Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Salamanca, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 274492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jimmijuy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para cenar recomiendo restaurante El Poney Pisador: Plaza de San Juan Bautista nº 7 1ª Planta - Salamanca (+34 923 263 855).
Menú por 16€ por la noche con pan y bebida incluidos. Muy acojedor.
Ir arriba Para cenar recomiendo restaurante El Poney Pisador: Plaza de San Juan Bautista nº 7 1ª Planta - Salamanca (+34 923 263 855). Menú por 16... Jimmijuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Lei_999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias a los que habeis contestado! He estado mirando vaios restaurantes por internet y he contactado con varios de ellos, y entre los que mejor se ajustan a lo que quiero están Casa Vallejo y el Plaza 23 (he decidido aumentar algo mi presupuesto,jeje). Alguien que los conozca puede aconsejarme? Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Gracias a los que habeis contestado! He estado mirando vaios restaurantes por internet y he contactado con varios de ellos, y entre los... Lei_999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
lei_999 Escribió:
Gracias a los que habeis contestado! He estado mirando vaios restaurantes por internet y he contactado con varios de ellos, y entre los que mejor se ajustan a lo que quiero están Casa Vallejo y el Plaza 23 (he decidido aumentar algo mi presupuesto,jeje). Alguien que los conozca puede aconsejarme? Muchas gracias viajeros!

El restaurante Casa Vallejo es de mis restaurantes favoritos de Salamanca. Inmejorable!
Ir arriba El restaurante Casa Vallejo es de mis restaurantes favoritos de Salamanca. Inmejorable! Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Salamanca  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Iremos a salamanca a pasar un finde,alguien puede decirme algun restaurante para cenar en plan romantico que este bien de precio?

gracias
Ir arriba Iremos a salamanca a pasar un finde,alguien puede decirme algun restaurante para cenar en plan romantico que este bien de precio? gracias Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola daykiri,

Uno que me gusta mucho, sobre todo por el sitio es El Pony Pisador. Se encuentra en la Plaza de San Juan Bautista.

Es un antiguo edificio convertido en restaurante con comedores muy pequeños (eran las habitaciones) y bastante romántico por su decoración.

Normalmente, por lo menos las veces que fui yo, tienen un menú para las cenas con 4 primero y 4 segundos a elegir (creo que no tiene carta). Ya te digo que el sitio es muy bonito, y la comida está bien, aunque hay sitios mejores en Salamanca.

Si decides ir, llama para reservar, pues suele estar a tope y es pequeño.

Si quieres más información (por ejemplo el teléfono) mandame un privado y te lo digo.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola daykiri, uno que me gusta mucho, sobre todo por el sitio es El Pony Pisador. Se encuentra en la Plaza de San Juan Bautista. Es un... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Salamanca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
iremos a salamanca a pasar un finde,alguien puede decirme algun restaurante para cenar en plan romantico que este bien de precio?

gracias

He unido tu mensaje al hilo de comer en Salamanca, que es el más adecuado en este caso.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de comer en Salamanca, que es el más adecuado en este caso. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
iremos a salamanca a pasar un finde,alguien puede decirme algun restaurante para cenar en plan romantico que este bien de precio?

gracias

Mis restaurantes románticos:

Baratos:
Restaurante Zazu bistro barato e íntimo
El stravaganza es un restaurante italiano (barato) y bastante íntimo.

Medio:
Restaurante el Pecado, precio medio (35/40 euros)

Caro:
Victor Gutierrez romántico y muy caro

Un saludo
Ir arriba Mis restaurantes románticos: Baratos: Restaurante Zazu bistro barato e íntimo. El stravaganza es un restaurante italiano (barato) y... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones,
Jaspi... Creo que es posible que vayamos al poney pisador creo que es lo que mas se ajusta a lo que vamos buscando ademas eso de que tenga un menu de noche esta bastante bien!!
Ir arriba Gracias por vuestras recomendaciones, jaspi... creo que es posible que vayamos al poney pisador creo que es lo que mas se ajusta a lo que... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok daykiri.

Yo creo que el sitio os va a gustar, es muy bonito, pero no te olvides de reservar con antelación, pues es bastante pequeño y se llena con facilidad.

Si no encuentras el teléfono por google, pídemelo y te lo paso por un mensaje privado.

Otro que se me acaba de ocurrir y que puede que se ajuste a lo que buscas es El Corrillo; también tiene menú nocturno y está muy bien.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Ok daykiri. Yo creo que el sitio os va a gustar, es muy bonito, pero no te olvides de reservar con antelación, pues es bastante pequeño y... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Que es lo que le veis al Poney Pisador y al Corrillo para considerarlos románticos??

Yo lo romántico lo veo en la decoración, en la intimidad de las mesas, el ambiente...
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Que es lo que le veis al Poney Pisador y al Corrillo para considerarlos románticos?? Yo lo romántico lo veo en la decoración, en la... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sé pero el Poney Pisador es bastante original en su decoración, con comedores pequeños e íntimos (vamos igual tú quieres que te cierren un restaurante para ti...jajaja).

En cuanto al Corrillo, si has cenado en su comedor de la planta baja, verás que tiene su encanto, con decoración tipo club de jazz, pero vamos que si consideras que tus opciones son mejores, sin problema, para eso es el foro para darlas y no para poner en duda las respuestas de los demás, luego cada uno es libre de elegir la que más le interese.

Además viendo lo que busca daykiri (que le parece bien la opción de menú para cenar) esos dos sitios se ajustan a sus gustos.


Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Pues no sé pero el Poney Pisador es bastante original en su decoración, con comedores pequeños e íntimos (vamos igual tú quieres que te... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Pues no sé pero el Poney Pisador es bastante original en su decoración, con comedores pequeños e íntimos (vamos igual tú quieres que te cierren un restaurante para ti...jajaja).

En cuanto al Corrillo, si has cenado en su comedor de la planta baja, verás que tiene su encanto, con decoración tipo club de jazz, pero vamos que si consideras que tus opciones son mejores, sin problema, para eso es el foro para darlas y no para poner en duda las respuestas de los demás, luego cada uno es libre de elegir la que más le interese.

Además viendo lo que busca daykiri (que le parece bien la opción de menú para cenar) esos dos sitios se ajustan a sus gustos.


Un saludo


Que va, perdona. No ponía en duda tus opiniones. Solo me llamaba la atención que te pareciera romántico. Es barato, se come bien mas o menos pero romántico... Yo fui una vez con mi pareja y nos pareció cutre a los dos. Pero ya sabes, para gustos, los colores

Un saludo y perdona si te he molestado
Ir arriba Que va, perdona. No ponía en duda tus opiniones. Solo me llamaba la atención que te pareciera romántico. Es barato, se come bien mas o... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada Kaiken, tranquilo. Y seguramente sabrás más de Salamanca que yo, que no soy de allí, soy medio adoptado jajaja.

De todas formas tomo nota de tus recomendaciones para ir yo.

Un saludo y no me has molestado en absoluto (igual tenía el día torcido).
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Nada Kaiken, tranquilo. Y seguramente sabrás más de Salamanca que yo, que no soy de allí, soy medio adoptado jajaja. De todas formas tomo... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Salamanca y siguiendo las recomendaciones de este foro, fui a tapear a la zona d Van Dick. Mi conclusión es buenisma, a pesar de q la tapa se paga, son buenas o muy buenas. En especial me gusto mucho "El padio de la abuela" en la c/ Salesas, una jeta extraordinaria y TEVERE, en la misma calle Van Dick, tapas de autor, baratas, vino excelente. Recomendar la hamburguesa de Kobe y el toro en rollo de patata o algo así.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Acabo de volver de Salamanca y siguiendo las recomendaciones de este foro, fui a tapear a la zona d Van Dick. Mi conclusión es buenisma... Chinatow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Türkan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno, como restaurante en Salamanca me gustaría recomendar el de Carlos Barco; cocina moderna, para mí de alta calidad, y especialmente abundante.

Está en el polígono de las afueras de Salamanca (pertenece a otro municipio, aunque esté pegado a Salamanca), encima de la gasolinera de Repsol.

Saludos.
Ir arriba Bueno, como restaurante en Salamanca me gustaría recomendar el de Carlos Barco; cocina moderna, para mí de alta calidad, y especialmente... Türkan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Türkan Escribió:


Está en el polígono de las afueras de Salamanca (pertenece a otro municipio, aunque esté pegado a Salamanca), encima de la gasolinera de Repsol.

Saludos.

Polígono El Montalvo, perteneciente a Carbajosa de la Sagrada
Ir arriba Polígono El Montalvo, perteneciente a Carbajosa de la Sagrada Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que el restaurante de Carlos Barco sorprende. Es comida de autor. Sorprende por el lugar donde está. En un polígono industrial encima de una gasolinera. Tampoco me parece barato. Si estuivera en la ciudad se forraba.

De todos modos desde el punto de vista turístico no es recomendable, por su ubicación, por eso nunca lo menciono. Se encuentra exactamente en el Polígono Montalvo II, en la carretera que va de Salamanca a Carbajosa de la Sagrada, encima de la gasolinera de Repsol.


www.carlosbarco.es/

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Si, la verdad es que el restaurante de Carlos Barco sorprende. Es comida de autor. Sorprende por el lugar donde está. En un polígono... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Voy a recomendaros un restaurante que a mi me encanta en Salamanca: El Grillo Azul.

Es un restaurante vegetariano en la C/ Grillo, pero que no os eche para atrás este hecho, pues se come realmente bien y muy bien de precio.

Cada vez que voy, salgo más lleno y bien que si me hubiese metido pa´l cuerpo una parrillada de carne...jejeje.

Saludos.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola a tod@s, voy a recomendaros un restaurante que a mi me encanta en Salamanca: El Grillo Azul. Es un restaurante vegetariano en la C... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, busco un restaurante en Salamanca para una despedida de soltera (somos 9 chicas) que tenga espectáculo (pero nada de boys y cosas de ésas). ¿Conocéis alguno que ofrezca cena+espectáculo?

En caso de no haber ninguno, también busco un buen restaurante, céntrico y que tenga un precio medio de 30€ más o menos.

Gracias.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola, busco un restaurante en Salamanca para una despedida de soltera (somos 9 chicas) que tenga espectáculo (pero nada de boys y cosas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Salamanca  Publicado: Responder citando

Yosoyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Alguien me puede recomendar un sitio por el centro para invitar a cenar a mi novia por su cumpleaños? Algún lugar agradable y que tampoco sea especialmente caro, sobre unos 20€-25€ por persona.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien me puede recomendar un sitio por el centro para invitar a cenar a mi novia por su cumpleaños? Algún lugar... Yosoyluis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda.
Afrimir Escribió:


thorbender Escribió:
@ARTEMISA55 La Viga es imprescindible la jeta, por supuesto. Para mí hay un bar donde es más exquisita aún, pero por suerte Mr. Green es uno de esos de barrio alejado al que vamos solo los "paisanos", y aún así los domingos hay casi que pelearse...

Al lado de la Viga tienes Casa Vallejo, cualquier cosa que pidas está muy buena, pero destacan los callos (si te gustan, a mí no, pero a mi marido le encantan).

En esa misma zona tienes la hamburguesería Bowie's, de reciente apertura y con muy buenas críticas. No la he probado porque es de estas cosas que dices que va a ir pero al final lo acabas dejando porque empiezas a tapear y se te quita el hambre. Muy feliz

En la Rúa, el mesón Las Conchas mucha variedad de tortillas de patatas y más pinchos, muy bien de precio.

Y en la calle Meléndez, uno de mis preferidos, el Ruta de la Plata, donde además la tapa es gratis (en Salamanca se pagan). Aparte de las tapas de barra, puedes pedir de brasa; te recomiendo las costillas, son una auténtico manjar.

En Iscar Peyra, La Taberna de Dionisio tiene unas tostas estupendas, la de sepia está buenísima. Y una buena selección de vino.

La calle de bares por antonomasia es la Calle de Van Dyck y hay de todo, sitios BBB como La Parrilla de Isma (pidas lo que pidas se sale de bueno) y el Van Dyck 50 donde destacan sus patatas y la tosta de oreja entre otras muchas cosas, muy barato.
Pero también hay sitios más caros, aunque raro es el que tenga mala comida. Por ejemplo, La Posada del Ermitaño tiene unas tostas espectaculares, aunque no son muy grandes para el precio, y la bebida es muy cara (el vino es de vergüenza la poca cantidad que ponen, vale que son muy buenos vinos pero es pasarse). Tampoco los conozco todos... Guiño

Al lado de Van Dyck, en la avd. De Portugal, está el Bar Mary que es frecuentado solo por locales, y tienen una muy buena selección de pinchos de barra y plancha (los montaditos son grandes, y en especial el de panceta una riquez) BBB.

Hola,
Podrías decir cual es el nombre del bar donde vais solo los paisanos a comer jeta? Gracias Muy feliz

_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda. Kaiken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube