Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Hurtigruten: crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 131581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

ChantalBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos este viaje a principios de Diciembre. Dentro del barco, no pasarás nada de frío. Además, los cuartos de baño tienen un suelo radiante. Fuera, es otra historia y si paseas por los puentes mientras el barco navega, te vendrá bien llevar un anorak de invierno y debajo, varias capas de ropa (camiseta térmica, lana polar), sin olvidar un gorro y guantes!
Los paisajes y la luz son una pasada. Seguro que disfrutarás un montón!
Ir arriba Nosotros hicimos este viaje a principios de Diciembre. Dentro del barco, no pasarás nada de frío. Además, los cuartos de baño tienen un... ChantalBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Nordnolfge HURTIGRUTEN Kirkenes - Bergen  Publicado: Responder citando

Alilei1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Calambres Escribió:
vinebre1 Escribió:
Para Bat1....hola pues si en Noviembre hicimos el trayecto Kirkenes..Bergen...con el Nordnolfge....un barco tipo ferry con camarotes..interores y exteriores ...no hay ninguno con balcon
El trayecto es muy agradable....llegar a los diferentes puertos de poblaciones pequeñas..
No cojimos ninguna excursion....ibamos en plan relax.... nadie habla español!!!!.?pero de los tres que ibamos dos dominan el ingles....tambien hay viajes que si hay grupos españoles...
Las paradas sulen ser cortas...en las mas largas de 3horas saliamos a dar una vuelta por la población....
No tiene nada que ver con los tipicos cruceros....pero nos gustó.!!!! Pregunta lo que quieras...si puedo contestaré.... Amistad

Hola soy Calambres y te puedo decir que me encantó. Todo lo que paueda ayudarte, te ayudaré

Hola, Calambres! Voy a hacer Bergen Kirkenes en noviembre y me gustaría que me aconsejaras sobre el tipo de ropa que llevabas. Tengo que comprarme ropa y no se ni por donde empezar... Jejeje
Dentro del barco y camarote hace calor?
Ir arriba Hola, Calambres! Voy a hacer Bergen Kirkenes en noviembre y me gustaría que me aconsejaras sobre el tipo de ropa que llevabas. Tengo que... Alilei1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Bidaiari13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer el viaje desde Bergen a Kirkenes y vuelta el 27 de abril. Si alguien tiene más información sobre la vida en el barco Lofoten y el tiempo en las escalas y lo que se puede visitar en tales escalas será bienvenida. También sobre Bergen y el viaje de Bergen a Oslo y alojamiento en Oslo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a hacer el viaje desde Bergen a Kirkenes y vuelta el 27 de abril. Si alguien tiene más información sobre la vida en el barco... Bidaiari13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Muchas gracias a vinebre1 y a Calambres Amistad
Ir arriba Muchas gracias a vinebre1 y a Calambres Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Nordnolfge HURTIGRUTEN Kirkenes - Bergen  Publicado: Responder citando

Calambres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Para Bat1....hola pues si en Noviembre hicimos el trayecto Kirkenes..Bergen...con el Nordnolfge....un barco tipo ferry con camarotes..interores y exteriores ...no hay ninguno con balcon
El trayecto es muy agradable....llegar a los diferentes puertos de poblaciones pequeñas..
No cojimos ninguna excursion....ibamos en plan relax.... nadie habla español!!!!.?pero de los tres que ibamos dos dominan el ingles....tambien hay viajes que si hay grupos españoles...
Las paradas sulen ser cortas...en las mas largas de 3horas saliamos a dar una vuelta por la población....
No tiene nada que ver con los tipicos cruceros....pero nos gustó.!!!! Pregunta lo que quieras...si puedo contestaré.... Amistad

Hola soy Calambres y te puedo decir que me encantó. Todo lo que paueda ayudarte, te ayudaré
Ir arriba Hola soy Calambres y te puedo decir que me encantó. Todo lo que paueda ayudarte, te ayudaré Calambres Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Nordnolfge HURTIGRUTEN Kirkenes - Bergen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Para Bat1....hola pues si en Noviembre hicimos el trayecto Kirkenes..Bergen...con el Nordnolfge....un barco tipo ferry con camarotes..interores y exteriores ...no hay ninguno con balcon
El trayecto es muy agradable....llegar a los diferentes puertos de poblaciones pequeñas..
No cojimos ninguna excursion....ibamos en plan relax.... nadie habla español!!!!.?pero de los tres que ibamos dos dominan el ingles....tambien hay viajes que si hay grupos españoles...
Las paradas sulen ser cortas...en las mas largas de 3horas saliamos a dar una vuelta por la población....
No tiene nada que ver con los tipicos cruceros....pero nos gustó.!!!! Pregunta lo que quieras...si puedo contestaré.... Amistad
Ir arriba Para Bat1....hola pues si en Noviembre hicimos el trayecto Kirkenes..Bergen...con el Nordnolfge....un barco tipo ferry con... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Patricarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola nosotros hacemos Bergen Kirkenes Bergen, salimos el día 10/11/18, somos de Barcelona/Girona
Vamos con el NORDKAPP
ALGUIEN QUE HAGA EL MISMO????????
Estupendo encontrar vuestras publicaciones, tal como contais, nosotros también haremos la excursión de cabo Norte, y demas por nuestra cuenta, las excursiones son carisimassss!!!
Me encanta leer las publicaciones de este viaje, todo es de gran ayuda, así que....seguir escribiendo.
Gràciasssss!!
Ir arriba Hola nosotros hacemos Bergen Kirkenes Bergen, salimos el dia 101118, somos de BarcelonaGirona. vamos con el NORDKAPP. ALGUIEN QUE HAGA EL... Patricarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
juankein Escribió:
Buenas,
Acabamos de llegar de hacer la ruta Bergen-Kirkenes y tengo que decir que superó nuestras espectativas. Es un viaje increíble, con unos paisajes alucinantes. Nos coincidió aurora boreal 2 noches y todavía tengo los pelos de punta.
Para ir a cabo norte alquilamos un coche y fue un acierto, ya que parábamos a sacar fotos donde nos daba la gana, esa zona es guapísima.
Aunque lo q es cabo norte en sí, es para sacar dinero a los turistas.
Luego la comida en el barco es de muy buena calidad, las cenas son espectaculares. Lo único malo que solo entra el agua en la pensión completa.
El único fallo que vimos fueron las paradas, algunas son muy cortas, sobre todo en la zona de Lofoten. Si el barco llega con retraso(qué pasó muchas veces) marcha a la hora que tiene programada, por lo que no te merece la pena ni bajar para 10 minutos. Luego en Alesund, tuvimos que marchar una hora antes para no coger tormenta, una faena.
En general repetiría, aunque estuve mirando más cruceros de Hurtigruten y se salen de nuestro presupuesto.

Muchas gracias juankein Aplauso ya tenemos las maletas casi preparadas Riendo salimos el 19 de Kirkenes hasta Bergen en el Nordnorgen .... Haber si tenemos la misma suerte y vemos las auroras no ha ayudado mucho tu comentarios y vamos con muchas ganas .... no hemos contratado ninguna excursion ... Sobre la marcha !!!! Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias juankein ya tenemos las maletas casi preparadas salimos el 19 de Kirkenes hasta Bergen en el Nordnorgen .... haber si... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Merson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi hermano y yo estamos mirando ir a hacer un crucero por allí en diciembre. Me gustaría saber si alguien ha estado por esas fechas, por saber (más o menos) lo que nos vamos a encontrar...

Muchas gracias anticipadas.
Ir arriba Buenos días, Mi hermano y yo estamos mirando ir a hacer un crucero por allí en diciembre. Me gustaría saber si alguien ha estado por esas... Merson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juankein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,
Acabamos de llegar de hacer la ruta Bergen-Kirkenes y tengo que decir que superó nuestras espectativas. Es un viaje increíble, con unos paisajes alucinantes. Nos coincidió aurora boreal 2 noches y todavía tengo los pelos de punta.
Para ir a cabo norte alquilamos un coche y fue un acierto, ya que parábamos a sacar fotos donde nos daba la gana, esa zona es guapísima.
Aunque lo q es cabo norte en sí, es para sacar dinero a los turistas.
Luego la comida en el barco es de muy buena calidad, las cenas son espectaculares. Lo único malo que solo entra el agua en la pensión completa.
El único fallo que vimos fueron las paradas, algunas son muy cortas, sobre todo en la zona de Lofoten. Si el barco llega con retraso(qué pasó muchas veces) marcha a la hora que tiene programada, por lo que no te merece la pena ni bajar para 10 minutos. Luego en Alesund, tuvimos que marchar una hora antes para no coger tormenta, una faena.
En general repetiría, aunque estuve mirando más cruceros de Hurtigruten y se salen de nuestro presupuesto.
Ir arriba Buenas, Acabamos de llegar de hacer la ruta Bergen-Kirkenes y tengo que decir que superó nuestras espectativas. Es un viaje increíble... Juankein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Las paradas más cortas creo que eran unos 15 min. Como mucho te daría tiempo a salir fuera del barco y poco más. Pero luego hay diferentes duraciones de paradas en función de si son ciudades más grandes.

Las paradas cortas suelen ser pueblos o ciudades pequeñas.

Nosotros solo contratamos la excursión al cabo norte. El resto visitamos las cuidades por nuestra cuenta

Gracias ainhoa....es lo que pensamos que haremos...ya nos queda poquito!!!!

Pues a disfrutarlo! A nosotros nos encantaría repetir algún día!
Ir arriba Pues a disfrutarlo! A nosotros nos encantaría repetir algún día! Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Las paradas más cortas creo que eran unos 15 min. Como mucho te daría tiempo a salir fuera del barco y poco más. Pero luego hay diferentes duraciones de paradas en función de si son ciudades más grandes.

Las paradas cortas suelen ser pueblos o ciudades pequeñas.

Nosotros solo contratamos la excursión al cabo norte. El resto visitamos las cuidades por nuestra cuenta

Gracias ainhoa....es lo que pensamos que haremos...ya nos queda poquito!!!!
Ir arriba Gracias ainhoa....es lo que pensamos que haremos...ya nos queda poquito!!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Las paradas más cortas creo que eran unos 15 min. Como mucho te daría tiempo a salir fuera del barco y poco más. Pero luego hay diferentes duraciones de paradas en función de si son ciudades más grandes.

Las paradas cortas suelen ser pueblos o ciudades pequeñas.

Nosotros solo contratamos la excursión al cabo norte. El resto visitamos las cuidades por nuestra cuenta
Ir arriba Las paradas más cortas creo que eran unos 15 min. como mucho te daría tiempo a salir fuera del barco y poco más. Pero luego hay... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Lo de las auroras me imagino que será cuestión de suerte pero podría ser posible.

Nosotros hicimos el viaje Bergen-kirkeness entre el 14-21 octubre aproximadamente y nos dijeron que la primera noche que nos fuimos (zona kirkeness) vieron auroras boreales

Muchas gracias Aplauso esto nos dá aun mas animos para emprender esta aventura .... Riendo da tiempo a bajar del barco en las paradas cortas ???? Amistad
Ir arriba muchas gracias esto nos dá aun mas animos para emprender esta aventura .... da tiempo a bajar del barco en las paradas cortas ???? Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Lo de las auroras me imagino que será cuestión de suerte pero podría ser posible.

Nosotros hicimos el viaje Bergen-kirkeness entre el 14-21 octubre aproximadamente y nos dijeron que la primera noche que nos fuimos (zona kirkeness) vieron auroras boreales
Ir arriba Lo de las auroras me imagino que será cuestión de suerte pero podría ser posible. Nosotros hicimos el viaje Bergen-kirkeness entre el... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Ya nos falta muy poquito..?nadie mas se anima???
Ir arriba Ya nos falta muy poquito..?nadie mas se anima??? Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Bien pues seguimos dormidos o bien en la playa.... Ojos que se mueven averiguando ya me he dado cuenta que las excursiones suelen empezar en un puerto y termina en otro... Aplauso puesto que las paradas son muy cortas .... Muy feliz no hemos cojido ninguna excursion lo haremos sobre la marcha ... ya va faltando menos !!!! Amistad
Ir arriba Bien pues seguimos dormidos o bien en la playa.... averiguando ya me he dado cuenta que las excursiones suelen empezar en un puerto y... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Calambres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
el foro esta un poco ... Bastante dormido..... Ojos que se mueven
Alguien conoce el nordnorge ... ??? Riendo
Tenemos posibilidad de ver auroras a finales de Octubre ??? Amistad

Ya he contestado, no lo sé. Cuando yo he ido, no se veían. Era primeros de mayo
Ir arriba Ya he contestado, no lo sé. Cuando yo he ido, no se veían. Era primeros de mayo Calambres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
el foro esta un poco ... Bastante dormido..... Ojos que se mueven
Alguien conoce el nordnorge ... ??? Riendo
Tenemos posibilidad de ver auroras a finales de Octubre ??? Amistad

Yo tampoco te puedo ayudar con ninguna de las dos preguntas. Lo siento.

Piensa que el viaje con Hurtigruten no lo hace mucha gente del foro, así que es posible que nadie conozca o haya viajado en este barco.

Yo ya puse mi experiencia en el diario que está aquí en el foro. Amistad

Saludos!
_________________

Ir arriba Yo tampoco te puedo ayudar con ninguna de las dos preguntas. Lo siento. Piensa que el viaje con Hurtigruten no lo hace mucha gente del... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Calambres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
el foro esta un poco ... Bastante dormido..... Ojos que se mueven
Alguien conoce el nordnorge ... ??? Riendo
Tenemos posibilidad de ver auroras a finales de Octubre ??? Amistad

No lo sé. Cuando fui yo, ya no se veían. Siento no poder ayudarte.
Ir arriba No lo sé. Cuando fui yo, ya no se veían. Siento no poder ayudarte. Calambres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hurtigruten: crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos , Monlis, muchas gracias por el diario, me ha sido muy útil. Nosotros haremos el viaje i/v desde Bergen a Kirkenes a fin de mes y lo esperamos anhelantes. Saludos

- Mensaje escrito desde LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL -
Ir arriba Hola a todos , Monlis, muchas gracias por el diario, me ha sido muy útil. Nosotros haremos el viaje iv desde Bergen a Kirkenes a fin de... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube