Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Gran Bretaña ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 172974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Francis76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
elzape Escribió:
En Noviembre llego al Aeropuerto de Gatwick y cojo el tren para ir a Rye (sussex), se formar un monton de colas para sacar los billetes y muchas veces pierdo el tren, y tengo que esperar 1 hora.
Por lo que e leído, creo que se pueden sacar los billetes en la web de nationalrail y luego en las maquinas de la estación, recoger los billetes. Es correcto?
Al elegir el billete en nationalrail sale una hora, que pasa si llego antes o después, puedo usar ese billete aunque no sea la hora (Off-Peak) que cogí?

Gracias y saludos

Hola! Este fin de julio he estado en Gatwick; entre la recogida de maleta, el control de pasaportes (había bastante gente) y cambio de terminal de la Norte a la Sur, sacar el billete de tren y demás, estimo que tardé unos 50-60 minutos (era mi primera vez allí, era martes).
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola! Este fin de julio he estado en Gatwick; entre la recogida de maleta, el control de pasaportes (había bastante gente) y cambio de... Francis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, desde el aterrizaje a la estación es fácil tardar 1h, yo me refería a las colas para sacar el billete.
Ir arriba Claro, desde el aterrizaje a la estación es fácil tardar 1h, yo me refería a las colas para sacar el billete. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Francis76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Claro, desde el aterrizaje a la estación es fácil tardar 1h, yo me refería a las colas para sacar el billete.

Cierto, cierto, llevas razón Confundido ; la cola que hice en su momento para sacar el billete de tren fue de entre 5 y 10 minutos, había 3 trabajadores en ventanilla... No más tiempo, creo que efectivamente lo más cómodo es comprar y recoger en la máquina. El proceso es bastante sencillo.
Saludos! Muy feliz
Ir arriba Cierto, cierto, llevas razón ; la cola que hice en su momento para sacar el billete de tren fue de entre 5 y 10 minutos, había 3... Francis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ahora dirigen a todo el mundo a las maquinas, hay como unas 15. Ventanillas solo hay 3 o 4 y casi nadie las usa.
Ir arriba Ahora dirigen a todo el mundo a las maquinas, hay como unas 15. Ventanillas solo hay 3 o 4 y casi nadie las usa. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Elzape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo nunca he visto las colas de las q hablas, y voy mucho a Gatwick... Puedes sacar los billetes online, si los eliges con horario fijo solo te sirven para ese tren, pero los puedes comprar válidos todo el día.

Te puedo asegurar que las dos ultimas veces que e ido, avía buenas colas. La ultima vez fue en Junio y tela, no se si fue casualidad o no.

No se como hay que hacer para que sea valido todo el día, me puedes ayudar?

Gracias y saludos
Ir arriba Te puedo asegurar que las dos ultimas veces que e ido, avía buenas colas. La ultima vez fue en Junio y tela, no se si fue casualidad o... Elzape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los billetes normales de tren que se compran en taquilla son siempre validos todo el día. Si lo compras online solo tienes que leerte las condiciones, ahí vendra especificado si es valido en un servicio concreto o todo el día (off-peak o Anytime dependiendo si es antes o después de las 930).
Ir arriba Los billetes normales de tren que se compran en taquilla son siempre validos todo el dia. Si lo compras online solo tienes que leerte las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, ¿que pagina hay que utilizar para ver y comprar trayectos de tren por el reino unido (Inglaterra para ser concreto)? No doy con una que me sirva para eso.
Ir arriba Hola, ¿que pagina hay que utilizar para ver y comprar trayectos de tren por el reino unido (Inglaterra para ser concreto)? No doy con una... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.nationalrail.co.uk/
www.thetrainline.com/
www.redspottedhanky.com/
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

¿Sabeis si es mas caro comprar un billete anytime en la estación que en internet?

Da la impresion que valga lo mimso, porque si haces una simulación en internet (pongamos de Peterborough a Stamford) el billete valdria 8,30 para dentro de un mes y también valdria 8,30 para hoy. Si para hoy vale 8,30 en la web, supongo que en la taquilla te cobrarian lo mismo)

Saludos
Ir arriba Hola. ¿Sabeis si es mas caro comprar un billete anytime en la estacion que en internet? Da la impresion que valga lo mimso, porque si... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, el precio es el mismo.
Ir arriba Magpie escribió: Si, el precio es el mismo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rapido

Los tickes Advance ya hay que comprarlos con antelación porque si no pagar mucho mas, pero facilita las cosas que los anytime se puedan comprar ahí sin tener que llevarlos de casa

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rapido. Los tickes Advance ya hay que comprarlos con antelacion porque si no pagar mucho mas, pero... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Se puede comprar el billete al revisor en los trenes?  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a hacer Gatwick-Brighton y Brighton-Londres, y había pensado comprar un ida y vuelta a Brighton, pero tiene el problema de que nos obliga a bajar en Gatwick para pasar la Oyster para el último tramo, salvo que se puede comprar el billete a bordo. Alguien tiene idea de la mejor manera?
Ir arriba Hola, Vamos a hacer Gatwick-Brighton y Brighton-Londres, y había pensado comprar un ida y vuelta a Brighton, pero tiene el problema de... BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede comprar el billete al revisor en los trenes?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si se puede comprar a bordo o no pasar la oyster y hacerlo solo al salir en Victoria.
Ir arriba Si se puede comprar a bordo o no pasar la oyster y hacerlo solo al salir en Victoria. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede comprar el billete al revisor en los trenes?  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si se puede comprar a bordo o no pasar la oyster y hacerlo solo al salir en Victoria.

Mil gracias por la respuesta! A la primera parte OK y a la segunda, ¿cómo saben dónde te has subido para calcular el importe?

Ya que te veo que controlas, ves bien lo de comprar un ida y vuelta Gatwick-Brighton-Gatwick y para el resto del trayecto pagarle al revisor si pasa o cómo lo harías mejor?
Ir arriba Mil gracias por la respuesta! A la primera parte OK y a la segunda, ¿cómo saben dónde te has subido para calcular el importe? Ya que te... BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede comprar el billete al revisor en los trenes?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No saben dónde has subido y te cobrarían el máximo, pero eso no sería más que el precio del billete . Si pasa el revisor, le compráis el billete normal.
Ir arriba No saben dónde has subido y te cobrarían el máximo, pero eso no sería más que el precio del billete . Si pasa el revisor, le compráis el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede comprar el billete al revisor en los trenes?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BritPop Escribió:
Hola,

Vamos a hacer Gatwick-Brighton y Brighton-Londres, y había pensado comprar un ida y vuelta a Brighton, pero tiene el problema de que nos obliga a bajar en Gatwick para pasar la Oyster para el último tramo, salvo que se puede comprar el billete a bordo. Alguien tiene idea de la mejor manera?

Hola
Fusiono tus mensajes en el hilo de trenes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tus mensajes en el hilo de trenes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Egar9443
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo nunca he visto las colas de las q hablas, y voy mucho a Gatwick... Puedes sacar los billetes online, si los eliges con horario fijo solo te sirven para ese tren, pero los puedes comprar válidos todo el día.

Me puedes decir como hago para comprarlo sin horario? por si acaso hay retrasos en el avion etc..
Ir arriba me puedes decir como hago para comprarlo sin horario? por si acaso hay retrasos en el avion etc.. Egar9443 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
egar9443 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo nunca he visto las colas de las q hablas, y voy mucho a Gatwick... Puedes sacar los billetes online, si los eliges con horario fijo solo te sirven para ese tren, pero los puedes comprar válidos todo el día.

Me puedes decir como hago para comprarlo sin horario? por si acaso hay retrasos en el avion etc..

Que ponga que son "anytime", en ese caso cualquier tren es válido.
También pienso que no hay tanto problema en comprar directamente en Gatwick.
A veces en Southern comprando con antelación hay descuento pero no siempre es así, para Thameslink nunca hay descuento por lo que mejor comprar in situ ya que es el mismo precio y siempre anytime.
Ir arriba Que ponga que son anytime , en ese caso cualquier tren es válido. También pienso que no hay tanto problema en comprar directamente en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Responder citando

Egar9443
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
egar9443 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo nunca he visto las colas de las q hablas, y voy mucho a Gatwick... Puedes sacar los billetes online, si los eliges con horario fijo solo te sirven para ese tren, pero los puedes comprar válidos todo el día.

Me puedes decir como hago para comprarlo sin horario? por si acaso hay retrasos en el avion etc..

Que ponga que son "anytime", en ese caso cualquier tren es válido.
También pienso que no hay tanto problema en comprar directamente en Gatwick.
A veces en Southern comprando con antelación hay descuento pero no siempre es así, para Thameslink nunca hay descuento por lo que mejor comprar in situ ya que es el mismo precio y siempre anytime.


Y que diferencia hay entre ambas?que son dos trenes diferentes? Me estoy liando y no sé cuál tengo que coger,mi hotel está cerca de paddington, por lo que he visto tengo que ir a Victoria o a farringdon, lo que no sé si me puedo bajar en cualquiera y a la vuelta subirme o si siempreviva tengo que ir desde origen o destino

Muchas gracias
Ir arriba Y que diferencia hay entre ambas?que son dos trenes diferentes? Me estoy liando y no sé cuál tengo que coger,mi hotel está cerca de... Egar9443 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Gran Bretaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
egar9443 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
egar9443 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo nunca he visto las colas de las q hablas, y voy mucho a Gatwick... Puedes sacar los billetes online, si los eliges con horario fijo solo te sirven para ese tren, pero los puedes comprar válidos todo el día.

Me puedes decir como hago para comprarlo sin horario? por si acaso hay retrasos en el avion etc..

Que ponga que son "anytime", en ese caso cualquier tren es válido.
También pienso que no hay tanto problema en comprar directamente en Gatwick.
A veces en Southern comprando con antelación hay descuento pero no siempre es así, para Thameslink nunca hay descuento por lo que mejor comprar in situ ya que es el mismo precio y siempre anytime.


Y que diferencia hay entre ambas?que son dos trenes diferentes? Me estoy liando y no sé cuál tengo que coger,mi hotel está cerca de paddington, por lo que he visto tengo que ir a Victoria o a farringdon, lo que no sé si me puedo bajar en cualquiera y a la vuelta subirme o si siempreviva tengo que ir desde origen o destino

Muchas gracias

En UK las diversas líneas se franquician a empresas operadoras, en el caso de Gatwick Southern tiene la concesión - tiene mas para lo que nos afecta es irrelevante - del servicio Gatwick-Victoria mientras que Thameslink tiene el Gatwick-Londres-Luton.
En lo que se refiere a estaciones de Londres Southern "para" en Clapham y finaliza en Victoria. Thameslink "para" en London Bridge, Blackfriars, City Thameslink, Farringdon y St Pancras.
Los billetes de Thameslink no son a una estación concreta, son la "London Stations" y te puedes subir/bajar en cualquier de ellas. En Southern hay que elegir una o otra, o sea Clapham o Victoria.
Ir arriba En UK las diversas líneas se franquician a empresas operadoras, en el caso de Gatwick Southern tiene la concesión - tiene mas para lo que... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar en tren por Gran Bretaña: pase BritRail  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Las rutas en tren más apetecibles de Gran Bretaña

Algunos de los viajes en tren más emblemáticos y singulares del mundo se encuentran en Gran Bretaña, partiendo de vibrantes ciudades, viajando por cumbres, a través de páramos y recorriendo la costa. El tren es una forma estupenda y sostenible de viajar por Gran Bretaña y además, se puede optar por un pase BritRail con el que viajar ilimitadamente durante un periodo de tiempo determinado por la red de Ferrocarriles Nacionales.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
Ir arriba Las rutas en tren más apetecibles de Gran Bretaña. Algunos de los viajes en tren más emblemáticos y singulares del mundo se encuentran en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube