Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 238506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
pitruma Escribió:
Yo me voy en 7 días!!! ya casi 6 del 17 al 24!! no decirme que me van a pillar cosas raras ahí!!! no tengo ni idea que es una vagua digo que sera un monton de agua!!!
Entonces me va a pillar el tiempo chungo??? uff soy gafe gafe gafe del tooo!!!!
Y el meteo tuyo yara no lo entiendo porque se ve el mapa de hoy pero para saber la semana que estare allí??
Y vamo a mi después de lo pasado con la RM si llueve mucho po pondre el codo en la barra un poquito mas!!! jaajaj
Pero bajan las temperaturas? me tengo que llevar algo mas abrigadito aparte de los trajecitos de la playa? que era lo unico qe me iba a llevar?

Hola Pitruma:

El codo en la barra lo vas poner y el otro también, Mr. Green Mr. Green yo tengo de estar en la barra humeda metida resguardadita la cabeza ,lloviendo a todo llover sentir caer el agua por la espalda y estar bebiendo mamajuana durante unas horitas y luego chapuzon el agua mientras llovia,es una sensación única porque la temperatura del exterior es de 25 grados que Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Mas quieres???

Sensación única te lo aseguro, Guiño

Amistad
Uyy me lo has contando tan bien que lo que me han entrado ganas es que no hubiera nadie en la piscina pa estar con mi marido.... Que onito no?? ajajajajajja
_________________
70015
Ir arriba uyy me lo has contando tan bien que lo que me han entrado ganas es que no hubiera nadie en la piscina pa estar con mi marido.... que... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
osea k la tormenta es de verdad? pero eso significa que abra tormentas todo el tiempo o es como decis que pasa con la lluvia que descarga media hra ydespues se quita?? porque salen rayos!! que no es lluvia normal
Y otr pagina pone tormentas dispersas? eso es que vienen y se vn?
Perdona pero como nunca e estado por el caribe no me hago la idea de su clima.
Gracias

A ver Pitruma que te estas poniendo, :x :x :x yo estuve allí este noviembre y me ha llovido tres días pero bueno ha llovido fuerte y luego ha parado pero me toco mal tiempo la verdad solo salio el sol el día que me venia y dos días al principio, Confundido pero bueno el tiempo me toco así,que iba a hacer?? Trist divertirme de otra manera disfrutando de la lluvia de otra manera, pero nada de truenos solo era llover y un poco de aire,pero si la gente que va a excursiones es un coñazo porque al menos si estas en el hotel allí no te vas a aburrir,buscas alternativas, Guiño

Cuando estuve otro año en una semana me llovio un día media hora y luego sol radiante,por eso decimos que si llueve poco es pasajero no os preocupeis, Guiño

Pero si hay vaguadas como bien dijo Yara eso puede ocasionarte alguna tormenta como puede pasarte aquí,en España.Y puede lloverte basatante más de media hora eso seguro.

Saludos, Guiño

Y tranquilo,relajateeeeee Pitruma no te estreses, Amistad
Ir arriba A ver Pitruma que te estas poniendo, yo estuve alli este noviembre y me ha llovido tres dias pero bueno ha llovido fuerte y luego ha... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Aventuraaa
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Sabeis a que hora se hace de día y a que hora se hace de noche en la republica dominicana? y a ver si tenemos suerte y no nos llueve para los que nos vamos la semana que viene ( a la del 18 me refiero)
Ir arriba Sabeis a que hora se hace de día y a que hora se hace de noche en la republica dominicana? y a ver si tenemos suerte y no nos llueve para... Aventuraaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aventuraaa Escribió:
sabeis a que hora se hace de día y a que hora se hace de noche en la republica dominicana? y a ver si tenemos suerte y no nos llueve para los que nos vamos la semana que viene ( a la del 18 me refiero)
A día de hoy esta así:
Salida del sol: 6:01 hora
Puesta del sol: 18:58 hora
El orto y el ocaso cambia diariamente unos minutos, pero muy poquito poco de todas formas en esta pagina te viene el meteo y la hora de salida del sol de cada día
www.worldmeteo.info/ ...d=DRXX0022
Abra mas paginas sta es la primera que me salio al buscar
_________________
70015
Ir arriba a dia de hoy esta asi: Salida del sol: 6:01 hora. Puesta del sol: 18:58 hora. el orto y el ocaso cambia diariamente unos minutos, pero... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah tu eres de los mios que vamos la semana que viene!! pues pone que el 18 y el 19 hay tormenta espero que duren un horita y desues salga el sol!!! mantengo la fe!! jaajajajajaj

PD: mi teclado esta mayor y hay veces que no marca las letras, deberia reasar antes de dar a enviar pero se me olvida Avergonzado y muchas veces se come las e y las h perdon!!
_________________
70015
Ir arriba Ah tu eres de los mios que vamos la semana que viene!! pues pone que el 18 y el 19 hay tormenta espero que duren un horita y desues salga... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Aventuraaa
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Je, je, pues yo salgo de madris a boca chica el día 19. Lo tenía contratado para el 18, pero me lo cambiaron al 19 (suponemos que es porque no llenaban el avión), asique mira que gracia, pero bueno. A ver si tenemos suerte porque para mi no es lo mismo que llueva que no, una tormenta no me importa, pero todos los días SI. Tu a donde vas a boca chica o a punta cana
Ir arriba Je, je, pues yo salgo de madris a boca chica el dia 19. Lo tenía contratado para el 18, pero me lo cambiaron al 19 (suponemos que es... Aventuraaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a PC pero creo k has tenido suerte porque apartir del 20 por lo menos no hy rayos!!!jajajaja segun ese meteo llegariaos l 17 y los 2 días siguiente tormentazo así k..... A llevarle huevos a santa clara!!!
_________________
70015
Ir arriba Yo voy a PC pero creo k has tenido suerte porque apartir del 20 por lo menos no hy rayos!!!jajajaja segun ese meteo llegariaos l 17 y los... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien que halla ido en septiembre me puede decir que tiempo hace en esas fechas gracias
Ir arriba Hola a todos alguien que halla ido en septiembre me puede decir que tiempo hace en esas fechas gracias Aly18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube