Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 238502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
no os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es asi

Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... Cuando vayan allí lo entenderan perfectamente, Guiño por más que digamos hasta que no esten allí no se lo creeran, Guiño

Un saludito
Ir arriba Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... cuando vayan alli lo entenderan perfectamente, por más que digamos hasta que no esten alli no... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
no os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es asi

Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... Cuando vayan allí lo entenderan perfectamente, Guiño por más que digamos hasta que no esten allí no se lo creeran, Guiño

Un saludito

Pues yo esta vez no lo tengo tan claro Ojos que se mueven no encuentro ninguna previsión buena,creo que voy a necesitar paraguas bastantes días Avergonzado
Ir arriba Pues yo esta vez no lo tengo tan claro no encuentro ninguna previsión buena,creo que voy a necesitar paraguas bastantes dias Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
no os obsesiones con el tema de el tiempo no se sabe porque da todos los días lloviendo pero la verdad ke no es asi

Es dicifil que no se obsesionen Tinuco... Cuando vayan allí lo entenderan perfectamente, Guiño por más que digamos hasta que no esten allí no se lo creeran, Guiño

Un saludito

Pues yo esta vez no lo tengo tan claro Ojos que se mueven no encuentro ninguna previsión buena,creo que voy a necesitar paraguas bastantes días Avergonzado

Pues si Loli es que hay una vaguada : www.listin.com.do/ ...?id=100450

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues si Loli es que hay una vaguada : Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Por eso lo decia


www.onamet.gov.do/


Y por lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Avergonzado
Ir arriba Por eso lo decia. y por lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Aventuraaa
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ayyyyyy
Habeis visto el tiempo??la semana del 18, la que me voy de vacaciones va ha hacer malo, espero que el pronóstico del tiempo cambie porque sino...bufff
Ir arriba Ayyyyyyyyyyyyyyyy. Habeis visto el tiempo??la semana del 18, la que me voy de vacaciones va ha hacer malo, espero que el pronóstico del... Aventuraaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
por eso lo decia


www.onamet.gov.do/


Y p
Or
Lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Avergonzado
Pues si ke esta la cosa chunga
Yo lo decia porque el año pasado cuando me iba a ir estuve mirando el tiempo y daba todos los días lluvias y no fue así
Habra ke buscar paginas ke sean mas fiables
Ir arriba pues si ke esta la cosa chunga. yo lo decia porque el año pasado cuando me iba a ir estuve mirando el tiempo y daba todos los dias... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
por eso lo decia


www.onamet.gov.do/


Y p
Or
Lo visto en algunas zonas ha hecho de las suyas. Avergonzado
Pues si ke esta la cosa chunga
Yo lo decia porque el año pasado cuando me iba a ir estuve mirando el tiempo y daba todos los días lluvias y no fue así
Habra ke buscar paginas ke sean mas fiables

Necesitamos un reporter de Falcon.

Amistad
Ir arriba Necesitamos un reporter de Falcon. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
De momento la vaguada se ha desplazado al NW y se ha debilitado bajo la influencia de una dorsal sobre Florida, así que de momento la situación permanece estable.
Pero se han producido en las pasadas 48h. Tormentas intensas e inundaciones en zonas del interior, especialmente en áreas montañosas Trist , como se ve en la imagen adjunta tomada ayer.
EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
Ir arriba De momento la vaguada se ha desplazado al NW y se ha debilitado bajo la influencia de una dorsal sobre Florida, así que de momento la... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Javi-bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias falcon por tus partes meteorologicos.... a ver si se desplaza muxo mas lejos y nos deja ver el sol!!!!

Se agradeceran futuros partes ya que se nota que sabes de lo que hablas....

Thanks!
Ir arriba Gracias falcon por tus partes meteorologicos.... a ver si se desplaza muxo mas lejos y nos deja ver el sol!!!! se agradeceran futuros... Javi-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Falcon

Muchas gracias,comentarios así se agradecen

Aplausos Amistad Aplausos
Ir arriba Falcon. Muchas gracias,comentarios asi se agradecen. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

PabloMind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si os da tregua es una gran suerte la que habeis tenido.
Aunque los huracanes suelen llegar bastante deteriorados a República dominicana.
Aunque bueno, las tormentas pegan bien.
Un saludo.
Ir arriba Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si... PabloMind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
PabloMind Escribió:
Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si os da tregua es una gran suerte la que habeis tenido.
Aunque los huracanes suelen llegar bastante deteriorados a República dominicana.
Aunque bueno, las tormentas pegan bien.
Un saludo.


Y lo bonito que es hacerse una foto así,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ver los canalillos del hotel llenos de agua

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con las gotas saltando

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad Amistad
Ir arriba Y lo bonito que es hacerse una foto asi, y ver los canalillos del hotel llenos de agua. con las gotas saltando. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PabloMind Escribió:
Claro, es normal que os haga mal tiempo por esta época, se avecina la época de los huracanes y tormentas tropicales, y no da tregua, si os da tregua es una gran suerte la que habeis tenido.
Aunque los huracanes suelen llegar bastante deteriorados a República dominicana.
Aunque bueno, las tormentas pegan bien.
Un saludo.

Hombre Pablo pues yo no pienso así.Lo normal es que haga buen tiempo sea o no epoca de huracanes.

Si los tropecientas veces que he ido al Caribe solo me ha tocado vivir una tormenta tropical entonces ya no es tener suerte es tener muchisima suerte. Mr. Green Mr. Green Y a la mayoria de los viajeros que van a esta zona les ha pasado lo mismo.

Es mucho mas facil que un viaje a dicha zona no te pille un huracan que si lo haga.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Lun, 11-05-2009 23:29, editado 1 vez
Ir arriba Hombre Pablo pues yo no pienso asi.Lo normal es que haga buen tiempo sea o no epoca de huracanes. Si los tropecientas veces que he ido al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy en 7 días!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahí!!! no tengo ni idea que es una vagua digo que sera un monton de agua!!!
Entonces me va a pillar el tiempo chungo??? uff soy gafe gafe gafe del tooo!!!!
Y el meteo tuyo yara no lo entiendo porque se ve el mapa de hoy pero para saber la semana que estare allí??
Y vamo a mi después de lo pasado con la RM si llueve mucho po pondre el codo en la barra un poquito mas!!! jaajaj
Pero bajan las temperaturas? me tengo que llevar algo mas abrigadito aparte de los trajecitos de la playa? que era lo unico qe me iba a llevar?
_________________
70015
Ir arriba Yo me voy en 7 dias!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahi!!! no tengo ni idea que es una vagua digo... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado esta pagina da prevision para 14 días
www.zoover.es/ ...ana/tiempo
Me pilla tormenta con rallos y todo!!! el día 18 y tenia la excursion el 19 la del canto de la playa así k me la cancelaran!!! es que soy gafe!!!!
_________________
70015
Ir arriba He encontrado esta pagina da prevision para 14 dias. me pilla tormenta con rallos y todo!!! el dia 18 y tenia la excursion el 19 la del... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Yo me voy en 7 días!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahí!!! no tengo ni idea que es una vagua digo que sera un monton de agua!!!
Entonces me va a pillar el tiempo chungo??? uff soy gafe gafe gafe del tooo!!!!
Y el meteo tuyo yara no lo entiendo porque se ve el mapa de hoy pero para saber la semana que estare allí??
Y vamo a mi después de lo pasado con la RM si llueve mucho po pondre el codo en la barra un poquito mas!!! jaajaj
Pero bajan las temperaturas? me tengo que llevar algo mas abrigadito aparte de los trajecitos de la playa? que era lo unico qe me iba a llevar?

Hola: Las vaguadas son ondulaciones en el flujo de aire frio,eso produce lluvias.

Pero el pronostico es que ya se esta debilitado así que tranquila.

Las lluvias allí no es como aquí,aunque llueva hace muy buena temperatura,y es incluso normal si no llueve mucho que la gente se siga bañando en la piscina y playa.Asi que de abrigadito nada.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Las vaguadas son ondulaciones en el flujo de aire frio,eso produce lluvias. Pero el pronostico es que ya se esta debilitado asi que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
he encontrado esta pagina da prevision para 14 días
www.zoover.es/ ...ana/tiempo
Me pilla tormenta con rallos y todo!!! el día 18 y tenia la excursion el 19 la del canto de la playa así k me la cancelaran!!! es que soy gafe!!!!

Hola Pitruma

Es página ya la habia puesto yo en este foro, Mr. Green Mr. Green Mr. Green y es buena en cuanto a previson, Guiño


Saludos
Ir arriba Hola Pitruma. Es página ya la habia puesto yo en este foro, y es buena en cuanto a previson, Saludos Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
he encontrado esta pagina da prevision para 14 días
www.zoover.es/ ...ana/tiempo
Me pilla tormenta con rallos y todo!!! el día 18 y tenia la excursion el 19 la del canto de la playa así k me la cancelaran!!! es que soy gafe!!!!

Pitruma tranquila que no cancelaran nada Guiño

Las previsiones siempre suelen dar lluvias todos los días,asi que no te dejes guiar por eso.Si da lluvia a no se que haya una vaguada lo normal es que llueva un ratito y ya esta.

Muchos se van preocupados porque ven en le pronostico lluvia todos los días y luego apenas les llueve.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pitruma tranquila que no cancelaran nada. Las previsiones siempre suelen dar lluvias todos los dias,asi que no te dejes guiar por eso.Si... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Yo me voy en 7 días!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahí!!! no tengo ni idea que es una vagua digo que sera un monton de agua!!!
Entonces me va a pillar el tiempo chungo??? uff soy gafe gafe gafe del tooo!!!!
Y el meteo tuyo yara no lo entiendo porque se ve el mapa de hoy pero para saber la semana que estare allí??
Y vamo a mi después de lo pasado con la RM si llueve mucho po pondre el codo en la barra un poquito mas!!! jaajaj
Pero bajan las temperaturas? me tengo que llevar algo mas abrigadito aparte de los trajecitos de la playa? que era lo unico qe me iba a llevar?

Hola Pitruma:

El codo en la barra lo vas poner y el otro también, Mr. Green Mr. Green yo tengo de estar en la barra humeda metida resguardadita la cabeza ,lloviendo a todo llover sentir caer el agua por la espalda y estar bebiendo mamajuana durante unas horitas y luego chapuzon el agua mientras llovia,es una sensación única porque la temperatura del exterior es de 25 grados que Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Mas quieres???

Sensación única te lo aseguro, Guiño

Amistad

Última edición por Helprincess el Dom, 10-05-2009 22:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola Pitruma: El codo en la barra lo vas poner y el otro tambien, yo tengo de estar en la barra humeda metida resguardadita la cabeza... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osea k la tormenta es de verdad? pero eso significa que abra tormentas todo el tiempo o es como decis que pasa con la lluvia que descarga media hra ydespues se quita?? porque salen rayos!! que no es lluvia normal
Y otr pagina pone tormentas dispersas? eso es que vienen y se vn?
Perdona pero como nunca e estado por el caribe no me hago la idea de su clima.
Gracias
_________________
70015
Ir arriba Osea k la tormenta es de verdad? pero eso significa que abra tormentas todo el tiempo o es como decis que pasa con la lluvia que descarga... Pitruma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien que halla ido en septiembre me puede decir que tiempo hace en esas fechas gracias
Ir arriba Hola a todos alguien que halla ido en septiembre me puede decir que tiempo hace en esas fechas gracias Aly18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube