Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos y Navidad - Núremberg, Rothenburg - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 75870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Os dejo una página web que a mí me ha servido para encontrar direcciones:

10 best Nuremberg

Si pincháis en "restaurants" veréis que distingue entre "casual dining" y "fine dining". Los restaurantes que os he puesto están en esas listas. Está en inglés, que me imagino que ayuda bastante más que en alemán, que es el idioma de las páginas web de los establecimientos.

Además, ahí tenéis también referencias sobre sitios a visitar, compras, ambiente nocturno, etc. Yo la consulté antes del viaje y me vino bien.
Ir arriba Os dejo una página web que a mí me ha servido para encontrar direcciones: 10 best Nuremberg. Si pincháis en restaurants veréis que... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ya termino.

El día siguiente viajamos a Bamberg.

Como os he comentado antes, tuvimos el problema de la fiebre de mi hija y ese día fue especialmente accidentado por ese motivo, de forma que casi no puedo dejaros ningún consejo ni ninguna dirección que os pueda venir bien, porque apenas pudimos hacer nada.

En Bamberg estuvimos picoteando algo aquí:

Brauerei Spezial

(en Alemania, las "brauerei" son locales donde se elabora artesanalmente por ellos mismos la cerveza que se bebe en el local)

Probamos la cerveza ahumada de Bamberg. Es bastante original. La tienen un poco más ligera y algo más fuerte, a gusto de cada cual, aunque a mí personalmente la fuerte no me pareció tan fuerte. Pero si os gusta la cerveza, me imagino que os gustará probarla por la originalidad de esta cerveza tan especial. Por lo demás, el local es muy similar a los que conocimos en Nuremberg. Tuvimos, además, la suerte de que el camarero era un tipo especialmente simpático que estuvo muy atento con nosotros.

No puedo comentaros nada de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad, porque apenas pudimos pasear por las circunstancias que os he contado. Pero sí pude darme cuenta que es una ciudad más provinciana que Nuremberg. Un pueblo grande, más que una ciudad. Pero poco más os puedo contar.

En definitiva, resumiendo mucho muchísimo:

UN DESTINO PRECIOSO PARA METERTE EN AMBIENTE NAVIDEÑO. UN DESTINO MUY ESPECIAL, CON MUCHO "SABOR" TÍPICO DE ESTAS FECHAS...

OS LO PUEDO RECOMENDAR PORQUE SÉ QUE OS VA A GUSTAR.

En mi caso particular, con el propósito de repetir el próximo año y esperar que tengamos mejor suerte.

Gracias a todos los que echásteis una mano en la preparación.

Última edición por Skye el Lun, 15-12-2008 3:42, editado 1 vez
Ir arriba Ya termino. El día siguiente viajamos a Bamberg. Como os he comentado antes, tuvimos el problema de la fiebre de mi hija y ese día fue... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Skye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Se me olvidaba dejaros el enlace a un plano de Nuremberg que me he escaneado, por si os viene bien:

Enlace foto

(prefiero poner el enlace a la foto y no directamente la foto porque creo que, por su tamaño, quizá es demasiado grande para colgarla aquí porque se puede descuadrar el hilo)
Ir arriba Se me olvidaba dejaros el enlace a un plano de Nuremberg que me he escaneado, por si os viene bien: Enlace foto. (prefiero poner el... Skye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fantastico tu viaje y gracias por compartirlo, pues nos vuelves a animar para volver de nuevo por esas tierras.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Fantastico tu viaje y gracias por compartirlo, pues nos vuelves a animar para volver de nuevo por esas tierras. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Tenemos pensado visitar en Diciembre Nuremberg y vivir el ambiente del mercadillo navideño.
Nuestra intención es llegar el domingo 05 de Diciembre y regresar el domingo 12 de Diciembre.
Ojeando el folleto del mercadillo navideño de Nuremberg 2010, el día 06 veríamos la llegada de St. Nicolaus, y el 09 la procesión de las linternas.
Os pido consejo sobre si alquilar un coche para acercarnos un día Rotenburg or den tauer y otro a Bamberg, o si me recomendáis alguna otra cosa.
Gracias de antemano y un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Tenemos pensado visitar en Diciembre Nuremberg y vivir el ambiente del mercadillo navideño. Nuestra intención es llegar el domingo 05 de... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Tenemos pensado visitar en Diciembre Nuremberg y vivir el ambiente del mercadillo navideño.
Nuestra intención es llegar el domingo 05 de Diciembre y regresar el domingo 12 de Diciembre.
Ojeando el folleto del mercadillo navideño de Nuremberg 2010, el día 06 veríamos la llegada de St. Nicolaus, y el 09 la procesión de las linternas.
Os pido consejo sobre si alquilar un coche para acercarnos un día Rotenburg or den tauer y otro a Bamberg, o si me recomendáis alguna otra cosa.
Gracias de antemano y un saludo.


Hola,nosotros vamos del 4 al 8 de diciembre a Bamberg y a Nuremberg.No conocemos Bamberg,pero othenburg es un pueblo precios y mas en Navidad,si teneis la oportunidad no dejeis de visitarlo.
Ir arriba Hola,nosotros vamos del 4 al 8 de diciembre a Bamberg y a Nuremberg.No conocemos Bamberg,pero othenburg es un pueblo precios y mas en... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola mozartandmadnes, acabo de llegar de unos días de vacaciones, y ahora estoy viendo tu mensaje, muchas gracias por el consejo, y buscaré algo de información de othenburg, la distancia desde Nuremberg, etc...
Coincidimos en fechas, nosotros estaremos alojados toda la semana en Nuremberg y desde ahí nos moveremos, había pensado en Rothenburg ob der Tauer, que dicen que también es muy bonita, y otros días pensaba también en Bamberg, lo que todavía estamos mirando si hacerlo en tren o alquilar coche, porque también queremos disfrutar bastante de Nuremberg, por si no lo sabes y viendo las fechas que vas, te comento, en el folleto del mercadillo de navidad de Nuremberg (kristindlsmarkt), por si no lo sabes el día 06 es la llegada de St. Nicolaus al mercadillo, a las 15.00horas,por si te coge por la zona y el día 09 la procesion de las luces.
Yo es que mandé un correo a la web de información turística alemana, y me mandaron todos los folletos en español y planos.
Un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Hola mozartandmadnes, acabo de llegar de unos días de vacaciones, y ahora estoy viendo tu mensaje, muchas gracias por el consejo, y... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos del 4 al 8 a Alemania, buscando el ambiente navideño. Nuestra duda es si coger las 4 noches en Munich y movernos un día a Nuremberg, o si será mejor que el día que vayamos a Nuremberg (que tendrá que ser el día 6 para ver la llegada de San Nicolas) sería preferible hacer noche allí.
Ir arriba Hola a todos, nosotros vamos del 4 al 8 a Alemania, buscando el ambiente navideño. Nuestra duda es si coger las 4 noches en Munich y... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
En Munich estamos barajando los hoteles "Mark" y "Best Wsterm Cristal" ¿Alguien me puede decir algo de ellos?
Ir arriba En Munich estamos barajando los hoteles Mark y Best Wsterm Cristal ¿Alguien me puede decir algo de ellos? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Para visitar estos tres lugares en Navidad, ¿cuál es mejor tomar como campamento base?

¿A qué aerpuerto es mejor llegar?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Para visitar estos tres lugares en Navidad, ¿cuál es mejor tomar como campamento base? ¿A qué aerpuerto es mejor llegar? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Tenemos idea de ir a algun sitio con ambiente navideño, en principio del 25 al 29 de diciembre, seguiran abiertos los mercadillos en esa fecha?

Para Nuremberg etc que aeropuerto usais?
Una idea es Alemania y la otra Estrasburgo y Colmar etc
Alguien ha volado al aeropuerto de Basel-Mulhouse con Easyjet?
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tenemos idea de ir a algun sitio con ambiente navideño, en principio del 25 al 29 de diciembre, seguiran abiertos los mercadillos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
A mi en Austria ya me han confirmado desde la Oficina de Turismo que para esas fechas, están cerrados los mercadillos. No me han respondido desde Alemania, como pregunta indialuna, ¿alguien sabe la fecha que abren y cierran los mercadillos en BAviera?

¿suele nevar por esas fechas allí?.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A mi en Austria ya me han confirmado desde la Oficina de Turismo que para esas fechas, están cerrados los mercadillos. No me han... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Als  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Todos los Mercadillos en Alemania cierran el 24 de Diciembre,creo que es así en toda Europa,en Munich abren el 27 de Noviembre.
Un saludo.
Ir arriba Todos los Mercadillos en Alemania cierran el 24 de Diciembre,creo que es asi en toda Europa,en Munich abren el 27 de Noviembre. Un saludo. Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una forera me paso este enlace de Turismo de Alemania, por desgracia cierran entre el 23 y 24, nosotros alargamos mas las fiestas la verdad. No queda otra si se quieren ver que ir antes del 23, yo el año pasado estuve en Belgica del 19 al 23 y fue precioso pero este año no puedo salir hasta el 22
www.alemania-turismo.c...tm?id=2185
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una forera me paso este enlace de Turismo de Alemania, por desgracia cierran entre el 23 y 24, nosotros alargamos mas las fiestas la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Una forera me paso este enlace de Turismo de Alemania, por desgracia cierran entre el 23 y 24, nosotros alargamos mas las fiestas la verdad. No queda otra si se quieren ver que ir antes del 23, yo el año pasado estuve en Belgica del 19 al 23 y fue precioso pero este año no puedo salir hasta el 22
www.alemania-turismo.c...tm?id=2185



Voy a darte una buena noticia,en la Selva Negra ,en el pueblo de Triberg,el mercadillo empieza el día 25 de diciembre y se prolonga hasta Enero,hay que pagar unos 8 euros,pero debe ser espectacular con muchas actuaciones y con miles de luces por toda la cascada.Nosotos vamos a ir por Navidad y vamos a ir con Easyjet a BASEL-MULHOUSE.Adeemas Estrasburgo y Colmar no cierran sus mercadillos hasta el 31 de diciembre.Yo si he volado al aeropuerto de Basel anteriormente,si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estoy.
Ir arriba Voy a darte una buena noticia,en la Selva Negra ,en el pueblo de Triberg,el mercadillo empieza el dia 25 de diciembre y se prolonga hasta... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Hola mozartandmadnes, acabo de llegar de unos días de vacaciones, y ahora estoy viendo tu mensaje, muchas gracias por el consejo, y buscaré algo de información de othenburg, la distancia desde Nuremberg, etc...
Coincidimos en fechas, nosotros estaremos alojados toda la semana en Nuremberg y desde ahí nos moveremos, había pensado en Rothenburg ob der Tauer, que dicen que también es muy bonita, y otros días pensaba también en Bamberg, lo que todavía estamos mirando si hacerlo en tren o alquilar coche, porque también queremos disfrutar bastante de Nuremberg, por si no lo sabes y viendo las fechas que vas, te comento, en el folleto del mercadillo de navidad de Nuremberg (kristindlsmarkt), por si no lo sabes el día 06 es la llegada de St. Nicolaus al mercadillo, a las 15.00horas,por si te coge por la zona y el día 09 la procesion de las luces.
Yo es que mandé un correo a la web de información turística alemana, y me mandaron todos los folletos en español y planos.
Un saludo.


Hola,gracias por la información,nosotros vamos 4 días y llegamos y salimos de Frankfurt,vamos a pasar dos días en Bamberg y otros dos en Nuremberg,el día 6 si vamos a estar en Nuremberg,asi que estaremos buscando a San Nicolas.Rothenburg ob der Tauber de verdad que merece mucho la pena ,es un pueblo encantador,asi que si podeis os lo recomiendo.Por cierto,ya he pedido la información a Nuremberg,asi que me llegara en unos días.Te dejo la pagina de trenes de Alemania para que veas los horarios www.bahn.de
Ir arriba Hola,gracias por la informacion,nosotros vamos 4 dias y llegamos y salimos de Frankfurt,vamos a pasar dos dias en Bamberg y otros dos en... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Viajeromondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estamos preparando un viaje a los mercadillos de Navidad de Alemania, pero no sabemos muy bien a qué ciudad ir. Disponemos de pocos días, así que nos gustaría visitar la que merezca más la pena. Gracias.
Ir arriba Hola! Estamos preparando un viaje a los mercadillos de Navidad de Alemania, pero no sabemos muy bien a qué ciudad ir. Disponemos de pocos... Viajeromondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Vaneton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, ya se que es mucho pedir pero si me podeis ayudar con el itinerario, es que me estoy volviendo loca, he leido muchísimo y aún así no lo tengo claro.
M idea es ir desde el 6 al 11 de diciembre a ver los mercados navideños y un poquito los pueblos o ciudades con más encanto.
El 6 llegamos a Colonia a las 9.30, me gustaría coger un coche y bajar a ver Heidelberg y Estrasburgo, Rothernburg y Dinkhelsbühl y Nuremberg, pero no se como hacerlo.
Que recorrido me aconsejais y en que ciudades pasar la noche.
El día 10 por la tarde sobre las 15:00 tendrá que subir a Düsselford ya que el 11 a las 10 sale el vuelo.
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda para así poder ir cogiendo ya las noches en los hoteles y no quedarme sin sitio.
Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola, ya se que es mucho pedir pero si me podeis ayudar con el itinerario, es que me estoy volviendo loca, he leido muchísimo y aún as... Vaneton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Vaneton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Este es el itinerario que he conseguido realizar.

Día 6: Sálida a Nuremberg a las 11.30 (que recojo el coche de Düsseldorf) parando en Wuzburgo. Noche en Nuremberg.

Día 7: Mañana en Nuremberg y a las 14:00 Sálida a Rothemburg, durmiendo aquí.

Día 8: Sálida a Heidelberg, día completo y pernoctación aquí.

Día 9: Sálida a Estrasburgo y sobre las 20:00 vuelta a Heidelberg para dormir aquí.

Día 10: Subida a Düsseldorf parando en Colonia para coger el avión en Düsseldorf el día 11 a las 10.00

¿Que os parece mi itinerario? admito todo tipo de sugerencias y cambios, me serán de gran ayuda.
Ir arriba Este es el itinerario que he conseguido realizar. Día 6: Sálida a Nuremberg a las 11.30 (que recojo el coche de Düsseldorf) parando en... Vaneton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
vaneton Escribió:
Este es el itinerario que he conseguido realizar.

Día 6: Sálida a Nuremberg a las 11.30 (que recojo el coche de Düsseldorf) parando en Wuzburgo. Noche en Nuremberg.

Día 7: Mañana en Nuremberg y a las 14:00 Sálida a Rothemburg, durmiendo aquí.

Día 8: Sálida a Heidelberg, día completo y pernoctación aquí.

Día 9: Sálida a Estrasburgo y sobre las 20:00 vuelta a Heidelberg para dormir aquí.

Día 10: Subida a Düsseldorf parando en Colonia para coger el avión en Düsseldorf el día 11 a las 10.00

¿Que os parece mi itinerario? admito todo tipo de sugerencias y cambios, me serán de gran ayuda.

Personalmente,creo que quieres ir a demasiados lugares,ademas teniendo en cuenta que no quedan cerca unos de otros.Yo me centraria mas en una zona,si viajas a Colonia no iria a la zona de Nuremberg.Cualquier mercado de Navidad esta muy bien,yo de los sitios que citas conozco el de Heidelberg y el de Rothenburg y ambos son maravillosos,pero por ejemplo del de Colonia me han hablado maravillas.En fin que hagas lo que hagas seguro que te gustara.Disfrutarlo.
Ir arriba Personalmente,creo que quieres ir a demasiados lugares,ademas teniendo en cuenta que no quedan cerca unos de otros.Yo me centraria mas en... Mozartandmadnes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos y Navidad - Núremberg, Rothenburg  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
Lo que se ilumina realmente es el mercado, los puestos y algún árbol en la plaza del mercado. Si los puestos están cerrados.....supongo (yo he ido en adviento) que este aquello con los puestos y poco más.

Gracias, lo preguntaba por si la iluminación de edificios o sitios compensaba algo que ya no estuviesen los mercadillos, pero veo que no lo están.
Ir arriba Gracias, lo preguntaba por si la iluminación de edificios o sitios compensaba algo que ya no estuviesen los mercadillos, pero veo que no... Marper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube