Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 216047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Reptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola compañeros ana gracias por mandarme las guias .eres delo mejor lo mejor gracias
Ir arriba Hola compañeros ana gracias por mandarme las guias .eres delo mejor lo mejor gracias Reptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

María9393
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy María y viajo con mi familia en el Rondo Veneciano el 6 de septiembre.
Me gustaría saber un poco sobre las excursiones, que nos aconsejais, si coger la excursion del barco o ir por libre, o si hay gente que ha organizado excursiones por otra parte...
Os lo agradecería mucho!

Saludos!
Ir arriba Hola! Soy María y viajo con mi familia en el Rondo Veneciano el 6 de septiembre. Me gustaría saber un poco sobre las excursiones, que nos... María9393 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Paty27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es patricia y vamos a irnos de crucero para el 21 de mayo del 2011 de luna de miwel y estamos un poco perdidos asim q me interesaria mucho saber como hacer las excursiones y el precio al q cuestan me gustaria q me mandaseis la información a mi messenger manuypaty@hotmail.com gracias os espero
Ir arriba Hola mi nombre es patricia y vamos a irnos de crucero para el 21 de mayo del 2011 de luna de miwel y estamos un poco perdidos asim q me... Paty27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube