Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 362698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sí, es la frontera entre las dos provincias. Alrededor de la plaza de Puerto Lápice suele haber varios bares pero desconozco los precios, has probado con la Venta de Don Quijote?
Ir arriba Sí, es la frontera entre las dos provincias. Alrededor de la plaza de Puerto Lápice suele haber varios bares pero desconozco los precios... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Pero yo quiero comer ya en Toledo y he pensado que es más fácil comer justo antes de entrar que meternos en la ciudad. Ya sabeis que los niños no tienen espera. No me quiero desviar porque llevo una vacuna. Tendré tiempo en la semana de probar todo lo del centro.
Ir arriba Gracias a los dos. Pero yo quiero comer ya en Toledo y he pensado que es más fácil comer justo antes de entrar que meternos en la ciudad... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días! Toledo es una ciudad pequeña (85.000 habitantes) con barrios muy desperdigados, al venir por la carretera de Andalucía y entrando a la ciudad por la primera entrada dirección polígono tienes un centro comercial "luz del Tajo" donde tienes de todo con una terraza enorme con vistas, aparcar es fácil. Si por esa misma entrada entras a la izquierda, dirección Santa Bárbara y siguiendo recto por el Paseo de la Rosa ( calle principal del barrio) tienes varios bares y restaurantes, el Oporto o el As de Espadas( este un poco más caro y en frente de la estación de trenes, que cumple 100 años y es digna de admirar). Aquí el problema es aparcar, aunque hay un aparcamiento disuasorio al final del Paseo. No dudes en volver a preguntar.
Ir arriba Buenos días! Toledo es una ciudad pequeña (85.000 habitantes) con barrios muy desperdigados, al venir por la carretera de Andalucía y... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias Alberja82. LLego un domingo a medio día y no se si estará abierto el centro comercial Luz del Tajo al ser domingo. Me alojaré cerca de la estación de autobuses creo que es San Anton. Estaría bien encaminada en los sitios que me has indicado? He leído en un diario que en la carretera de circunvalación hay merenderos, pero como no tengo ni idea de Toledo , por eso pregunto porque no se si esa carretera me coge de paso o no, o si esta ya dentro de la ciudad o no. A mi me gustaría parar antes de entrar en algún sitio de la carretera , sin desviarme demasiado a picar algo antes de llegar a mi destino.
Ir arriba Gracias Alberja82. LLego un domingo a medio día y no se si estará abierto el centro comercial Luz del Tajo al ser domingo. Me alojar... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Luz del Tajo está abierto los domingos lo que se refiere a la zona de restauración, ahí puedes comer con tranquilidad. Si me dices que estás en San Antón, seguro que estás en el hotel Eurostars, no? Decirte que en tu caso sería conveniente coger la segunda salida. Es un hotel algo alejado del centro, unos 20minutos andando a paso normal hasta la Puerta de Bisagra, de ahí otros 10 más todo cuesta hasta llegar a la Plaza de Zocodover, aunque hay linea de bus que te deja arriba en el casco histórico. Los merenderos en la carretera de curcunvalación creo que te refieres a lo que los toledanos llaman la carretera del Valle, un lugar donde debes ir sí o sí. Hay pocos merenderos y muy solicitados, además de que tienes que llevarte tu comida. Allí hay una terraza que se llama kiosko Base pero desconozco si dan comidas y al lado un restaurante que se llama La Ermita, uno de los mejores de Toledo pero de los más caros, vamos, 50e por persona tirando por lo bajo, eso sí, las mejores vistas de Toledo. Cerca de tu hotel si es el Eurostars te recomiendo El Cuchifrito, cerca tienes un restaurante chino buenísimo, una pizzería famosa en Toledo y algún bar de pescaito frito estilo andaluz. Ya me dices.
Ir arriba Luz del Tajo está abierto los domingos lo que se refiere a la zona de restauración, ahí puedes comer con tranquilidad. Si me dices que... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS Alberja82. Que bien me vienes. No estoy en ese hotel, voy a un piso por esa zona aunque no se todavía la dirección exacta. Se que está a 10 minutos del centro y cerca de unas piscinas y a 500 mt estación bus. Jeje si eres de Toledo me vas a venir muy bien. Voy a ir apuntando todo lo que me dices. Ya que tendremos que hacer compras y comer por la zona algún día.Gracias
Ir arriba MUCHAS GRACIAS Alberja82. Que bien me vienes. No estoy en ese hotel, voy a un piso por esa zona aunque no se todavía la dirección exacta... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Perfecto, preguntame todo lo que necesites, aunque ya te voy adelantando que San Antón no es un barrio muy comercial, y no hay demasiado de nada, más de una vez os tocará coger coche.
Ir arriba Perfecto, preguntame todo lo que necesites, aunque ya te voy adelantando que San Antón no es un barrio muy comercial, y no hay demasiado... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Perfecto, preguntame todo lo que necesites, aunque ya te voy adelantando que San Antón no es un barrio muy comercial, y no hay demasiado de nada, más de una vez os tocará coger coche.
Gracias por la información. Ya se la zona donde me quedaré, es por el Instituto de ESO Azarquiel. Habrá algún sitio cercano para tapear? y que bus debo coger para ir a Zocodover? Gracias Alberja en algo mas de una semanita estaremos ahí
Ir arriba Gracias por la información. Ya se la zona donde me quedaré, es por el Instituto de ESO Azarquiel. Habrá algún sitio cercano para tapear... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Soj78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, hace poco estuvimos en Alfileritos... La peor experiencia gastronómica que recuerdo. El sitio está chulo, pero la comida un asco, probamos varias cosas, un entrante que tiene un poco de todo recién sacado de la nevera, no sé de qué día, un solomillo carísimo reseco, lo tienen preparado y lo sirven recalentado... En fin una mala experiencia. No entiendo cómo lo recomiendan en el foro, sospecho que son opiniones interesadas...
Sin embargo, probamos en el Trébol (de la misma empresa) y muy bien, muy amables, comimos fuera en la terraza muy a gusto. La comida bien, tienen unas pulguitas muy buenas.
Ir arriba Hola, hace poco estuvimos en Alfileritos... la peor experiencia gastronómica que recuerdo. El sitio está chulo, pero la comida un asco... Soj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
La Abadía es espectacular!
Ir arriba Rhiarosa escribió: La Abadía es espectacular! Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Bueno por detrás de la zona está avenida de europa, donde un sitio que te tecomiendo para tapear es el cuchifrito, al lado hay un restaurante chino (buenísimo), una pizzería y varios bares de tapeo más. Pregunta por el cuchifrito, todo el mundo lo conoce y tiene muy buenas críticas aunque no es un bar barato.
Ir arriba Bueno por detrás de la zona está avenida de europa, donde un sitio que te tecomiendo para tapear es el cuchifrito, al lado hay un... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En el casco hay muchos, los más famosos son los del grupo VIVE TOLEDO, que son el trebol, la abadía, alfileritos24, la tabernita, cuchara de palo, com.es, la pepa y bares de copas y pubs como el pícaro o el círculo de arte, pero hay muchos más, como la malquerida, margot, kumera, la flor de la esquina, el agapo, la mar de bien, la dehesa, el enebro ( de los primeros que puso tapa en Toledo), el botero, la internacional, el delfín, la terraza del bü, la terraza del miradero, lizarran, gambrinus etc etc, tienes donde elegir.....
Ir arriba En el casco hay muchos, los más famosos son los del grupo VIVE TOLEDO, que son el trebol, la abadía, alfileritos24, la tabernita, cuchara... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Necesito saber lo de las cañas a 0,70e, dónde es? Las promociones de 5 cervezas a 3e nunca las he visto en el casco, en Santa Teresa sí pero no creo que vaya a tapear allí si viene de turismo. Creo que el enebro durante la semana hace alguna promoción pero quitando el agapo que valen a 1e los botellines pequeños no conozco más sitios. Yo que tomo caña con limón lo más barato ha sido 1,20e y eran vasos pequeños.
Ir arriba Necesito saber lo de las cañas a 0,70e, dónde es? Las promociones de 5 cervezas a 3e nunca las he visto en el casco, en Santa Teresa s... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Necesito saber lo de las cañas a 0,70e, dónde es? Las promociones de 5 cervezas a 3e nunca las he visto en el casco, en Santa Teresa sí pero no creo que vaya a tapear allí si viene de turismo. Creo que el enebro durante la semana hace alguna promoción pero quitando el agapo que valen a 1e los botellines pequeños no conozco más sitios. Yo que tomo caña con limón lo más barato ha sido 1,20e y eran vasos pequeños.

Soy muy malo para los nombres de las calles y de los sitios, no estoy muy seguro pero me parece que el sitio tiene un nombre vasco, desconozco si los ocho apellidos son vascos también Muy feliz , pero en la misma acera del Botijo Shop, diez metros más arriba te lo pone en la puerta, cañas a 0,70, la verdad es que no he entrado nunca. Efectivamente en el Agapo los botellines son a 1 euro y los tercios a 1,80.
_________________
Enlaces con información y consejos para preparar tu visita a TOLEDO capital.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=1428
Ir arriba Soy muy malo para los nombres de las calles y de los sitios, no estoy muy seguro pero me parece que el sitio tiene un nombre vasco... Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Ah sí, el lizarran, este fin de semana vienen unos amigos vascos por lo que habrá que entrar a probar jajaj. Muchas gracias por la info!!!
Ir arriba Ah sí, el lizarran, este fin de semana vienen unos amigos vascos por lo que habrá que entrar a probar jajaj. Muchas gracias por la info!!! Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Xileftld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sí, ese es el sitio. De nada, para eso estamos.
_________________
Enlaces con información y consejos para preparar tu visita a TOLEDO capital.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=1428
Ir arriba Sí, ese es el sitio. De nada, para eso estamos. Xileftld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
La tarjeta VIVE TOLEDO trae cuenta sacarla teniendo en cuenta que solo estaremos una semana? Parece fácil como obtenerla pero, tiene ventajas?? Cual de los sitios que incluye es mejor para recogerla? Según dice al registrarse hay que elegir un sitio para ir a recogerla. Cual elijo? Cuando vas a recogerla ya tienes que comer o cenar allí?
Ir arriba La tarjeta VIVE TOLEDO trae cuenta sacarla teniendo en cuenta que solo estaremos una semana? Parece fácil como obtenerla pero, tiene... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Realmente la tarjeta vive toledo está bien si eres de aquí, pero para una semana no se yo. En principio la única ventaja es el 5%, en todo lo que te pidas en esos locares, por lo que para ahorrarte unos euros debes gastarte bastante. No es necesario que consumas donde la pilles.
Ir arriba Realmente la tarjeta vive toledo está bien si eres de aquí, pero para una semana no se yo. En principio la única ventaja es el 5%, en... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias, LO QUE SABES !!! 5% no es mucho pero algo es algo. Gracias
Ir arriba Gracias, LO QUE SABES !!! 5% no es mucho pero algo es algo. Gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Jajaj, bueno en tema de bares se algo jaja, recuerda familytres que si la quieres debes pedirla con tiempo por la página web y recogerla en alguno de los locales.
Ir arriba Jajaj, bueno en tema de bares se algo jaja, recuerda familytres que si la quieres debes pedirla con tiempo por la página web y recogerla... Alberja82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
@alfrito.alfrito acabo de ver tu visita al Botero, me alegra que te sirviera mi recomendación. Sin duda los sabores y texturas son sublimes pero la mala suerte real fue pedirte el mala suerte jajajajja. Vaya postre mediocre que cuentan orgulloso mientras te lo terminan de reventar, no tiene cabida en tal sitio y cada vez que vemos que alguien se lo pode nos echamos las manos a la cabeza…

A ver si me paso por aquí otro día y recomiendo más cositas

Hola, @pumukka . Si, gracias por la recomendación, nos gustó mucho. Lo del Mala Suerte es porque vimos que lo pedían en dos mesas cerca de donde estábamos y pensábamos que sería el postre "estrella". Pero, como decía, es lo que menos nos gustó de la comida, creo que desentona de la calidad de los dos platos que nos pedimos, sobre todo la lasagna de rabo de toro (absolutamente recomendable!), aunque a mí también me gusto mucho la calidad del secreto, que en otros sitios queda muy tieso y aquí me pareció también un plato muy recomendable. Pero de postre, mejor otro, como dices Amistad
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pumukka . Si, gracias por la recomendación, nos gustó mucho. Lo del Mala Suerte es porque vimos que lo pedían en dos mesas cerca... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube