Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 64 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 958092 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
sgnerea Escribió:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte

Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o algo así y es por eso que no te la da por válida

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte. Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Sgnerea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
sgnerea Escribió:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte

Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o algo así y es por eso que no te la da por válida

Amistad

En el lugar de trabajo no he puesto nada de eso y no se porque me lo da como mal, lo he intentado dos veces y me lo sigue dando mal Confundido Confundido
Ir arriba En el lugar de trabajo no he puesto nada de eso y no se porque me lo da como mal, lo he intentado dos veces y me lo sigue dando mal Sgnerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
sgnerea Escribió:
Airam2103 Escribió:
sgnerea Escribió:
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

El lugar de nacimiento.. Pon lo que te pone en tu pasaporte

Y en tu lugar de trabajo, mira a ver si has puesto algun acento, guión o algo así y es por eso que no te la da por válida

Amistad

En el lugar de trabajo no he puesto nada de eso y no se porque me lo da como mal, lo he intentado dos veces y me lo sigue dando mal Confundido Confundido

No se que opinaran otros Foreros mas experto eneste tema, pero yo ponía tu dirección de casa por ejemplo y lo daba por zanjado.

No creo que tenga mucha importancia lpara los de inmigración eso.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba No se que opinaran otros Foreros mas experto eneste tema, pero yo ponía tu direccion de casa por ejemplo y lo daba por zanjado. No creo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia a primeros de Abril desde España pero obviamente no van a permitir el vuelo, aunque la compañía NORWEGIAN por ahora sigue con el viaje activo.

Sé que por norma general no hay una devolución de lo abonado por el ESTA, pero este es un caso de fuerza mayor y además decretado por EEUU.

Gracias.
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
ErinShore Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia a primeros de Abril desde España pero obviamente no van a permitir el vuelo, aunque la compañía NORWEGIAN por ahora sigue con el viaje activo.

Sé que por norma general no hay una devolución de lo abonado por el ESTA, pero este es un caso de fuerza mayor y además decretado por EEUU.

Gracias.

Lo dudo, el "ESTA" tiene una validez de dos años.

Y este medida es por 30 días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo dudo, el ESTA tiene una validez de dos años. Y este medida es por 30 dias. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ErinShore Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe si van a devolver el dinero del ESTA por los vuelos que EEUU ha cancelado esta semana? Yo iba a viajar con la familia a primeros de Abril desde España pero obviamente no van a permitir el vuelo, aunque la compañía NORWEGIAN por ahora sigue con el viaje activo.

Sé que por norma general no hay una devolución de lo abonado por el ESTA, pero este es un caso de fuerza mayor y además decretado por EEUU.

Gracias.

Lo dudo, el "ESTA" tiene una validez de dos años.

Y este medida es por 30 días.

Enjoy!

Gracias CAROLCO! Siendo así esperemos que todo se haya calmado. Como mucho imagino que habría que actualizar el formulario con algunos datos llegado el caso.

Salud!
Ir arriba Gracias CAROLCO! Siendo así esperemos que todo se haya calmado. Como mucho imagino que habría que actualizar el formulario con algunos... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
Cualquier viajero con un ESTA válido que intente viajar a los Estados Unidos en violación de esta Proclamación tendrá su ESTA cancelada.

ESTA no reembolsará las solicitudes que se cancelen debido a esta Proclamación.

Los viajeros que están sujetos a la Proclamación deben cancelar o posponer cualquier viaje hasta que ya no estén sujetos a la Proclamación, o la Proclamación sea rescindida.

https://esta.cbp.dhs.gov/?forceNav=true

https://esta.cbp.dhs.gov/faq?focusedTopic=Schengen%20Travel%20Proclamation


ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cualquier viajero con un ESTA válido que intente viajar a los Estados Unidos en violación de esta Proclamación tendrá su ESTA cancelada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cualquier viajero con un ESTA válido que intente viajar a los Estados Unidos en violación de esta Proclamación tendrá su ESTA cancelada.

ESTA no reembolsará las solicitudes que se cancelen debido a esta Proclamación.

Los viajeros que están sujetos a la Proclamación deben cancelar o posponer cualquier viaje hasta que ya no estén sujetos a la Proclamación, o la Proclamación sea rescindida.

https://esta.cbp.dhs.gov/?forceNav=true

https://esta.cbp.dhs.gov/faq?focusedTopic=Schengen%20Travel%20Proclamation


ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada


Gby

En estos links pone desde el 16 de marzo hasta 14 días, creéis que los que tenemos el viaje para agosto podremos solicitar el esta sin problemas en julio, apurando al maximo a que se solucione todo?
Ir arriba En estos links pone desde el 16 de marzo hasta 14 días, creéis que los que tenemos el viaje para agosto podremos solicitar el esta sin... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
El ESTA tardan muy poco en tramitarlo. Si para esas fechas está resuelta la situación el problema no estará en la obtención del ESTA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El ESTA tardan muy poco en tramitarlo. Si para esas fechas está resuelta la situación el problema no estará en la obtención del ESTA Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo estoy ya haciendo plan b y pensando como puedo cambiar la ruta para no pisar usa y quedar en canada, pero especular con lo q va a pasar en verano es aun ciencia ficción... Y mi ESTA caduca en 10 días
_________________
Ir arriba Yo estoy ya haciendo plan b y pensando como puedo cambiar la ruta para no pisar usa y quedar en canada, pero especular con lo q va a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Condor999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,resuelto lo de los números,,he cambiado de navegador(opera) y poniéndolo en ingles ...SOLUCIONADO


ME QUEDA RELLENAR QUIEN ME PAGA Y NOMBRE,SOY JUBILADO. Como lo relleno. Gracias
Ir arriba Hola,resuelto lo de los números,,he cambiado de navegador(opera) y poniéndolo en ingles ...SOLUCIONADO. ME QUEDA RELLENAR QUIEN ME PAGA Y... Condor999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4459

Votos: 0 👍
Pero realmente va a viajar a usa de manera inmediata? Porque mientras dure la pandemia no están permitidos los viajes. No tiene mucho sentido solicitar la ESTA si a lo mejor no puedes usarla en meses, y mientras tanto va corriendo el periodo de vigencia de dos años.

Si aún así quieres solicitarlo igualmente ahora, tan sólo tienes que rellenar los datos del pago con tarjeta: a nombre de que está, número, caducidad, código ccv...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pero realmente va a viajar a usa de manera inmediata? Porque mientras dure la pandemia no están permitidos los viajes. No tiene mucho... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Condor999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,quise hacer una prueba para rellenar el ESTA,me pare porque me dice queme mandara un código de 4digitos que luego me pedirá.....lo que quería ver que la casilla de quien te paga estaba con asterisco en rojo o no si no lo tuviera lo dejaría sin rellenar y a correr...
Ir arriba Hola,quise hacer una prueba para rellenar el ESTA,me pare porque me dice queme mandara un código de 4digitos que luego me pedirá.....lo... Condor999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Condor999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si lo dejare para mas adelante gracias
Ir arriba Si lo dejare para mas adelante gracias Condor999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Y hasta te manda la renovación cuando está a punto de caducar.
Ir arriba Y hasta te manda la renovación cuando está a punto de caducar. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Condor999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esta pregunta es para tenerlo claro...donde dice TIENE UN EMPLEADOR ACTUAL O ANTERIOR. (entiendo que me pregunta si trabajo para alguien se da por echo que también me paga) Yo estoy jubilado cobro del estado,antes trabajaba en RENFE,,COMO LO SOLUCIONO,también he pensado poner No y listo como si hubiera sido autonomo bueno no se como lo rellenarse creo que para Septiembre se podrá viajar a Nueva York
Ir arriba Esta pregunta es para tenerlo claro...donde dice TIENE UN EMPLEADOR ACTUAL O ANTERIOR. (entiendo que me pregunta si trabajo para alguien... Condor999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Eres optimista, eso está muy bien. Pero yo compraría billetes cancelables con reembolso total o con fácil cambio.
Ir arriba Eres optimista, eso está muy bien. Pero yo compraría billetes cancelables con reembolso total o con fácil cambio. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Condor999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eso haré Dificilisima,gracias
Ir arriba Eso haré Dificilisima,gracias Condor999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Petrorianus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,a ver si alguien me sabe decir.

Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo Disney,Miami etc,el caso es que queremos comprar ya los pasajes que están más baratos pero aún no se puede viajar por el tema de las restricciones Covid,mi pregunta es :

Se puede solicitar la ESTA a día de hoy ? como no se puede viajar a USA es posible que te la denieguen ?

Tengo intención de pedir la ESTA de grupo ya que somos 3 ,mi mujer,mi hija y yo, o mejor hacerla individual ?

Gracias y perdón por el tocho Riendo
Ir arriba Buenas,a ver si alguien me sabe decir. Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo... Petrorianus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
petrorianus Escribió:
Buenas,a ver si alguien me sabe decir.

Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo Disney,Miami etc,el caso es que queremos comprar ya los pasajes que están más baratos pero aún no se puede viajar por el tema de las restricciones Covid,mi pregunta es :

Se puede solicitar la ESTA a día de hoy ? como no se puede viajar a USA es posible que te la denieguen ?

Tengo intención de pedir la ESTA de grupo ya que somos 3 ,mi mujer,mi hija y yo, o mejor hacerla individual ?

Gracias y perdón por el tocho Riendo

El *ESTA* se puede solicitar y la validez es de 2 años.

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El *ESTA* se puede solicitar y la validez es de 2 años. ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si tienes pensado volver antes de dos años, no conviene hacerlo con mucha antelación para aprovechar al máximo el periodo de validez. Un mes antes del viaje suele ser habitual por si hubiera algún problema

Perfecto! Gracias
Ir arriba JaumeUG escribió: Perfecto! Gracias JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube