Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 216093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo voy el 5 de Julio en este. ¿Alguien va en esa fecha?
Ir arriba Yo voy el 5 de Julio en este. ¿Alguien va en esa fecha? Jasonmirandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
MUCHAS FELICIDADES VIAJEROS!!!!!!!!!

Yo
Deseo
En esta Navidad
Poder armar un árbol
Dentro de mi corazón
Y en él colgar, en lugar de
Regalos, los nombres de mis amigos,
Los que viven lejos y los que viven cerca,
Los más antiguos y los más recientes, los que
Siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
Difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
Los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
Mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
Y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
Para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
Y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
De todas partes se unan a los existentes,
Den sombra
Agradable y
Que nuestra
Amistad sea
Un momento
De reposo en la
Lucha de la vida.
Que en esta Navidad
JESÚS haga de cada arma una flor,
De cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
De la paz una auténtica realidad
Y de cada corazón una casa lista para recibir a Dios.

FELIZ NAVIDAD
Y
UN PRÓSPERO AÑO 2010 LLENO DE FELICIDAD,
PAZ Y AMOR.

_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba MUCHAS FELICIDADES VIAJEROS!!!!!!!!! Yo. deseo. en esta Navidad. poder armar un árbol. dentro de mi corazón. y en él colgar, en lugar de... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola: me gustaría que me dieráis información sobre dónde nos deja el barco cuando llegamos a Venecia y a Dubrovnik; saber si nos acercan gratuítamente a puerto para poder realizar las excursiones por nuestra cuenta; conocer el precio de las excursiones organizadas---. Bueno, lo primero y debéis perdonarme, es presentarme en este foro. Somos una pareja de Vitoria que vamos a hacer nuestras bodas de plata y cogeremos el crucero a finales de Abril. Feliz Navidad

Muchas felicidades por vuestras bodas de plata, mi nombre es Ana y este año mi marido y yo también hemos celebrado nuestras bodas de plata. Nos fuimos en septiembre al rondo veneciano y es espectacular.
Este año ha cambiado el recorrido pero de las ciudades que se coinciden, te voy ayudar en todo lo que pueda.
Como no creo que quepa todo en este mensaje, te lo iré relatando en varios correos.
Un saludo
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Muchas felicidades por vuestras bodas de plata, mi nombre es Ana y este año mi marido y yo también hemos celebrado nuestras bodas de... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola: me gustaría que me dieráis información sobre dónde nos deja el barco cuando llegamos a Venecia y a Dubrovnik; saber si nos acercan gratuítamente a puerto para poder realizar las excursiones por nuestra cuenta; conocer el precio de las excursiones organizadas---. Bueno, lo primero y debéis perdonarme, es presentarme en este foro. Somos una pareja de Vitoria que vamos a hacer nuestras bodas de plata y cogeremos el crucero a finales de Abril. Feliz Navidad



Lo más importante es saber a qué hora sale vuestro avión.
Pero de todas formas, yo te voy a poner lo que nosotros hicimos.

Nuestro vuelo salía de Madrid a las 7,10 de la mañana. Se tardan tres horas aprox. Hasta llegar a Atenas, pero IMPORTANTE, HAY QUE ADELANTAR EL RELOJ 1 HORA, con lo cual en vez de estar a las 10,30h eran las 11,30 (ya teníamos una hora de menos).

Mientras desembarcas, te llevan del autobús al puerto, rellenas toda la documentación que te dan en el puerto, pasas la cola para entregar toda la documentación (la que has rellenado en el puerto y tus pasajes del crucero),te dan la tarjeta que es la que te va a servir para todo, abrir camarote, pagar lo que quieras comprar en el barco, enseñarla a la salida del barco y a la entrada cuando hagáis escalas, después de todo esto, podréis subir al barco a las 13,30 apox.

Nosotros comimos en el barco y luego nos fuimos a ver Atenas. GRAN ERROR, pues perdimos mucho tiempo en el tema de las comidas. Estaban los últimos en dejar el barco comiendo y los primeros que éramos nosotros y todos en el bufet que era lo único que estaba abierto.

Ahora te relato lo que hicimos.

ATENAS

Del aeropuerto nos llevaron al barco, comimos y nos dirigimos a ver la ciudad de Atenas. Salimos del barco y bordeamos el puerto 2 km aprox.
Cruzamos un cruce, y seguimos por la acera de la derecha hasta llegar a un paso de peatones de los que están en alto. A la derecha hay una pequeña plaza y Eureka!!! La estación de metro.
Cogimos el metro, línea 1 color verde, nos bajamos en la parada de Omonia hicimos transbordo a la línea 2 (roja) y nos bajamos en la parada de Acrópolis.
Cuando terminamos de ver la Acrópolis, salimos por la parte derecha de la puerta principal y seguimos la calle, bordeando una reja a la derecha que pertenece a la Acrópolis.

A unos 200m aprox, en el lado derecho hay otra puerta de la Acrópolis, pues justo en frente hay una calle peatonal muy empinada, bajáis por allí y al final estáis en el barrio de Monastikari, que junto con el barrio de La Plaka (que están juntos), son los más famosos y típicos de Atenas.
Estuvimos tapeando cerca de la plaza de Monastikari, que por cierto ahí se encuentra la parada de metro de Monastikari, Cogimos el metro hacia el Pireo (parada Pireo). Se tarda 172 h aprx. Desde la estación de Monastikari a la estación del Pireo, y a eso tienes que sumarle ½ h aprox hasta llegar al barco.
Como íbamos justo de tiempo, no nos pudimos montar en el bus 400 (turístico), que es lo que hubiera sido lo correcto.

Te cuento de qué va el bus 400.
Bus turístico 400, por 5 € (dura 24 horas el billete).La ruta sin bajarse del autobús dura aprox 80 minutos. Te puedes bajar en cualquier parada para ver lo que te interés y luego cogerlo de nuevo. Pasan cada 30 minutos, es igual a los autobuses rojos que hacen una vuelta a los turistas por nuestras ciudades.

Precios:

- Metro: 1.40 €

- Entrada Acrópolis: 12,00 €. (Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Museo de la - - - -Acrópolis, Ágora, Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.)

- Bus 400 (turístico): 5,00 € (con uso ilimitado de todos los transportes público en Atenas durante 24 h, incluido el metro o autobús que nos lleva al Pireo.

IMPORTANTE, ESTO SOLO LO PODRÁS HACER SI TU AVION SALE A LA MISMA HORA QUE EL NUESTRO 7.10 H.(PULLMATUR FLETÓ UN AVIÓN DE SPANAIR).
EL AVION DE PULLMANTUR SALIA A LAS 11,30 H. ESE ES EL QUE TE VENDEN,PERO LUEGO CUANDO QUEDABA CASI 1 MES PARA SALIR ME ENTERE DE LA OTRA SALIDA, CLARO QUE EN VENECIA FUIMOS LOS PRIMEROS EN SALIR PERO EN VUESTRO CASO NO ES ASI PUES VOLVEIS A ATENAS.

Una vez que sepáis bien los horarios, la información que te he dado la amoldas a ellos.

Con Spanair, nos dieron a la ida un desayuno fenomenal y a la vuelta un tentempié aceptable. Los del vuelo de Pullmantur, NADA.
Se me olvidaban dos cosas.

1) En el puerto del Pireo, una vez que terminas con los trámites de papeles y sales, hay una tienda a mano izquierda que es de las de sin impuestos, pues es una pasada de barata. Nosotros por 33,00€ compramos tres cartones de tabaco y eran de 25 cigarros.

2) Creo a ver visto bus lanzaderas frente a esa tienda, que te llevan gratis a la puerta principal del puerto (ya no tienes que andar 2 km), nosotros vimos unos autobuses, pero íbamos contra reloj, ni preguntamos, nos dimos cuenta "cuando llegamos a Málaga", muy buen momento para darse cuenta jajajaja.

Fin de Atenas.
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Lo más importante es saber a qué hora sale vuestro avión. Pero de todas formas, yo te voy a poner lo que nosotros hicimos. Nuestro vuelo... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola: me gustaría que me dieráis información sobre dónde nos deja el barco cuando llegamos a Venecia y a Dubrovnik; saber si nos acercan gratuítamente a puerto para poder realizar las excursiones por nuestra cuenta; conocer el precio de las excursiones organizadas---. Bueno, lo primero y debéis perdonarme, es presentarme en este foro. Somos una pareja de Vitoria que vamos a hacer nuestras bodas de plata y cogeremos el crucero a finales de Abril. Feliz Navidad


DUBROVNIK

En el mismo terminar de crucero, en el puerto, hay unas oficinas para poder cambiar.
Una vez que paséis la aduana hay un quiosco a mano izquierda donde se compran los tikes del bus y a la derecha la parada del bus. Los autobuses que se pueden coger son el 1ª, 1B o el 3 cuesta 8 kunas y tarda 10 ó 15 minutos. No vayáis en taxi que no merece la pena, al bus te deja justo frente a la Puerta de Pile es la antigua puerta principal de la ciudad que da acceso a la ciudad antigua de Dubrovnik.
Antes de nada, comenzar con el paseo por la muralla.
A mano izquierda tal como se entra a la ciudad, veréis unas escaleras empinadísimas, es la entrada para dar el paseo (1 ½ hora) por la muralla que rodea la ciudad vieja, es una de las cosas más importantes que hay que hacer en Dubrovnik, y vais a ver qué vistas tan espectaculares. En algunos trozos de la muralla, hay unas escalera para que se pueda bajar a ver algún rincón inédito, peculiar, para haceros una foto, luego subís a la muralla y a seguir el camino.
Hace muy poquitos años, estas criaturas estaban en guerra. Aun se pueden ver algunas casa sin reformar después de la guerra
Cuando terminéis de todo el recorrido, bajáis por donde habéis subido.
Lo primero que os vais a encontrar es la fuente de Onofrio famosa por sus 16 caños. Dejando la fuente a la derecha, bajad por esas calles hasta llegar al puerto viejo, es muy bonito. Hay ciertos barcos que fondean en el y llevan a su pasaje en lanchas hasta tierra.
Nosotros estuvimos tomándonos unas cervezas en un bar de los de allí. En estos sitios es mejor comer por aquí, pues no te da tiempo ir al barco y luego volver. A comer fuimos a un sitio q nos recomendaron en el foro y no veas!! Los dueños eran súper amables y la comida excepcional. El Restaurante se llama Dundo Maroje (Kovack!a). Está muy bien de precio y está en una esquina de una calle principal, muy ancha con tiendas y peatonal. Cerca de la muralla. En la zona del casco antiguo. La esquina la hace con una callecita súper estrecha muy típica y tiene mesitas fuera todas puestas en líneas por la estrechez de la calle, casi no se podía pasar por allí. MUY RECOMENDADO!

Después, callejear controlando el tiempo del barco.

Los tikes para volver al barco se compran en un kiosco que esta donde los autobuses, acordaros que tenéis que volver en los autobuses que os puse al principio.

1,00€ equivale a 7.36 Ku
Fin de Dubrovnik
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba DUBROVNIK. En el mismo terminar de crucero, en el puerto, hay unas oficinas para poder cambiar. Una vez que paséis la aduana hay un... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola: me gustaría que me dieráis información sobre dónde nos deja el barco cuando llegamos a Venecia y a Dubrovnik; saber si nos acercan gratuítamente a puerto para poder realizar las excursiones por nuestra cuenta; conocer el precio de las excursiones organizadas---. Bueno, lo primero y debéis perdonarme, es presentarme en este foro. Somos una pareja de Vitoria que vamos a hacer nuestras bodas de plata y cogeremos el crucero a finales de Abril. Feliz Navidad

VENECIA
Era nuestra última escala, por lo tanto a lo mejor no se ajusta a tu viaje, pero te cuento lo que nosotros hicimos y te puedes hacer una idea.
Llegamos a puerto a las 13,00h.Nos fuimos andando dirección a la Plaza de Roma, según sales del puerto a la derecha y todo seguido, para coger el vaporetto que nos llevaría a la Plaza de San Marcos. Antes de llegar a la Plaza de Roma, vimos unas lanchas taxis, como éramos diez personas la cogimos y nos dejo en la plaza de San Marcos (merece la pena si sois un grupo).
Estuvimos todo el día, comimos en una taberna típica de Venecia, cerca de la iglesia de los Santos Jeremías y Lucía (en los planos de Venecia, la iglesia solo figura con el nombre de San Jeremías), está cerca de la estación de tren Santa Lucía. Si no cogéis la lancha taxi y os decidís ir a la plaza de Roma andando, la estación de Santa Lucía esta allí mismo y podéis ir andando hasta la plaza de San Marcos. Callejear por Venecia es impresionante.
A la vuelta cogimos otra lancha taxi y el muchacho fue extraordinario y sobre todo formal y honrado (solo nos cobró 70,00€ y el vaporetto salía a 6,50€, ahí nos dimos cuenta que el primero nos la coló, la lancha-taxi tiene capacidad hasta doce personas)Nos dejó en un embarcadero al lado del barco y concretamos que nos volviera a recoger a las 22,30h.
Estuvimos tres horas andando por Venecia.Nos subimos en góndolas y a la hora concertada con él, nos recogió en La Plaza de San Marcos, nos dio un viaje despacito contándonos y explicándonos cosas de los edificios por los que pasábamos.
No es que vayas a ver más cosas por la noche, al contrario esta casi todo cerrado, pero es un espectáculo estar paseando por esas calles estrechas (no hay nada de delincuencia) o incluso por la plaza de San Marcos, siempre llena de gente y en ese momento es toda para ti sola.
Tengo el nº del taxista, mándame un privado y te lo paso ya que no se puede hacer propaganda.
Disfrutar del crucero, es fantástico y recordar, se hacen muy buenos amigos en los foros, para hacer las excursiones juntos y pasárselo mucho mejor.
Un saludo
Ana
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba VENECIA. Era nuestra última escala, por lo tanto a lo mejor no se ajusta a tu viaje, pero te cuento lo que nosotros hicimos y te puedes... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Ana: te agradezco enormemente la información que me has proporcionado, ya que ha sido muy completa y estoy seguro, nos será de grandísima utilidad. Confío en que tengamos suerte con el horario del avión de Atenas para poder hacer la visita por nuestra cuenta, ya que con los datos que me has dado no tendré ningún problema en moverme por cualquiera de los tres sitios de los que me has hablado. De nuevo te doy las gracias por todo tu trabajo. Un saludo
Ir arriba Hola Ana: te agradezco enormemente la información que me has proporcionado, ya que ha sido muy completa y estoy seguro, nos será de... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola otra vez Ana: mándame el teléfono por privado, ya que a mí no me deja mandarte nada. De todas las maneras, nosotros sólamente somos dos, con lo que no tengo claro si nos merecerá la pena congerlo, aunque como nunca se sabe tu información me vendrá de maravilla. Un saludo.
Ir arriba Hola otra vez Ana: mándame el teléfono por privado, ya que a mí no me deja mandarte nada. De todas las maneras, nosotros sólamente somos... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola: podría decirme alguien si cuando vas a comprar los tickets para la entrada a la muralla de Dubrovnik te aceptan Euros ?
Muchas gracias a todos. Feliz Nochevieja y que tengáis una entrada de Año 2010 inmejorable.
Ir arriba Hola: podría decirme alguien si cuando vas a comprar los tickets para la entrada a la muralla de Dubrovnik te aceptan Euros ? Muchas... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola: podría decirme alguien si cuando vas a comprar los tickets para la entrada a la muralla de Dubrovnik te aceptan Euros ?
Muchas gracias a todos. Feliz Nochevieja y que tengáis una entrada de Año 2010 inmejorable.

Hola, me alegro que te pueda servir de ayuda lo que te he narrado.
Respecto al dinero en Dubrovnik, nosotros cambiamos a Kuna, es más cómodo.Una vez que pases la aduana en el puerto hay un edificio a mano derecha, ahí encontrarás una oficina de cambio, ya que teneis que sacar el tike del bus para llegar a la ciudad vieja de Dubrovnik.

Mandame un privado y te mando el nº de telefono.
Por cierto ¿en que fecha vais?


FELIZ AÑO 2010
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Hola, me alegro que te pueda servir de ayuda lo que te he narrado. Respecto al dinero en Dubrovnik, nosotros cambiamos a Kuna, es más... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola: cuando me hablas de la lancha taxi doy por hecho que cada vez que os montabáis en ella os cobraba esos 70 euros ¿verdad?.
Dime si de la plaza de Roma a donde está el barco hay mucho para ir andando, ya que me da la sensación de que lo mejor en nuestro caso es coger el vaporetto para 24 horas y a la noche volver desde San Marcos hasta la Plaza de Roma en ellos para luego ir andando hasta el barco.
Feliz 2010
Ir arriba Hola: cuando me hablas de la lancha taxi doy por hecho que cada vez que os montabáis en ella os cobraba esos 70 euros ¿verdad?. Dime si... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola: cuando me hablas de la lancha taxi doy por hecho que cada vez que os montabáis en ella os cobraba esos 70 euros ¿verdad?.
Dime si de la plaza de Roma a donde está el barco hay mucho para ir andando, ya que me da la sensación de que lo mejor en nuestro caso es coger el vaporetto para 24 horas y a la noche volver desde San Marcos hasta la Plaza de Roma en ellos para luego ir andando hasta el barco.
Feliz 2010

Hola Manu, la lancha -taxi es más rentable si vais un grupo, es lógico, en ella hay plazas para 12 personas, aunque otros compañeros de crucero eran 14 y también le dejaron.
En el relato de Venecia, como hicimos tres viajes con nuestro amigo Matteo, el que hicimos por la noche (nos recogió a las 22,30h en el embarcadero del puerto, nos llevo a la Plaza de San Marcos y nos volvió a recoger a las 2,00h para llevarnos justo al lado del barco), nos cobro 120,00 € (los dos últimos viajes) y éramos 10 personas. Pero si no vais en grupo, lo mejor es coger el tike del vaporetto.
Hay una página en cruceromania en el apartado de "descargas Guías de Puertos de Escala (Excursiones)->Guía de Venecia (Italia)".No te la mando pues es un poco larga, pero si no puedes, avísame que ya veré como te la hago llegar.
Un saludo y Feliz Año
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Hola Manu, la lancha -taxi es más rentable si vais un grupo, es lógico, en ella hay plazas para 12 personas, aunque otros compañeros de... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Ana: ya he conseguido bajarme la guía de Venecia y de Dubrovnik. Todavía no me las he leído pero tienen una pinta estupenda. Se agradece la información. Bien, ya veo que en el caso de que nos encontremos con gente con la que compartir los taxis en Venecia pueden ser una estupenda alternativa, y si no, pues lo que te comentaba del Vaporetto. Yo creo que más o menos ya tengo hecha una idea de como vamos a realizar las exursiones, y todo, en una gran medida, gracias a tí. Lo único que voy a esperar es a ver cuando me sale el avión, porque si voy a andar pillado de tiempo no tendré más remedio que contratarlo con el Barco. Ya te comentaré por este mismo medio qué horarios nos ponen para volar. De todas formas a la agencia ya les comenté lo que tú me ponías sobre el avión más tempranero que habían preparado.
Un saludo
Ir arriba Hola Ana: ya he conseguido bajarme la guía de Venecia y de Dubrovnik. Todavía no me las he leído pero tienen una pinta estupenda. Se... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
lullova Escribió:
ANA64 Escribió:
lullova, y nosotros repetimos este año y también con pullmantur,,por algo sera.
Tu a donde vas este año??

Ana, yo este año noooooooo, seguramente será al Baltico pero en el 2010, y a donde sea, será con pullmantur.
Un saludo

Jajajajaj cuando pongo lo del año me refería al 2010, ya quisiera yo poder hacer uno cada dos meses.
Feliz Año
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Jajajajaj cuando pongo lo del año me refería al 2010, ya quisiera yo poder hacer uno cada dos meses. Feliz Año ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
jemamutro Escribió:
Hola Ana: ya he conseguido bajarme la guía de Venecia y de Dubrovnik. Todavía no me las he leído pero tienen una pinta estupenda. Se agradece la información. Bien, ya veo que en el caso de que nos encontremos con gente con la que compartir los taxis en Venecia pueden ser una estupenda alternativa, y si no, pues lo que te comentaba del Vaporetto. Yo creo que más o menos ya tengo hecha una idea de como vamos a realizar las exursiones, y todo, en una gran medida, gracias a tí. Lo único que voy a esperar es a ver cuando me sale el avión, porque si voy a andar pillado de tiempo no tendré más remedio que contratarlo con el Barco. Ya te comentaré por este mismo medio qué horarios nos ponen para volar. De todas formas a la agencia ya les comenté lo que tú me ponías sobre el avión más tempranero que habían preparado.
Un saludo

Te he mandado un privado para darte una dirección

+++++++saludossssssssss
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Te he mandado un privado para darte una direccion. +++++++saludossssssssss ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Reptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos yo me voi de crucero el 2 de agosto zenith . Rondo veneciano con la ruta nuevade este año 2010 alguien viaja para esa fecha la ruta es ..atenas .dubroynik .venecia 2 días.brindisi katacolon .atenas fin de viaje . Si teneis información delos sitios donde paramos con el barco . Olo agradesere mucho un abraso a todos
Ir arriba Hola a todos yo me voi de crucero el 2 de agosto zenith . rondo veneciano con la ruta nuevade este año 2010 alguien viaja para esa fecha... Reptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Reptil, te mando un privado
Un saludo
Ana Aplausos Aplausos
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Reptil, te mando un privado. Un saludo. Ana ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Reptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola compañeros del rondo veneciano veo que los que navegamos el 2 de agosto entan un poco dormido porque no ve movimiento ay que animarse i mover el tema que contra mas seamos mejor lo pasaremos .ala gente que lo esta moviendo ya .un gran abrazo a todos
Ir arriba Hola compañeros del rondo veneciano veo que los que navegamos el 2 de agosto entan un poco dormido porque no ve movimiento ay que... Reptil Compartir:
Enlaces Asunto: RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010  Publicado: Responder citando

Verita27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quien está apuntado para el 26 de abril de 2010 para el Rondó Veneciano?
Ir arriba Quien está apuntado para el 26 de abril de 2010 para el Rondó Veneciano? Verita27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verita27 Escribió:
Quien está apuntado para el 26 de abril de 2010 para el Rondó Veneciano?

Verita27, traslado tu mensaje al hilo general del Rondo Veneciano donde encontrarás compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Verita27, traslado tu mensaje al hilo general del Rondo Veneciano donde encontrarás compañeros de viaje. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Paty27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es patricia y vamos a irnos de crucero para el 21 de mayo del 2011 de luna de miwel y estamos un poco perdidos asim q me interesaria mucho saber como hacer las excursiones y el precio al q cuestan me gustaria q me mandaseis la información a mi messenger manuypaty@hotmail.com gracias os espero
Ir arriba Hola mi nombre es patricia y vamos a irnos de crucero para el 21 de mayo del 2011 de luna de miwel y estamos un poco perdidos asim q me... Paty27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube