Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Túnez. Viaje que no repetiré ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez el hilo adecuado no era este ...
A mi me gustan todos los destinos a los que viajo, porque como busco mucha información, si veo que no me hace mucha gracia, lo descarto.
Estoy con Rorros, igual al desierto me tengo que ir con mi hija, porque mi marido no esta muy por la labor de volver a Túnez en este momento, sin embargo si que piensa en Marruecos, Jordania, incluso en volver a Egipto, con eso quiero decir que si entendemos perfectamente donde vamos, practicamente siempre a paises musulmanes. Europa... Lo dejo para cuando sea mas mayor...
En cuanto al norte hay muchísimas cosas interesantes, como Bella Regia, Dougga... Yo no me las hubiera perdido por nada del mundo, Sidi Bou Said, es un pueblecito muy bonito, hicimos escala en el crucero, tampoco es para tanto, vista la medina de Hammamet y te haces una idea.
Una cosa buena no hace bueno un pais, y una mala tampoco lo hace malo.
Ir arriba Tal vez el hilo adecuado no era este ... A mi me gustan todos los destinos a los que viajo, porque como busco mucha información, si veo... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Quote::
Una cosa buena no hace bueno un pais, y una mala tampoco lo hace malo.
Totalmente de acuerdo contigo.Y lo de Europa,tambien coincido,lo dejo para mas adelante,incluso quizas vayamos juntos.Lo digo por la edad,ya que por tus viajes coincidimos en tres destinos.
Saludos Satis.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo.Y lo de Europa,tambien coincido,lo dejo para mas adelante,incluso quizas vayamos juntos.Lo digo por la... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ja,ja,ja... Pues si, creo que era por mis botas, yo no me di cuenta porque voy a mi bola , pero mi marido dijo que llamaban la atención, y si las juntamos con el chaquetón rojo que llevé algún día...ja,ja,ja
Ir arriba Ja,ja,ja... pues si, creo que era por mis botas, yo no me di cuenta porque voy a mi bola , pero mi marido dijo que llamaban la atención... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Zasqe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, escribo para contaros mi experiencia en tunez, estuve a principios de febrero una semana, primero hicimos el circuito desconocido, que para mi fue genial y luego estuvimos unos días en un hotel de todo incluido de Sousse.
Primero hablare de los hoteles, yo iba con un poco de miedo después de haber leido en los foros q lo normal es encontrarte cucarachas y q los empleados te tratan mal... Y lo que me encontre allí fueron unos hoteles muy bien cuidados y unos empleados que nos atendieron muy bien, la comida era buffet libre y en general estaba muy bien, habia de todo, ensalada, pasta, carne, pescado...
El circuito sin duda lo mejor de todo el viaje, el paseo en dromedario me encanto y el lago salado es realmente impactante, los días en la playa de Sousse tb estuvieron muy bien aunq como era febrero no nos pudimos bañar en el mar. Comprar en la medina era muy divertido y no tuvimos ningun problema con los comerciantes.
El ultimo día fuimos a ver Catago, y Sido bu Said, excursion que recomiendo, el pueblo azul y blanco es una maravilla...
Ir arriba Hola, escribo para contaros mi experiencia en tunez, estuve a principios de febrero una semana, primero hicimos el circuito desconocido... Zasqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Cartago77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tienes razon Zasqe, Tunez es un buen destino, los precios estan baratos, puedes salir por las callescon tranquilidad,los tunecinos tienen mucha alegria y simpatica y hay varias paisajes naturales , del norte hasta el sur...puedes beber te verde en sidi bou said y montar un camello en el desierto!!!
Ir arriba Tienes razon Zasqe, Tunez es un buen destino, los precios estan baratos, puedes salir por las callescon tranquilidad,los tunecinos tienen... Cartago77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola! visto que comentais experiencias de Tunez, os dejaré las mías que dentro de lo que cabe y vistas con el paso del tiempo son podríamos de cir que hasta divertidas. Visité Tunez hace unos años, eramos un grupo de 8 personas y fuimos por nuestra cuenta, reservamos hotel en Douz a traves de la cadena Meliá, y contactamos directamente con el Director del hotel que nos ofreció su coche para recogernos en el aeropuerto de, y efectivamente el día y a la hora de llegada teniamos esperando al chofer y al coche para llevarnos desde el aeropuerto a Douz, es decir del norte al sur del pais, 1ª pregunta cuanto tardaremos?? nos dice que unas 4 horas que al final fueron 8horas!!!! durante el trayecto el chofer iba poniendose en contacto con el Dire para indicarle por donde ibamos, la verdad es que aunque pesado el viaje fue muy interasente pues tubimos una primera toma de contacto realmente espectacular. Bueno llegamos al hotel sobre las 12 de la noche y como era tan tarde el Dire nos estaba esperando en la entrada, decir que el impacto fué brutal parecía las mil y una noche, el hotel estaba todo iluminado en tonos rosáceos justo en las "puertas" del desierto vamos una maravilla pero.......... Una vez los saludos de bienvenida y demás nos dice "nuestro Dire" USTEDES NO TIENEN HABITACIONES RESERVADAS!!!!! ja ja ja, podeis imaginar nuestras caras estupefactas y de no entender nada!!! nos había enviado su chofer su coche y un viaje de 8 horas y nos esperaba levantado y en la puerta para decirnos que NO TENIAMOS RESERVA!!!!! ja ja ja.
Para no hacerme pesada y si quereis reir un poco más os lo seguiré contando en otro mensaje.
De todas formas tengo que deciros que para ser la primera toma de contacto con un pais musulman-arabe la verdad es que me encantó y nos lo pasamos de maravilla.
Ir arriba Hola! visto que comentais experiencias de Tunez, os dejaré las mías que dentro de lo que cabe y vistas con el paso del tiempo son... Sunqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola yo estuve el año pasado y vinimos tan contentos que volvemos este año. No tivimos problemas en el hotel (Iberostar Belisaire), ni con la gente que considero encantadora, ni en la medina, vamos nada de nada.
Referente a la comida en el hotel había de todo, arroz, pasta, pizzas, carne, pescado etc, etc, y salvo alguna cosa que pueda tener especies raras era todo muy bueno. La pasta estaba cocida sola y luego en el momento te añadian la salsa que tu quisieras con los ingredientes que tu les decias, para las pizzas lo mismo y te hacian tortillas de lo que quisieras.
En conclusión lo dicho vinimos tan contentos que volvemos el 2 de agosto.
Un saludo.
Ir arriba Hola yo estuve el año pasado y vinimos tan contentos que volvemos este año. No tivimos problemas en el hotel (Iberostar Belisaire), ni... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Gulica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He leido críticas muy duras con respecto a Túnez, debe ser un Túnez paralelo al que he estado yo, que ya es la 5º vez que voy.

No sé como serán los comercios de las ciudades que vas, pero en la mía si llevas un buen rato y te ha sacado la persona encargada de la tienda unas cuantas muestras como no te lleves algo te aseguro que tambíen te ponen mala cara y eso que no tienen que estar regateando con el precio. Si son un poco insistentes a la hora de entrar al regateo, pero nunca me han chillado, y nunca me han despreciado.

La comida de los hoteles de Tunez pues es como todo, hay comida tipica de allí, y comida muy europea, al menos en todos los que yo he estado.

La gente de Túnez es realmente encantadora y hospitalaria.

No digo que no haya malas experiencias, como todo, te puede ir bien o mal, pero creo que es un destino que merece la pena conocer.
_________________
1997 Burdeos
2005 Portugal
2005-2008 Túnez
2008-2009 Estambul
2009 Playa Bávaro, Riviera Maya, Túnez
2010 Portugal, Inglaterra, Punta Cana, Túnez
Ir arriba He leido críticas muy duras con respecto a Túnez, debe ser un Túnez paralelo al que he estado yo, que ya es la 5º vez que voy. No sé como... Gulica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Sion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos un saludo desde Málaga ,en febrero viajare con mi mujer y las dos niñas de 13 y 11 años a Túnez, y la verdad leyendo algunas cosas aquí ando confundido y no se si acierto yendo con la familia ,pero estamos con bastante ilusión.

Espero no sea una molestia pero me gustaría me recomendarais sitios concretos que visitar y lugares para comer, vamos con media pensión, estaremos 8 días en Túnez .y la verdad después del gran estrés que llevamos durante el año es una semana que quisiéramos disfrutar al máximo, amigos me comentaron que es un buen sitio para conocer otra cultura con buenas gentes y bellos sitios que visitar.

Muchísimas gracias a todos por lo que me podáis ayudar .un saludo.
Riendo
Ir arriba Hola a todos un saludo desde Málaga ,en febrero viajare con mi mujer y las dos niñas de 13 y 11 años a Túnez, y la verdad leyendo algunas... Sion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No es el mejor sitio para llevar crios,si se va a ver cosas.Tunez capital pilla alejada de casi todo ,pero a lado esta Cartago que a mi ni fu ni fa y Sidi Bou Said que bueno tampoco es para quedarse boquiabierto y la zona Sur os queda lejos que es lo mejor.En febrero con el clima màs bien frio y sin niños,haria un circuito de 3 días por la zona Sur y 3 en zona norte.Es mi opinión .
Ir arriba No es el mejor sitio para llevar crios,si se va a ver cosas.Tunez capital pilla alejada de casi todo ,pero a lado esta Cartago que a mi... Josu18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
sion Escribió:
Hola a todos un saludo desde Málaga ,en febrero viajare con mi mujer y las dos niñas de 13 y 11 años a Túnez, y la verdad leyendo algunas cosas aquí ando confundido y no se si acierto yendo con la familia ,pero estamos con bastante ilusión.

Espero no sea una molestia pero me gustaría me recomendarais sitios concretos que visitar y lugares para comer, vamos con media pensión, estaremos 8 días en Túnez .y la verdad después del gran estrés que llevamos durante el año es una semana que quisiéramos disfrutar al máximo, amigos me comentaron que es un buen sitio para conocer otra cultura con buenas gentes y bellos sitios que visitar.

Hola, ¿Qué vas a Túnez capital?, yo te recomendaría que fueras a Hammamet y desde allí te puedes mover al norte o sur, aparte que creo que lo pasarías mucho mejor ya que es zona turistica.
Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por lo que me podáis ayudar .un saludo.
Riendo
Ir arriba Naoret escribió: Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Sion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hammamet si allí vamos......gracias naoret
Ir arriba Hammamet si alli vamos......gracias naoret Sion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

AleXufero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Decepcionante mi viaje a Tunez lo calificaria con un 3, estabamos en el Hotel Solaria en Hammet.. El viaje era en vistas para cojer un todo incluido economico y descansar.
Del personal del Hotel muy simpatico y hablan castellano.. Pero el hotel en si super viejo, el todo incluido era mas un pension completa con horarios muy reducidos para comer y nada para picar entre horas.
El hotel se encuentra en Hammamed un lugar para el turismo donde esta lleno de hoteles... Un lugar dejado de la mano de dios.. Feo y en ruinas.
Después hicimos la escursion a tunisia, kartago y sidi no se que.. Lo mas bonito fue el pueblo de sidi todo blanco y azul.
Eso si el pais lo veo muy bueno para viajar por libre ya que lo veo bastante seguro.. Aunque la gente de allí siempre engaña e intenta aprovecharse pero bueno somos TURISTAS! jeje
Ahh.. Por todo el pais siempre encontrareis COCINEROS de vuestro Hotel de procedencia que se encuentran libres... Ellos observan la pulserita que llevais e identifican el hotel.. Solo quieren llevaros a sus tiendas o comprar mantas.
NO VAYAIS A TIENDAS DE MANTAS SI REALMENTE NO QUEREIS COMPRAR... Porque os encierran en trastiendas y casi que os coaccionan para que compreis.
Ir arriba Decepcionante mi viaje a Tunez lo calificaria con un 3, estabamos en el Hotel Solaria en Hammet.. el viaje era en vistas para cojer un... AleXufero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Alexugero, estar solamenete en Hammamet no tiene nada que ver con un viaje a Tunez en general. Yo creo que Tunez merece si vas a conocer y recorrerte algo del pais, la costa y sobretodo el sur, que creo que es lo mas autentico. Ademas en esta epoca en Hammamet me imagino que el ambiente nada tendra que ver con el de verano y Yasmine si que es algo decadente...
Lo que si es verdad es lo de los cocineros y demas buscavidas que siempre intentan sacarte dinares de todos lados, ese aspecto lo deberian de cuidar mas si quieren que el turismo continue dandoles dinero...
Ir arriba Alexugero, estar solamenete en Hammamet no tiene nada que ver con un viaje a Tunez en general. Yo creo que Tunez merece si vas a conocer... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado por su temática. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube