y a... Nanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Xango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar con esto, pero vivo en bs as y cualquier cosa puedes consultarme
Ir arriba No te puedo ayudar con esto, pero vivo en bs as y cualquier cosa puedes consultarme Xango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No se necesita visado si eres español
Ir arriba No se necesita visado si eres español Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se necesita visado si son menos de 90 días, pero me parece que te conviene mas hacer los tramites correspondientes para quedarte mas de 90 días, que pagar un pasaje a Uruguay cada 3 meses www.migraciones.gov.ar/ ...temporaria
_________________
Alicia

76733
Ir arriba No se necesita visado si son menos de 90 dias, pero me parece que te conviene mas hacer los tramites correspondientes para quedarte mas... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No es tan facil conseguir en argentina los papeles.
Ir arriba No es tan facil conseguir en argentina los papeles. Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo de los papeles depende. Tal vez con el aval de la universidad no sea tan difícil. Pero mirá el enlace que te pone Ali y siempre podés contactar al consulado que corresponde a tu lugar de residencia.

En cuanto al alquiler de 11 meses puede ser que tengas algún inconveniente con la garantía. Tal vez en la uni puedan asesorarte. Si, Palermo es buena zona pero es muy amplia. Ya verás cuando estés por ahí las zonas más convenientes (por seguridd o proximidad a tus actividades)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo de los papeles depende. Tal vez con el aval de la universidad no sea tan difícil. Pero mirá el enlace que te pone Ali y siempre podés... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Nanai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas! xango que bueno que estes por allí!! seguro que se me van ocurriendo mil cosas que preguntarte! alicia gracias por el enlace lo he estado mirando y creo que sera mejor hacer los tramites! voy a ponerme manos a la obra!
Lualpa la historia es que no voy a la universidad voy hacer un curso en una escuela privada así que tengo que mirar bien como va el asunto! Gracias de nuevo!!
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas! xango que bueno que estes por allí!! seguro que se me van ocurriendo mil cosas que preguntarte... Nanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Ana1011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta, para conducir en Argentina, vale el carnet de conducir de España?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! Una pregunta, para conducir en Argentina, vale el carnet de conducir de España? Gracias y un saludo! Ana1011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Ana1011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si

Muchas gracias por contestar tan rápido, lualpa!! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido, lualpa!! Ana1011 Compartir:
Enlaces Asunto: Europeos que ingresan a Argentina, consulta!  Publicado: Responder citando

Ferbuenosaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar Madrid/Rio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A alguien le pasó algo similar? Yo le aconsejé que saque pasaje Río/Buenos Aires, que aquí, en Argentina no iba a tener problemas. Me gustaría saber si algún europeo pasó por algo así, yo quiero ayudarla y no sé si mi consejo de venir a Buenos Aires sin vuelta la va a traer problemas para ingresar a mi país. Muchas gracias por su ayuda! Saludos a todos!!! Fer

Amistad
Ir arriba Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar MadridRio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A... Ferbuenosaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europeos que ingresan a Argentina, consulta!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ferbuenosaires Escribió:
Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar Madrid/Rio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A alguien le pasó algo similar? Yo le aconsejé que saque pasaje Río/Buenos Aires, que aquí, en Argentina no iba a tener problemas. Me gustaría saber si algún europeo pasó por algo así, yo quiero ayudarla y no sé si mi consejo de venir a Buenos Aires sin vuelta la va a traer problemas para ingresar a mi país. Muchas gracias por su ayuda! Saludos a todos!!! Fer

Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europeos que ingresan a Argentina, consulta!  Publicado: Responder citando

Ferbuenosaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ferbuenosaires Escribió:
Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar Madrid/Rio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A alguien le pasó algo similar? Yo le aconsejé que saque pasaje Río/Buenos Aires, que aquí, en Argentina no iba a tener problemas. Me gustaría saber si algún europeo pasó por algo así, yo quiero ayudarla y no sé si mi consejo de venir a Buenos Aires sin vuelta la va a traer problemas para ingresar a mi país. Muchas gracias por su ayuda! Saludos a todos!!! Fer

Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo

Gracias! Saludos!
Ir arriba Ferbuenosaires escribió: Gracias! Saludos! Ferbuenosaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europeos que ingresan a Argentina, consulta!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
ferbuenosaires Escribió:
Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar Madrid/Rio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A alguien le pasó algo similar? Yo le aconsejé que saque pasaje Río/Buenos Aires, que aquí, en Argentina no iba a tener problemas. Me gustaría saber si algún europeo pasó por algo así, yo quiero ayudarla y no sé si mi consejo de venir a Buenos Aires sin vuelta la va a traer problemas para ingresar a mi país. Muchas gracias por su ayuda! Saludos a todos!!! Fer

Amistad

Es requisito de la mayoria de los paises (se aplique o no) tener viaje de ida y vuelta o continuación.

También esta vigente en AR, y se "puede aplicar" a este caso.

Es para evitar la "inmigración ilegal" por lo menos por puntos aero-portuarios (!)

Esta "noruega" deberia viajar con su itinerario completo. A esta altura y si ya estaba lista para viajar, debera comprar un ticket, que debido a la prontitud sera bien caro, PERO seguramente donde se pueden hacer cambios y/o cancelaciones.

Por experiencia se que BR impone con extremada frecuencia este requerimiento.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es requisito de la mayoria de los paises (se aplique o no) tener viaje de ida y vuelta o continuacion. Tambien esta vigente en AR, y se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Ferbuenosaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, sí, lo que pasa es que su viaje termina en New York, por eso no podía mostrar su regreso de desde Río, me explico. Tuvo que comprar un billete de micro con destino a Río para poder embarcar. Entiendo lo del itinerario, pero por ejemplo en mi caso, cuando viajaba por mucho tiempo, nunca lo tuve completo porque quería improvisar algunas visitas y sin embargo no he tenido problemas. El caso es cuando no pasás por el mismo país a tu regreso, que es lo que le pasó a ella. Muchas gracias por tu respuesta! Siempre se aprende algo nuevo. Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola, sí, lo que pasa es que su viaje termina en New York, por eso no podía mostrar su regreso de desde Río, me explico. Tuvo que comprar... Ferbuenosaires Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre el aceso a argentina, que documentos necesito?  Publicado: Responder citando

Julen1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, que documentos necesito para entrar en argentina, voy a ir de barcelona a miami y de miami a buenos aires, para pasar por EEUU ya me autorizaron la visa ESTA, necesito algo para que me dejen entrar en buenos aires? yo voy a estar 2 semanas y media allí y llevare como 200 euros mas o menos por que me voy a quedar en casa de una conocida, no se si me pediran una carta de invitación o algo así para poder entrar, ademas de pasaporte claro.
Bueno eso es todo Sonriente
Gracias.
Ir arriba Hola, que documentos necesito para entrar en argentina, voy a ir de barcelona a miami y de miami a buenos aires, para pasar por EEUU ya... Julen1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el aceso a argentina, que documentos necesito?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julen,

He trasladado tu mensaje al hilo que tenemos acerca de la documentación necesaria para viajar a Argentina.

Antes de abrir un hilo nuevo puedes comprobar en los índices si ya hay uno abierto y escribir en él.

Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc - Foro Argentina y Chile VIAJE A ARGENTINA

La respuesta a tu pregunta la puedes encontrar en el primer mensaje de este hilo y en posteriores mensajes.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Julen, He trasladado tu mensaje al hilo que tenemos acerca de la documentación necesaria para viajar a Argentina. Antes de abrir un hilo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Aidara Escribió:
No, si seguro voy a llevar, la duda era si era me iba a valer el que me hago al sacarme el billete o tendría q mirar otro, porq antes se ve que pedían uno que te cubriera hasta 20000 euros y el que puedo pillar con el billete cubre hasta 12000

Espero haberte ayudado.
Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la cuantía de la cobertura.
Buen Viaje, ... Y que sea seguro.
Ir arriba Espero haberte ayudado. Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube