Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos y Navidad - Núremberg, Rothenburg - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 75713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Tenemos idea de ir a algun sitio con ambiente navideño, en principio del 25 al 29 de diciembre, seguiran abiertos los mercadillos en esa fecha?

Para Nuremberg etc que aeropuerto usais?
Una idea es Alemania y la otra Estrasburgo y Colmar etc
Alguien ha volado al aeropuerto de Basel-Mulhouse con Easyjet?
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tenemos idea de ir a algun sitio con ambiente navideño, en principio del 25 al 29 de diciembre, seguiran abiertos los mercadillos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
A mi en Austria ya me han confirmado desde la Oficina de Turismo que para esas fechas, están cerrados los mercadillos. No me han respondido desde Alemania, como pregunta indialuna, ¿alguien sabe la fecha que abren y cierran los mercadillos en BAviera?

¿suele nevar por esas fechas allí?.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A mi en Austria ya me han confirmado desde la Oficina de Turismo que para esas fechas, están cerrados los mercadillos. No me han... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Als  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Todos los Mercadillos en Alemania cierran el 24 de Diciembre,creo que es así en toda Europa,en Munich abren el 27 de Noviembre.
Un saludo.
Ir arriba Todos los Mercadillos en Alemania cierran el 24 de Diciembre,creo que es asi en toda Europa,en Munich abren el 27 de Noviembre. Un saludo. Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una forera me paso este enlace de Turismo de Alemania, por desgracia cierran entre el 23 y 24, nosotros alargamos mas las fiestas la verdad. No queda otra si se quieren ver que ir antes del 23, yo el año pasado estuve en Belgica del 19 al 23 y fue precioso pero este año no puedo salir hasta el 22
www.alemania-turismo.c...tm?id=2185
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una forera me paso este enlace de Turismo de Alemania, por desgracia cierran entre el 23 y 24, nosotros alargamos mas las fiestas la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Una forera me paso este enlace de Turismo de Alemania, por desgracia cierran entre el 23 y 24, nosotros alargamos mas las fiestas la verdad. No queda otra si se quieren ver que ir antes del 23, yo el año pasado estuve en Belgica del 19 al 23 y fue precioso pero este año no puedo salir hasta el 22
www.alemania-turismo.c...tm?id=2185



Voy a darte una buena noticia,en la Selva Negra ,en el pueblo de Triberg,el mercadillo empieza el día 25 de diciembre y se prolonga hasta Enero,hay que pagar unos 8 euros,pero debe ser espectacular con muchas actuaciones y con miles de luces por toda la cascada.Nosotos vamos a ir por Navidad y vamos a ir con Easyjet a BASEL-MULHOUSE.Adeemas Estrasburgo y Colmar no cierran sus mercadillos hasta el 31 de diciembre.Yo si he volado al aeropuerto de Basel anteriormente,si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estoy.
Ir arriba Voy a darte una buena noticia,en la Selva Negra ,en el pueblo de Triberg,el mercadillo empieza el dia 25 de diciembre y se prolonga hasta... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
Hola mozartandmadnes, acabo de llegar de unos días de vacaciones, y ahora estoy viendo tu mensaje, muchas gracias por el consejo, y buscaré algo de información de othenburg, la distancia desde Nuremberg, etc...
Coincidimos en fechas, nosotros estaremos alojados toda la semana en Nuremberg y desde ahí nos moveremos, había pensado en Rothenburg ob der Tauer, que dicen que también es muy bonita, y otros días pensaba también en Bamberg, lo que todavía estamos mirando si hacerlo en tren o alquilar coche, porque también queremos disfrutar bastante de Nuremberg, por si no lo sabes y viendo las fechas que vas, te comento, en el folleto del mercadillo de navidad de Nuremberg (kristindlsmarkt), por si no lo sabes el día 06 es la llegada de St. Nicolaus al mercadillo, a las 15.00horas,por si te coge por la zona y el día 09 la procesion de las luces.
Yo es que mandé un correo a la web de información turística alemana, y me mandaron todos los folletos en español y planos.
Un saludo.


Hola,gracias por la información,nosotros vamos 4 días y llegamos y salimos de Frankfurt,vamos a pasar dos días en Bamberg y otros dos en Nuremberg,el día 6 si vamos a estar en Nuremberg,asi que estaremos buscando a San Nicolas.Rothenburg ob der Tauber de verdad que merece mucho la pena ,es un pueblo encantador,asi que si podeis os lo recomiendo.Por cierto,ya he pedido la información a Nuremberg,asi que me llegara en unos días.Te dejo la pagina de trenes de Alemania para que veas los horarios www.bahn.de
Ir arriba Hola,gracias por la informacion,nosotros vamos 4 dias y llegamos y salimos de Frankfurt,vamos a pasar dos dias en Bamberg y otros dos en... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Viajeromondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estamos preparando un viaje a los mercadillos de Navidad de Alemania, pero no sabemos muy bien a qué ciudad ir. Disponemos de pocos días, así que nos gustaría visitar la que merezca más la pena. Gracias.
Ir arriba Hola! Estamos preparando un viaje a los mercadillos de Navidad de Alemania, pero no sabemos muy bien a qué ciudad ir. Disponemos de pocos... Viajeromondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Vaneton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, ya se que es mucho pedir pero si me podeis ayudar con el itinerario, es que me estoy volviendo loca, he leido muchísimo y aún así no lo tengo claro.
M idea es ir desde el 6 al 11 de diciembre a ver los mercados navideños y un poquito los pueblos o ciudades con más encanto.
El 6 llegamos a Colonia a las 9.30, me gustaría coger un coche y bajar a ver Heidelberg y Estrasburgo, Rothernburg y Dinkhelsbühl y Nuremberg, pero no se como hacerlo.
Que recorrido me aconsejais y en que ciudades pasar la noche.
El día 10 por la tarde sobre las 15:00 tendrá que subir a Düsselford ya que el 11 a las 10 sale el vuelo.
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda para así poder ir cogiendo ya las noches en los hoteles y no quedarme sin sitio.
Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola, ya se que es mucho pedir pero si me podeis ayudar con el itinerario, es que me estoy volviendo loca, he leido muchísimo y aún as... Vaneton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Vaneton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Este es el itinerario que he conseguido realizar.

Día 6: Sálida a Nuremberg a las 11.30 (que recojo el coche de Düsseldorf) parando en Wuzburgo. Noche en Nuremberg.

Día 7: Mañana en Nuremberg y a las 14:00 Sálida a Rothemburg, durmiendo aquí.

Día 8: Sálida a Heidelberg, día completo y pernoctación aquí.

Día 9: Sálida a Estrasburgo y sobre las 20:00 vuelta a Heidelberg para dormir aquí.

Día 10: Subida a Düsseldorf parando en Colonia para coger el avión en Düsseldorf el día 11 a las 10.00

¿Que os parece mi itinerario? admito todo tipo de sugerencias y cambios, me serán de gran ayuda.
Ir arriba Este es el itinerario que he conseguido realizar. Día 6: Sálida a Nuremberg a las 11.30 (que recojo el coche de Düsseldorf) parando en... Vaneton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
vaneton Escribió:
Este es el itinerario que he conseguido realizar.

Día 6: Sálida a Nuremberg a las 11.30 (que recojo el coche de Düsseldorf) parando en Wuzburgo. Noche en Nuremberg.

Día 7: Mañana en Nuremberg y a las 14:00 Sálida a Rothemburg, durmiendo aquí.

Día 8: Sálida a Heidelberg, día completo y pernoctación aquí.

Día 9: Sálida a Estrasburgo y sobre las 20:00 vuelta a Heidelberg para dormir aquí.

Día 10: Subida a Düsseldorf parando en Colonia para coger el avión en Düsseldorf el día 11 a las 10.00

¿Que os parece mi itinerario? admito todo tipo de sugerencias y cambios, me serán de gran ayuda.

Personalmente,creo que quieres ir a demasiados lugares,ademas teniendo en cuenta que no quedan cerca unos de otros.Yo me centraria mas en una zona,si viajas a Colonia no iria a la zona de Nuremberg.Cualquier mercado de Navidad esta muy bien,yo de los sitios que citas conozco el de Heidelberg y el de Rothenburg y ambos son maravillosos,pero por ejemplo del de Colonia me han hablado maravillas.En fin que hagas lo que hagas seguro que te gustara.Disfrutarlo.
Ir arriba Personalmente,creo que quieres ir a demasiados lugares,ademas teniendo en cuenta que no quedan cerca unos de otros.Yo me centraria mas en... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos en Nuremberg-Bamberg-Rothenburg  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Aqui os dejo una web con las fechas.

www.mercados-navidad.es/

Por lo que veo en Salzburgo si esta abierto el 25 de diciembre.
Ir arriba Aqui os dejo una web con las fechas. Por lo que veo en Salzburgo si esta abierto el 25 de diciembre. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola
Voy a visitar Nurenberg para ver los mercadillos navideños y su ambiente.
Llegamos a primera hora del 14 de Diciembre y regresamos a primera hora del 17, unos tres días completos más o menos. Utilizaremos transporte público . Me gustaría que me aconsejárais que no debo dejar de ver o visitar fuera de Nuremberg. He leído que hablais del triángulo el triángulo Rothenburg ob der Tauber - Bamberg - Nuremberg ¿Esto en un día o casa cosa en días diferentes?
Como pensamos utilizar la bayer ticket, igual hay algún circuito que podamos hacer en un día.
Gracias como siempre a tod@s
Ir arriba Hola. Voy a visitar Nurenberg para ver los mercadillos navideños y su ambiente. Llegamos a primera hora del 14 de Diciembre y regresamos... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Hola
Voy a visitar Nurenberg para ver los mercadillos navideños y su ambiente.
Llegamos a primera hora del 14 de Diciembre y regresamos a primera hora del 17, unos tres días completos más o menos. Utilizaremos transporte público . Me gustaría que me aconsejárais que no debo dejar de ver o visitar fuera de Nuremberg. He leído que hablais del triángulo el triángulo Rothenburg ob der Tauber - Bamberg - Nuremberg ¿Esto en un día o casa cosa en días diferentes?
Como pensamos utilizar la bayer ticket, igual hay algún circuito que podamos hacer en un día.
Gracias como siempre a tod@s


Bamberg se hace tranquilamente en un día ,pero Rothenburg creo que tiene bastante mala comunicación por tren.Los tres mercados merecen mucho la pena.
Ir arriba Bamberg se hace tranquilamente en un dia ,pero Rothenburg creo que tiene bastante mala comunicacion por tren.Los tres mercados merecen... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs....  Publicado: Responder citando

Ireness
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo a Colonia a finales de noviembre para ver mercadillos navideños. Cojo coche hasta Heidelberg y estoy 3 noches allí pero cada día me quiero mover por la zona...Llego el 29 sobre las 19:30 a Heidelberg. Os paso mi idea de planning por si lo veis demasiado:

29nov llegada las 19:30 al Ibis Heidelberg (al lado de la estacion) Se que la oficina de turismo al llegar ya esta cerrada (una putada pero normal a esas horas.. Jeje). Dejar maletas e irse con bus al centro a ver el mercadillo navideño de noche de Heidelberg. Cena y a dormir.

30nov levantarse e irse a Rothenburg ob der Tauber (a 1h y media en coche) pasar el día allí y volver por la tarde noche..

1diciembre levantarse e irse a Estrasburgo (1h y media en coche tmb) y volver de noche hacia Heidelberg.

2 diciembre ya me toca volver a Colonia . Tengo que estar a las 16:30/45 en el Aeropuerto. De Heidelberg a Colonia hay 2h y media en coche... Como de Heidelberg solo habre visto el primer día algo el mercadillo navideño.. Como veis esto: levantarse, subir al funicular, ver castillo dentro y fuera, ir al centro y ver lo imprescindible, comprar los bombones Studentekussen o algo así, comer y coger coche sobre las 14 hacia Colonia...

Estoy loca o llegare a todos lados si sigo mi plan? jeje

(no iba a incluir Estrasburgo pero me han hablado muy bien de su mercadillo navideño)..
Lo veis factible??

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! Viajo a Colonia a finales de noviembre para ver mercadillos navideños. Cojo coche hasta Heidelberg y estoy 3 noches alli... Ireness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El mercadillo de Nuremberg y alguna ciudad cercana esta casi en el puesto número 1 de preferencias para 2016

www.youtube.com/watch?v=PfUBTb3NEfQ
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El mercadillo de Nuremberg y alguna ciudad cercana esta casi en el puesto número 1 de preferencias para 2016. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Navidad en Nuremberg, Rothenburg, Bamberg  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo que con merecimiento...

Nosotros estuvimos en Núremberg el sábado 5 de diciembre. Salimos desde Múnich y ya en el tren se veía que iba a estar hasta arriba la ciudad porque el tren iba a reventar!!

Justo frente a la estación está el mercado de los artesanos, que es permanente, pero en esta ocasión obviamente con mucha decoración y ambiente navideño, y una pequeña exposición de belenes.

El mercado principal tiene una gran cantidad de puestos, y aunque hay bastantes de comida me dio la sensación de que hay menos comida que en Múnich, y más de decoración, artesanía, galletas, etc.

Me hubiera gustado visitarlo con menos gente, para disfrutarlo más a gusto, pero bueno, un sábado no se puede pretender que esté vacío, jeje. La verdad es que nos gustó mucho y merece una visita.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues creo que con merecimiento... Nosotros estuvimos en Núremberg el sábado 5 de diciembre. Salimos desde Múnich y ya en el tren se veía... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Navidad en Nuremberg, Rothenburg, Bamberg  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo malo es llegar, tanto los aeropuertos de Munich como de Frankfurt pillan algo lejos

Pero se me esta ocurriendo una ruta circular con Nuremberg-Rothemburg-Wurzburg, algo así.

Desde Alicante hay vuelo directos al aeropuerto de Nuremberg con Ryanair
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo malo es llegar, tanto los aeropuertos de Munich como de Frankfurt pillan algo lejos. Pero se me esta ocurriendo una ruta circular con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Navidad en Nuremberg, Rothenburg, Bamberg  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Lo malo es llegar, tanto los aeropuertos de Munich como de Frankfurt pillan algo lejos

Pero se me esta ocurriendo una ruta circular con Nuremberg-Rothemburg-Wurzburg, algo así.

Desde Alicante hay vuelo directos al aeropuerto de Nuremberg con Ryanair

Hola,

Yo también he estado en el puente en Núremberg. Con los trenes ICE, llegas desde Múnich en menos de una hora. Eso sí, son un poco más caros que los otros.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo también he estado en el puente en Núremberg. Con los trenes ICE, llegas desde Múnich en menos de una hora. Eso sí, son un poco... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Chris_sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de leer que habláis de mi región de donde soy Muy feliz (soy alemán y vivo normalmente cerca de Würzburg pero por el momento estudio en Sevilla). Quería comentar algo en cuanto a los mercadillos navideños. Son super preciosos y hay en muchas ciudades e incluso en varios pueblos. Uno de los más grandes y famosos sin duda es lo en Nuremberg. Ya estaba varias veces, pero tengo que decir que es bastante turístico y aunque claro vale la pena verlo, a mí personalmente me gustan más los mercadillos algo más pequeños por el ambiente. Pero de todas maneras, hay que probar ahí algo muy típico en el mercadillo, que es “vino caliente”. Si hay nieve y estas en uno de estos mercados y bebes un vino caliente y escuchas música de navidad es genial de verdad. Guiño
Ir arriba Hola, acabo de leer que habláis de mi región de donde soy (soy alemán y vivo normalmente cerca de Würzburg pero por el momento estudio en... Chris_sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chris_sevilla Escribió:
Hola,

Acabo de leer que habláis de mi región de donde soy Muy feliz (soy alemán y vivo normalmente cerca de Würzburg pero por el momento estudio en Sevilla). Quería comentar algo en cuanto a los mercadillos navideños. Son super preciosos y hay en muchas ciudades e incluso en varios pueblos. Uno de los más grandes y famosos sin duda es lo en Nuremberg. Ya estaba varias veces, pero tengo que decir que es bastante turístico y aunque claro vale la pena verlo, a mí personalmente me gustan más los mercadillos algo más pequeños por el ambiente. Pero de todas maneras, hay que probar ahí algo muy típico en el mercadillo, que es “vino caliente”. Si hay nieve y estas en uno de estos mercados y bebes un vino caliente y escuchas música de navidad es genial de verdad. Guiño

Chris, bienvenido Amistad

Es un placer contar con un alemán en este foro, he movido aquí tu mensaje porque tenemos este hilo sobre los mercadillos de Nuremberg y la zona y seria super interesantes que nos cuentes tus mercadillos preferidos alrededor de Nuremberg.

Aquí estamos unos cuantos enamorados de los mercadillos y ahí Alemania es uno de los mejores ejemplos.

Encantados de tenerte por aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chris, bienvenido. Es un placer contar con un alemán en este foro, he movido aqui tu mensaje porque tenemos este hilo sobre los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos y Navidad - Núremberg, Rothenburg  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
Lo que se ilumina realmente es el mercado, los puestos y algún árbol en la plaza del mercado. Si los puestos están cerrados.....supongo (yo he ido en adviento) que este aquello con los puestos y poco más.

Gracias, lo preguntaba por si la iluminación de edificios o sitios compensaba algo que ya no estuviesen los mercadillos, pero veo que no lo están.
Ir arriba Gracias, lo preguntaba por si la iluminación de edificios o sitios compensaba algo que ya no estuviesen los mercadillos, pero veo que no... Marper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube