Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 68 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 954627 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Goiburuntza17LA Escribió:
Yo tengo dudas sobre las veces que se podría cruzar la frontera con el permiso ESTA, porque dicen que son 180 días en un año solar. Entonces si yo voy de noviembre a febrero, los días de noviembre a diciembre ya no se contarían en el nuevo año solar?

visa-esta.es/ ...acion-esta

De cruzar la frontera la puedes cruzar todas las veces que quieras pero no te puedes quedar en USA mas de 90 días de una vez y no mas de 180 días en un año desde la primera entrada - por ejemplo, si entras en USA el 15 de noviembre tendras que salir del pais en 90 días, luego puedes regresar pero no puedes sumar en total mas de 180 días hasta el 15 de noviembre del proximo año.
_________________
L.S.
Ir arriba De cruzar la frontera la puedes cruzar todas las veces que quieras pero no te puedes quedar en USA mas de 90 dias de una vez y no mas de... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Goiburuntza17LA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
@Laly25 disculpa pero a ver si me he enterado.... 😅 Por lo tanto el total de la visa ESTA que son 2 años de duración, realmente son 360 días a cumplir, lo que es 180 días por cada uno de esos años desde la aprobación de la visa, verdad?
Ir arriba @Laly25 disculpa pero a ver si me he enterado.... 😅 Por lo tanto el total de la visa ESTA que son 2 años de duración, realmente... Goiburuntza17LA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
En teoría, si.
Pero en la práctica, la ESTA solo es una autorización para VIAJAR a EEUU. No te garantiza entrar al país, que es decisión exclusiva del agente de inmigración.
Si ve que has entrado 90 días en USA y te has ido una semana y quieres volver otros 90 días puede sospechar que no vas de vacaciones sino por algún tipo de trabajo que no declaras. Salvo que seas muy muy rico, pocos pueden permitirse pasar 180 días de "vacaciones en USA"
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En teoría, si. Pero en la práctica, la ESTA solo es una autorización para VIAJAR a EEUU. No te garantiza entrar al país, que es decisión... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Goiburuntza17LA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
@Milo88 sí pero no es por trabajo o por intento de quedarme a vivir, es porque mi novio es americano y vive ahí, sería solo de visitas y turismo 😊
Ir arriba @Milo88 sí pero no es por trabajo o por intento de quedarme a vivir, es porque mi novio es americano y vive ahí, sería solo de visitas y... Goiburuntza17LA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Goiburuntza17LA Escribió:
@Milo88 sí pero no es por trabajo o por intento de quedarme a vivir, es porque mi novio es americano y vive ahí, sería solo de visitas y turismo 😊

Yo estoy en la misma situación que tú, mi novio vive allí, yo no me gasto un duro, pero aún así sigue dependiendo del oficial, yo pretendía irme cada dos meses y estar un mes allí (antes de la pandemia), pero ya me avisaron que cuidado con eso porque podrían ponerme muchos problemas, no sé. Yo estuve en abril un mes y cuando abran quiero volver y espero que no me presionen mucho con las preguntas.
Ir arriba Yo estoy en la misma situación que tú, mi novio vive allí, yo no me gasto un duro, pero aún así sigue dependiendo del oficial, yo... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Goiburuntza17LA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 38

Votos: 1 👍
@Vebry pues a ver si no nos ponen pegas, ni a tí ni a mí 😂
Ir arriba @Vebry pues a ver si no nos ponen pegas, ni a tí ni a mí 😂 Goiburuntza17LA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Me traigo varios mensajes al hilo sobre el ESTA que indicaba @Carolco (gracias!!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me traigo varios mensajes al hilo sobre el ESTA que indicaba @Carolco (gracias!!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Goiburuntza17LA Escribió:
@Laly25 disculpa pero a ver si me he enterado.... 😅 Por lo tanto el total de la visa ESTA que son 2 años de duración, realmente son 360 días a cumplir, lo que es 180 días por cada uno de esos años desde la aprobación de la visa, verdad?

Afirmativo!

1ero: El *ESTA*, NO es una Visa!

Es una autorización de viaje, es decir de embarcar en origen, para ciudadanos de ciertos paises.

2do: Con una Visa B1/B2 Visitor Visa, la estadia maxima es de 6 meses.

3ero: Tanto CA/Canada como MX/Mexico son parte de esos 90 días, suman, no se descuentan!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! 1ero: El *ESTA*, NO es una Visa! Es una autorizacion de viaje, es decir de embarcar en origen, para ciudadanos de ciertos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Para @Goiburuntza17LA y @Vebry :

Seria recomendable que gestionaran una Visa B1/B2, que les permite una estadia de 6 meses.

Los agentes de la *CBP*, tienen a su disposición todos los datos de los ingresos, egresos y visitas.

La unica función es no permitir "visitantes", que luego se queden mas de la cuenta, o que estudien y/o trabajen durante su estadia.

Y en ultimos de los casos, una *K-1 Visa*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para @Goiburuntza17LA y @Vebry : Seria recomendable que gestionaran una Visa B1B2, que les permite una estadia de 6 meses. Los agentes de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEL2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito ayuda alguien va a disney usa en noviembre?
Ir arriba Necesito ayuda alguien va a disney usa en noviembre? ANGEL2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ANGEL2022 Escribió:
necesito ayuda alguien va a disney usa en noviembre?

Hola, puedes explicar por qué? Más que nada por ubicar el mensaje en el hilo más adecuado...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, puedes explicar por qué? Más que nada por ubicar el mensaje en el hilo más adecuado... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Una dudilla compis!
Pensaba ir a NYC en abril de 2020, pero como sabeis se vino la pandemia y adios muy buena, el caso es que saque el ESTA el 26 de enero de 2020, con lo cual me caduca el 26 de enero de 2022.

Si por ejemplo voy a la city el 24 de enero de 2022 y me marcho el 2 de febrero de 2022 me sirve el ESTA o he de sacar otro nuevo¿?

Se supone que el ESTA es para entra en Estados Unidos, pero una vez ya dentro no importa la fecha de salida ¿no? Bueno importa con respecto al tiempo que te dejen estar en el país claro, pero creo que el ESTA una vez dentro ya no se rige por nada o si ¿? Es que lo saque para todos los que ibamos que aunque parezca tonto a 14$ por cabeza, 4 son más de 50€ xD
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Una dudilla compis! Pensaba ir a NYC en abril de 2020, pero como sabeis se vino la pandemia y adios muy buena, el caso es que saque el... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Según la pagina OFICIAL del CBP:

Quote::
How long is my ESTA valid for?
Unless revoked, travel authorizations are valid for two years from the date of authorization, or until your passport expires, whichever comes first. The Authorization Approved screen displays your travel authorization expiration date.

Your ESTA authorization is generally valid for multiple trips over a period of two years (starting the date that you are approved) or until your passport expires, whichever comes first*. This means that as long as you received an ESTA authorization to travel, you do not have to reapply during the validity period.

If your ESTA expires while in the U.S. It will not affect your departure.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Según la pagina OFICIAL del CBP: Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Dado que se supone que en Noviembre se abre fronteras me arriesgue a comprar un vuelo en Diciembre, la pregunta es si puedo solicitar el ESTA ahora ya que al estar las fronteras cerradas no se si funciona pedirlo.
Gracias de antemano
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Hola foreros. Dado que se supone que en Noviembre se abre fronteras me arriesgue a comprar un vuelo en Diciembre, la pregunta es si puedo... Fronterillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@Fronterillas, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si lees los últimos mensajes obtendrás la respuesta a tu pregunta.

Si que puedes pedir el ESTA

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Fronterillas, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si lees los últimos mensajes obtendrás la respuesta a tu pregunta. Si que puedes pedir... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿con cuanta antelación seria bueno hacerlo? vamos el 23 de noviembre
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿con cuanta antelacion seria bueno hacerlo? vamos el 23 de noviembre Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
¿con cuanta antelación seria bueno hacerlo? vamos el 23 de noviembre

Decirte que realice el formulario a las 17:00 horas y a las 19:00 ya me llego la autorización, se suele decir que antes de 72 horas al viaje pero te recomiendan hacerla con antelación, yo viajo el 2 de diciembre y ya la tengo.... Sonriente
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Decirte que realice el formulario a las 17:00 horas y a las 19:00 ya me llego la autorización, se suele decir que antes de 72 horas al... Fronterillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 1 👍
Pizzo Escribió:
Una dudilla compis!
Pensaba ir a NYC en abril de 2020, pero como sabeis se vino la pandemia y adios muy buena, el caso es que saque el ESTA el 26 de enero de 2020, con lo cual me caduca el 26 de enero de 2022.

Si por ejemplo voy a la city el 24 de enero de 2022 y me marcho el 2 de febrero de 2022 me sirve el ESTA o he de sacar otro nuevo¿?

Se supone que el ESTA es para entra en Estados Unidos, pero una vez ya dentro no importa la fecha de salida ¿no? Bueno importa con respecto al tiempo que te dejen estar en el país claro, pero creo que el ESTA una vez dentro ya no se rige por nada o si ¿? Es que lo saque para todos los que ibamos que aunque parezca tonto a 14$ por cabeza, 4 son más de 50€ xD

Hola @Pizzo.
Yo estaba como tú, todo esto era prepademia. Me saqué el ESTA para una escala que me salía muy barata y al final no volé por ahí. EL mismo día que me caducaba el ESTA compré el vuelo a NYC (28 de octubre) , leí un montón y decía que podía entrar sin problema.
Y así fue no tuve ningún problema tanto a la salida de España como la entrada a NYC ya no te digo a la salida de USA que directamente no miraron nada. Es más yo me fui a las Cataratas del Niágara el 1 de Noviembre y crucé la frontera con Canadá y volví el mismo día.
Supongo que esto no ha cambiado y te sirva de ayuda.
Saludos,
Ir arriba Hola @Pizzo. Yo estaba como tú, todo esto era prepademia. Me saqué el ESTA para una escala que me salía muy barata y al final no volé por... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Fronterillas Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
¿con cuanta antelación seria bueno hacerlo? vamos el 23 de noviembre

Decirte que realice el formulario a las 17:00 horas y a las 19:00 ya me llego la autorización, se suele decir que antes de 72 horas al viaje pero te recomiendan hacerla con antelación, yo viajo el 2 de diciembre y ya la tengo.... Sonriente

Gracias, pues esta tarde la hago, así se queda hecha!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Gracias, pues esta tarde la hago, así se queda hecha! Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Pizzo Escribió:
Una dudilla compis!
Pensaba ir a NYC en abril de 2020, pero como sabeis se vino la pandemia y adios muy buena, el caso es que saque el ESTA el 26 de enero de 2020, con lo cual me caduca el 26 de enero de 2022.

Si por ejemplo voy a la city el 24 de enero de 2022 y me marcho el 2 de febrero de 2022 me sirve el ESTA o he de sacar otro nuevo¿?

Se supone que el ESTA es para entra en Estados Unidos, pero una vez ya dentro no importa la fecha de salida ¿no? Bueno importa con respecto al tiempo que te dejen estar en el país claro, pero creo que el ESTA una vez dentro ya no se rige por nada o si ¿? Es que lo saque para todos los que ibamos que aunque parezca tonto a 14$ por cabeza, 4 son más de 50€ xD

Hola @Pizzo.
Yo estaba como tú, todo esto era prepademia. Me saqué el ESTA para una escala que me salía muy barata y al final no volé por ahí. EL mismo día que me caducaba el ESTA compré el vuelo a NYC (28 de octubre) , leí un montón y decía que podía entrar sin problema.
Y así fue no tuve ningún problema tanto a la salida de España como la entrada a NYC ya no te digo a la salida de USA que directamente no miraron nada. Es más yo me fui a las Cataratas del Niágara el 1 de Noviembre y crucé la frontera con Canadá y volví el mismo día.
Supongo que esto no ha cambiado y te sirva de ayuda.
Saludos,

Hola! Gracias por tu respuesta. Guiño

Al final tendre que sacar nuevos Estas porque lo he estado pensando e igual no voy a principios de año, sino más tarde por el tema del tiempo y poder hacer más cosas.

Los meses de invierno no aprovechas demasiado la ciudad, salvo en navidad claro. Navidad también es más cara que después de Enero, pero después de enero apesar de ser temporada baja enseguida se hace de noche, hace mucho frio, ect. Al final si lo sopesas casi no vale mucho la pena viajar en enero o febrero. Y como te pille nevada wapa del hotel no puedes salir, jeje. Ojos que se mueven
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Hola! Gracias por tu respuesta. Al final tendre que sacar nuevos Estas porque lo he estado pensando e igual no voy a principios de año... Pizzo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pack Escribió:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009 . Las solicitudes ESTA pueden presentarse en... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube