Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaPhuketForo de Playas De Phuket
SubForos: Phuket - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Transporte En Tailandia - Playas De Phuket - Transporte En Phuket
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 502548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia    Publicado: Mie, 19-03-2014 19:34
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Krabi vs phuket (Octubre) Compartir
Nos vamos la segunda quincena de octubre de viaje de novios a Tailandia y no sabemos si ir a Krabi (Rayabade) o Phuket (Evason), Ko samui lo hemos descartado por el tema de que segun he leido en el foro es plena epoca de monzones, y queremos pegarnos unos buenos baños, esperemos...
Como veo que en el foro hay mucho nivel me gustaria que me aconsejarais entre un sitio y otro y que otras opciones de hotel bueno hay en Krabi.
Gracias por adelantado!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Krabi vs phuket (Octubre) Compartir
Vinc Escribio:
Nos vamos la segunda quincena de octubre de viaje de novios a Tailandia y no sabemos si ir a Krabi (Rayabade) o Phuket (Evason), Ko samui lo hemos descartado por el tema de que segun he leido en el foro es plena epoca de monzones, y queremos pegarnos unos buenos baños, esperemos...
Como veo que en el foro hay mucho nivel me gustaria que me aconsejarais entre un sitio y otro y que otras opciones de hotel bueno hay en Krabi.
Gracias por adelantado!

Hola
Krabi es más bonito que Phuket y el hotel Rayavadee tiene fama de ser uno de los mejores de la costa del mar Andaman, pero el monzón todavía no finaliza hasta finales de octubre, por lo que el tiempo es un poco cuestión de suerte, por otro lado en Krabi te dicen que están más protegidos del monzón que Phuket, pero nunca he estado en época de monzón para comprobar si es verdad.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET??? Compartir
ExMarilo Escribio:
¿Qué tal época es la primera quincena de Octubre para ir a Phuket? Mi idea era Thailandia + Phuket.

Hola
En principio todavía es época de lluvias, por lo que el riesgo de mojarte es alto, lo malo es que en Koh Samui el monzón empieza justo en ese momento.
En Krabi la gente dice que está más protegidos de la lluvia que Phuket, pero en esas fechas nunca he estado para saber si es verdad.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: VIAJE A PHUKET:playas, excurisones... Compartir
Hola a todos!

Estoy pensando en viajar este verano a Tailandia y me gustaría que alguien que haya estado alli recientemente me contara como estan actualmente las playas de Phuket, Phi Phi etc despues del desgraciado tsunami que hubo.

Se que ya han pasado unos cuantos años y quizas este todo arreglado, pero me gustaria saberlo de primera mano de alguno de vosotros.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Como está Phuket tras el Tsunami? Compartir
Hola Pep4ever:

Yo estuve en Tailandia en noviembre '06 y el único rastro que vi del tsunami fueron los letreros que te indican la dirección y distancia en la que debes correr para encontrar un punto elevado.

Por no hablar de los horrorosos libros y cds que vendían con las fotos del desastre... bueno, también han publicado cosas de ese tipo del 11 S, etc., así es el ser humano...

Un saludo,
Nuriac
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Ambiente en Phuket Compartir
Buenas tardes a tod@s , estoy preparando el viaje a Thai para Julio, y tego unas dudas sobre phuket, el año pasado nos alojamos en Patong beach, e el Holiday Inn, la verdad que el hotel esta mu chulo.
Este año para los dias que estemos en Phuket, nos gustaria cambiar un poco de zona, Patong está bien porque siempre hay ambiente, baretos, restaurantes ,etc... ya es sabido por todos que es la zona de Phuket mas masificada.

Entonces este año tenemos dudas entre karon beach o Kata beach por ejemplo, sabemos que estas zonas son algo mas trankilas, pero tampoco queremos llevarnos la sorpresa de que no haya mucho ambiente, ya sabemos que no habrá tanto como en Patong pero nos gustaria saber si en estas u otras zonas de Phuket hay tambien patra poder salir por la noche y reasturantes y eso.

haber alguien que sepa con certeza, y nos pueda ayudar, gracias.

Saludos gente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ambiente en Phuket Compartir
Marcosandra Escribio:
Buenas tardes a tod@s , estoy preparando el viaje a Thai para Julio, y tego unas dudas sobre phuket, el año pasado nos alojamos en Patong beach, e el Holiday Inn, la verdad que el hotel esta mu chulo.
Este año para los dias que estemos en Phuket, nos gustaria cambiar un poco de zona, Patong está bien porque siempre hay ambiente, baretos, restaurantes ,etc... ya es sabido por todos que es la zona de Phuket mas masificada.

Entonces este año tenemos dudas entre karon beach o Kata beach por ejemplo, sabemos que estas zonas son algo mas trankilas, pero tampoco queremos llevarnos la sorpresa de que no haya mucho ambiente, ya sabemos que no habrá tanto como en Patong pero nos gustaria saber si en estas u otras zonas de Phuket hay tambien patra poder salir por la noche y reasturantes y eso.

haber alguien que sepa con certeza, y nos pueda ayudar, gracias.

Saludos gente

Hola
En Kata y Karon tenéis restaurantes y sitios a donde salir.
Otra posibilidad es cambiar de aires e ir a Koh Samui, en Chaweng tenéis de todo y para mí el ambiente es mucho más agradable que el de Patong.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Gracias Antonio2006, menudo servicio de respuesta, esto es mejor que seur 8:30 jejeje

Queria comentarte si las playas de Kata y Karon son igual que las de Patong, o son mejores o peores?? Y si fueras tú, entre karon y kata, ya sea por ambiente y playas, ¿ donde te quedarias??

P.D; ya se que no viene al tema para nada, pero no se si merece la pena abrir un post solo para esta pregunta. La compañia Air Asia en vuelos domesticos, ¿con que aeropuerto opera? Suvarnabhumi o Don Mueang??
BKK-PHUKET

Gracias por todo Guiño Guiño
Ir arriba
Compartir:
Para mi gusto las dos playas son mejores que la de Patong. Los dos sitios tienen locales, aunque son bastante más tranquilos que Patong. Puedes mirar en estos dos enlaces y escoger la zona que más te guste:
www.phuket.com/nightli... -beach.htm
www.phuket.com/nightli... -beach.htm

Sobre Air Asia, todos sus vuelos salen del aeropuerto de Suvarnabhumi

Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: FORMAS DE IR A LAS PHI PHI Compartir
Excursiones a las Phi Phi organizadas, creo que salen cada día desde Phuket, y desde Krabi.
Pero yo no fui con una excursión de éstas, yo fui en ferry y me quedé 4 noches en Phi Phi. El ferry salía de Phuket hacia Phi Phi Don por la mañana y a medio día (si no recuerdo mal, repito). Lo sé porque cuando llegamos a Phuket, ya había salido el último ferry a Phi Phi y por eso tuvimos que hacer noche allí, y cogimos el primer ferry de la mañana siguiente.

Perdona por la poca precisión de la información Guiño
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Oct-2019 07:40 am
Último Mensaje Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Compartir
Hola
Estaremos en kata del 5 al 10 de noviembre pero las previsiones nos es que sean de las mejores, las excursiones ya te dicen alli si van a salir o no?porque la intencion es cogerlas el dia de llegada y asi concretar mejor que tiempo va hacer.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes TailandiaPhuketForo de Playas De Phuket
SubForos: Phuket - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Transporte En Tailandia - Playas De Phuket - Transporte En Phuket
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 502548 Lecturas - Última modificación: 30/10/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro