Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 31 de 91 - Tema con 1816 Mensajes y 957544 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guspy Escribió:
Hola buenas!! Estoy rellenando el Está y me he quedado muerta 74dolares!!!!????? En el 2013 me costo14 es correcto????

No, cuesta $14.

Ojo que no estés en una página no oficial...
Ir arriba No, cuesta $14. Ojo que no estés en una página no oficial... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
guspy Escribió:
Hola buenas!! Estoy rellenando el Está y me he quedado muerta 74dolares!!!!????? En el 2013 me costo14 es correcto????

No, cuesta $14.

Ojo que no estés en una página no oficial...

Gracias ,tienes razón estaba en una no oficial al final 14 dólares,pero vaya susto. Aplauso
Ir arriba Gracias ,tienes razón estaba en una no oficial al final 14 dólares,pero vaya susto. Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estoy liado con el ESTA, y después de poner los datos personales toca poner los datos del viaje hoteles y eso.

Pero primero me dice que ponga INFORMACIÓN DE PUNTO DE CONTACTO EN EE. UU., si no tenemos ningun contacto dentro de USA que debemos poner, porque requiere y es obligatorio que pongas el nombre, el domicilio y su telefono. Y es OBLIGATORIO.

Que habéis puesto aquí?

También queria saber porque hicimos 2 ESTA, uno en 2011 y otro en 2014. Sirven o hay que hacer uno nuevo?

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas a todos! Estoy liado con el ESTA, y después de poner los datos personales toca poner los datos del viaje hoteles y eso. Pero... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola ....yo te recomiendo que te leas un poco el foro...las preguntas que estas haciendo son muy comunes y ya han sido contestadas a otros viajeros.....ademas que también puedes encontrar información util sobre cualquier otro tema del ESTA.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola ....yo te recomiendo que te leas un poco el foro...las preguntas que estas haciendo son muy comunes y ya han sido contestadas a... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Hola ....yo te recomiendo que te leas un poco el foro...las preguntas que estas haciendo son muy comunes y ya han sido contestadas a otros viajeros.....ademas que también puedes encontrar información util sobre cualquier otro tema del ESTA.

Gracias por tu ayuda!

Solucionado.
Ir arriba Gracias por tu ayuda! Solucionado. HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, hace 3 días solicité la autorización, sabéis cuanto tardan en contestar? y me imagino que contestarán al email?
Ir arriba Hola, hace 3 días solicité la autorización, sabéis cuanto tardan en contestar? y me imagino que contestarán al email? Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
No contestan
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: No contestan Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
xavibomber Escribió:
Buenas tardes. Solicité mi ESTAel domingo y me dijo que está pendiente y aún no me han enviado el mail de confirmación, es normal? Las otras veces en unas horas estaba confirmado. Contacto con el consulado? Me voy el martes. Gracias

Entra en la página, recupera tu solicitud,pon el Id y los datos. Suele estar confirmado ahí.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola crihs ...como te acaban de decir ellos no contestan y normalmente la autotizan al momento....de todas maneras te veo un poco perdida en este tema te aconsejo que te leas unas paginas del foro para que tengas las ideas mas claras
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola crihs ...como te acaban de decir ellos no contestan y normalmente la autotizan al momento....de todas maneras te veo un poco perdida... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Me podeis decir cuál es la página oficial para hacer el ESTA?
Ir arriba Me podeis decir cuál es la página oficial para hacer el ESTA? Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
La tienes en el primer mensaje de este hilo Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba La tienes en el primer mensaje de este hilo Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
Hola, hace 3 días solicité la autorización, sabéis cuanto tardan en contestar? y me imagino que contestarán al email?

No envian un mail, debes verificar en la pagina oficial de ESTA el estado de la autorización.
Ir arriba No envian un mail, debes verificar en la pagina oficial de ESTA el estado de la autorizacion. Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Love88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Hace unos años que no trabajo... En el apartado que preguntan por el trabajo es mejor decir que no o poner un trabajo anterior? Me da miedo que piensen que quiero ir allí a trabajar. Gracias
Ir arriba Hola! Hace unos años que no trabajo... En el apartado que preguntan por el trabajo es mejor decir que no o poner un trabajo anterior? Me... Love88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Love88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Hace unos años que no trabajo... En el apartado que preguntan por el trabajo es mejor decir que no o poner un trabajo anterior? Me da miedo que piensen que quiero ir allí a trabajar y me lo denieguen. Gracias
Ir arriba Hola! Hace unos años que no trabajo... En el apartado que preguntan por el trabajo es mejor decir que no o poner un trabajo anterior? Me... Love88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

A ver si me podéis ayudar..

Nos vamos a visitar la costa oeste de EEUU en Septiembre. He mirado los documentos que nos hacen falta y además del carné de conducir internacional, nos hace falta el pasaporte con una antigüedad de 6 meses y el ESTA.

Hemos hecho todo. No sé si nos hará falta algún papel más ¿Sabéis? El caso es que me he intentado poner en contacto con la embajada estadounidense por si acaso y me han vuelto a pasar con la página en el que no lo veo nada claro.

Después de todo este rollo , aparte de querer saber si nos hace falta alguna cosa más, quería preguntaros sobre el formulario del ESTA porque no sé yo si lo he rellenado muy allá:

En él nos preguntan los siguiente.
-¿Se le conoce con algún otro nombre o alias? He puesto que sí para añadir otro apellido, pero no sé a qué se refieren.
- ¿Su viaje a los estados unidos es en tránsito a otro país? No, no es un tránsito a otro país, vamos a visitarlo, pero me ha surgido la duda, ya que luego vamos a Riviera Maya y no sé si en ese caso está bien o no respondida la pregunta.
También te piden una dirección: he dado la primera, porque realmente estamos en muchos lados por lo que cambiamos mucho de hotel.
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Paloma.
Ir arriba ¡Hola viajeros! A ver si me podéis ayudar.. Nos vamos a visitar la costa oeste de EEUU en Septiembre. He mirado los documentos que nos... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola amigos,

He realizado la petición del ESTA, me lo han aprobado pero me asalta una duda.
Mi mujer se apellida Ibáñez y la Ñ no se podía poner, lo sustituí por una N, supongo que no habrá problema a la hor a de entrar por no coincidir con el pasaporte?
Alguien se ha encontrado con el mismo problema.

Gracias.

Un saludo
Ir arriba Hola amigos, He realizado la petición del ESTA, me lo han aprobado pero me asalta una duda. Mi mujer se apellida Ibáñez y la Ñ no se... CEQ3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
CEQ3313 Escribió:
Hola amigos,

He realizado la petición del ESTA, me lo han aprobado pero me asalta una duda.
Mi mujer se apellida Ibáñez y la Ñ no se podía poner, lo sustituí por una N, supongo que no habrá problema a la hor a de entrar por no coincidir con el pasaporte?
Alguien se ha encontrado con el mismo problema.

Gracias.

Un saludo

Lo has hecho bien, ellos mismos lo dicen en la ayuda:
Quote::
MI NOMBRE CONTIENE LETRAS QUE NO EXISTEN EN EL ABECEDARIO INGLÉS AMERICANO. ¿CÓMO DEBO ESCRIBIR MI NOMBRE EN LA SOLICITUD ESTA?

A continuación encontrará algunos reemplazos comunes en el abecedario inglés americano para letras europeas únicas. También puede referirse a la porción legible por máquina de su pasaporte (con los cheurones <<< >>>) para la ortografía universal de su nombre.

ß,β =ss
æ =a e
ö =oe
ü =ue
ë =e
ä =ae
Å =aa
ø =oe
ñ =n
ij =i j

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e3s1#
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Respondo en negrita.
palomuky86 Escribió:
¡Hola viajeros!

A ver si me podéis ayudar..

Nos vamos a visitar la costa oeste de EEUU en Septiembre. He mirado los documentos que nos hacen falta y además del carné de conducir internacional, nos hace falta el pasaporte con una antigüedad de 6 meses y el ESTA.

Hemos hecho todo. No sé si nos hará falta algún papel más ¿Sabéis? El caso es que me he intentado poner en contacto con la embajada estadounidense por si acaso y me han vuelto a pasar con la página en el que no lo veo nada claro. Con ESTA, pasaporte y carnet vais bien.

Después de todo este rollo , aparte de querer saber si nos hace falta alguna cosa más, quería preguntaros sobre el formulario del ESTA porque no sé yo si lo he rellenado muy allá:

En él nos preguntan los siguiente.
-¿Se le conoce con algún otro nombre o alias? He puesto que sí para añadir otro apellido, pero no sé a qué se refieren. Se refieren a otro nombre o alias, tal como indican, no apellido. Pero no te preocupes por esto.
- ¿Su viaje a los estados unidos es en tránsito a otro país? No, no es un tránsito a otro país, vamos a visitarlo, pero me ha surgido la duda, ya que luego vamos a Riviera Maya y no sé si en ese caso está bien o no respondida la pregunta. Está bien respondido. Entras al país. Otra cosa aparte es hacia dónde salgas después.
También te piden una dirección: he dado la primera, porque realmente estamos en muchos lados por lo que cambiamos mucho de hotel. Bien hecho.
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Paloma.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Respondo en negrita. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Una pregunta algo "tonta". A la hora de rellenar los campos de la ESTA, en el apartado donde se indica donde nos vamos a alojar, teniendo en cuenta que dormimos la primera noche en un Hotel de Santa Mónica, que hemos de poner, Santa Mónica o Los Ángeles?

Entiendo que Santa Mónica es una ciudad...

Gracias,
Ir arriba Buenas noches, Una pregunta algo tonta . A la hora de rellenar los campos de la ESTA, en el apartado donde se indica donde nos vamos a... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Anita23mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Ya me dice la página del ESTA (la que he utilizado es: esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1 con el https://, que creo que es la oficial) que está aprobado pero mi duda es la siguiente: en el billete me dice que tengo que llevar el documento E.S.T.A, para entrar a EEUU ¿cual es ese documento?, me preocupa porque no me han enviado nada y lo único que he podido imprimir desde esa página es un papel que indica: "Solicitud ESTA", autorización aprobada y recibo de pago, ¿es éste el papel que hay que llevar? Es que la verdad, esto me parece más bien un recibo que un documento de aprobación.

Si alguien lo sabe o ya ha llevado el documento, espero me ayude a aclarar las dudas. ¿Es lo que sale cuando vas a "VERIFICAR STATUS DE ESTA -> VERIFICAR STATUS INDIVIDUAL"? Es decir, pulso "Imprimir" ahí, en lo que sale, y ¿ese es el papel que hace falta?
Muchas gracias!! Saludos!!
Ir arriba Hola, buenas. Ya me dice la página del ESTA (la que he utilizado es: esta.cbp.dhs.govestaapplication.html?execution=e1s1 con el https... Anita23mlg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
sivigliano Escribió:
Estoy en la espera de que aprueben el ESTA de mi mujer. El mío lo aprobaron en una hora.
En el de mi mujer hubo un problema y es que su apellido haciéndolo en español, el sistema lo traducía y no salía como está en el pasaporte y así no lo quise confirmar. El apellido Asian lo traducía como asiático y así se quedaba antes de confirmar.
Para rellenarlo le mandaron un código a su correo electrónico.
Decidí probar rellenando con el formato en inglés en el que el apellido no lo cambiaba y ya con un nuevo código al correo electrónico y ahí ya estaban todos los datos correctos porque su apellido quedaba igual que en el pasaporte.
Mi temor es que no lo aprueben por haber hecho un intento antes rellenando el ESTA en español sin confirmar nada y luego volver a hacer una solicitud de española pero con ESTA en inglés.
Ya van dos días en estado "pending".

Pues si no le diste a confirmar a la primera, no tendría que haber ningún problema.
A nosotros esta vez cuando lo solicitamos, nos llegó una confirmación al correo electrónico de que el estado había cambiado.
A ver si te dicen algo pronto

Finalmente hoy hemos recibido el ESTA aprobado de mi mujer también. Al menos la tensa espera desde el viernes ha tenido final feliz.
A ver cómo se nos da nuestra primera experiencia por los USA.
Ir arriba Finalmente hoy hemos recibido el ESTA aprobado de mi mujer también. Al menos la tensa espera desde el viernes ha tenido final feliz. A... Sivigliano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube