Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alguien ha viajado a Guinea Bissau ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 10504 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene esa experiencia y hacerle unas preguntas.
Back to top Me gustaría saber si alguien tiene esa experiencia y hacerle unas preguntas. Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Alex-vigo
Experto

Experto
Joined:
12-08-2005

Posts: 101
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí,alguien ha viajado a Guinea Bissau.Mucha gente va a Guinea Bissau.Que quieres hacer en Guinea Bissau?
Otra cosa: Guinea Bissau está en áfrica del oeste.
Back to top Sí,alguien ha viajado a Guinea Bissau.Mucha gente va a Guinea Bissau.Que quieres hacer en Guinea Bissau? Otra cosa: Guinea Bissau está en áfrica... Alex-vigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perdón, cada día veo menos menos y con el nuevo monitor de mierda no habia visto lo del africa del este y el oeste, solo vi "Africa" lo muevo para el oeste
Back to top Perdón, cada dia veo menos menos y con el nuevo monitor de mierda no habia visto lo del africa del este y el oeste, solo vi Africa lo muevo para el... Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alex-vigo wrote:
Sí,alguien ha viajado a Guinea Bissau.Mucha gente va a Guinea Bissau.Que quieres hacer en Guinea Bissau?
Otra cosa: Guinea Bissau está en áfrica del oeste.

Voy para una larga temporada, de hecho viajaré por casi toda áfrica pero principalmente casi seguro que pasaré tres años allí por lo que quería corroborar varias cosas.
Back to top Voy para una larga temporada, de hecho viajaré por casi toda áfrica pero principalmente casi seguro que pasaré tres años allí por lo que quería... Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Africa desde GUINEA BISSAU  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Necesito información de todo tipo sobre el pais, como llegar, donde dormir, y sobre todo conexiones con el resto de África etc.
Gracias de antemano.
Back to top Necesito información de todo tipo sobre el pais, como llegar, donde dormir, y sobre todo conexiones con el resto de África etc. Gracias de antemano. Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39269

Votes: 0 👍
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tus mensajes al foro adecuado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
Mil gracias!!!
Back to top Pursang wrote: Mil gracias!!! Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Alex-vigo
Experto

Experto
Joined:
12-08-2005

Posts: 101
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si eres de Salamanca,abre esta web: www.albertoprieto.org/ ...fault.html . Es un fotógrafo del Tribuna,puedes ponerte en contacto con él.
Back to top Si eres de Salamanca,abre esta web: . Es un fotógrafo del Tribuna,puedes ponerte en contacto con él. Alex-vigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alex-vigo wrote:
Si eres de Salamanca,abre esta web: www.albertoprieto.org/ ...fault.html . Es un fotógrafo del Tribuna,puedes ponerte en contacto con él.
Muchas gracias. Si, he nacido en Salamanca y toda mi familia vive allí.
Back to top Muchas gracias. Si, he nacido en Salamanca y toda mi familia vive allí. Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Paula27
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola pursang, no se si al final hiciste el viaje o no...supongo que si...que tal te fue??? yo quiero ir este otoño a guinea bissau concretamente a las islas bijagos 2 meses...que tal esta la cosa por allí?? sobre todo me preocupa la situación politico-militar ya que lei en un par de sitios que se ha liado bastante en estos ultimos meses con el asesinato del presdente. Y que tal es el clima en otoño?? y la comunicación?? bueno todo lo que puedas informarme te lo agradecere...un saludo y a disfrutar!!
Back to top Hola pursang, no se si al final hiciste el viaje o no...supongo que si...que tal te fue??? yo quiero ir este otoño a guinea bissau concretamente a... Paula27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 49
Visit poster's website
Votes: 0 👍
paula27 wrote:
hola pursang, no se si al final hiciste el viaje o no...supongo que si...que tal te fue??? yo quiero ir este otoño a guinea bissau concretamente a las islas bijagos 2 meses...que tal esta la cosa por allí?? sobre todo me preocupa la situación politico-militar ya que lei en un par de sitios que se ha liado bastante en estos ultimos meses con el asesinato del presdente. Y que tal es el clima en otoño?? y la comunicación?? bueno todo lo que puedas informarme te lo agradecere...un saludo y a disfrutar!!


No era un viaje tradicional, era para ir a vivir/trabajar una temporada, un par de años mínimo; al final avatares de la vida hicieron que cambiara mi destino y me dirigiera hacia Pakistán, país donde vivo actualmente, desde ahí viajo por toda Asia. Cuando acabe mi etapa por Asia puede que haga lo mismo en África y me vaya con mi buen amigo Dieter al que he conocido en aquí en Pakistan, y que es uno de los mejores pilotos de helicópteros que he visto nunca y me vaya con el a Kenya, país del que está profundamente enamorado y del que no para de hablar hasta el punto del que me ha metido el veneno en la sangre.

En las entradas antiguas de mi blog de viajes tengo alguna información sobre esto: viajecontinuo.blogspot.com/



Saludos.
Back to top No era un viaje tradicional, era para ir a vivirtrabajar una temporada, un par de años mínimo; al final avatares de la vida hicieron que cambiara... Pursang Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Agus1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha viajado recientemente a Guinea Bissau y me puede dar información actual.

Muchas gracias.

Saludos.
Back to top Buenos días, Alguien ha viajado recientemente a Guinea Bissau y me puede dar información actual. Muchas gracias. Saludos. Agus1973 Read My Blog(9 Blogs) 351 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Sí, yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par, de los más amables, alegres y tranquilos. Las llamadas "ciudades" del interior (Buba, especialmente) son apenas aldeas, pero de interesante experiencia el contacto con su población y paisaje.
Tras una semana entre Bissau y el interior, pasé otra en Bijagos, en uno de los circuitos del Hotel Orango.
Un país que me ha agradado conocer, en suma. Eso sí, algo carillos los alojamientos y comidas.
Back to top Sí, yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par... Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Posted: Reply with quote

Agus1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Lugano wrote:
Sí, yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par, de los más amables, alegres y tranquilos. Las llamadas "ciudades" del interior (Buba, especialmente) son apenas aldeas, pero de interesante experiencia el contacto con su población y paisaje.
Tras una semana entre Bissau y el interior, pasé otra en Bijagos, en uno de los circuitos del Hotel Orango.
Un país que me ha agradado conocer, en suma. Eso sí, algo carillos los alojamientos y comidas.

Muchas gracias!!!!! Wink
Back to top Agus1973 wrote: Muchas gracias!!!!! Agus1973 Read My Blog(9 Blogs) 351 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube