Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 52 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 960901 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Danielo16v
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, hicimos el ESTA el 27 de diciembre (12,70€ cada uno) y a día de hoy ni tengo e-mail ni tampoco puedo ver el proceso de solicitud introduciendo mis datos, me dice que no existe, pero cobrados están, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?
Ir arriba Hola, hicimos el ESTA el 27 de diciembre (12,70€ cada uno) y a día de hoy ni tengo e-mail ni tampoco puedo ver el proceso de solicitud... Danielo16v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
E-mail es normal que no tengas, no se envia, pero deberias poder ver el estado de la solicitud... Estas seguro que lo hiciste en la pagina correcta? Te salio aprobada en su momento?
Ir arriba E-mail es normal que no tengas, no se envia, pero deberias poder ver el estado de la solicitud... estas seguro que lo hiciste en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
danielo16v Escribió:
Hola, hicimos el ESTA el 27 de diciembre (12,70€ cada uno) y a día de hoy ni tengo e-mail ni tampoco puedo ver el proceso de solicitud introduciendo mis datos, me dice que no existe, pero cobrados están, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?

Efectivamente email no vas a recibir.
Tienes que entrar en la misma página y seleccionar donde pone estado de solicitud y deberás de poner tu número de pasaporte y el código que te dieron en el momento de la solicitud.
Ir arriba Efectivamente email no vas a recibir. Tienes que entrar en la misma página y seleccionar donde pone estado de solicitud y deberás de... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Danielo16v
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
danielo16v Escribió:
Hola, hicimos el ESTA el 27 de diciembre (12,70€ cada uno) y a día de hoy ni tengo e-mail ni tampoco puedo ver el proceso de solicitud introduciendo mis datos, me dice que no existe, pero cobrados están, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?

Efectivamente email no vas a recibir.
Tienes que entrar en la misma página y seleccionar donde pone estado de solicitud y deberás de poner tu número de pasaporte y el código que te dieron en el momento de la solicitud.

El problema, si es que lo es, es que no tengo el código porque no lo guardamos, pero al hacer una nueva solicitud me dice que ya hay una existente.. Puedo estar tranquilo?
Ir arriba El problema, si es que lo es, es que no tengo el código porque no lo guardamos, pero al hacer una nueva solicitud me dice que ya hay una... Danielo16v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
danielo16v Escribió:
salomoncico Escribió:
danielo16v Escribió:
Hola, hicimos el ESTA el 27 de diciembre (12,70€ cada uno) y a día de hoy ni tengo e-mail ni tampoco puedo ver el proceso de solicitud introduciendo mis datos, me dice que no existe, pero cobrados están, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?

Efectivamente email no vas a recibir.
Tienes que entrar en la misma página y seleccionar donde pone estado de solicitud y deberás de poner tu número de pasaporte y el código que te dieron en el momento de la solicitud.

El problema, si es que lo es, es que no tengo el código porque no lo guardamos, pero al hacer una nueva solicitud me dice que ya hay una existente.. Puedo estar tranquilo?

Pues no se que decirte, es necesario el código para comprobar el estado de la solicitud. tienes que saber si esta aprobada o denegada solamente lo puedes ver metiendo el código, lo siento yo ya no se que decirte. al hacer la solicitud te dice que guardes o imprimas la pagina donde te aparece el código para después entrar a comprobar el estado pero ya no se de que manera puedes entrar a tu solicitud,,, espero que alguien te lo resuelva
Ir arriba pues no se que decirte, es necesario el código para comprobar el estado de la solicitud. tienes que saber si esta aprobada o denegada... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ESTA USA: QUÉ SUCEDE SI ME OLVIDÉ MI NÚMERO DE SOLICITUD  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
danielo16v Escribió:
salomoncico Escribió:
danielo16v Escribió:
Hola, hicimos el ESTA el 27 de diciembre (12,70€ cada uno) y a día de hoy ni tengo e-mail ni tampoco puedo ver el proceso de solicitud introduciendo mis datos, me dice que no existe, pero cobrados están, a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?

Efectivamente email no vas a recibir.
Tienes que entrar en la misma página y seleccionar donde pone estado de solicitud y deberás de poner tu número de pasaporte y el código que te dieron en el momento de la solicitud.

El problema, si es que lo es, es que no tengo el código porque no lo guardamos, pero al hacer una nueva solicitud me dice que ya hay una existente.. Puedo estar tranquilo?

¿QUÉ SUCEDE SI ME OLVIDÉ MI NÚMERO DE SOLICITUD?

El número de solicitud figura en el correo electrónico de confirmación enviado luego de hacer el pago de la solicitud.

Para localizar una solicitud individual, visite la página de inicio del ESTA y pulse en “Ver solicitud existente" y luego en “Ver estado individual".

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione “NO sé el número de solicitud".

Luego deberá ingresar su número de pasaporte, país de ciudadanía, fecha de expedición del pasaporte, fecha de vencimiento del pasaporte y fecha de nacimiento.

IMPORTANTE: Los datos ingresados para localizar una solicitud deben coincidir exactamente con la información proporcionada en la solicitud del ESTA. Cualquier discrepancia entre la información ingresada para localizar una solicitud y la proporcionada en la solicitud misma tendrá como resultado un mensaje de “No se encontró ninguna solicitud" o “Solicitud vencida".

esta.cbp.dhs.gov/ ...anguage=es

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ QUÉ SUCEDE SI ME OLVIDÉ MI NÚMERO DE SOLICITUD ? El número de solicitud figura en el correo electrónico de confirmación enviado luego... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mills
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, lo primero un saludo a todo el foro ya que es mi primer mensaje aquí.

Voy a viajar a NY en mayo, ya me he sacado el pasaporte y ahora voy con el ESTA y me surge una duda, he buscado en el buscador y no encuentro que se haya hablado sobre la duda que tengo.

Estoy rellenando la solicitud en la página oficial y no se qué poner en mi dirección. Veréis, en mi dni sigue saliendo la dirección de cuando vivía con mis padres, entonces no se si poner la actual o la que figura en el dni. Pero es que aparte hace poco mi madre fue a arreglar una cosa del padrón, le preguntaron si tenía hijos viviendo en casa, dijo que no, y le dijeron que entonces yo estaba mal empadronado y tenian que quitarme y yo ir al padrón a decir donde resido actualmente, cosa que por falta de tiempo aún no he hecho. Total, que actualmente no estoy empadronado en ningún sitio.

Entonces que me recomendáis, que arregle lo del padrón antes o no hace falta porque no lo miran?? Y si no hace falta empadronarme, pongo la dirección de mis padres o la mia actual??

Gracias Mr. Green
Ir arriba Buenos días, lo primero un saludo a todo el foro ya que es mi primer mensaje aquí. Voy a viajar a NY en mayo, ya me he sacado el... Mills Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Miran el pasaporte, el dni no te lonpiden, deberías poner tu dirección actual y empadronarte, no x viajar a NY sino xq en algún padrón tienes que estar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Miran el pasaporte, el dni no te lonpiden, deberías poner tu dirección actual y empadronarte, no x viajar a NY sino xq en algún padrón... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Pon la dirección del pasaporte, que debería ser la actual, pero tengo dudas de que sea así.
Para sacarte un pasaporte necesitas un certificado de empadronamiento. Si no estás empadronado en ningún sitio, ¿Qué dirección te han puesto en el pasaporte? ¿La del dni?

Tampoco veo lógico que el Ayuntamiento te haya «desempadronado» así por las buenas sin haberlo solicitado tú en persona, me parece surrealista. En el momento en que tú te cambias de domicilio, bien sea en el mismo municipio o porque te vas a otro, al darte de alta en la nueva dirección automáticamente se tramita la baja en la antigua. Tu madre debería hacer hecho una solicitud formal al Ayuntamiento indicando que te quiere echar de su dirección.

Si uno pudiera estar empadronado en «ninguna parte», sería el paraíso para que no te lleguen multas, una notificación de desahucio, etc

Yo lo arreglaría cuanto antes. Imagina que las autoridades de inmigración de usa preguntan a España por los datos que has aportado para la ESTA y, si es cierto que no estás empadronado, le responden que no vives en España.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pon la dirección del pasaporte, que debería ser la actual, pero tengo dudas de que sea así. Para sacarte un pasaporte necesitas un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el pasaporte no hay dirección, ni es necesario tenerla en España (si vives en el extranjero como yo por ejemplo)
Ir arriba En el pasaporte no hay dirección, ni es necesario tenerla en España (si vives en el extranjero como yo por ejemplo) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Tienes razón que en el pasaporte no aparece la dirección, pero para renovarlo necesitas el dni, y para el dni sí necesitas el volante de empadronamiento.
Por tanto deduzco que ese pasaporte se ha creado en base a los datos de un dni con la dirección antigua en la que supuestamente ya no estás
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tienes razón que en el pasaporte no aparece la dirección, pero para renovarlo necesitas el dni, y para el dni sí necesitas el volante de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No ... El DNI no es necesario para renovar el pasaporte, de hecho ni siquiera es obligatorio tener DNI si no se vive en España.

Yo no creo que esa dirección tenga tanta importancia, pero lógicamente mejor hacer las cosas bien.
Ir arriba No ... El DNI no es necesario para renovar el pasaporte, de hecho ni siquiera es obligatorio tener DNI si no se vive en España. Yo no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Perdona pero SÍ. Al menos los residentes en España, y a la web del ministerio del interior me remito:

www.interior.gob.es/ ...expedicion

Quote::
Procedimiento de expedición
Los peticionarios deberán personarse en la oficina expedidora...con la documentación oportuna.

Para solicitar la expedición del pasaporte, será imprescindible la presencia física de la persona a quien se le vaya a expedir, el abono de la tasa legalmente establecida y la presentación de los siguientes documentos:

Documento Nacional de Identidad del solicitante en vigor (y cuyo estado no implique su renovación por deterioro), que será devuelto en el acto de su presentación, una vez comprobados los datos de este documento con los reflejados en la solicitud.
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante... ...Cuando el ciudadano haya renovado su DNI en los dos años anteriores a la expedición de su pasaporte, no será necesaria la presentación de fotografía.
En caso de ser titular de un pasaporte en vigor, se habrá de presentar éste para su anulación.

Más abajo para residentes en el extranjero:

Quote::
CIUDADANOS ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

En los supuestos de residentes en el extranjero que soliciten el pasaporte en las Representaciones Diplomáticas o Consulares, el requisito de aportar el documento nacional de identidad podrá ser sustituido por la presentación del pasaporte en vigor o pendiente de renovar o la certificación literal de nacimiento del Registro Civil o Consulado en que se halle inscrito el solicitante.
La certificación literal de nacimiento tendrá que haber sido expedida con una antelación máxima de seis meses, y su presentación será preceptiva cuando existan dudas sobre la nacionalidad española del solicitante.

Porque además en el pasaporte aparece el número de identificación nacional (en nuestro caso el DNI)

Yo tuve que renovar ambos en mayo pasado porque el ayuntamiento cambió el nombre y número de la calle donde vivo, y para renovar los dos en la misma cita, primero tuve que renovar el DNI con el certificado de empadronamiento. Y una vez tenía el DNI nuevo, tuve que cambiar de mesa en la misma sala de la comisaría de policía para renovar el pasaporte con los datos del DNI que me acababan de dar en la mesa de al lado.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Dom, 10-02-2019 18:12, editado 1 vez
Ir arriba Perdona pero SÍ. Al menos los residentes en España, y a la web del ministerio del interior me remito: Porque además en el pasaporte... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No ... El DNI no es necesario para renovar el pasaporte, de hecho ni siquiera es obligatorio tener DNI si no se vive en España.

Yo no creo que esa dirección tenga tanta importancia, pero lógicamente mejor hacer las cosas bien.

Mi marido el año pasado renovó su pasaporte y la chica le pidió el DNI para verificar que era el, además el numero de DNI figura en el pasaporte.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba mi marido el año pasado renovó su pasaporte y la chica le pidió el DNI para verificar que era el, además el numero de DNI figura en el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Residentes en España el DNI claro que es obligatorio, pero residentes en el extranjero no, y no es necesaria dirección en España.
Ir arriba Residentes en España el DNI claro que es obligatorio, pero residentes en el extranjero no, y no es necesaria dirección en España. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Estaba rellenando el ESTA y me ha saltado que mi ESTA no ha caducado, por esa parte genial, he actualizado la dirección de estancia, pero no me deja actualizar el contacto en Estados Unidos, yo puse el hotel en el que me quedaba allí la anterior vez que fui, habría algun problema por dejarlo así???
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Buenos días!! Estaba rellenando el ESTA y me ha saltado que mi ESTA no ha caducado, por esa parte genial, he actualizado la dirección de... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mills
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas en mi consulta sobre el empadronamiento, para quitarme de lios voy a arreglar lo del padron antes de nada, total hasta el viaje tengo tiempo de sobra.

Un saludo
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas en mi consulta sobre el empadronamiento, para quitarme de lios voy a arreglar lo del padron antes de... Mills Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Buenos días!!

Estaba rellenando el ESTA y me ha saltado que mi ESTA no ha caducado, por esa parte genial, he actualizado la dirección de estancia, pero no me deja actualizar el contacto en Estados Unidos, yo puse el hotel en el que me quedaba allí la anterior vez que fui, habría algun problema por dejarlo así???

No hay problema. Y si te preguntasen al llegar, con facilitar datos del nuevo contacto, listo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No hay problema. Y si te preguntasen al llegar, con facilitar datos del nuevo contacto, listo. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola tengo una hija que va a ir a vsitar a unos amigos a california, ella esta viviendo y trabaja al lado de londres, tiene que rellenar la ESTA , normal , siendo española pero con los datos de donde trabaja y la dirección de donde vive allí en londres ? cuanto cuesta ahora la ESTA , gracias
Ir arriba Hola tengo una hija que va a ir a vsitar a unos amigos a california, ella esta viviendo y trabaja al lado de londres, tiene que rellenar... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Y en que pagina web oficial que no engañen con el precio
Ir arriba Y en que pagina web oficial que no engañen con el precio Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si tienes pensado volver antes de dos años, no conviene hacerlo con mucha antelación para aprovechar al máximo el periodo de validez. Un mes antes del viaje suele ser habitual por si hubiera algún problema

Perfecto! Gracias
Ir arriba JaumeUG escribió: Perfecto! Gracias JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube