Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Hurtigruten: crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 131960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas noches compañer@s viajer@s,

El próximo mes de enero, haremos la ruta Bergen - Kirkenes, y ando buscando algún seguro de cancelación. No me queda claro si al Hurtigruten se le considera "crucero", porque si te pones a mirar los distintos tipos de seguros ( cancelación transporte, crucero... ), los precios son muy dispares.

Agradecería a l@s que ya tuvieron la oportunidad de realizar la ruta, me dijerais si contratasteis seguro en su día.

Con todo mi agradecimiento, saludos.
Ir arriba Buenas noches compañer@s viajer@s, el próximo mes de enero, haremos la ruta Bergen - Kirkenes, y ando buscando algún seguro de... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Davies, tienes un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Davies, tienes un privado. saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Pevigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Davies
Yo lo hago el 31 d Octubre con el crucero Lofoten.
Yo he sacado un segurito normal sin cancelación pero estuve mirando y lo tienen casi todos; simplemente viene a costar mas/menos el doble.
Con cancelación de 70-150 euros para 2 pax. En muchos seguros les da igual si es crucero o no. Miran numero de días y destino España, Europa y Mundo.
Salu2
Ir arriba Hola Davies. Yo lo hago el 31 d Octubre con el crucero Lofoten. Yo he sacado un segurito normal sin cancelacion pero estuve mirando y lo... Pevigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En agosto haremos el crucero con el barco Midnatsol de Hurtigruten. Vamos de Bergen a Kirkenes.

Alguien que haya hecho el viaje recientemente, qué me puede comentar?

Hemos cogido de momento la excursión al Cabo Norte. Respecto a las otras esperamos a estar a bordo.

Una pregunta: tenemos habitación interior. He leido que un viajero también la tenía y cuando llegó, vio que era un poco claustrofóbica y se la cambiaron. No sé si eso en agosto es posible, por la ocupación... Qué os parece?

Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Hola viajeros! En agosto haremos el crucero con el barco Midnatsol de Hurtigruten. Vamos de Bergen a Kirkenes. Alguien que haya hecho el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Pevigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros!

En agosto haremos el crucero con el barco Midnatsol de Hurtigruten. Vamos de Bergen a Kirkenes.

Alguien que haya hecho el viaje recientemente, qué me puede comentar?

Hemos cogido de momento la excursión al Cabo Norte. Respecto a las otras esperamos a estar a bordo.

Una pregunta: tenemos habitación interior. He leido que un viajero también la tenía y cuando llegó, vio que era un poco claustrofóbica y se la cambiaron. No sé si eso en agosto es posible, por la ocupación... Qué os parece?

Muchas gracias!

Hola Monlis
Yo lo hice en noviembre con el barco Lofoten.

No te preocupes por el camarote porque a partir de cruzar la linea del polo Norte clausuran todos los ojos de Buey creo que por normativa de navegación. En el camarote solo vas a estar a dormir.

Yo excursiones solo coji una porque son muy caras y el contenido no se justifica para mi. Tampoco tengo edad para actividades de fuerte contenido fisico.

El viaje es una maravilla VISUAL y por la epoca que vas a ir veras el Sol de medianoche y yo vi las Auroras Boreales.
Yo estuve día y medio en Bergen antes de embarcar. Es una ciudad bonita mediana-pequeña y todo sta a mano. Hice la excursion con el tren a Flam....

En el barco la comida muy bien y la bebida muy cara. Bono de cerveza sobre 150 euros, una cerveza para comer y otra para cenar. Hay también una tarifa plana, sobre 60 euros me parece recordar, para cafe no expresso y otra para vino que vale un disparate.

Yo vole con Norwegian porque desde Alicante tiene buena combinación.
Cualquier cosa que quieras me la preguntas con toda la confianza.

Salu2
Ir arriba Hola Monlis. Yo lo hice en noviembre con el barco Lofoten. No te preocupes por el camarote porque a partir de cruzar la linea del polo... Pevigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
pevigo Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros!

En agosto haremos el crucero con el barco Midnatsol de Hurtigruten. Vamos de Bergen a Kirkenes.

Alguien que haya hecho el viaje recientemente, qué me puede comentar?

Hemos cogido de momento la excursión al Cabo Norte. Respecto a las otras esperamos a estar a bordo.

Una pregunta: tenemos habitación interior. He leido que un viajero también la tenía y cuando llegó, vio que era un poco claustrofóbica y se la cambiaron. No sé si eso en agosto es posible, por la ocupación... Qué os parece?

Muchas gracias!

Hola Monlis
Yo lo hice en noviembre con el barco Lofoten.

No te preocupes por el camarote porque a partir de cruzar la linea del polo Norte clausuran todos los ojos de Buey creo que por normativa de navegación. En el camarote solo vas a estar a dormir.

Yo excursiones solo coji una porque son muy caras y el contenido no se justifica para mi. Tampoco tengo edad para actividades de fuerte contenido fisico.

El viaje es una maravilla VISUAL y por la epoca que vas a ir veras el Sol de medianoche y yo vi las Auroras Boreales.
Yo estuve día y medio en Bergen antes de embarcar. Es una ciudad bonita mediana-pequeña y todo sta a mano. Hice la excursion con el tren a Flam....

En el barco la comida muy bien y la bebida muy cara. Bono de cerveza sobre 150 euros, una cerveza para comer y otra para cenar. Hay también una tarifa plana, sobre 60 euros me parece recordar, para cafe no expresso y otra para vino que vale un disparate.

Yo vole con Norwegian porque desde Alicante tiene buena combinación.
Cualquier cosa que quieras me la preguntas con toda la confianza.

Salu2

Genial! Muchas gracias pevigo!!! Me ha ido muy bien tu información. Pues no te extrañes que te pregunte algo más a nivel de temas prácticos del barco, aunque no fuera el mismo.

Gracias gracias gracias.
_________________

Ir arriba Genial! Muchas gracias pevigo!!! Me ha ido muy bien tu información. Pues no te extrañes que te pregunte algo más a nivel de temas... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Retomo el tema, porque ya me queda menos! Ya os conté que hacemos el viaje desde Bergen hasta Kirkenes en el barco Midnatsol de Hurtigruten.

Hemos cogido la excursión al Cabo Norte, y ninguna más, porque la verdad es que son carísimas. Por eso os quería preguntar si alguien hizo excursiones (carretera de los trolls, Glaciar Svartisen) de alguna otra forma que no fuera con Hurtigruten.

Me han hablado de Shore2Shore, que hacen excursiones para cruceros. Les escribí, pero me dijeron que no hacen nada con Hurtigruten. Qué pena...

Qué me podéis decir del tema?
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Retomo el tema, porque ya me queda menos! Ya os conté que hacemos el viaje desde Bergen hasta Kirkenes en el barco... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Pues nuestro crucero con Hurtigruten ha llegado a su fin. Os escribo aprovechando el wifi de Norwegian Airlines.

Recomiendo muchísimo el crucero. Empezamos en Bergen y hoy hemos llegado a Kirkenes. Los paisajes son maravillosos, unas puestas de sol que quitan el hipo, entrar en el Trollfjord de noche fue espectacular, la excursión al Geiranger y la carretera de los trolls emocionante.

Qué más os puedo decir? Pues que os animéis, que proveís una forma un poco diferente de conocer los fiordos. Hurtigruten tiene ferrys, que a su vez se usan como barco para turistas. No hay cena con el capitán, no hay teatro, ni cine, pero sí que hay jacuzzi, y una comida buenísima.

Cuando regrese a casa me pondré con el diario, ya que veo que no es una forma de viajar demasiado conocida aquí en el foro, pero que es absolutamente recomendable.

Saludos a todos!!!!
_________________

Ir arriba Pues nuestro crucero con Hurtigruten ha llegado a su fin. Os escribo aprovechando el wifi de Norwegian Airlines. Recomiendo muchísimo el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola monlis saludos !!!!!
Esperaremos impacientes tu diario. Aplauso Aplauso
A nosotros nos "tira " mucho Hurtigruten Guiño , pero es cierto qué no sabemos mucho del funcionamiento de la compañía, así qué te quedaremos muy agradecidos por todo lo qué nos puedas contar Mr. Green .
Ya conocemos un poco de los Fiordo, ahora nos queda el Cabo Norte, nos hace mucha ilusión leer vuestro diario,
Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola monlis saludos !!!!! Esperaremos impacientes tu diario. A nosotros nos tira mucho Hurtigruten , pero es cierto qué no sabemos mucho... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola monlis saludos !!!!!
Esperaremos impacientes tu diario. Aplauso Aplauso
A nosotros nos "tira " mucho Hurtigruten Guiño , pero es cierto qué no sabemos mucho del funcionamiento de la compañía, así qué te quedaremos muy agradecidos por todo lo qué nos puedas contar Mr. Green .
Ya conocemos un poco de los Fiordo, ahora nos queda el Cabo Norte, nos hace mucha ilusión leer vuestro diario,
Gracias Amistad Amistad

Pues maydole,

Sin prisa pero sin pausa iré redactando el diario. Si de momento tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. De momento, ya ves que te puedo decir que es súper recomendable!!!!!

Saludos desde Dinamarca!!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________

Ir arriba Pues maydole, Sin prisa pero sin pausa iré redactando el diario. Si de momento tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. De... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muchas gracias monlis !!.
De momento esperaré a leer el relato Riendo , después .... Seguro qué habrá muuuuchas preguntas Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias monlis !!. De momento esperaré a leer el relato , después .... seguro qué habrá muuuuchas preguntas Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Analana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy dentro del Hurtigruten...de camino a Cabo Norte...las habitaciones sin ventana son muy pequeñas. La TV no funciona. Los jacuzzis tampoco y encima si tienes la mala suerte de ir en la popa del barco ( al final) es lo peor...muchísimo ruido y tiemblan todos los muebles de la habitación... Además tener en cuenta que hace paradas durante las noches con lo que es imposible conciliar el sueño. No lo recomiendo.
Ir arriba Ahora mismo estoy dentro del Hurtigruten...de camino a Cabo Norte...las habitaciones sin ventana son muy pequeñas. La TV no funciona. Los... Analana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Navier  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
analana Escribió:
Ahora mismo estoy dentro del Hurtigruten...de camino a Cabo Norte...las habitaciones sin ventana son muy pequeñas. La TV no funciona. Los jacuzzis tampoco y encima si tienes la mala suerte de ir en la popa del barco ( al final) es lo peor...muchísimo ruido y tiemblan todos los muebles de la habitación... Además tener en cuenta que hace paradas durante las noches con lo que es imposible conciliar el sueño. No lo recomiendo.

Pues que pena analana. Mi experiencia con Hurtigruten es excelente (y no me llevo comisión, eh? Riendo Riendo Riendo Riendo )

En qué barco vas? Te cuento nuestra experiencia. Nuestra habitación estaba en popa, y dormimos perfectamente. Los temblores que notamos fueron en el momento en que atracaba en los puertos. La primera noche nos sorprendió, pero nos acostumbramos y ya no notamos nada más.

Por las noches para, porque no es un crucero al uso. Es un ferry que la gente utiliza para ir de un sitio a otro, pero que además ofrece la posibilidad de viajar en camarote. Al ser un ferry navega por las noches, y tiene horarios raros.

Nosotras también dormimos en habitación interior sin ventana. Yo pensaba que me agobiaría, y para nada! Pequeñita? Si. Pero ya sabia a lo que iba. También hay habitaciones más grandes, y más caras, claro.

La televisión nos funcionaba perfectamente, aunque tampoco es necesario, porque con los paisajes por los que pasas, no hace falta ver la tele. Desde el salón panorámico, o desde la proa (si estás dispuesto a pasar un poquito más de fresco y viento) tienes una pantalla fantástica.

Tu experiencia no ha sido buena, y es una pena.
_________________

Ir arriba Pues que pena analana. Mi experiencia con Hurtigruten es excelente (y no me llevo comisión, eh? ) En qué barco vas? Te cuento nuestra... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias.
Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que puedo arriesgarme?.Ya he mirado mucha inf., hay otro diario en el foro pero no es posible contactar con el autor.
Te preguntaría mil cosas, estoy impaciente por verlo terminado.
Van mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).
Ir arriba Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias. Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola Gulpiyuri!!!!
Que bien!!!! Me alegro muchísimo de que te esté gustando el diario, y de que quizá te sirva para un futuro viaje con Hurtigruten!!!!
Tema idioma: hablas francés? Porque entre lo poquito que puedas decir en inglés y algo de francés, podrías entenderte con ellos. En el barco los idiomas oficiales son noruego e inglés.
Pero el idioma tampoco tiene que ser un handicap. Con buena voluntad por ambas partes os podéis entender.
De verdad, te lo recomiendo muchísimo! Ya ves que yo he vuelto encantada!!!!
Gracias por las estrellitas!!!! Si todo va bien, quizá mañana tengas una nueva etapa para leer!
Saludos!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).
Ir arriba Hola Gulpiyuri!!!! Que bien!!!! Me alegro muchísimo de que te esté gustando el diario, y de que quizá te sirva para un futuro viaje con... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario y su respuesta a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario y su respuesta a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Me voy para Noruega!!!!!!! Doblemente malvado
Opsssss no era ése emoticono Mr. Green
O
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Me voy para Noruega!!!!!!! :twisted: Opsssss no era ése emoticono. O Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Me voy para Noruega!!!!!!! Doblemente malvado
Opsssss no era ése emoticono Mr. Green
O
Y como me alegro de haber sido una MALA influencia en esa decisión!!!!!

Espero que tu experiencia con Hurtigruten, sea tan grata como la mía!!!! Aplauso Amistad
_________________

Ir arriba Y como me alegro de haber sido una MALA influencia en esa decisión!!!!! Espero que tu experiencia con Hurtigruten, sea tan grata como la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Me voy para Noruega!!!!!!! Doblemente malvado
Opsssss no era ése emoticono Mr. Green
O
Y como me alegro de haber sido una MALA influencia en esa decisión!!!!!

Espero que tu experiencia con Hurtigruten, sea tan grata como la mía!!!! Aplauso Amistad

Siiiiiiii
Seguro que lo es, me imprimiré tu diario para saber qué como Mr. Green
Ya te freiré a preguntas Amistad


Y uno de los trayectos en el barco Lofoten, wowwwwww Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Siiiiiiii. Seguro que lo es, me imprimiré tu diario para saber qué como. Ya te freiré a preguntas :fl; y uno de los trayectos en el barco... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Hola!

Hola!

Yo hice hace unos meses la ruta al Cabo Norte, pero con otra naviera. Es muy bonito el recorrido, os lo pasarás genial!

Publiqué un diario así que podéis sacar de él información de alguna escala que coincida

www.losviajeros.com/ ...rtico.html

Cualquier duda preguntad sin problemas!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Hola! Yo hice hace unos meses la ruta al Cabo Norte, pero con otra naviera. Es muy bonito el recorrido, os lo pasarás genial... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hurtigruten: crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos , Monlis, muchas gracias por el diario, me ha sido muy útil. Nosotros haremos el viaje i/v desde Bergen a Kirkenes a fin de mes y lo esperamos anhelantes. Saludos

- Mensaje escrito desde LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL -
Ir arriba Hola a todos , Monlis, muchas gracias por el diario, me ha sido muy útil. Nosotros haremos el viaje iv desde Bergen a Kirkenes a fin de... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube