Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Hurtigruten: crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 131576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias.
Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que puedo arriesgarme?.Ya he mirado mucha inf., hay otro diario en el foro pero no es posible contactar con el autor.
Te preguntaría mil cosas, estoy impaciente por verlo terminado.
Van mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).

Hola Gulpiyuri,

He leído ahora tu mensaje y quizás ya sea tarde. Yo estuve hace 6 años, tampoco hablaba mucho inglés, y como te dicen por aquí con un poco de buenas intenciones por las dos partes no hay problema.
Cuando yo lo hice había un cocinero y uno de tripulación latinos, y tiraba de ellos a veces Muy feliz
Ir arriba Hola Gulpiyuri, he leído ahora tu mensaje y quizás ya sea tarde. Yo estuve hace 6 años, tampoco hablaba mucho inglés, y como te dicen por... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Me encanta tu diario, una redacción y unas fotos preciosas, gracias.
Quiero ir, pero tengo un problema, no hablo inglés :-(, crees que puedo arriesgarme?.Ya he mirado mucha inf., hay otro diario en el foro pero no es posible contactar con el autor.
Te preguntaría mil cosas, estoy impaciente por verlo terminado.
Van mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL (en construcción).

Hola Gulpiyuri,

He leído ahora tu mensaje y quizás ya sea tarde. Yo estuve hace 6 años, tampoco hablaba mucho inglés, y como te dicen por aquí con un poco de buenas intenciones por las dos partes no hay problema.
Cuando yo lo hice había un cocinero y uno de tripulación latinos, y tiraba de ellos a veces Muy feliz

Muchas gracias DaveMou, voy a finales de mayo Amistad Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias DaveMou, voy a finales de mayo Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Hola!

Hola!

Yo hice hace unos meses la ruta al Cabo Norte, pero con otra naviera. Es muy bonito el recorrido, os lo pasarás genial!

Publiqué un diario así que podéis sacar de él información de alguna escala que coincida

www.losviajeros.com/ ...rtico.html

Cualquier duda preguntad sin problemas!

Buenas, muchas gracias, se me había pasado tu comentario, voy a leer tu diario Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas, muchas gracias, se me había pasado tu comentario, voy a leer tu diario Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Angi.39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar... Angi.39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

ChantalBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, creo recordar que tienen un restaurante self service que sirve platos sencillos (sopas, hamburguesas. Pasteles, etc...)
Ir arriba Hola, creo recordar que tienen un restaurante self service que sirve platos sencillos (sopas, hamburguesas. pasteles, etc...) ChantalBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
angi.39 Escribió:
Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.

Hola, el 27 embarco en Bergen, ya te responderé.
Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena servida, no creo que haya más opciones.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, el 27 embarco en Bergen, ya te responderé. Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Angi.39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ChantalBcn Escribió:
Hola, creo recordar que tienen un restaurante self service que sirve platos sencillos (sopas, hamburguesas. Pasteles, etc...)

Gracias por la información
Ir arriba Angi.39 escribió: Gracias por la informacion Angi.39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Angi.39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
angi.39 Escribió:
Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.

Hola, el 27 embarco en Bergen, ya te responderé.
Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena servida, no creo que haya más opciones.


Ya me contaras tu experiencia.
Ir arriba Ya me contaras tu experiencia. Angi.39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
angi.39 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
angi.39 Escribió:
Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.

Hola, el 27 embarco en Bergen, ya te responderé.
Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena servida, no creo que haya más opciones.


Ya me contaras tu experiencia.

Buenas, te dejo enlaces a dos diarios que han sido "los culpables" de mi próxima aventura Aplauso

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12546

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13404
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas, te dejo enlaces a dos diarios que han sido los culpables de mi próxima aventura. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
angi.39 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
angi.39 Escribió:
Hola, estoy mirando de coger el hurtigruten como ferry, me gustaría saber si aparte de los restaurantes a la carta, hay opción de cenar que no sea en el restaurante.
O es como en todos los cruceros que a la hora de cenar solo esta abierto el restaurante de cenas.
Gracias.

Hola, el 27 embarco en Bergen, ya te responderé.
Hay al menos 2 diarios que cuentan que el desayuno y la comida es bufet y la cena servida, no creo que haya más opciones.


Ya me contaras tu experiencia.

Buenas, te dejo enlaces a dos diarios que han sido "los culpables" de mi próxima aventura Aplauso

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12546

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13404

Hola angi,

Aquí una de las culpables que Gulpiyuri embarque en nada!!!!!

Te respondo: los que hacen el crucero disponen de restaurante, pero para los que lo cogen como ferry, hay una especie de mini-restaurante donde sirven algún plato. Así que sin comer no te vas a quedar.

Saludos!!!!!
_________________

Ir arriba Hola angi, Aquí una de las culpables que Gulpiyuri embarque en nada!!!!! Te respondo: los que hacen el crucero disponen de restaurante... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola desde Bodo, confirmo que hay 2 bares en el barco para poder comer y beber, pagando claro, los pasajeros que lo usan sin dormir en él
El viaje está siendo una pasada, hoy llegamos a Lofoten, cuando tenga conexión os cuento
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola desde Bodo, confirmo que hay 2 bares en el barco para poder comer y beber, pagando claro, los pasajeros que lo usan sin dormir en... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Hola desde Bodo, confirmo que hay 2 bares en el barco para poder comer y beber, pagando claro, los pasajeros que lo usan sin dormir en él
El viaje está siendo una pasada, hoy llegamos a Lofoten, cuando tenga conexión os cuento

Muy bien Gulpiyuri, aprovechando el wifi de los puertos!!!!!

Ya nos contatás!!!!
_________________

Ir arriba Muy bien Gulpiyuri, aprovechando el wifi de los puertos!!!!! Ya nos contatás!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Hola desde Bodo, confirmo que hay 2 bares en el barco para poder comer y beber, pagando claro, los pasajeros que lo usan sin dormir en él
El viaje está siendo una pasada, hoy llegamos a Lofoten, cuando tenga conexión os cuento

Muy bien Gulpiyuri, aprovechando el wifi de los puertos!!!!!

Ya nos contatás!!!!

Hola guapa, nooooo, no pillé ninguna en los puertos Trist
Hoy estuve en Cabo Norte,me acordé de tí, nos tiramo 3 horas admirando aquélla inmensidad Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola guapa, nooooo, no pillé ninguna en los puertos. Hoy estuve en Cabo Norte,me acordé de tí, nos tiramo 3 horas admirando aquélla... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Albacea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, compañeros; somos una pareja que tiene pensado realizar un viaje por los fiordos Noruegos con esta compañía naviera. Pero antes de decidirnos por que ruta escoger querría preguntaros por algunas dudas. Deciros que vamos a viajar a principios de septiembre y con una niña de año y medio!!

Nuestras dudas son: que nos recomendais, dirección Norte o dirección Sur? He leido con si vas en dirección Sur no entras en el Geirangerfjord o en nuestro caso por las fechas creo que es Hjørundfjord el que se navega, merecen la pena?? Por otro lado, con que antelación se debe estar en el barco para hacer el check-in? He visto que los vuelos a Kirkenes llegan a las 11:00 y el barco zarpa a las 12:30, no se hasta que punto dará tiempo o si hay que hacer noche previa en Kirkenes.

A ver si hay alguien que haya hecho el trayecto hacia el Sur que nos aclare un poco el tema!!

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, compañeros; somos una pareja que tiene pensado realizar un viaje por los fiordos Noruegos con esta compañía naviera. Pero antes... Albacea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
albacea Escribió:
Buenas, compañeros; somos una pareja que tiene pensado realizar un viaje por los fiordos Noruegos con esta compañía naviera. Pero antes de decidirnos por que ruta escoger querría preguntaros por algunas dudas. Deciros que vamos a viajar a principios de septiembre y con una niña de año y medio!!

Nuestras dudas son: que nos recomendais, dirección Norte o dirección Sur? He leido con si vas en dirección Sur no entras en el Geirangerfjord o en nuestro caso por las fechas creo que es Hjørundfjord el que se navega, merecen la pena?? Por otro lado, con que antelación se debe estar en el barco para hacer el check-in? He visto que los vuelos a Kirkenes llegan a las 11:00 y el barco zarpa a las 12:30, no se hasta que punto dará tiempo o si hay que hacer noche previa en Kirkenes.

A ver si hay alguien que haya hecho el trayecto hacia el Sur que nos aclare un poco el tema!!

Gracias!!!

Hola albacea,

Yo lo hice dirección norte. Entramos al Geiranger, y además cogimos la excursión del barco (valió mucho la pena, ya que vimos la carretera de los trolls).

A Bergen llegamos por la mañana, y zarpamos a las 20h. Creo que embarcamos unas 2 horas antes.

Espero haberte ayudado. Es un viaje precioso!!!!!

Si quieres, pásate por mi diario aquí en el foro y te haces una idea.
_________________

Ir arriba Hola albacea, Yo lo hice dirección norte. Entramos al Geiranger, y además cogimos la excursión del barco (valió mucho la pena, ya que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Snowymon87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!! El próximo 8 de septiembre vamos a hacer el crucero con Hurtigruten "Rumbo sur" (Kirkenes-Bergen). El barco zarpa a la 12.30 y nosotros llegamos a aeropuerto de Kirkenes a las 11.00h.
Con los horarios de la compañía de autobuses Boreal nos da tiempo a llegar.
Creo que no nos quedará otra que coger taxi.
Alguien me pude decir cuánto nos puede costar el viaje o si hay alguna otra forma de llegar al puerto?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!!! El próximo 8 de septiembre vamos a hacer el crucero con Hurtigruten Rumbo sur (Kirkenes-Bergen). El barco zarpa a la 12.30 y... Snowymon87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Laial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un "crucero" por los fiordos con la compañía Hurtigruten pero la verdad que la poca información que encuentro y el precio me echan un poco para atrás. Alguien que lo haya hecho me puede informar un poco? Realmente merece la pena para el precio que tiene? (teniendo en cuenta que no ofrece los mismos servicios que un crucero al uso)
Queremos hacerlo en marzo para probar suerte con las auroras boreales; que experiencia teneis los que habeis ido en esta epoca?
Por donde habéis reservado? Directamente en su pagina web hurtigruten.com?
Un saludo y gracias por adelantado. Soy un mar de dudas ahora mismo Confundido
Ir arriba Hola! llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un crucero por los fiordos con la compañía Hurtigruten pero la verdad que la poca... Laial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
laial Escribió:
Hola! llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un "crucero" por los fiordos con la compañía Hurtigruten pero la verdad que la poca información que encuentro y el precio me echan un poco para atrás. Alguien que lo haya hecho me puede informar un poco? Realmente merece la pena para el precio que tiene? (teniendo en cuenta que no ofrece los mismos servicios que un crucero al uso)
Queremos hacerlo en marzo para probar suerte con las auroras boreales; que experiencia teneis los que habeis ido en esta epoca?
Por donde habéis reservado? Directamente en su pagina web hurtigruten.com?
Un saludo y gracias por adelantado. Soy un mar de dudas ahora mismo Confundido

Hola, yo lo hice a finales de mayo ( yo quería ver el sol de medianoche), nos bajamos en Honinvags para ir al Cabo Norte por libre; al día siguiente reanudamos con otro barco hasta Kirkenes, tuvimos mala suerte con el mar de Barents Mr. Green , el barco parecía de papel en aquellas enfurecidas aguas,toda una experiencia.
Nos encantó y no descarto en un futuro hacer el trayecto inverso, es una pasada recorrer casi toda lacosta noruega hasta la frontera rusa.
Tengo entendido que es toda una experiencia hacer a ruta en invierno, te garantizan ver auroras.
Yo reservé con una agencia catalana a la que me remitió la propia Hurtigruten.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, yo lo hice a finales de mayo ( yo quería ver el sol de medianoche), nos bajamos en Honinvags para ir al Cabo Norte por libre; al... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Olvidé decirte que hay en el foro al menos 2 diarios que describen el trayecto :
www.losviajeros.com/ ...foten.html

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13404
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Olvidé decirte que hay en el foro al menos 2 diarios que describen el trayecto : Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURTIGRUTEN. FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE -Naviera  Publicado: Responder citando

Laial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, finalmente hemos reservado a través de su pagina web. Hacemos Bergen-Tromso del 9 al 14 de Marzo. Nos hubiera gustado llegar hasta Kirkenes pero por temas de días en el trabajo no nos daba para más. A ver si tenemos suerte y algún día conseguimos ver la aurora boreal.
Otra cosa, el barco hace varias paradas durante todo el recorrido, algunas de solo 30 minutos, da tiempo a bajar en esas paradas? o solo se puede bajar en las que son más tiempo como Alesund, Trondheim...?
Ir arriba Muchas gracias, finalmente hemos reservado a través de su pagina web. Hacemos Bergen-Tromso del 9 al 14 de Marzo. Nos hubiera gustado... Laial Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hurtigruten: crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos , Monlis, muchas gracias por el diario, me ha sido muy útil. Nosotros haremos el viaje i/v desde Bergen a Kirkenes a fin de mes y lo esperamos anhelantes. Saludos

- Mensaje escrito desde LOS FIORDOS DE NORUEGA CON HURTIGRUTEN: EL EXPRESO DEL LITORAL -
Ir arriba Hola a todos , Monlis, muchas gracias por el diario, me ha sido muy útil. Nosotros haremos el viaje iv desde Bergen a Kirkenes a fin de... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube