Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 43906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Top-Per
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Navegando por internet he descubierto una aplicación de la Alcarria perteneciente a la provincia de Guadalajara, muy práctica: con rutas, alojamientos, restaurantes, puntos de interés, fotos 360 etc.

Están incluidos muchos pueblos, pero en especial los más importantes: Pastrana, Cifuentes, Brihuega, Sacedón...

Se descarga de esta web y esta disponible gratuitamente en iOS, Android y windows phone: appfadeta.com/

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Navegando por internet he descubierto una aplicación de la Alcarria perteneciente a la provincia de Guadalajara, muy... Top-Per Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola!!!
En el mes de marzo nos vamos 5 días a Toledo. Este será nuestro punto base pero lo que queremos es recorrer lo que podamos de Castilla La Mancha. Toledo ya lo conocemos así que a lo mejor dedicaremos una tarde para dar una vuelta ya que es una ciudad que me encanta. Un día vamos a Madrid seguro, así que me quedan 3 días completos para hacer recorridos. He estado leyendo el foro, rutas del Quijote, páginas de turismo y veo tantas cosas que no sé que elegir. Me podríais echar una mano con las rutas? Una de las cosas que tengo claras es que me gustaría uno de los días llegar a Cuenca.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! En el mes de marzo nos vamos 5 días a Toledo. Este será nuestro punto base pero lo que queremos es recorrer lo que podamos de... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Sí, Cuenca merece la pena al menos para un día.
Para los siguientes dos días yo os propongo visitar los dos parques nacionales que tiene Castilla-La Mancha: Cabañeros y las Tablas de Daimiel. Están a tiro de piedra desde Toledo (sobre todo Cabañeros), y en marzo ya empieza a florecer el campo y corren arroyos por todas partes.
Ir arriba Sí, Cuenca merece la pena al menos para un día. Para los siguientes dos días yo os propongo visitar los dos parques nacionales que tiene... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Aranjuez es bonito,el hayedo de montejo,Valladolid....tienes tantos sitios que es difícil elegir
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Aranjuez es bonito,el hayedo de montejo,Valladolid....tienes tantos sitios que es difícil elegir Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola!!!
En el mes de marzo nos vamos 5 días a Toledo. Este será nuestro punto base pero lo que queremos es recorrer lo que podamos de Castilla La Mancha. Toledo ya lo conocemos así que a lo mejor dedicaremos una tarde para dar una vuelta ya que es una ciudad que me encanta. Un día vamos a Madrid seguro, así que me quedan 3 días completos para hacer recorridos. He estado leyendo el foro, rutas del Quijote, páginas de turismo y veo tantas cosas que no sé que elegir. Me podríais echar una mano con las rutas? Una de las cosas que tengo claras es que me gustaría uno de los días llegar a Cuenca.
Muchas gracias de antemano

Cuenca tiene muchos atractivos:
Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios

La capital, la Ciudad Encantada, Segobriga, Monasterio de Ucles... Si vas desde Toledo es todo autovía y esos 4 sitios estan cerca de la misma. Tendras que elegir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuenca tiene muchos atractivos: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios. La capital, la Ciudad Encantada, Segobriga, Monasterio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Alcazar de San Juan y Consuegra podrían ser visitas a barajar
Ir arriba Alcazar de San Juan y Consuegra podrían ser visitas a barajar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A mi me gusto mas la ciudad encantada que cuenca en si,y el monasterio de ucles es bastante interesante,ademas tienes una audioguia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi me gusto mas la ciudad encantada que cuenca en si,y el monasterio de ucles es bastante interesante,ademas tienes una audioguia Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! Una preguntilla: si tuvierais que elegir que visitaríais Argamasilla del Alba o Villanueva de los Infantes?
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! Una preguntilla: si tuvierais que elegir que visitaríais Argamasilla del Alba o Villanueva... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Laia_Alcover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo tenemos pensado realizar una pequeña escapada a Castilla La Mancha con la intención de conocer su gastronomía pero, sobre todo, sus quesos. La última vez que estuvimos pudimos observar como por la zona de Ciudad Real existían infinidad de queserías artesanales con las que nos topábamos en pleno trayecto de vuelta a casa. Nos propusimos volver para hacer una escapada de 2-3 días y desconectar de todo. El caso es que en febrero disponemos de 3 días (entre semana) para realizar esta pequeña escapada y me gustaría que me comentarais por qué zona manchega hay más tradición de este tipo de queserías. Claro está que aprovecharíamos también para visitar aquellas cosas interesantes que nos encontráramos por el camino. Por cierto, la zona que visitamos la última vez que fuimos fue la comarca del Campo de Montiel (Ciudad Real) donde nos dimos cuenta de que existen muchas queserías que ni si quiera aparecen en internet.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, mi pareja y yo tenemos pensado realizar una pequeña escapada a Castilla La Mancha con la intención de conocer su gastronomía... Laia_Alcover Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Argamasilla de Alba
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Argamasilla de Alba Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Daimiel,me gusta,mis padres son de allí y podéis ver las tablas,hay buenos quesos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Daimiel,me gusta,mis padres son de allí y podéis ver las tablas,hay buenos quesos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenos días
Salimos de Madrid con dirección Valencia y queríamos ver algo de molinos - Quijote. Vamos con niño de 4 años
¿Qué me aconsejáis? Habíamos pensado una de las siguientes rutas: 1) Madrid - Tomelloso - Campo de Criptana - El Toboso - VLC; 2) Madrid - Consuegra - Campo de Criptana - Mota del Cuervo
Se aceptan sugerencias. Gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Salimos de Madrid con dirección Valencia y queríamos ver algo de molinos - Quijote. Vamos con niño de 4 años. ¿Qué me... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
En Mota del cuervo,hay molinos ,alguno se puede visitar y en uno de ellos hay muestras de alfareria
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En Mota del cuervo,hay molinos ,alguno se puede visitar y en uno de ellos hay muestras de alfareria Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
En Mota del cuervo,hay molinos ,alguno se puede visitar y en uno de ellos hay muestras de alfareria

Entonces, ¿mejor hacer ruta 2 o simplemente ir directamente a Mota del Cuervo? ¿Mejor Mota del Cuervo que Consuegra?

1) Madrid - Tomelloso - Campo de Criptana - El Toboso - VLC
2) Madrid - Consuegra - Campo de Criptana - Mota del Cuervo - VLC


Gracias
Ir arriba Entonces, ¿mejor hacer ruta 2 o simplemente ir directamente a Mota del Cuervo? ¿Mejor Mota del Cuervo que Consuegra? 1) Madrid... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Mira en via michelin a ver si te pillan cerca dos pueblos de los que quieras visitar
Consuegra tiene mas cosas que ver
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mira en via michelin a ver si te pillan cerca dos pueblos de los que quieras visitar. Consuegra tiene mas cosas que ver Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Sobre las capitales de provincia Castellano Manchegas,¿cual considerais que tiene mas atractivos?Yo he estado en Cuenca y pronto ire a Toledo que ya va siendo hora,para una tercera visita,¿cual me aconsejariais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Sobre las capitales de provincia Castellano Manchegas,¿cual considerais que tiene mas atractivos?Yo he estado en Cuenca y pronto ire a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Toledo, sin duda. Cuenca y alrededores también tienen atractivo para una visita. Albacete no la conozco. Ciudad Real y Guadalajara son ciudades, sin más. No merece la pena hacer un viaje expresamente para ver ambas ciudades si no se está de paso. Sin embargo cerca de estas ciudades hay cosas muy interesantes para visitar, como son Alcalá de Henares o las Tablas de Daimiel.
Ir arriba Toledo, sin duda. Cuenca y alrededores también tienen atractivo para una visita. Albacete no la conozco. Ciudad Real y Guadalajara son... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo conozco todas y solo recomiendo Cuenca, Toledo, aunque si lo que buscas son parajes naturales Ruidera en Ciudad Real y la ruta de los molinos también. En Albacete también hay pueblos chulos. Guadalajara no lo conozco, pero sí he ido de casas rurales y es bonito pero no sé la capital en plan monumental.
Ir arriba Yo conozco todas y solo recomiendo Cuenca, Toledo, aunque si lo que buscas son parajes naturales Ruidera en Ciudad Real y la ruta de los... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla la Mancha, rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Las tablas de Daimiel o la ciudad encantada de cuenca,estan muy bien y de Guadalajara iria a Siguenza
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Las tablas de Daimiel o la ciudad encantada de cuenca,estan muy bien y de Guadalajara iria a Siguenza Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Planicies centrales de C. la Mancha (busco conductor)  Publicado: Responder citando

Anonimo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
En breve o próximamente (incluso años) podría necesitar irme de "relax" a alguna/s "planicie/s" centrales de Castilla la Mancha para "perderme". Yo no conozco ninguna, pero alguien me dijo que en esas de Castilla la Mancha o de Extremadura o de Cantabria las hay.
Pero, no tengo vehículo.
¿Alguien sabe como puedo ir ahí? ¿Alguien sabe si cogiendo algún autobús desde la estación de autobuses de Murcia hasta a algún lugar de Castilla la Mancha serviría para algo (quizás lo único que me serviría es para "ahorrar tiempo")? En caso de que ningún vehículo "público" me lleve hasta allí, busco entonces un conductor que pueda desplazarme hasta allí y que me diga que me cobraría por que me lleve ahí.
Ir arriba Hola, En breve o próximamente (incluso años) podría necesitar irme de relax a algunas planicies centrales de Castilla la Mancha para... Anonimo01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje por Castilla la Mancha. Rutas de Cine  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
Castilla-La Mancha, tu destino de cine

Con unos paisajes y entornos naturales de película, un patrimonio monumental espectacular, y una gastronomía de raíz, única y sorprendente, es un destino idóneo si quieres disfrutar de un viaje inolvidable.

Aquí puedes recorrer un adelanto de ese viaje a Castilla-La Mancha y sus cinco provincias, a través de 6 cortometrajes inspirados en algunas películas que todos alguna vez hemos visto, y que con toda seguridad a todos nos han despertado intensas emociones:

Albacete, que no es poco. Memorias de Ciudad Real. Jurassic Cuenca. Bajo el sol de Guadalajara. Vacaciones en Toledo. Y por último “Tere & Luisa” que entusiastas y gamberras, recorren -huyendo de sus monótonas y rutinarias vidas- un destino turístico desconocido… y que resulta acabar siendo CASTILLA-LA MANCHA.


Más información Web Turismo Castilla-La Mancha: www.castillalamanchadecine.com/
Ir arriba Castilla-La Mancha, tu destino de cine. Con unos paisajes y entornos naturales de película, un patrimonio monumental espectacular, y una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube