Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 28567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Estaba pensando en ir al Monte Nemrut a ser posible en mi itinerario de Septiembre por Turquía, sabeis si siguen los Colosos o los quitaron al final?
Desde Estambul (si siguen) cómo es lo más sencillo llegar, y dónde concretar la excursión?
Gracias

No hay noticias de que los hayan quitado, al menos yo no las tengo.

Sobre como llegar desde Estambul no te puedo decir nada porque nunca he ido. Espero que algún viajero pueda informarte.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hay noticias de que los hayan quitado, al menos yo no las tengo. Sobre como llegar desde Estambul no te puedo decir nada porque nunca... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
kaloa Escribió:
Estaba pensando en ir al Monte Nemrut a ser posible en mi itinerario de Septiembre por Turquía, sabeis si siguen los Colosos o los quitaron al final?
Desde Estambul (si siguen) cómo es lo más sencillo llegar, y dónde concretar la excursión?
Gracias

No hay noticias de que los hayan quitado, al menos yo no las tengo.

Sobre como llegar desde Estambul no te puedo decir nada porque nunca he ido. Espero que algún viajero pueda informarte.

Un saludo

Gracias Yennefer, a ver si alguién me dice algo, aunque veo que hay que ir a Matalya, en vuelo a ser posible, dadas las horas de bus Ojos que se mueven lo que pasa en septiembre a primeros anda caro ir con Turkish, no veo menos de 200 y pico, y para ir solo un par de días es mucho. A ver si hay alguna otra compañía.
Un saludo
Ir arriba Gracias Yennefer, a ver si alguién me dice algo, aunque veo que hay que ir a Matalya, en vuelo a ser posible, dadas las horas de bus lo... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Yennefer Escribió:
kaloa Escribió:
Estaba pensando en ir al Monte Nemrut a ser posible en mi itinerario de Septiembre por Turquía, sabeis si siguen los Colosos o los quitaron al final?
Desde Estambul (si siguen) cómo es lo más sencillo llegar, y dónde concretar la excursión?
Gracias

No hay noticias de que los hayan quitado, al menos yo no las tengo.

Sobre como llegar desde Estambul no te puedo decir nada porque nunca he ido. Espero que algún viajero pueda informarte.

Un saludo

Gracias Yennefer, a ver si alguién me dice algo, aunque veo que hay que ir a Matalya, en vuelo a ser posible, dadas las horas de bus Ojos que se mueven lo que pasa en septiembre a primeros anda caro ir con Turkish, no veo menos de 200 y pico, y para ir solo un par de días es mucho. A ver si hay alguna otra compañía.
Un saludo
mira con estas compañias low cost turcas que si que vuelan hasta Matalya
www.flypgs.com/
www.onurair.com
Ir arriba mira con estas compañias low cost turcas que si que vuelan hasta Matalya. www.flypgs.com www.onurair.com Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Si, yo he ido a Malatya en avion desde Izmir (hay vuelos desde Estambul) y desde aquí habia contactado con la oficina de turismo que me puso en contacto con un tio muy peculiar Kemal que nos organizó el viaje a Nemrut haciendo noche en el hotelito que hay en la falda de la montaña, si encuentro el email de la Oficina de Turismo te lo envio
Ir arriba Si, yo he ido a Malatya en avion desde Izmir (hay vuelos desde Estambul) y desde aqui habia contactado con la oficina de turismo que me... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Si, yo he ido a Malatya en avion desde Izmir (hay vuelos desde Estambul) y desde aquí habia contactado con la oficina de turismo que me puso en contacto con un tio muy peculiar Kemal que nos organizó el viaje a Nemrut haciendo noche en el hotelito que hay en la falda de la montaña, si encuentro el email de la Oficina de Turismo te lo envio

Ah pues gracias xiabre, lo que pasa no sabemos ingles, es mucho problema para hablar con Kemal?
Osea que tu aprovechaste que andabas más abajo para ir en vuelo, o estambul Izmir, Izmir Malatya.
Saludos
Ir arriba Ah pues gracias xiabre, lo que pasa no sabemos ingles, es mucho problema para hablar con Kemal? Osea que tu aprovechaste que andabas más... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Tenía organizado el itinerario Estambul (barco) Izmir (avion) Malatya (bus) Capadocia (avion) Estambul me coincidió estupendamente.

De verdad que no tienes nivel de ingles del colegio?? Te lo digo pq el mio es patético y me defiendo, la mayoria de la gente hablamos igual de mal el inglés

De aquella Kemal no tenia nadie que hablara castellano, te hablo de hace 6 años, de todas las maneras malo será que no haya en toda Malatya una agencia donde nadie hable castellano.

También se organizan excursiones a Nemrut desde Adiyaman, en esto no te puedo ayudar pero me acuerdo que en la cima de Nemrut la mayoria de la gente venia de Adiyaman, del otro lado del monte (de hecho desde Malatya solo eramos 6)
Ir arriba Tenía organizado el itinerario Estambul (barco) Izmir (avion) Malatya (bus) Capadocia (avion) Estambul me coincidió estupendamente. De... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Tenía organizado el itinerario Estambul (barco) Izmir (avion) Malatya (bus) Capadocia (avion) Estambul me coincidió estupendamente.

De verdad que no tienes nivel de ingles del colegio?? Te lo digo pq el mio es patético y me defiendo, la mayoria de la gente hablamos igual de mal el inglés

De aquella Kemal no tenia nadie que hablara castellano, te hablo de hace 6 años, de todas las maneras malo será que no haya en toda Malatya una agencia donde nadie hable castellano.

También se organizan excursiones a Nemrut desde Adiyaman, en esto no te puedo ayudar pero me acuerdo que en la cima de Nemrut la mayoria de la gente venia de Adiyaman, del otro lado del monte (de hecho desde Malatya solo eramos 6)

Riendo En mí colegio nos daban francés jajajaja de ahí que no sepa nada, pero bueno para una excursioncilla, si al final la hacemos Ojos que se mueven porque mi amiga anda reacia a desviarse tantos kms.. Por un capricho de piedras dice.. Riendo bueno, lo bueno es que tengo un manual de conversación en turco Guiño al menos algo ya me haría entender.
Nosotras queremos Estambul a nuestro aire, y desde allá hacer un circuito con Capadocia, Efeso, Pamukkale etc.. Lo normal vamos, y si uno añade el monte aún mejor, a ver si encuentro algo.
Con que compañia era tu vuelo desde Izmir, de Turkish?
Veo que Kasery pilla más cerca y eso es de la Capadocia creo..
Ir arriba En mí colegio nos daban francés jajajaja de ahí que no sepa nada, pero bueno para una excursioncilla, si al final la hacemos porque mi... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo volé con SunExpress, Kayseri es, digamos la capital de Capadocia (est´a 80 km), nosotros fuimos en bus desde Malatya a Kayseri son sobre 350 km, aquí cogimos el coche de alquiler para movernos por Capadocia.

Yo si te digo con sinceridad si volviese para atras no iria a Nemrut, fue un palo de trayecto y mas con niños y perdimos dos días, ten en cuenta que desde Malatya hasta nemrut son sobre 120 km por una carretera de montaña con precipicios en vez de cunetas, fue un viaje para alucinar (salimos sobre las 13.00 y llegamos al hotel de Nemrut sobre las 17.00) hasta pasamos miedo aun encima el conductor fumaba mientras hablaba por movil y conducia a la vez.

Te vuelvo a decir que desde Adiyaman creo que es mas sencillo llegar al monte
Ir arriba Yo volé con SunExpress, Kayseri es, digamos la capital de Capadocia (est´a 80 km), nosotros fuimos en bus desde Malatya a Kayseri son... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Yo volé con SunExpress, Kayseri es, digamos la capital de Capadocia (est´a 80 km), nosotros fuimos en bus desde Malatya a Kayseri son sobre 350 km, aquí cogimos el coche de alquiler para movernos por Capadocia.

Yo si te digo con sinceridad si volviese para atras no iria a Nemrut, fue un palo de trayecto y mas con niños y perdimos dos días, ten en cuenta que desde Malatya hasta nemrut son sobre 120 km por una carretera de montaña con precipicios en vez de cunetas, fue un viaje para alucinar (salimos sobre las 13.00 y llegamos al hotel de Nemrut sobre las 17.00) hasta pasamos miedo aun encima el conductor fumaba mientras hablaba por movil y conducia a la vez.

Te vuelvo a decir que desde Adiyaman creo que es mas sencillo llegar al monte

Gracias por tus consejos, al final creo que me saltare la visita porque como bien dices es un poco rollo, y mi amiga ya me está dando la tabarra que no quiere muchos vuelos, etc.. Así que al final ya iré por libre en otra ocasión con alguien más estilo como yo Muy feliz y ésta cogemos un circuito desde aquí de 15 días y listo, porque me va volver loca sino.. Ojos que se mueven
Es lo que tiene viajar con gente dispar a tu manera de viajar.
Gracias por todo.
Ir arriba Gracias por tus consejos, al final creo que me saltare la visita porque como bien dices es un poco rollo, y mi amiga ya me está dando la... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
xiabre Escribió:
Yo volé con SunExpress, Kayseri es, digamos la capital de Capadocia (est´a 80 km), nosotros fuimos en bus desde Malatya a Kayseri son sobre 350 km, aquí cogimos el coche de alquiler para movernos por Capadocia.

Yo si te digo con sinceridad si volviese para atras no iria a Nemrut, fue un palo de trayecto y mas con niños y perdimos dos días, ten en cuenta que desde Malatya hasta nemrut son sobre 120 km por una carretera de montaña con precipicios en vez de cunetas, fue un viaje para alucinar (salimos sobre las 13.00 y llegamos al hotel de Nemrut sobre las 17.00) hasta pasamos miedo aun encima el conductor fumaba mientras hablaba por movil y conducia a la vez.

Te vuelvo a decir que desde Adiyaman creo que es mas sencillo llegar al monte

Gracias por tus consejos, al final creo que me saltare la visita porque como bien dices es un poco rollo, y mi amiga ya me está dando la tabarra que no quiere muchos vuelos, etc.. Así que al final ya iré por libre en otra ocasión con alguien más estilo como yo Muy feliz y ésta cogemos un circuito desde aquí de 15 días y listo, porque me va volver loca sino.. Ojos que se mueven
Es lo que tiene viajar con gente dispar a tu manera de viajar.
Gracias por todo.

Hola Kaloa, leyendo tu mensaje te comento otra opción que voy a hacer. Yo nunca he ido a Turquía pero me voy en julio 26 días, y voy a ver el monte nemrut, desde sanliurfa. Puedes volar de estambul (aeropuerto de sabina ghocen) con pegasus desde 60 liras, ( menos de 30 euros trayecto). Hay vuelo todos los días menos creo viernes y domingo. Miralo. También hay vuelo desde el aeorpuerto de ataturk en estambul por medio de turkish airlines, es algo mas caro. También por anadolujet tienes vuelos a sanliurfa, incluso desde ankara.
Desde Sanliurfa hay 1 compañia que te hacen la visita al monte (y todo lo que se ve en la ruta que hay ruinas y cosas interesantes). Si quieres mira un blog que se llama el diwan ( pon en google el diwan turquia) y te sale un blog muy bueno y te explica perfectamente como hacerlo. Era una chica que viajaba sola y sin ningun problema. LLa excursión al monte Se hace en un día.
La ventaja de sanliurfa es que es una ciudad muy chula (en varios foros todos comentan que les sorprendio enormemente), y la ruta por el sur al monte nemrut es mas interesante porque hay muchas cosas que ver en el trayecto, que desde el norte (malatya) Tampoco necesitas muchos días. Yo voy dos días y medio. El primer día que llego por la mañana, veo sanliurfa, el segundo me voy a la ruta del monte, y el tercero igual veo algo mas de sanliurfa y me acerco a harran como hizo la forera que te comento. Y por la tarde me vuelvo a estambul.

Espero te sirva mi mensaje.
Saludos.
_________________
Filipinas, Croacia, hong Kong, Malasia, Singapur,cerdeña, Azores, Malta, Japón, Etiopia Chipre, Grecia, Madeira, Noruega, Islandia Turquia, Thailandia, Camboya, Chile, Costa Rica, Berlin, Florida, Escocia, Irlanda, Belgica, Usa Oeste, Canada, Argentina, Puerto Rico, Usa este, Méjico, Cuba, Brasil, Inglaterra, Baviera
Ir arriba Hola Kaloa, leyendo tu mensaje te comento otra opción que voy a hacer. Yo nunca he ido a Turquía pero me voy en julio 26 días, y voy a... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
JDKaplan Escribió:
kaloa Escribió:
xiabre Escribió:
Yo volé con SunExpress, Kayseri es, digamos la capital de Capadocia (est´a 80 km), nosotros fuimos en bus desde Malatya a Kayseri son sobre 350 km, aquí cogimos el coche de alquiler para movernos por Capadocia.

Yo si te digo con sinceridad si volviese para atras no iria a Nemrut, fue un palo de trayecto y mas con niños y perdimos dos días, ten en cuenta que desde Malatya hasta nemrut son sobre 120 km por una carretera de montaña con precipicios en vez de cunetas, fue un viaje para alucinar (salimos sobre las 13.00 y llegamos al hotel de Nemrut sobre las 17.00) hasta pasamos miedo aun encima el conductor fumaba mientras hablaba por movil y conducia a la vez.

Te vuelvo a decir que desde Adiyaman creo que es mas sencillo llegar al monte

Gracias por tus consejos, al final creo que me saltare la visita porque como bien dices es un poco rollo, y mi amiga ya me está dando la tabarra que no quiere muchos vuelos, etc.. Así que al final ya iré por libre en otra ocasión con alguien más estilo como yo Muy feliz y ésta cogemos un circuito desde aquí de 15 días y listo, porque me va volver loca sino.. Ojos que se mueven
Es lo que tiene viajar con gente dispar a tu manera de viajar.
Gracias por todo.

Hola Kaloa, leyendo tu mensaje te comento otra opción que voy a hacer. Yo nunca he ido a Turquía pero me voy en julio 26 días, y voy a ver el monte nemrut, desde sanliurfa. Puedes volar de estambul (aeropuerto de sabina ghocen) con pegasus desde 60 liras, ( menos de 30 euros trayecto). Hay vuelo todos los días menos creo viernes y domingo. Miralo. También hay vuelo desde el aeorpuerto de ataturk en estambul por medio de turkish airlines, es algo mas caro. También por anadolujet tienes vuelos a sanliurfa, incluso desde ankara.
Desde Sanliurfa hay 1 compañia que te hacen la visita al monte (y todo lo que se ve en la ruta que hay ruinas y cosas interesantes). Si quieres mira un blog que se llama el diwan ( pon en google el diwan turquia) y te sale un blog muy bueno y te explica perfectamente como hacerlo. Era una chica que viajaba sola y sin ningun problema. LLa excursión al monte Se hace en un día.
La ventaja de sanliurfa es que es una ciudad muy chula (en varios foros todos comentan que les sorprendio enormemente), y la ruta por el sur al monte nemrut es mas interesante porque hay muchas cosas que ver en el trayecto, que desde el norte (malatya) Tampoco necesitas muchos días. Yo voy dos días y medio. El primer día que llego por la mañana, veo sanliurfa, el segundo me voy a la ruta del monte, y el tercero igual veo algo mas de sanliurfa y me acerco a harran como hizo la forera que te comento. Y por la tarde me vuelvo a estambul.

Espero te sirva mi mensaje.
Saludos.

Gracias por tu ayuda, tomaré nota para cuando haga Turquia Este, que sinceramente veo que se merece un viaje para esa zona, esta vez al final pillaremos circuito y para la próxima a ver si me coincide ir por esa zona y verla mejor por libre y con alguien que sepa algo de ingles para movernos. Saludos
Ir arriba Gracias por tu ayuda, tomaré nota para cuando haga Turquia Este, que sinceramente veo que se merece un viaje para esa zona, esta vez al... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JDKaplan Escribió:
kaloa Escribió:
xiabre Escribió:
Yo volé con SunExpress, Kayseri es, digamos la capital de Capadocia (est´a 80 km), nosotros fuimos en bus desde Malatya a Kayseri son sobre 350 km, aquí cogimos el coche de alquiler para movernos por Capadocia.

Yo si te digo con sinceridad si volviese para atras no iria a Nemrut, fue un palo de trayecto y mas con niños y perdimos dos días, ten en cuenta que desde Malatya hasta nemrut son sobre 120 km por una carretera de montaña con precipicios en vez de cunetas, fue un viaje para alucinar (salimos sobre las 13.00 y llegamos al hotel de Nemrut sobre las 17.00) hasta pasamos miedo aun encima el conductor fumaba mientras hablaba por movil y conducia a la vez.

Te vuelvo a decir que desde Adiyaman creo que es mas sencillo llegar al monte

Gracias por tus consejos, al final creo que me saltare la visita porque como bien dices es un poco rollo, y mi amiga ya me está dando la tabarra que no quiere muchos vuelos, etc.. Así que al final ya iré por libre en otra ocasión con alguien más estilo como yo Muy feliz y ésta cogemos un circuito desde aquí de 15 días y listo, porque me va volver loca sino.. Ojos que se mueven
Es lo que tiene viajar con gente dispar a tu manera de viajar.
Gracias por todo.

Hola Kaloa, leyendo tu mensaje te comento otra opción que voy a hacer. Yo nunca he ido a Turquía pero me voy en julio 26 días, y voy a ver el monte nemrut, desde sanliurfa. Puedes volar de estambul (aeropuerto de sabina ghocen) con pegasus desde 60 liras, ( menos de 30 euros trayecto). Hay vuelo todos los días menos creo viernes y domingo. Miralo. También hay vuelo desde el aeorpuerto de ataturk en estambul por medio de turkish airlines, es algo mas caro. También por anadolujet tienes vuelos a sanliurfa, incluso desde ankara.
Desde Sanliurfa hay 1 compañia que te hacen la visita al monte (y todo lo que se ve en la ruta que hay ruinas y cosas interesantes). Si quieres mira un blog que se llama el diwan ( pon en google el diwan turquia) y te sale un blog muy bueno y te explica perfectamente como hacerlo. Era una chica que viajaba sola y sin ningun problema. LLa excursión al monte Se hace en un día.
La ventaja de sanliurfa es que es una ciudad muy chula (en varios foros todos comentan que les sorprendio enormemente), y la ruta por el sur al monte nemrut es mas interesante porque hay muchas cosas que ver en el trayecto, que desde el norte (malatya) Tampoco necesitas muchos días. Yo voy dos días y medio. El primer día que llego por la mañana, veo sanliurfa, el segundo me voy a la ruta del monte, y el tercero igual veo algo mas de sanliurfa y me acerco a harran como hizo la forera que te comento. Y por la tarde me vuelvo a estambul.

Espero te sirva mi mensaje.
Saludos.

Hola

Soy la de el diwan. He visto que me invocaban y he aparecido. Mr. Green

Recomendaciones: sin duda hacer la excursion desde Şanlıurfa con la agencia HARRAM NEMRUT (tfno. 0542 761 30 65). Estuve dándole muchas vueltas a como hacer la visita. También se puede hacer desde Kahta o Malatya, pero para mi en términos de ahorro de tiempo hacerlo desde Şanlıurfa fue la mejor opción y esta agencia funciona muy bien.

Recomiendo hacer la visita del atardecer y no la del amanecer. Además de ahorrarte el madrugón, las estatuas se ven más bonitas con el cambio de luz del crepúsculo y es más relajada la excursión, empiezas visitando la presa de Atatürk y el Eufrates y luego haces la visita en el orden siguiente: tumulo de Karakuş, puente de Cendere, Eski Kale, Arsemeia y acabas en la cima al atardecer visitando las dos terrazas este y oeste donde están las estatuas hasta la puesta de sol.

Por otra parte, Şanlıurfa es una ciudad absolutamente maravillosa, para estar 2 días como mínimo. Yo estaria 4 días en Şanlıurfa, dos para recorrerla con calma, un día para visitar Harran y otro para el Nemrut Dağı. Si no pueden ser 4 días, al menos 3.

Les dejo los enlaces por si le quieren echar un vistazo:

Şanlıurfa

Nemrut Dağı

Harran
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Soy la de el diwan. He visto que me invocaban y he aparecido. Recomendaciones: sin duda hacer la excursion desde Şanlıurfa con la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenas tardes Foristas quisiera saber que circuito debo tomar para visitar Nemrut Dag , Hace 5 años fuimios a Turquia en un circuito muy completo pero esta zona no fue visitada, proximamete estare en Estambul por libre y nos gustaria visitar estos monumentos? sabran como se puede llegar allí desde EStambul?
Saludos y gracias
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenas tardes Foristas quisiera saber que circuito debo tomar para visitar Nemrut Dag , Hace 5 años fuimios a Turquia en un circuito muy... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola BUSCON, traslado tu mensaje a este hilo. Aquí encontrarás explicación clara sobre como llegar al Nemrut.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola BUSCON, traslado tu mensaje a este hilo. Aquí encontrarás explicación clara sobre como llegar al Nemrut. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut (Turquía)  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer por la reconducción muy agradeciodo de verdad.
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Muchas gracias Yennefer por la reconduccion muy agradeciodo de verdad. BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Web site: www.adiyamanli.org/ ...nemrut.htm
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Web site: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Gracias por reflotar esta parte de Turquía.

Alguien lo ha visitado ultimamente?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Gracias por reflotar esta parte de Turquía. Alguien lo ha visitado ultimamente?. Gracias Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Yo lo tengo en mente...pero la verdad es que queda un poco "descolgao" de las rutas más habituales
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo lo tengo en mente...pero la verdad es que queda un poco descolgao de las rutas más habituales Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Y la cercanía con Siria da un poco de miedo, no?.

Me estoy mirando algunos blogs (el diwan es genial, vaya currada), pero veo que son de hace algunos años y la situación política ha cambiado un poco.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Y la cercanía con Siria da un poco de miedo, no?. Me estoy mirando algunos blogs (el diwan es genial, vaya currada), pero veo que son de... Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monte Nemrut -sitio arqueológico- Adiyaman, Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
Comienza de temporada turística en el Monte Nemrut

El Monte Nemrut es uno de los principales destinos turísticos en el sureste de Turquía.

Leer en: hispanatolia.com/ ...te-nemrut/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comienza de temporada turística en el Monte Nemrut. El Monte Nemrut es uno de los principales destinos turísticos en el sureste de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube