Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Bérgamo a Bolonia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Bérgamo a Bolonia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Paty_86 Escribió:
Gracias Anthoni. Dos preguntas;
¿a que te refieres con lo del simulacro? Había visto buscando en google esa página pero la verdad es que me manejo fatal por ella.
¿Y sobre el servicio de autobus me puedes decir alguna página? ¿sabes si existe Bérgamo Bologna?

Un saludo y muchas gracias

Cuando me refiero al simulacro es simplemente que realizo la búsqueda de información pero no compro billete. En este caso, desde la página señalo el nombre de la estación de partida y de llegada (ojo, Bolonia, en italiano es Bologna), señalo el día y la hora y le hago clik en "invia". Apareceran las opciones que hay.

Tienes que tener en cuenta que esta informaicón es para ferrocarrilles, es decir que parten desde la estación de Bergamo. Me imagino que como en todos las compañías de bajo coste habrá servicios de autobuses hacia la ciudad.

Como imformación complementaria aquí tienes otro enlace con los horarios de buses entre el aeropuerto de Bdergami (Orio) y la estación central de MIlan (Milano)

www.orioshuttle.com/ ...=0&l=i
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Cuando me refiero al simulacro es simplemente que realizo la búsqueda de información pero no compro billete. En este caso, desde la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bérgamo a Bolonia  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No te has planteado coger un bus a Madrid y volar desde allí? Sé que tu idea es otra, pero ya que tienes que ir a una ciudad que haga de enlace a Bolonia quizá sea mejor en una de España, que te entenderás mejor. Solo es un consejo, es que yo volé a Bolonia desde Madrid hace un tiempo y no hubo problemas.

¡Un saludo!
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba ¿No te has planteado coger un bus a Madrid y volar desde allí? Sé que tu idea es otra, pero ya que tienes que ir a una ciudad que haga de... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bérgamo a Bolonia  Publicado: Responder citando

Paty_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias a los dos.
Lo de Madrid si que me lo plantee pero Ryanair no vuela desde allí y es lo más barato con diferencia que he visto. Con que compañia lo hiciste tú? Un besico y gracias
Ir arriba Hola! Gracias a los dos. Lo de Madrid si que me lo plantee pero Ryanair no vuela desde allí y es lo más barato con diferencia que he... Paty_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bérgamo a Bolonia  Publicado: Responder citando

Sandra_bolonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!!
Acabo de ver tu mensaje, donde dices que quieres ir de Bergamo a Bolonia!! Yo tengo el mismo problema, necesito informarme del horario de trenes, de dónde está la estación,etc. Podrías ayudarme?!!!! Graciassssss!!! Guiño
Ir arriba Holaaaa!!!! Acabo de ver tu mensaje, donde dices que quieres ir de Bergamo a Bolonia!! Yo tengo el mismo problema, necesito informarme... Sandra_bolonia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube