Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Túnez. Viaje que no repetiré ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Javidelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas:

Yo he estado en Tunez dos veces. La primera para hacer un curso de Arabe en la capital, de los 30 días previstos solo pude estar 8 porque me puse malo pero en los días que estuve fue un pais que no me desgustó para nada.

La segunda vez fue el viaje de final de carrera con unos 12 compañeros/as y fue en un circuito. La experiencia fue muy positiva a la vez que cansada.

Lo único que no me gustó pero me pasó lo mismo en Marruecos es el agobio de los vendedores. No creo que por ser turista me tengan que decir tacaño o cabrón como nos dijeron bastantes veces. Luego el tema de las bromitas de " te cambio a tu novia por dos mil camellos" no se a los demás pero a mi no me hizo ni puñetera gracia, hay temas con los cuales no me gusta bromear y parece ser que a ellos si, .... Que le vamos a hacer. Las excesivas confianzas que se toman con las turistas en cientos sitios como la isla de Djerba tampoco me gustó ni pizca pero desde luego mis compañeras se las apañaban mas que bien para apartarse a los moscones.

El tema de la comida me pareció bien, no me cuesta adaptarme a otras gastronomias y ademas siempre prefiero comer cosas lugareñas ya que cuando acabe el viaje volveré a mi casa y seguiré con mi dieta habitual.

Por lo que respecta a los hoteles creo que son bastante buenos en general solo que no le prestan atención al detalle mas importante en mi opinion, HAY QUE MANTENERLOS!!!! y ellos pasan mucho de ese tema, si se rompe una tuberia o un split de aire acondicionado pues ya se arreglará.

El guia que nos tocó fue un señor educadisimo, amable y dispuesto a todo, supongo que habrá de todo pero el nuestro hizo que nuestro circuito fuera mucho mas ameno y divertido. Hacia bromas constantes en los largos trayectos de autobus, era un hombre muy muy culto y le preocupaba que te empaparas bien de la cultura. Y lo mas importante , le gustaba mucho que le preguntaras cosas y te interesaras por su pais. Era un hombre de conversación agradable.

Lo que más me gusto en las dos ocasiones fue Sidi.

Para cualquier duda aquí estoy.

Cuidense y disfruten del placer de viajar.

Javi
Ir arriba Hola a todos y todas: Yo he estado en Tunez dos veces. La primera para hacer un curso de Arabe en la capital, de los 30 dias previstos... Javidelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros estuvimos en Túnez en Noviembre de 1.999, haciendo un circuito de una semana por todo el país, y la verdad es que nos encantó (los países musulmanes, en general, nos encantan). En cambio otras personas vienen echando pestes de Túnez (que si el regateo, que si las comidas picantes, que si en el hotel no hablan español, que si le miran las tetas a mi mujer, que si son unos maleducados,...). Bueno, todas las opiniones son respetables.

Lo cierto, y a lo mejor esto sería motivo para abrir un nuevo hilo de debate, es que hay países que no te dejan indiferente, que, o te enamoran o los odias; es el caso de Túnez, de Cuba, de Malta, de Turquía, de Marruecos,...

Es cierto que, como decimos en Andalucía, cada cual cuenta la feria según le ha ido pero, en relación con la mayoría de los países, los comentarios de quienes han estado allí son positivos o negativos, sin más; poca gente dice de ellos tajantemente: "¡Jamás volveré a este país!", o "¡Regresaré en cuanto pueda!"; en cambio cuando se habla de los países que hemos citado en el párrafo anterior, sí es frecuente encontrar frases de este tipo.

¿Qué tendrán estos países que no tienen los demás y que te dejan marcado (positiva o negativamente)?. Creemos que esta pregunta puede ser el comienzo de un bonito debate.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Túnez en Noviembre de 1.999, haciendo un circuito de una semana por todo el país, y la verdad es que nos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Elsellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este foro me ayudo mucho en preparar mis primeros viajes a Tùnez ,y recopilar información ,pero después de ir 6 veces la verdad ,se dicen cosas que no son realmente ciertas y si lo son es porque uno recoge lo que siembra.
Digo esto porque hay personas de buena fè que dicen que van asustadas por los comentarios negativos que algunas personas con muchos preuicios dicen.
Claro si uno empieza diciendo estos "moros me chillavan y me insultaban ",claro si ya empizas insultandolos a ellos que puedes esperar.
Pero en Tùnez pasa lo que pasa en todas partes y la propina funciona en todas partes y en España a veces ni te dan las gracias .
Yo por experiencia en Tùnez y a cualquier pais que visito me informo antes y lo primero es el idioma que hablan y me aprendo las cuatro frases de cortesia del pais que visito y esto se agradece mucho mas que la propina.Y puedo hablar de muchos casos concretos ,tampoco hay que saber un idioma y si es un idioma dificil o muy poco o nada usado como el turco ò el griego me las aprendo o las llevo apuntadas y te abren muchas puertas.Y el que no lo crea que se haga la pregunta si en España te preguntan una direcciòn o una pregunta un japones un ruso un aleman en español decirme si no lo atendereis mejor que si te lo dicen en su idioma nativo ,pues es simplemente esto.
Es triste en un foro de viajes tener que tocar temas de cultura religion ò politica ò simplemente de educaciòn pero es así.
Ahora aanimo a los que viajen a Tùnez que no tengan ni miedo ni prejuicios y algunos se daran alguna sorpresa y se daran cuenta que el tercer mundo esta mas cerca de nosotros de l oque creemos.
Un saludo a todos y buen viaje
Ir arriba Hola a todos. Este foro me ayudo mucho en preparar mis primeros viajes a Tùnez ,y recopilar informacion ,pero despues de ir 6 veces la... Elsellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elsellu Escribió:
Hola a todos
Este foro me ayudo mucho en preparar mis primeros viajes a Tùnez ,y recopilar información ,pero después de ir 6 veces la verdad ,se dicen cosas que no son realmente ciertas y si lo son es porque uno recoge lo que siembra.
Digo esto porque hay personas de buena fè que dicen que van asustadas por los comentarios negativos que algunas personas con muchos preuicios dicen.
Claro si uno empieza diciendo estos "moros me chillavan y me insultaban ",claro si ya empizas insultandolos a ellos que puedes esperar.
Pero en Tùnez pasa lo que pasa en todas partes y la propina funciona en todas partes y en España a veces ni te dan las gracias .
Yo por experiencia en Tùnez y a cualquier pais que visito me informo antes y lo primero es el idioma que hablan y me aprendo las cuatro frases de cortesia del pais que visito y esto se agradece mucho mas que la propina.Y puedo hablar de muchos casos concretos ,tampoco hay que saber un idioma y si es un idioma dificil o muy poco o nada usado como el turco ò el griego me las aprendo o las llevo apuntadas y te abren muchas puertas.Y el que no lo crea que se haga la pregunta si en España te preguntan una direcciòn o una pregunta un japones un ruso un aleman en español decirme si no lo atendereis mejor que si te lo dicen en su idioma nativo ,pues es simplemente esto.
Es triste en un foro de viajes tener que tocar temas de cultura religion ò politica ò simplemente de educaciòn pero es así.
Ahora aanimo a los que viajen a Tùnez que no tengan ni miedo ni prejuicios y algunos se daran alguna sorpresa y se daran cuenta que el tercer mundo esta mas cerca de nosotros de l oque creemos.
Un saludo a todos y buen viaje

Elsellu, lo cierto es que las experiencias de cada uno son subjetivas.

Lo de que chillan es a veces una impresion errónea por la forma de hablar en el árabe magrebí, que tienen un acento para mi gusto (estudio árabe clásico) bastante tosco, hablan alto, muy cerca y si nunca los has oido parece que están discutiendo y dan una sensación como agresiva. Esto a algunas personas les puede chocar e interpretarlo mal.

Luego esta el tema (eso es cierto) de que hay bastante acoso al turismo en las zonas mas turísticas para vender, llevarte a una tienda o a un restaurante, se pueden llegar a hacer pesados y esto pues o te lo tomas con un poco de humor o puede llegar a cargarte. No todo el mundo tiene esa paciencia para asumirlo o intentar que no les afecte o a veces se toman el tema de los regateos como si les fuera la vida en ello. Hay que relajarse un poco.

Lo de las propinas lo mismo. El "bakshish" es algo que está muy arraigado en todos los paises de la zona y a veces puede llegar a ser muy pesado (aunque yo para esto creo que Egipto se lleva la palma en pesadez).

Yo creo que lo mejor es tomarse las cosas con relax y con sentido del humor y tratar de disfrutar del viaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba elsellu, lo cierto es que las experiencias de cada uno son subjetivas. Lo de que chillan es a veces una impresion errónea por la forma de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Que razon tienes Agni_Mani cuando dices" (aunque yo para esto creo que Egipto se lleva la palma en pesadez).",por eso al principio me hacia gracia este post hablando de Tunez,el que habla sobre regatear es que no conoce Egipto. Muy feliz
Ir arriba Que razon tienes Agni_Mani cuando dices (aunque yo para esto creo que Egipto se lleva la palma en pesadez). ,por eso al principio me... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
A todos los que habeis visitado egipto, tunez o marruecos, releer a vicente blasco ibañez en su novela "la vuelta al mundo de un novelista" en su visita a las piramides de egipto en 1.920.
os echareis unas risas recordando que vuestras experiencias coinciden totalmente con la novela 100 añitos después.
así que hay que aceptarlo tal y como es,parte de la idiosincracia del pueblo magrebí.
Ir arriba A todos los que habeis visitado egipto, tunez o marruecos, releer a vicente blasco ibañez en su novela la vuelta al mundo de un novelista... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me estoy informando sobre China porque ire este verano y en el tema del regateo lo que he leido por ejemplo del mercado de la seda de Pekin da miedo y ya conozco Tunez, que para nada note pesadez, al menos particularmente, Egipto no puedo hablar, y de China pues lo que comentaba, que he leido que literalmente se te cuelgan del brazo las chinas en el mercado y te meten para adentro por no hablar luego del regateo ... Por eso estoy tomando precios generales de algunas cosas para no perderme en ello ...
Siempre es bueno informarse bien del pais que se visita, no para no llevarse sorpresa pero si para saber un poco como es la cultura y costumbres, que no considero peores o mejores que las nuestras, simplemente diferentes ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo me estoy informando sobre China porque ire este verano y en el tema del regateo lo que he leido por ejemplo del mercado de la seda de... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Elsellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
De acuerdo contigo Agni _Mani, pero hay gente que va a Tùnez y a Marrruecos (no he estado aùn a Egipto) voy el proximo año y se siente agoviado por los vendedores es normal ,pero es que todo el mundo pasa por los callejones turisticos y claro quieren venderte pero si te sales y vas a las tiendas de ellos ,los artesanos o donde compran ellos nadie te acosa ni te dicen nada ,pero hay gente que le molesta todo ,y las frases que tanto algunos les molestan que dicen en español al final se lo hemos enseñado nosotros ,el turista.y lo del regateo es su juego y el nuestro y hay que tener paciencia ,como tu n¡bien dices ,yo en Istambul estuve 4 horas "regateando"en una libreria religiosa para conseguir un Coran del siglo XVII y después de no se cuantos chays lo consegui por una cuarta parte pero si un día quieres te dire como paso todo ,ahora seria muy largo de explicar.
Animo a las personas no tener prejuicios para visitar estos paises arabes y musumlanes .por esto no entiendo cuando alguin dice que nunca mas quieren volver ,a mi ni en las medinas ni en la calle me han tratado mal y se han esforzado en hablarme español pero yo también me esforzaba en hablar su lengua por lo menos un poco frances ,y repito esto abre muchas puertas y nunca se me ha ocurrido llamarles a nadie moro,lo digo para un forero anterior.
Un saludo para ti y para todos
Ir arriba De acuerdo contigo Agni _Mani, pero hay gente que va a Tùnez y a Marrruecos (no he estado aùn a Egipto) voy el proximo año y se siente... Elsellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo todavia no he estado un pais que no recomendara, y dudo que viaje a alguno y lo hiciera, a no ser claro esta por la situación politica o situación peligrosa ... Pero en si como pais, no creo que exista un pais que no se merezca conocer ... Ninguno ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo todavia no he estado un pais que no recomendara, y dudo que viaje a alguno y lo hiciera, a no ser claro esta por la situacion politica... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
En mi viaje a Tanger: 3 personas mayores, de 78,79 y 75 años, un enfermo, y dos niños, en Ramadan, ¡vaya escenario!, no me he sentido agobiada por nadie, eran pesados, pero es su trabajo, y el mio querer o no querer, con educación, sonrisa y gracias hemos ido a todos los sitios permitidos sin ningún problema.
Una anécdota: Ibamos en dos grupos, los mayores en petit taxi, y los demás andando, después de estar tres días le decían dónde les estabamos esperando, ya nos habían fichado, pero era normal, no había demasiada gente y parecía un pueblo pequeño.
Otra: Fuimos a una oficina de turismo y al salir nos ficho un guía, y solo le hablaba a mi marido, y cuando yo hablaba con él, para decirle que no necesitabamos ningún guía me apartaba y seguía hablando con el "jefe de familia", ninguneandome de mala forma. Ya nos dejo en paz, cuando se nos acerco otro, y aunque le dijimos que no necestabamos nada, nos siguió media hora, hasta que nos vió con una amiga mía marroquí, que iba además con chilaba y pañuelo, y al rato le perdimos de vista.
Ir arriba En mi viaje a Tanger: 3 personas mayores, de 78,79 y 75 años, un enfermo, y dos niños, en Ramadan, ¡vaya escenario!, no me he sentido... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me tranquiliza tu comentario julius, iba con un poco de miedo por el tema regateo, porque todos dicen que en Tunez es agobiante, y a mi se me da francamente mal, pero después de dos viajes a Egipto el tema lo debo de tener controlado... Aplausos Aplausos

A cerca del comentario de sarape.. Tiene razón, a mi también me lo hicieron, así que acabó el ninguneo cuando dije que el dinero lo llevaba yo , me di media vuelta ya me fuí,... Mr. Green

Bluejeans.. Por aquí de nuevo???? China está muy lejos eh??? Chocado
Como ves yo a falta de pocos días para despegar hacia Túnez, aunque al final mi viaje será distinto del tuyo, vamos solamente a ver el norte, ver como está el percal y en otro viaje bajar hasta el desierto por libre o contratar algo con alguna agencia de allí que no nos lleve a matacaballo.
Saludos!!!
Ir arriba Me tranquiliza tu comentario julius, iba con un poco de miedo por el tema regateo, porque todos dicen que en Tunez es agobiante, y a mi... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Elsellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Puedes ir tranquila a Túnez Satis,el regateo es normal en estos paises,agoviante ,depende si tu te gusta algo que te interesa vale la pena regatear para conseguirlo,yo tampoco sabia hacerlo pero ya he aprendido.Lo malo es regatear y cuando te lo rebajan no te lo llevas entonces si se molestan.
Yo acabo de llegar del norte de Túnez y esta todo muy normal y tranquilo ,en esta epoca hay pocos turistas ,en el hotel eramos solo dos parejas de extranjeros europeos ,los demas eran nativos y de algun otro Pais arabe.Y el tiempo como en el sur de España
Un saludo a todos y buen viaje
Ir arriba Puedes ir tranquila a Túnez Satis,el regateo es normal en estos paises,agoviante ,depende si tu te gusta algo que te interesa vale la... Elsellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Ya te digo ni comparación,como pais me gusto mas Egipto,pero en el tema regateo no hay comparación.En Tunez es mucho mas light.Tunez es el pais mas europeizado de todo el magreb.

Sarape,los musulmanes son machistas por nacimiento,pero a mi me recuerda las estampas que podias ver en los pueblos de la España profunda hace 75 años.Cuando venga alguno así lo mejor es decirle que aquí la que manda y la que tiene la pasta es la mujer.Ya veras como te hara caso,a ti o a los dinares,je,je. Muy feliz
Ir arriba Ya te digo ni comparacion,como pais me gusto mas Egipto,pero en el tema regateo no hay comparacion.En Tunez es mucho mas light.Tunez es... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Elsellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno no solo los musulmanes son machistas a mi me recuerda España también y no de hace 75 años atras precisamente ,se ven casos que desgraciadamente son capaces de hacer barbaridades con la mujer.
Ir arriba Bueno no solo los musulmanes son machistas a mi me recuerda España tambien y no de hace 75 años atras precisamente ,se ven casos que... Elsellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elsellu Escribió:
Bueno no solo los musulmanes son machistas a mi me recuerda España también y no de hace 75 años atras precisamente ,se ven casos que desgraciadamente son capaces de hacer barbaridades con la mujer.

Estoy de acuerdo.

Los musulmanes sí tienen una mentalidad machista, muy tradicionalista en los roles, comprensible en sociedades en las que hay todavía una exclusión de la mujer en la esfera pública y en algunos ordenamientos jurídicos aun existe desigualdad legal.

Pero también estoy de acuerdo en que España existe un machismo soterrado muy fuerte en la sociedad, que simplemente no se exterioriza de forma verbal porque está mal visto, pero sigue ahí y es casi mas nocivo que el otro.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Estoy de acuerdo. Los musulmanes sí tienen una mentalidad machista, muy tradicionalista en los roles, comprensible en sociedades en las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

Satis el tema de regateo en Tunez es igual que en todos los paises musulmanes incluso mas light, es un pais que vive del turismo y lo respeta.

En los unicos lugares que me he sentido agobiada fue en los Zocos y un poco en la playa pero muy bien.

Yo iba con un niño de año y medio, y me he dado cuenta que nos agobiaban menos con eso de meternos en la tienda, me supongo porque ellos tienen claro que con un niño estamos mas a la defensiva.

Referente al machismo es verdad, pero bueno yo intento respetar su cultura y disfrutarla con lo malo y lo bueno.

Y referente a Tanger y lo que comento Sarape decir que yo en la zona del puerto lo he pasado realmente mal, me he asustado del acoso de los guias....pero luego fui a Larache y Asilah, y lo he pasado muy bien nada que ver. Por algo las zonas de puerto tiene mala fama y esta se la ha ganado a pecho.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Satis el tema de regateo en Tunez es igual que en todos los paises musulmanes incluso mas light, es un pais que vive del turismo y... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pásalo bien Satis, y bueno mi opinión del regateo ya la di y particularmente no sentí ningun acoso en ese sentido o al menos exagerado, cuando no me ha interesado algo he dicho que no o que sólo miraba y punto ... Sin más problema ... Cuando vaya a China quiero comprobar y comparar este tema con lo que comentan de allí, ya dejaré mi opinión sobre ello ...
Satis, un poco lejos si, pero mientras no venga China aquí habrá que ir allí a conocerla Sonriente ... No conozco Asia y creo que es un buen país para elegir, la otra idea era Argentina pero prefiero algo mas interesente y diferente con respecto a nosotros ... Argentina ya se verá en otra ocasión ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pásalo bien Satis, y bueno mi opinión del regateo ya la di y particularmente no sentí ningun acoso en ese sentido o al menos exagerado... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros este año pasado cruzamos el charco, que ya era hora!! aunque a mi me tira el Africa, tenemos unos amigos con los que hacer una escapadita en octubre, así que estoy barajando Egipto por libre, como ves, soy reincidente!!
Nuestra primera incursión en Asia queremos hacerla por Myanmar o Sri Lanka, pero tendra que esperar...

En mi segundo viaje a Egipto en una tienda del Khalili todavía se acordaban de mi.. Ja,ja,ja... Ante la petición a mi ex de ¿cuantos camellos? contraataque pidiéndole precio por su hijo, ja,ja,ja...
Ir arriba Nosotros este año pasado cruzamos el charco, que ya era hora!! aunque a mi me tira el Africa, tenemos unos amigos con los que hacer una... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Julius escribió: :lol: Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Egipto o Turquía están en la lista también ... Si es que no se puede con todo Trist
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Egipto o Turquía están en la lista también ... si es que no se puede con todo Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado por su temática. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube